Te entiendo!!!
Hola, Yo tambien soy una chica Tauro y El Amor de mi vida es un chico Acuario... Te contare mi drama jaja:
HAce aproximadamente un año conoci a mi chico Acuario, al principio no sentia nada, hasta me caia mal jeje... Pero despues lo fui conociendo poco a poco, y el llegaba por mi, esperaba horas para verme, me escribia poemas, acrosticos, canciones, pero yo no lo queria aceptar... Despues de 4 o 5 meses, el orgullo perdio y le entregue todo mi corazon.
recuerdo el primer beso que nos dimos, el me lo robo!... fue lo mas magico, unico y hermoso. despues de eso nuestra relacion era magica y estable apesar de nuestras diferencias!!! la verdad son varias.
an pasado los meses y lo amo mas que la primera vez, aun me pongo muy nerviosa al verlo, al sentir su voz, y al sentir su bello y sensual cuerpo sobre el mio...
De relacion aremos casi 10 meses, pero estas ultimas semanas emos estado llenos de problemas, aparecio alguein mas en mi vida y le di un poco de alas jeje, pero no sabes cuanto en mi vida em arrepiendo!!!! ... despues el salio con sus amigas entre ellas su ex!!! con lo celosa que soy maldita sea !!! en fin... le dije que no lo queria b¿volver a ver y blablabla....!! jeje
despues de unos dias el me explico todo y yo le creo...
pero pues aun asi emos peleado por tonterias, estupideses.. y decicimos tomarnos un tiempo...
llevo casi 3 dias sin verlo... y no sabes cuanto lo nesecito, esta distancia me ha hecho abrir los ojos y saber cuanto lo amo en realidad.
Luchare por el aunque sea lo ultimo en la vida que aga!!!...!!!
Lo amo demasido...
El problema es como recuperar a un acuario???
aunque estoy segura que el me ama de la misma manera...