Estoy un tanto confundida,yo lo terminé porque sentia q el estaba tan seguro de mi q ya no se preocupaba x ciertas cosas,esto fue el martes pasado,el insistió en q fueramos amigos,yo le dije q no(mi intención desd q lo corté era q el se diera cuenta de lo q habia perdido y me buscara)pues como el miercoles insistió en llegar amistoso fui grosera con el y se molestó,ese miercoles salia de viaje y regresaba hasta el lunes,en todos esos dias no tuve contacto con el,trabajamos en la misma empresa y x el correo interno se ponia en modo de no molestar p q no le pudiera escribir,el lunes cuando llegó me trajo un regalo,se lo agradecí pero nada mas,desde ese dia hasta hoy lo he tratado super indiferente a pesar de q el se acerca y busca algun pretexto de trabajo p hablarme,pero no me ha dicho nada cariñoso ni de q me extraña,El lunes en la noche le deje una nota diciendole q estaba bien q aceptaba q ya no estuvieramoss,q tenia algo nuevo en mi vida y q algun dia se lo contaria q estaba siendo feliz ahora con mi vida y q quiza algun dia podriamos ser amigos,ayer recibí una llamada d un privado,el de el es privado se quedaron callados y colgaron,no se si fue el.
Ya hoy no ha venido aca mucho,solo una vez,yo he decidido ya no ignorarlo pero si ser indiferente,p ver si busca acercarse.
Pero no se q hacer me muero x hablarle y preguntarle como esta,pero el no hace x donde decirme nada y me estoy desesperando no se si todo lo q hice hace q el no me diga nada,o me dice nada y no se si ya se dió x vencido o si ya me olvidó,como saberlo no quiero eso.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!