Foro / Astrología y Tarot

Soy pisciana y respondo sus dudas =)

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 1:33
F
fani_6964647
17/12/14 a las 21:29

hola! soy pisciana, tengo 28 años, respondo todas sus dudas con respectoa a nuestro signo =)

Ver también

A
an0N_790463699z
5/2/15 a las 4:43

Estoy pensando en salir con una chica pisis
a esta chica solo la conosco por el chat y por fotos solo la conosco y hace un tiempo estamos comunicandonos pero solo por internet hasta que le dije para salir pero lo que me sorprendio un poco es que me pide que a la primera cita le regale cosas me dijo que le regale una cartera a si son las mujeres pisis he escuchado que son materialista emocionales y tambien apasionadas en todo caso como me debo de comportar cuando me vea con ella por primera vez ha yo soy del signo cancer gracias por la respuesta

P
pius_6527482
6/2/15 a las 7:01

Tengo una pregunta
Soy hombre Aries 30años , recien me divorcie d mi esposa por problemas de alta compativilidad q desencadenaron en unnperdida total del matrimonio con ella estuve 3 años y la verdad no logramos casi nada, no tuvimos hijos y al final nos separamos sin muchos problemas.
Ahora ya despues dd un tiempo tengo la mira fija en una pisciana 5 años menor, un amigo de ella me dijo q le gustava mi forma d ser y la sonriza y esas cosas , yo por mi parte como buen aries e decidido iniciar mi conquista , al pricipio ella estaba abierta aldialogo y todo pero de repente se fue encerrando me esquiva cuando me ve , yo le he obsequiado pequénas cosas d suninteres q se legustaro pero ni un gracias por mensajes nada , eso si cuando la avordo en un tema d q se es de suninteres ella es receptiva y habla pero no le veo mucho interes.....Sera q estoy esprando demasiado ? Sera q solo me mira como un amigo mas...o sra q es muy timida y teme abrirse para no ser lastimada ,ya q save q vengo de una relacion anterior no se ....me ayuadaria mucho tus comentarios.

P
pius_6527482
10/2/15 a las 1:33

Gracis x tu consejo.
Tienes mucha razon la verdad preciera que andodesesperado por esta chica, pero mecontrolare y dare tiempo al tiempo y paciencia,epero el corazo y la razonme guien hacia buen puerto y si no es asitambien tratare de ser felisz y valorar el estimulo que ella me transmita, eso si lo q pasa es que soy muy cariñoso y en mi vida esalgo delo q actualmente estoy careciendo grandemente - espero sobrelevarestasituacion qal final todo marche bien .

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram