Foro / Astrología y Tarot

Supongo que al fin abri los ojos.

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :32
A
alana_7862854
28/10/10 a las 17:17

últimamente me habían dicho y repetido hasta la saciedad, mis amigos e incluso muchos aqui en el foro, que no me convenía seguir detrás de este virgo, que se aprobechaba (no importa si consciente o inconscientemente) de que le compendo, le excuso y le perdono haga lo que haga sin quejarme. Yo siempre le he defendido, con que si es tímido, con que si no tiene las cosas claras... Pretendía no agobiarle, teniéndole paciencia, no presionándole, siendo su amiga... la verdad yo he disfrutado mucho de eso, de nuestras charlas, de las risas, de nuestros momentos juntos, de las confidencias, de su preocupación por mi en todo momento, pero sin darme cuenta lo que he estado haciendo es hacerle ver que siempre iba a estar ahi, detrás, esperando a que se decidiera por mi entre todas las mujeres que le rondan y ahora que ha pasado algo entre nosotros, ha huido... es lo que creo. Nunca, nunca le he dicho lo que siento, pero después de que nos "liamos", que fue lo que pasó, le dije que quería hablar con él, pero sin presión, sin ninguna seriedad y vi que se asustó y como que me dio largas, me dijo que hablaríamos la próxima vez que nos vieramos y no quise insistir, de nuevo por no agobiar. Pero no hablamos y después de eso estuvo con otra y tampoco me lo contó. Ahor pienso que tal vez esa sea su forma de decirme que no quiere nada más conmigo, pero me parece pésima. Me siento engañada, siento que nuestra amistad de tanto tiempo es mentira si él no es capaz de ser sincero, de decirme lo que le pasa conmigo, lo que no le pasa o lo que le pasa con la otra...
Supongo que al fin abri los ojos, ya no estoy ahi, ya no le doy toques, no le mando mensajes, no le busco ni como amiga (que es como siempre lo he hecho), me mantengo ocupada, hago mi vida, pero lo peor es que él sigue pensando que está todo bien. Se que lo mejor es alejarme yo, pero me duele mucho como ha hecho todo y tener que acabar d eetsa manera, aun que él lo haya elegido así.
No se si no se da cuenta, si está demasiado acostumbrado a mi reación de perdonar o si de verdad es tan cobarde que prefiere no mostrar preocupación por nuestra amistad antes que perderme.
En estas tres semanas ha pasado de mi, ha estado con otra (se que fue una noche pero no se ha continuado) y hoy me da un toque, asi porque si.
Ni le pienso contestar, quiero que vea que estoy molesta, pero que debería hacer? hablar con él? no darle más crédito? alejarme y olvidarme de todo lo que ha pasado en estos casi dos años?
Gracias por leer y por adelantado si responden. Gracias.

Ver también

L
lira_5479667
28/10/10 a las 18:32

Eres maravillosa!!! el no vale la pena
ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO!! EL NO ES NADIE..PARA QUE TE SIENTAS MAL, NI TRISTE! LO QUE HACE DAÑO DEBERIA ECHARSE FUERA DE NUESTRAS VIDA! SOLO SE VIVE UNA VEZ Y POR TANTO HAY QUE DISFRUTARLA!!!


Yo me fui sin decirle adios, ni hasta luego..no por hacer daño..sino porque parecia que lo que hiciera le daba igual..y no merecia la pena hablar mas del tema..

tambien pense que era su amiga y que el era mi amigo..confie mucho..pero no fue sincero o no quiso demostrarlo..aunque opto por la primera.

Si te hace daño..alejate por tu bien..diras que es dificil..pero cuando eres tu la que das el primer paso..te sientes bien por una parte..aunque habra dias de bajon.. Lo positivo es que eres tu la que has decidido irte..y no es que te hayan dado la patada..aun estas a tiempo de irte y quedar como una reina..

lo peor es que te den la patada y nunca mas te llamen ni te conteste proque se ha enamorado de otra..

CUesta irse..porque dice jooo si me voy lo pierdo jaja no señor , no se pierde lo que nunca se ha tenido y tampoco el ha estado siempre contigo..me entiendes..duele mas perder alguien que realmente vale la pena..que a una persona que nos hace daño!!!

Que te puedo decir..yo tengo dias que me da un bajonazo.. son dos años desde que lo conoci..y no he quedado con el en estos dos años..uno de los motivos..porque no he querido..sabia lo que habia..y yo valgo mucho..para que me den poco..aun asi era como tu.. que lo perdonaba proque me daba pena y lo excusaba..pero la paciencia de una tiene un limnite y mas cuando te das cuenta que no te tratan como te mereces.

han pasado 8 meses desde que le dije con hechos adios.. y solo he recibido un email cadena.jaja pero bueno..a veces es mejor poner distancia..porque asi vemos las cosas como son..Pienso que el hombre que te quiere te buscara y querra estar contigo.

Ya sabes lennaris..pon distancia..
porque asi te sanas , porque asi ves lo que hay y realmente si te quiere y es tu amigo algun dia te buscara..y tratara de arreglarlo. Pero no malgastes tu energia en cosas que hacen daño
besos

H
hmama_5284906
28/10/10 a las 23:43

Hola
Guapa, te tengo agregada a mi msnger...Siento no haberte contestado, xo estoy un poco liada con el trabajo...No le des ninguna explicación y pasa d él, aléjate es lo mejor, q es cierto q es mjor dar la patada a q te la den y así q se plantee q tal le sienta tu frío...Mañana prometo al mediodía mandarte un mail. Un bso.

NO LE CONTESTES A LA PERDIDA Y SI TE MADNA UN SMS TARDA EN RESPONDERLE Y SE FRIA COMO SI LE CONTESTASES A UN AMIGO CUALQUIERA Q EL FRIO LLEGA.

A
alana_7862854
2/11/10 a las 11:53

...
eso creo yo también, no me ha tenido en cuenta, pero creo que aún si pensara que somos amigos me debería haber dado una explicación de lo que ha hecho o de como está manejando las cosas, no se, pero es obvio que yo no soy feliz asi y a no ser que él venga no voy a ser yo la que vuelva a buscarle para hablar.
Gracias!

A
alana_7862854
2/11/10 a las 12:13
En respuesta a lira_5479667

Eres maravillosa!!! el no vale la pena
ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO!! EL NO ES NADIE..PARA QUE TE SIENTAS MAL, NI TRISTE! LO QUE HACE DAÑO DEBERIA ECHARSE FUERA DE NUESTRAS VIDA! SOLO SE VIVE UNA VEZ Y POR TANTO HAY QUE DISFRUTARLA!!!


Yo me fui sin decirle adios, ni hasta luego..no por hacer daño..sino porque parecia que lo que hiciera le daba igual..y no merecia la pena hablar mas del tema..

tambien pense que era su amiga y que el era mi amigo..confie mucho..pero no fue sincero o no quiso demostrarlo..aunque opto por la primera.

Si te hace daño..alejate por tu bien..diras que es dificil..pero cuando eres tu la que das el primer paso..te sientes bien por una parte..aunque habra dias de bajon.. Lo positivo es que eres tu la que has decidido irte..y no es que te hayan dado la patada..aun estas a tiempo de irte y quedar como una reina..

lo peor es que te den la patada y nunca mas te llamen ni te conteste proque se ha enamorado de otra..

CUesta irse..porque dice jooo si me voy lo pierdo jaja no señor , no se pierde lo que nunca se ha tenido y tampoco el ha estado siempre contigo..me entiendes..duele mas perder alguien que realmente vale la pena..que a una persona que nos hace daño!!!

Que te puedo decir..yo tengo dias que me da un bajonazo.. son dos años desde que lo conoci..y no he quedado con el en estos dos años..uno de los motivos..porque no he querido..sabia lo que habia..y yo valgo mucho..para que me den poco..aun asi era como tu.. que lo perdonaba proque me daba pena y lo excusaba..pero la paciencia de una tiene un limnite y mas cuando te das cuenta que no te tratan como te mereces.

han pasado 8 meses desde que le dije con hechos adios.. y solo he recibido un email cadena.jaja pero bueno..a veces es mejor poner distancia..porque asi vemos las cosas como son..Pienso que el hombre que te quiere te buscara y querra estar contigo.

Ya sabes lennaris..pon distancia..
porque asi te sanas , porque asi ves lo que hay y realmente si te quiere y es tu amigo algun dia te buscara..y tratara de arreglarlo. Pero no malgastes tu energia en cosas que hacen daño
besos

Wow muchisimas gracias!!
Me ha encantado tu respuesta y la verdad estos días que he tenido tiempo para pensarlo he llegado a esas mismas conclusiones. Pensamos igual y creo que tenemos formas parecidas de manejar las cosas, no explotamos, nos alejamos sin hacer ruido...
Por ahora también me he "ido" sin decir nada y todo lo que ha hecho ha sido eso, hacerme una llamada perdida a la que no he contestado... No se si ha llegado a la conclusión de que algo me pasa, pero no se ha molestado en hacer más y aunque eso por momentos me decepcione me hace ver que realmente no merece ni mi amistad ni mi tiempo y me hace plantearme si todo este tiempo compartido ha sido una mentira. Como tú dices o no es sincero o no quiere demostrarlo, yo también opto por la primera y creo que merecía mucho más de su parte.
La verdad no lo había visto desde esa perspectiva, está claro que es mucho mejor si soy yo la que me voy y también creo que si que llegué a ese límite del que hablas, al fin me he dado cuenta de que merezco más que esto y que ya estoy cansada de ser una más que está ahi por esperarle.
Me quedo con tu frase: "no se pierde lo que nunca se ha tenido y duele mas perder alguien que realmente vale la pena..que a una persona que nos hace daño!!!"
Muchas gracias en serio y espero que nos vaya todo muy bien y que nos llegue todo lo que merecemos!

A
alana_7862854
2/11/10 a las 12:17

Y sigues ahi después de 5 años?
sin perder la paciencia ni los ánimos ni la motivación?
Espero que estés bien, siempre lo más importante es tu felicidad y si después de 5 años él todavía no lo tiene claro... pff tiene que ser muy difícil mantenerse serena y con la buena cara a pesar de todo

A
agata_9894049
2/8/17 a las :32

Como es que vosotros/as que pareceis tan empáticas/os nunca os habéis planteado que el respeto por uno mismo lo establece uno mismo? Es decir que lo que para uno puede parecer una falta de respeto hacia uno mismo para el otro no tiene ninguna importancia.
A mi me dais a entender que ir detrás de alguien que no te contesta es faltarse al respeto. Pues para mi no lo es. El respeto te lo falta el otro creyendo que eres tan debil que eso te importa. No, no ,noooo
A mi no me importa eso , lo que me duele es que todos los gestos amables que tienes con la persona sean infravalorados y etiquetados como "bajada de pantalones" . Me da pena la verdad. Al parecer hay que ir por la vida permitiendo que lo q los demás piensan que está bien o está mal regule tu vida.
Si un hombre tiene pareja por favor olvidaros. Siempre creo que si alguien sintiera una conexión muy fuerte hacia vosotras/os no dudaría en dejar a quien fuera por estar con vosotros. Por eso cuando siento algo no pestañeo y actuo.
Cualquier persona sea del signo que sea tiene derecho a encontrar un espacio donde expresarse como quiera . Con libertad y con menos prejuicios sociales se vive más tranquilo.
En resumen que no mendigueis amor, mendigar amor es querer mucho y estar dispuesta a aceptar cuatro gestos sin mucho valor a cambio.
Me niego a eso. Si amas a alguien hazlo incluso aunque esto signifique tener que aceptar que no puede ser. Y si te quiere ya se buscará la vida para hacerte entender que es lo que piensa y que es lo que quiere y que es lo que siente y que es lo que le apetece hacer.

Y sobre tener paciencia... y aguantar silencios.... pues eso a gusto de consumidor. A mi no me importan los silencios ni tener paciencia, pero si me importa que me mareen que no me hablen claro y que juegen con mis sentimientos.
Si me quieres mueve el culo y demuestralo. No voy a hacer ningun teatro. No me sale ni hacerme la dura, ni la prepotente ni la crecida ni la tia dura. Si te gusta bien y si no también.
Esto es un coñazo. Conozcamonos. Y si la conexión es tan real como la sientes dale espacio para que crezca.
Y aprende a hablar catalán. Muy útil te va a resultar.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir