Hola lana248
hola chica. yo tengo una historia de amor amistad con una tauro. ella es mayor que yo, aunque siempre me dice que es un año menor que yo. cuando nos conocimos enseguida nos caimos bien. ella me dijo que está casada y tiene un hijo. así que me dijo que yo sería para ella un capricho y nada más. no tardamos en tener relaciones intimas. según transcurria el tiempo ella me declaró que no la dejara nunca y que era su hermano amigo. nos reimos mucho los dos juntos y pasamos momentos guapos. nos gusta conversar y escucharnos. pero el quid de la cuestión es que ella está casada. pero ya no sé que pensar, porque me cuenta muchas historias que no sé sin son verdad o media verdad. empezando por su edad. nos hemos distanciado, más bien me he distanciado yo, porque veo algo en ella que es un poco egoista y cuando otras personas admiran mi compromiso, dedicación y ayuda que le doy, ella con un simple gesto de su mano, hace como si no tuviera importancia. creo que soy demasiado infantil para ella y a veces me toma por tontito. yo no pretendo cambiar nada de su vida, pero es que ella me exige que esté a su lado y a la vez no se compromete a nada conmigo. solo se compromete a que esté a su lado unas horas y despues cada uno en su casa. ¿entonces lana248, podrias deducir que es lo que quiere realmente esta mujer? pienso mucho en ella, pero creo que devería olvidarme de ella. Gracias amiga.