Foro / Astrología y Tarot

La típica pregunta del acuario: ¿que haces?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 10:24
K
khaira_5760220
20/5/14 a las 11:31

No entiendo como puede ser posible pero todos los acuarios a los que he conocido ya sean mujer o hombre, los podría describir a todos con la misma pregunta: ¿Que haces? o ¿Que estas haciendo?
Y lo mas curioso es que lo pueden preguntar a cada hora sin ningún tipo de problema.
Esto solo me pasa sólo a mi o le pasa a alguien mas que tenga relación con alguien del signo acuario?

Ver también

A
an0N_853866199z
20/5/14 a las 12:40

Hola
Pues si conozco a varios y son muy preguntones, lo del que haces a todas horas, o con quien hablas o porqué haces eso, preguntan y preguntan, al principio son muy cansinos, cuando ya llevan varias preguntas aburren a las moscas ,sobre todo porque muchas veces ni siquiera escuchan la respuesta(??),su naturaleza es asi, investigadora, curiosa, son asi y no hay mas.

Saludos

K
khaira_5760220
21/5/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Pues si conozco a varios y son muy preguntones, lo del que haces a todas horas, o con quien hablas o porqué haces eso, preguntan y preguntan, al principio son muy cansinos, cuando ya llevan varias preguntas aburren a las moscas ,sobre todo porque muchas veces ni siquiera escuchan la respuesta(??),su naturaleza es asi, investigadora, curiosa, son asi y no hay mas.

Saludos

Tienes razon
He llegado al punto en que mi acuario me ha agobiado con tantas preguntas hasta el punto de no querer responderle por pereza. Pero me he dado cuenta que al no contestar a todo se vuelve desconfiado... Porque? Ahora el esta mas distante conmigo...

A
an0N_853866199z
21/5/14 a las 16:26
En respuesta a khaira_5760220

Tienes razon
He llegado al punto en que mi acuario me ha agobiado con tantas preguntas hasta el punto de no querer responderle por pereza. Pero me he dado cuenta que al no contestar a todo se vuelve desconfiado... Porque? Ahora el esta mas distante conmigo...

Pues
Eso ocurre sobre todo cuando no te conocen hace mucho, al principio desconfían y son inseguros, y también es una manera de probar tu interes, por su inseguridad, son personajes curiosos, es mejor que le sigas el rollo y cuando ya pase tiempo y tengas mas confianza le digas de buena forma que es cansino, al menos eso hago yo, ya te digo que son muy peculiares.


Suerte

K
kim_705746
21/5/14 a las 21:38


Jjajajajajja es verdad!!
Mi amiga me lo dice cada vez que me habla, que suele ser diariamente, jajaj es así de curiosa!

Después el chico acuario con el que tengo algo, pues sí de vez en cuando me dice... que harás está noche.., o me dice lo que hará él o está haciendo, y después me dice y tú?
Ahí más bien es pregunta por saber que harás porque le interesas, y disimuladamente quieren controlar un poco xDD

Z
zurine_9123321
22/5/14 a las 2:14

Jajaja es verdad!!!
Aca una acuariana con luna y ascendente en aries no se eso influye o no,pero soy muy de contestar o por ahi si me sale escribir xq no soy tanto de escribir msj siempre espero q me escriban primero,lo q siempre escribo es - q haces? O -q andas haciendo?!

K
khaira_5760220
22/5/14 a las 8:35
En respuesta a zurine_9123321

Jajaja es verdad!!!
Aca una acuariana con luna y ascendente en aries no se eso influye o no,pero soy muy de contestar o por ahi si me sale escribir xq no soy tanto de escribir msj siempre espero q me escriban primero,lo q siempre escribo es - q haces? O -q andas haciendo?!

El mio es acuario con luna en aries tambien
Y siempre lo primero que dice es que haces?!. Lo que no entiendo es porque luego se vuelven tan frios...

Z
zurine_9123321
22/5/14 a las 15:47
En respuesta a khaira_5760220

El mio es acuario con luna en aries tambien
Y siempre lo primero que dice es que haces?!. Lo que no entiendo es porque luego se vuelven tan frios...

Frios un poco...
Mira yo tuve ex uno era aries y siempre me decia q yo tenia un caparazon xq no mostraba los sentimientos ,pero creo es porq somos algo tontos y y algo timidos aparte esa forma de mostrarnos es muy natural nuestro es tanto para amigos,pareja,familia para todos iguales,pero creo q es por timidez o falta de seguridad en la pareja de parte de nosotros,yo despues de anios de pareja y con un libra muy paciente soy mas cariniosa y demostrativa pero ojo solo con el ,antes con ex q tuve siempre fui un tempano,igual sigo siendo un pokitito fria preguntado un q haces? A mi amorcito ja ,xq para acuario aparte de tener a nuestro amor necesitamos q sea tambien nuestro amigo!

A
alissa_8583554
2/2/15 a las :48

Hola
Bueno, este "que haces?" también lo podrías interpretar como un "hola en que te puedo ayudar" o "que haces? Quiza me interese y me una" es simplemente un gesto amable y simpatico, pero sin ningun animo de molestar ni de entrometerse en tu vida.

R
rubi_5713006
9/2/15 a las 4:16

Te entiendo
jajaj cuando leí tu titulo, rei inmediatamente, por que el acuariano que conoci, siempre me decía por mensaje, hola q tal que haces? podía hbaerme pregutnado una vez luego se volvia conectar a las hora después y me decía que tal q haces? yo sentía que su comunicación no er de tan interes pues, sentía q me hablaba por compromiso y siempre respondia con un ok, yo le podía contar un anecdota o algo el me decia unas dos palbras y a ya ok... se despedía yo le decía nos vemos mañana el son su Ok!!! aaa!!! sentía q era muy frio o no em tomaba importancia pero cuando nos veíamos me hablaba d eloq le habia contado entonces me daba cuenta q si me prestaba atención.

A
an0N_619943299z
9/2/15 a las 10:24

Jajaja
Y el que 'qué contás'.

Jajajajaja.

Nada, no soy un ábaco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir