Foro / Astrología y Tarot

Cuando el resultado de una tirada es el sol o el as de oros...

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 21:00
B
bet_9536091
7/7/05 a las 19:49

viniendo precedidas de cartas menos favorables, de cartas lentas, a vosotras os quedarian aún esperanzas de que algo bueno puede pasar?
un besito

Ver también

M
mita_8306621
7/7/05 a las 19:53

Si ¿no?
son las dos mejores cartas de arcanos menores y mayores...yo creo que es un final feliz para el consultante de una forma u otra, a lo mejor no es de la forma que el esperaba pero el caso que al final se sentira fenomenal ¿no crees?

B
bet_9536091
7/7/05 a las 19:57
En respuesta a mita_8306621

Si ¿no?
son las dos mejores cartas de arcanos menores y mayores...yo creo que es un final feliz para el consultante de una forma u otra, a lo mejor no es de la forma que el esperaba pero el caso que al final se sentira fenomenal ¿no crees?

Si
yo tb lo creo asi, pero es que últimamente me da por pensar, que aunque sea la carta buena, es como si me estuviera diciendo que eso no va a pasar, pero que yo voy a estar bien, nosé, es una rayada mía.
un beso

N
nuna_9949029
7/7/05 a las 20:36

Yo creo
que sí.
Es un gran triunfo.
Una esperanza un nuevo amanecer.
Al final alcanzas lo que quieres, aunque las cartas anteriores te indiquen que con lentitud.
besitos.

A
agata_8807439
7/7/05 a las 20:41

Hola
Yo creo que si, que el sol y la orona dan un buen resultado.

A
an0N_600460299z
7/7/05 a las 20:46

Y como resultado final futuro
mundo - emperador y templaza como apoyo... y tambien la muerte y el loco

M
mita_8306621
7/7/05 a las 21:00
En respuesta a bet_9536091

Si
yo tb lo creo asi, pero es que últimamente me da por pensar, que aunque sea la carta buena, es como si me estuviera diciendo que eso no va a pasar, pero que yo voy a estar bien, nosé, es una rayada mía.
un beso

Bueno pero si tu estas fenomenal...
...es que sea lo que sea que ocurre al final es lo que realmente querias, si no no estarias tan feliz
porque el sol no es que estes "bieeen" es que "no cabes en ti de gozo"
yo asi lo veo

besitos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook