Foro / Astrología y Tarot

Taurina ...mi historia con un acuario

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 17:19
T
tonina_7240160
10/2/11 a las 22:46

Yo soy taurina (21 abril) y el es acuario (05 febrero), nos conocimos cuando teniamos 15 años en la escuela, nos hicimos muy buenos amigos yo venia de otra ciudad y me acogio muy bien..pero con el tiempo empezo a haber otra atraciion y el comenzo a alejarse, de esto luego nos fuimos de idas y venidas pero solo amistad, al 3er año de nuestra amistad estuvimos enojados por una discusion en la cual yo inicie la conversacion, pero de una manera muy peculiar, me hice un correo electronico y le envie correos con otra identidad pero como compañera de la misma escuela lo cual se intereso mucho y entablamos una relacion de amistad, cuando llego la hora de conocernos no llegue a la cita, y luego envie un correo en donde le dije que nuestra amistad se terminaba a lo cual el se sintio muy triste debido a que yo sabia lo que estaba pasando por que ibamos en la misma clase y sabia lo que pasaba.
Cuando llego fin de año y ademas la graduacion y le confese que habia sido yo y me dijo que el se sentia muy a gusto con la persona que hablaba " y ERA YO MISMA" le dije que yo lo queria pero el me dice que se siente como un imbecil por lo que le hice, pero estuvimos hablando por horas. pero nada.
Despues fue el paseo de curso estuvimos a punto de besarnos y no lo hice por que tenia otro pololo, y no lo quise engañar me senti pesimo.
Despues ya no nos vimos mas, un dia cualquiera me llama por telefono y me dice que esta cerca mio en la calle que me devuelva y yo ya me habia subido a la micro y le dije que no ufff.
Pasaron los años exactamente 4 sin saber nada de el y ya grandes a mis 24 años o sea 9 años desde que nos vimos la primera vez... golpean en la puerta de mi oficina y SORPRESA: "EL" nuevamente en mi vida nos vimos y todo fue muy magico un reencuentro nos dimos un abrazo que ni podria explicar, luego de eso entablamos comunicacion por facebook y luego nos juntamos salimos a una cita y todo fue increible, me sentia en una nube... pero luego se fue de la ciudad hablamos por telefono mañana tarde y noche, cuando llego la hora de volver todo se termino perdimos la comunicacion se fue alejando de a poco y la verdad no se porque ???? que hice que paso??? hace unos meses retomamos algo de comunicacion por chat pero solo eso y muy poco pero ya no era lo mismo... a mi me encanta creo que es un hombre que en 10 años no e logrado olvidar y creo q el tampoco pero nunca hemos logrado concretar., pero lo siento predestinado siempre aparece y desaparece cada cierto tiempo.
Que podria hacer , que sentira por mi???
Un poco largo espero no aburrir .... Pero necesitaba contarlo y si alguien me puede opinar ... Saludos foreros

Ver también

A
an0N_724016299z
11/2/11 a las 15:59

Por ahi encontre esto espero te sirva!!!
Si eres Acuario y tu pareja es Tauro

Chocaréis inevitablemente como un meteorito que se dirige a la Tierra a la velocidad de la luz, pues tu energía vital y tus ganas de cambio se enfrentan al amor que tiene Tauro a las comodidades que le ofrece el hogar. Durante un tiempo, te mostrarás maravillado por el amor firme, seguro y sensual que te ofrece Tauro, pero una vez que revela su verdadera cara, vuestra unión puede correr peligro. Y es que Tauro querrá cortar un poco las alas de tu libertad y pararte los pies cuando te muestres demasiado optimista a la hora de gastar dinero. Pero si tú eres capaz de ofrecer a Tauro esa seguridad y lealtad que necesita para confiar en una relación, puede que lo vuestro tenga arreglo y podáis tener una relación estable y duradera. Tauro no llega a ser tan extravagante como tú porque ante todo es práctico, sereno y realista, pero los dos sois tenaces cuando os dais cuenta de que el proyecto en el que estáis enfrascados realmente os merece la pena.
Saludos

A
an0N_724016299z
11/2/11 a las 16:06


Por cierto me encanto tu foto!!!!!!

N
neila_5688078
8/4/11 a las 17:19

Te entiendo!!!
Hola, Yo tambien soy una chica Tauro y El Amor de mi vida es un chico Acuario... Te contare mi drama jaja:

HAce aproximadamente un año conoci a mi chico Acuario, al principio no sentia nada, hasta me caia mal jeje... Pero despues lo fui conociendo poco a poco, y el llegaba por mi, esperaba horas para verme, me escribia poemas, acrosticos, canciones, pero yo no lo queria aceptar... Despues de 4 o 5 meses, el orgullo perdio y le entregue todo mi corazon.
recuerdo el primer beso que nos dimos, el me lo robo!... fue lo mas magico, unico y hermoso. despues de eso nuestra relacion era magica y estable apesar de nuestras diferencias!!! la verdad son varias.
an pasado los meses y lo amo mas que la primera vez, aun me pongo muy nerviosa al verlo, al sentir su voz, y al sentir su bello y sensual cuerpo sobre el mio...

De relacion aremos casi 10 meses, pero estas ultimas semanas emos estado llenos de problemas, aparecio alguein mas en mi vida y le di un poco de alas jeje, pero no sabes cuanto en mi vida em arrepiendo!!!! ... despues el salio con sus amigas entre ellas su ex!!! con lo celosa que soy maldita sea !!! en fin... le dije que no lo queria b¿volver a ver y blablabla....!! jeje
despues de unos dias el me explico todo y yo le creo...
pero pues aun asi emos peleado por tonterias, estupideses.. y decicimos tomarnos un tiempo...
llevo casi 3 dias sin verlo... y no sabes cuanto lo nesecito, esta distancia me ha hecho abrir los ojos y saber cuanto lo amo en realidad.
Luchare por el aunque sea lo ultimo en la vida que aga!!!...!!!
Lo amo demasido...
El problema es como recuperar a un acuario???
aunque estoy segura que el me ama de la misma manera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir