Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y soy asi...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 7:15
S
sinead_5184558
25/4/08 a las 15:03

Lei varios post que resultaron interesantes y tengo que destacar algunas cosas como que somos frios, gordos, inflexibles, comodos muy egoistas e insensibles, irritables y vengativos. Primero me llamo mucho la atencion ya que pense que en este foro la gente pedia ayuda y no que se ponia a criticar a un signo porque una relacion resulto mal, yo estoy mal con capricornio y todavia sigo viendo todo lo bueno de el.Me voy a referir a mi misma ya que cada persona es un mundo.
Primero y principal queria decir acerca de la gordura y la cara redonda eso me hizo reir mucho ya que para que existe la genetica si le estan dando credito al zodiaco, si el mismo nos diera nuestros rasgos fisicos acaso deberiamos tener rabo y cuernos?. En cuanto a la frialdad: solo soy fria cuando no tengo confianza pero es solo al principio, admito que las palabras no son mi fuerte pero soy muy cariñosa. Vengativa? para nada creo que existe el karma y si alguien me hace mal tendra lo suyo y yo no tendre que hacer nada. Testaruda no!!! simplemente creo en mi, se que a veces me equivoco y me cuesta un monton asumirlo pero tengo mis propias ideas y las defiendo hasta el cansancio pero acepto que nadie piensa igual. Soy comoda si!! pero me lo gane con horas de trabajo y esfuerzo, me gusta comprarme muchas cosas porque soy materialista, pero ahorro y me sacrifico y al final tengo mi ganancia, nunca egoista, siempre pienso en los demas primero y si me piden dinero aunque casi no me quede nada lo presto, cuando tengo de mas compro regalos para todos porque me gusta la cara que ponen cuando les hago un regalo, siempre estoy ahi para cuando me necesiten aunque yo este peor quizas me cueste decirles que yo tambien estoy mal porque a veces pienso que debo arreglarmelas sola igualmente me quedare al lado tuyo para levantarte el animo y dejare cualquier compromiso hasta que sonrias otra vez. Insensible no!!!!! soy re llorona, ver a gente llorar me hace llorar, mi hmna tauro tambien ve a a alguien llorar y tambien lo hace, no puedo ver a nadie mal, lloro por ver el noticiero (por eso deje de verlo) y siento el dolor de una mama que perdio su hija aunque no la vi en vida y no la vere. Creo deberian ver las cosas buenas de sus tauros y enfocarse en eso y no en los defectos ya que "todos los signos los tenemos". Tengo una paciencia infinita aguantare, aguantare pero.... tengo un limite, y cuando ese limite se pasa exploto como una bomba atomica, y te dire todo lo que tenia guardado desde el dia que te conoci y me calle porque realmente te queria y no queria lastimarte, si, en ese momento puedo ser cruel y lastimarte pero pasa una vez por año. Soy muy mental,analizo, pienso todo 50 veces y cuando tengo que hablar digo solo un monosilabo de lo que pense, pienso en como va reaccionar la gente si le digo esto o aquello, nunca dejo de pensar (excepto cuando estoy con un chico). Hay millones de cosas mas que puedo decir pero se hace extenso. Tengo virtudes pero tambien defectos pero me encanta ser TAURO y me acepto como soy por eso mismo puedo aceptar a los demas.
saludos

Ver también

L
lucilo_5500285
17/6/08 a las 5:31

Repondiendo
vaya ali . soy chiko. pero con lo q posteaste me identifico mucho!! esa parte donde harias lo imposible para levantarle el animo a alguien cueste lo q te cueste! te lo admiro! porq tambien hagoe esas cosas! weno esa de "re-llorona" no la comparto mucho por lo orgulloso q soy. lloraria en un caso extremo asi sea por dentro pero q nadie se de cuenta. solo por simple orgullo. muy lindo tu post. y algo q te digo y seguro vos tambien lo tiene.
"siempre intentamos ver el lado bueno de las otras personas"
Cuidate un beso! lindo tu post ^^Saludos desde Venezuela

Z
zonia_6480197
18/6/08 a las 21:06

Correcto!
yeah m idetifiko somos muy humanas y sensibles y fuertes a la vez bueno somos nice!:p

S
sinead_5184558
19/6/08 a las 7:15
En respuesta a lucilo_5500285

Repondiendo
vaya ali . soy chiko. pero con lo q posteaste me identifico mucho!! esa parte donde harias lo imposible para levantarle el animo a alguien cueste lo q te cueste! te lo admiro! porq tambien hagoe esas cosas! weno esa de "re-llorona" no la comparto mucho por lo orgulloso q soy. lloraria en un caso extremo asi sea por dentro pero q nadie se de cuenta. solo por simple orgullo. muy lindo tu post. y algo q te digo y seguro vos tambien lo tiene.
"siempre intentamos ver el lado bueno de las otras personas"
Cuidate un beso! lindo tu post ^^Saludos desde Venezuela

Tenes razon
me olvide de "siempre intentamos ver el lado bueno de las otras personas", tengo un amigo capricorniano que siempre habla negativamente y yo siempre miro su lado positivo, el me dijo una vez que una de mis virtudes era poder ver el lado bueno de las cosas!!!
saludos, un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook