Foro / Astrología y Tarot

A quien le hadado resultado.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 17:11
E
enas_5653138
2/12/04 a las 21:44

A QUIEN LE A DODA EFECTO UN HECHIZO Y CUAL FUE.

Ver también

La respuesta más útil

G
goya_9178235
4/12/04 a las 14:46

Pregunta
Hola! Me ha gustado este hechizo. Mi pregunta es ¿el papel tienes que llevarlo siempre en el mismo zapato? Quiero decir, si cambias de zapatos, coges tambien el papel y lo vas poniendo en los zapatos que utilices??? Saluditos

S
sondos_7859466
2/12/04 a las 21:55

Que tal?
HOLA BEBESITA, POR FIN COINCIDIMOS ,
QUE TAL TODO?ESPERO QUE MUY BIEN.
HE LEIDO TU PRIVADO QUE ME HAS MANDADO TE HE MANDADO OTRO PQ HAY UNA COSA QUE ME HE QUEDADO UN POCO NO SE,
MIRALO POR FA ,
Y ME DICES VALE

M
maleni_9349304
3/12/04 a las 1:45

A mi
MIRA CUANDO ESTABA DE 16 ANOS EN PREPARATORIA LEI EN UNA REVISTA BARATA PERO MUY BARATA QUE SI QUERIA TENER UN CHICO A MI LADO TENIA QUE:

UN LAPIZ NUEVO
PAPEL ESTRAZA
Y MI PERFUME

TENIA QUE ESCRIBIR CON ESE LAPIZ SOBRE EL PAPEL EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETO Y DESPUES PONERLE PERFUME. DOBLARLO Y REPETIR SU NOMBRE 21 VECES Y COLOCARLO DEBAJO DE MI ALMOHADA Y DORMIR

PUES TE CUENTO QUE EL CHICO ME GUSTABA DESDE LA SECUNDARIA PERO MUY POCO NOS HABLABAMOS, AL OTRO DIA DE QUE HISE ESO FUE EN LA NOCHE A MI CASA A PLATICAR, EL TENIA NOVIA PERO EMPEZO A IR DIARIO EMPEZAMOS A ANDAR DE AMIGOS CON DERECHO CLARO QUE NOS DABAMOS NUESTROS BUENOS BESOS.
TE CUENTO QUE EL SIEMPRE ME QUIZO Y YO AL EL PERO NUNCA FUIMOS NOVIOS, JAMAS DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS HASTA QUE CONOCI A MI AHORA ESPOSO
EL SIEMPRE TENIA NOVIA Y YO NOVIO PERO ERAMOS UN PAR DE INFIELES LOS DOS.
FUE MAGIA O QUE, TU QUE OPINAS?

M
maleni_9349304
3/12/04 a las 1:47
En respuesta a maleni_9349304

A mi
MIRA CUANDO ESTABA DE 16 ANOS EN PREPARATORIA LEI EN UNA REVISTA BARATA PERO MUY BARATA QUE SI QUERIA TENER UN CHICO A MI LADO TENIA QUE:

UN LAPIZ NUEVO
PAPEL ESTRAZA
Y MI PERFUME

TENIA QUE ESCRIBIR CON ESE LAPIZ SOBRE EL PAPEL EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETO Y DESPUES PONERLE PERFUME. DOBLARLO Y REPETIR SU NOMBRE 21 VECES Y COLOCARLO DEBAJO DE MI ALMOHADA Y DORMIR

PUES TE CUENTO QUE EL CHICO ME GUSTABA DESDE LA SECUNDARIA PERO MUY POCO NOS HABLABAMOS, AL OTRO DIA DE QUE HISE ESO FUE EN LA NOCHE A MI CASA A PLATICAR, EL TENIA NOVIA PERO EMPEZO A IR DIARIO EMPEZAMOS A ANDAR DE AMIGOS CON DERECHO CLARO QUE NOS DABAMOS NUESTROS BUENOS BESOS.
TE CUENTO QUE EL SIEMPRE ME QUIZO Y YO AL EL PERO NUNCA FUIMOS NOVIOS, JAMAS DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS HASTA QUE CONOCI A MI AHORA ESPOSO
EL SIEMPRE TENIA NOVIA Y YO NOVIO PERO ERAMOS UN PAR DE INFIELES LOS DOS.
FUE MAGIA O QUE, TU QUE OPINAS?

Por cierto
UN PEQUENO DETALLE QUE NO CONTE, YO TENIA 16 CUANDO EMPEZAMOS A ESTAR JUNTOS, LA ULTIMA VEZ YO TENIA 21 O 22 NO RECUERDO BIEN PERO POR LO MENOS FUERON 5 ANOS COMPLETOS.
QUE COSAS NO?

E
enas_5653138
3/12/04 a las 3:54
En respuesta a maleni_9349304

A mi
MIRA CUANDO ESTABA DE 16 ANOS EN PREPARATORIA LEI EN UNA REVISTA BARATA PERO MUY BARATA QUE SI QUERIA TENER UN CHICO A MI LADO TENIA QUE:

UN LAPIZ NUEVO
PAPEL ESTRAZA
Y MI PERFUME

TENIA QUE ESCRIBIR CON ESE LAPIZ SOBRE EL PAPEL EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETO Y DESPUES PONERLE PERFUME. DOBLARLO Y REPETIR SU NOMBRE 21 VECES Y COLOCARLO DEBAJO DE MI ALMOHADA Y DORMIR

PUES TE CUENTO QUE EL CHICO ME GUSTABA DESDE LA SECUNDARIA PERO MUY POCO NOS HABLABAMOS, AL OTRO DIA DE QUE HISE ESO FUE EN LA NOCHE A MI CASA A PLATICAR, EL TENIA NOVIA PERO EMPEZO A IR DIARIO EMPEZAMOS A ANDAR DE AMIGOS CON DERECHO CLARO QUE NOS DABAMOS NUESTROS BUENOS BESOS.
TE CUENTO QUE EL SIEMPRE ME QUIZO Y YO AL EL PERO NUNCA FUIMOS NOVIOS, JAMAS DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS HASTA QUE CONOCI A MI AHORA ESPOSO
EL SIEMPRE TENIA NOVIA Y YO NOVIO PERO ERAMOS UN PAR DE INFIELES LOS DOS.
FUE MAGIA O QUE, TU QUE OPINAS?

Repuesta
pues te felicito,

M
maleni_9349304
3/12/04 a las 7:34
En respuesta a enas_5653138

Repuesta
pues te felicito,

Tu ya sabes de esto
OYE Y TU QUE SI SABES DE HECHIZOS, HABIAS ESCUCHADO DE ESE QUE YO HICE, ESQUE TE JURO QUE DE VERDAD ERA UNA REVISTA MUY MALA NI SIQUIERA LE TENIA FE A LO QUE HACIA LO HICE POR JUEGO. PERO, EN VERDAD SERA UN HECHIZO?

E
enas_5653138
4/12/04 a las 1:40
En respuesta a maleni_9349304

Tu ya sabes de esto
OYE Y TU QUE SI SABES DE HECHIZOS, HABIAS ESCUCHADO DE ESE QUE YO HICE, ESQUE TE JURO QUE DE VERDAD ERA UNA REVISTA MUY MALA NI SIQUIERA LE TENIA FE A LO QUE HACIA LO HICE POR JUEGO. PERO, EN VERDAD SERA UN HECHIZO?

Repuesta mabel102
YO LO HABIA ESCUCHADO PERO DE OTRAS MANERA PORQUE EL QUE YO SAVIA ERA PARA QUE PIENSE EN TI.

G
goya_9178235
4/12/04 a las 14:46
Mejor respuesta

Pregunta
Hola! Me ha gustado este hechizo. Mi pregunta es ¿el papel tienes que llevarlo siempre en el mismo zapato? Quiero decir, si cambias de zapatos, coges tambien el papel y lo vas poniendo en los zapatos que utilices??? Saluditos

R
roma_9884860
7/12/04 a las 4:03

No sabia ese hechizo,ira bien como recetilla
la luna ha de estar en fase creciente o llena?,el papel habrá q doblarlo tres veces,no?,se puede enganchar con un celo para q no vaya bailando por el zapato?,pq si lo enganchamos en el talón,se pisará cn más fuerza,no?,gracias,besitos

Z
zlata_7041457
8/12/04 a las 1:43

Yo he hecho uno parecio al del zapato..
Yo hice uno parecido al del papel en el zapato, solo que escribi el nombre completo de la persona en la planta del zapatos...en los dos pies..y si me dio resultado pues fue mi novio en una epoca....sirve porque al pisarlo haces que la persona piense en ti y por lo tanto tendras noticias, como dijeron por ahi es un empujoncito...yo si creo que sirva...mis amigas lo hicieron tambien y si dio resultado y pues yo lo empeze a hacer la semana pasada y hace dos dias lo vi...jejeje nose es cuestion de fe tambien
besitoosss!

M
mayka_8755728
8/12/04 a las 13:32
En respuesta a zlata_7041457

Yo he hecho uno parecio al del zapato..
Yo hice uno parecido al del papel en el zapato, solo que escribi el nombre completo de la persona en la planta del zapatos...en los dos pies..y si me dio resultado pues fue mi novio en una epoca....sirve porque al pisarlo haces que la persona piense en ti y por lo tanto tendras noticias, como dijeron por ahi es un empujoncito...yo si creo que sirva...mis amigas lo hicieron tambien y si dio resultado y pues yo lo empeze a hacer la semana pasada y hace dos dias lo vi...jejeje nose es cuestion de fe tambien
besitoosss!

Explicame una cosa porfa
Escribiste su nombre abajo la planta de tus zapatos o sobre (es decir en los zapatos)?
Gracias!

I
itxaso_5437477
8/12/04 a las 19:08

Una duda!!!
Yo quieor pomner el nombre d euna persona tienen nombre compuesto y se sus apellidos solo pongo el nombre compuesto o tambien sus apellidos,siempre la gent ele dice por su primer nombre no por el segundo!!ALGUIEN PUEDE EPXLICARME QUE HAGO??ASIAS

Z
zlata_7041457
9/12/04 a las 4:51
En respuesta a mayka_8755728

Explicame una cosa porfa
Escribiste su nombre abajo la planta de tus zapatos o sobre (es decir en los zapatos)?
Gracias!

Holaa!
osea en la planta del zapato...escribes el nombre de la persona....y ya...cuando caminas lo pisas..es casi lo mismo que tener el papel pero creo que escribiendo el nombre abajo de la planta de tus zapatos , lo pisas mas...jijiji
besos,

R
roma_9884860
11/12/04 a las 1:19

Lo puedo hacer mañana mismo?
a ver si es correcto:escribo en un papel con lapiz rojo su nombre y apellidos 7 veces,lo deblo tres veces y lo llevo en el pie izquierdo(lo engancho en el talon con un pokito de celo para q no se despegue y asi hago mas fuerza?,es asi?y eso no debo quitarmelo del zapat aunque llame ni nada,no?si lo hago mañana cdo venga la luna cogera mas fuerza tb,no?mil grACIAS GUAPAS

R
roma_9884860
11/12/04 a las 1:19

Lo puedo hacer mañana mismo?
a ver si es correcto:escribo en un papel con lapiz rojo su nombre y apellidos 7 veces,lo deblo tres veces y lo llevo en el pie izquierdo(lo engancho en el talon con un pokito de celo para q no se despegue y asi hago mas fuerza?,es asi?y eso no debo quitarmelo del zapat aunque llame ni nada,no?si lo hago mañana cdo venga la luna cogera mas fuerza tb,no?mil grACIAS GUAPAS

R
roma_9884860
11/12/04 a las 1:19

Lo puedo hacer mañana mismo?
a ver si es correcto:escribo en un papel con lapiz rojo su nombre y apellidos 7 veces,lo deblo tres veces y lo llevo en el pie izquierdo(lo engancho en el talon con un pokito de celo para q no se despegue y asi hago mas fuerza?,es asi?y eso no debo quitarmelo del zapat aunque llame ni nada,no?si lo hago mañana cdo venga la luna cogera mas fuerza tb,no?mil grACIAS GUAPAS

L
lanfen_8583160
12/6/12 a las 13:36
En respuesta a zlata_7041457

Holaa!
osea en la planta del zapato...escribes el nombre de la persona....y ya...cuando caminas lo pisas..es casi lo mismo que tener el papel pero creo que escribiendo el nombre abajo de la planta de tus zapatos , lo pisas mas...jijiji
besos,

Hola
Yo Lo Se Pero Escribiendolo Es En La Planta De Tu Pie Derecho...
Ese Tambien Funciona

A
an0N_724466099z
12/6/12 a las 13:38

Soy nueva
Hola a todas
Soy nueva por aquí y os regalo 15 minutos para que me conozcais

S
suihua_6362129
17/12/12 a las 20:47
En respuesta a zlata_7041457

Yo he hecho uno parecio al del zapato..
Yo hice uno parecido al del papel en el zapato, solo que escribi el nombre completo de la persona en la planta del zapatos...en los dos pies..y si me dio resultado pues fue mi novio en una epoca....sirve porque al pisarlo haces que la persona piense en ti y por lo tanto tendras noticias, como dijeron por ahi es un empujoncito...yo si creo que sirva...mis amigas lo hicieron tambien y si dio resultado y pues yo lo empeze a hacer la semana pasada y hace dos dias lo vi...jejeje nose es cuestion de fe tambien
besitoosss!

Hola a donde pido ayuda!!! a donde hago una pregunta y me pueda ayudar. gracias
hola, quiero comentarles algo y me puedan ayudar por favor, se no es facil escirbir estas lineas, he tenido una relacion a escondidas desde hace casi 21 años con un hombre con compromiso, me ha demostrado de una manera y muchas veces lo mucho que me ama, péro de un tiempo aca a cambiado mucho, yo siempre presumia que me amaba mucho y me sentia feliz, tenemos un tel personal ambos porque yo tambien tengo compromiso, antes no importaba si le veia el celular pero hoy no me lo presta ni para realizar una llamada, aparte de que casi no me busca me dice tiene trabajo etc, quiero saber si hay un echizo o algo para que vuelva conmigo, un dia como no quieriendo y por casualidad los dos veiamos su celular y de repente aparecio como contacto un nombre de una mujer, creo ese es el motivo de su frialdad y su lejania. quiero no pueda estar con nadie que no sea yo intimiamente, quiero piense mucho en mi y se siga preocupando mucho como antes por mi, y quiero me siga apoyando como lo ha hecho por mas de 20 años, yo lo amo mucho y me duele el alma pensar perderlo, el me dice que me ama y me jura que jamas me dejara que el me ama a mi y me jura por sus hijos nieta y hasta por su mama, por favor yo no le creo pero necesito vuleva a ser el mismo de antes, yo lo amo mucho y sufro por su cambio tan drastico de un mes para aca. AYUDA. GRACIAS

S
sayaka_9684412
26/8/13 a las 18:02
En respuesta a zlata_7041457

Holaa!
osea en la planta del zapato...escribes el nombre de la persona....y ya...cuando caminas lo pisas..es casi lo mismo que tener el papel pero creo que escribiendo el nombre abajo de la planta de tus zapatos , lo pisas mas...jijiji
besos,

Mepuedes explicar exactamente para que sibe
poner el nombre debajo dela suela del zapato ezque yo quiero que el chico mebusque y piense en miiii

B
bianka_9937258
4/2/14 a las 3:39
En respuesta a maleni_9349304

A mi
MIRA CUANDO ESTABA DE 16 ANOS EN PREPARATORIA LEI EN UNA REVISTA BARATA PERO MUY BARATA QUE SI QUERIA TENER UN CHICO A MI LADO TENIA QUE:

UN LAPIZ NUEVO
PAPEL ESTRAZA
Y MI PERFUME

TENIA QUE ESCRIBIR CON ESE LAPIZ SOBRE EL PAPEL EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETO Y DESPUES PONERLE PERFUME. DOBLARLO Y REPETIR SU NOMBRE 21 VECES Y COLOCARLO DEBAJO DE MI ALMOHADA Y DORMIR

PUES TE CUENTO QUE EL CHICO ME GUSTABA DESDE LA SECUNDARIA PERO MUY POCO NOS HABLABAMOS, AL OTRO DIA DE QUE HISE ESO FUE EN LA NOCHE A MI CASA A PLATICAR, EL TENIA NOVIA PERO EMPEZO A IR DIARIO EMPEZAMOS A ANDAR DE AMIGOS CON DERECHO CLARO QUE NOS DABAMOS NUESTROS BUENOS BESOS.
TE CUENTO QUE EL SIEMPRE ME QUIZO Y YO AL EL PERO NUNCA FUIMOS NOVIOS, JAMAS DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS HASTA QUE CONOCI A MI AHORA ESPOSO
EL SIEMPRE TENIA NOVIA Y YO NOVIO PERO ERAMOS UN PAR DE INFIELES LOS DOS.
FUE MAGIA O QUE, TU QUE OPINAS?

Pregunta
Si o si tiene que ser papel estraza?

S
smara_8045445
23/4/14 a las 22:37

No estoy de acuerdo
DISCULPENME CHICAS SI ME METO EN LAS CONVERSACIONES Y NO LES DOY UNA DE ESAS COSAS QUE PIDEN , PERO ME LLAMA LA ATENCION EL QUE USTEDES NO SE QUIERAN NI TANTITO, DEJENME LES DIGO QUE NO HAY NECESIDAD QUE HAGAN ESO, SE QUE EL AMOR QUE SIENTEN PARA ESA PERSONA ES MUY GRANDE PERO DIGANME ALGO, SE SIENTEN COMODAS EL SABER QUE EN SI EL NO SIENTE LO MISMO POR USTEDS? QUE SOLO ESTA POR EL DICHOSO HECHIZO QUE USTEDES HAGAN Y NO PORQUE LAS QUIERA NI LAS VALOREN, APARTE ES MUY TONTO ESTAR MENDIGANDO AMOR A LAS BRAVAS PUDIENDOSE ENCONTRAR ALGUIEN QUE DE VERDAD LAS AME, ESPERO NO SE OFENDAN ES MI HUMILDE OPINION

S
stela_9351469
8/6/14 a las 2:47
En respuesta a zlata_7041457

Yo he hecho uno parecio al del zapato..
Yo hice uno parecido al del papel en el zapato, solo que escribi el nombre completo de la persona en la planta del zapatos...en los dos pies..y si me dio resultado pues fue mi novio en una epoca....sirve porque al pisarlo haces que la persona piense en ti y por lo tanto tendras noticias, como dijeron por ahi es un empujoncito...yo si creo que sirva...mis amigas lo hicieron tambien y si dio resultado y pues yo lo empeze a hacer la semana pasada y hace dos dias lo vi...jejeje nose es cuestion de fe tambien
besitoosss!

Duda
Hola oye pero el nombre de la persona lo escribiste en un papel o directos en el zapato digo si lo hisiste en un papel cuando te los quita as que hacías con el papelito

Y
yunxi_5422719
8/6/14 a las 7:48
En respuesta a suihua_6362129

Hola a donde pido ayuda!!! a donde hago una pregunta y me pueda ayudar. gracias
hola, quiero comentarles algo y me puedan ayudar por favor, se no es facil escirbir estas lineas, he tenido una relacion a escondidas desde hace casi 21 años con un hombre con compromiso, me ha demostrado de una manera y muchas veces lo mucho que me ama, péro de un tiempo aca a cambiado mucho, yo siempre presumia que me amaba mucho y me sentia feliz, tenemos un tel personal ambos porque yo tambien tengo compromiso, antes no importaba si le veia el celular pero hoy no me lo presta ni para realizar una llamada, aparte de que casi no me busca me dice tiene trabajo etc, quiero saber si hay un echizo o algo para que vuelva conmigo, un dia como no quieriendo y por casualidad los dos veiamos su celular y de repente aparecio como contacto un nombre de una mujer, creo ese es el motivo de su frialdad y su lejania. quiero no pueda estar con nadie que no sea yo intimiamente, quiero piense mucho en mi y se siga preocupando mucho como antes por mi, y quiero me siga apoyando como lo ha hecho por mas de 20 años, yo lo amo mucho y me duele el alma pensar perderlo, el me dice que me ama y me jura que jamas me dejara que el me ama a mi y me jura por sus hijos nieta y hasta por su mama, por favor yo no le creo pero necesito vuleva a ser el mismo de antes, yo lo amo mucho y sufro por su cambio tan drastico de un mes para aca. AYUDA. GRACIAS

Aquí tienes la solución
Mira a mi me ayudaron y funcionó lo he estado publicando por que estoy eternamente agradecida esvribeme y te paso el contacto de quien me ayudó analaura.2008@hotmail.com

K
kine_8870252
16/2/15 a las 18:28

Yo estoy deacueerdo y me ayude con una oracion
Funciona muy bien esta oración, por eso la recomiendo
anima del amor
tu eres amor infinito, tu que dominas todos los corazones domina el corazón (tu amado)
dominal@ en cuerpo y alma
que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento
corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi
que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor
y compañera que necesita para vivir feliz.
esa oracion me la brindaron en www.amarressentimentales.jimdo .com y fue grandiosa. asi que comparto.

Y
yattou_6512649
3/6/16 a las :29
En respuesta a kine_8870252

Yo estoy deacueerdo y me ayude con una oracion
Funciona muy bien esta oración, por eso la recomiendo
anima del amor
tu eres amor infinito, tu que dominas todos los corazones domina el corazón (tu amado)
dominal@ en cuerpo y alma
que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento
corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi
que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor
y compañera que necesita para vivir feliz.
esa oracion me la brindaron en www.amarressentimentales.jimdo .com y fue grandiosa. asi que comparto.

Pregunta
Oye pero esa horacion se hace normal o hay q hacer algo más o prender una vela o que gracias

A
ahamster_f38330z
7/10/16 a las 19:30

ERES UNA ZORRA, POR MALDITAS ARRECHAS COMO TU, SUFRIMOS LAS ESPOSAS DECENTES. CONFORMATE CON LAS BOLAS DE TU MARIDO Y DEJATE DE ANDAR DE PUTA.

P
pacita_5392184
22/12/16 a las 17:11
En respuesta a lanfen_8583160

Hola
Yo Lo Se Pero Escribiendolo Es En La Planta De Tu Pie Derecho...
Ese Tambien Funciona

explicame a mi como se hace

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir