En respuesta a an0N_915409899z
Hola!!!
Pues como comente en la otra charla dale su espacio y sin presionar mucho!!! En mi caso (soy virgo) cuando conoci a mi chico al principio tuve mucho miedo porque lo sentia muy desesperado por tomar las cosas en serio conmigo y hasta posesivo. Yo tome distancia por varios meses!!! Despues de 7 a~nos siento que es el hombre de mi vida y reconozco que estoy super enamorada. Asi que para que veas por mas que se aleje y tome distancia, si esta para ti esta!!! Suerte!!!
Gracias yes0011
Sabes me tiene muy confundida, siento que ya no quiere nada conmigo pero no se anima a decirme nada, hace unas semanas me fui a trabajar una semana fuera de la ciudad y pues pense que eso nos iba servir para pensar un poco y arreglar las cosas... cuando regrese le mande un msj avisandole que ya estaba en la ciudad y su contestacion que bueno pequeña cuidate mucho estamos en contacto.... a los tres dias le mande un msj para ver si nos podiamos ver y me dijo que no podia que hasta el dia siguiente... lo entendi como tal y asi fue nos vimos lo percibi muy distante nunca me abrazo, ni me beso ni nada... al despedirnos charlamos un rato y le dije que ya no queria que estuviera enojado conmigo a lo cual me respondio que no pensara cosas que no eran que el seguia en lo mismo y que el seguia conmigo.. a lo cual obvio no le crei mucho, al final de di un regalo que le traje de mi viaje el cual le dio muchisimo gusto y a mi parecer le encanto...
despues de eso al viernes siguiente me comunique con el en la noche y me dijo que iba rumbo a su casa, pero que habia mucho trafico y que se habia detenido un rato y pues resulta que estab en una fiesta... asegurandose que yo estuviera en mi casa...
habiamos quedado de ir a una fiesta en este mes y el martes pasado le mande un msj para confirmar que iriamos y ahora ma salio con que no puede porque tiene un viaje de trabajo....
he decidido alejarme, no se si definitivamente o por un tiempo no lo voy a buscar, creo que ya todo esta muy claro el no quiere nada conmigo y no se anima a decirme ya no mas...
dime que hago???