Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento acuariano,respondo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 3:26
O
oskar_7276850
28/6/12 a las 18:24

Ver también

P
penda_5426261
28/6/12 a las 20:56

Necesito de tiiiiii
Porfa ayúdame...ya no entiendo a este acuario

Te cuento, lo conocí por internet hace como 3 meses hablábamos tooodos los días, y todo muy bien, nos conocimos y fue una atracción mutua y bueno estuvimos juntos él es muy sincero yo también, nos contamos cosas y bueno somos bastante mayorcitos por lo tanto no tuvimos complejos en tener sexo en nuestra primera cita...el tiene 30 yo 32...a todo esto soy aries jejej bueno todo bien..excelente amante..y él a la vez también le gustó mucho estar conmigo según lo que me dijo...hasta ahí todo bien...seguimos hablando aunque no tan seguido porque ha tenido cosas que hacer entremedio, yo pacientemente lo espero y cuando aparece hablamos y todo igual q siempre no hemos visto un par de veces más y el insiste que le gusta mucho estar conmigo que lo pasa increible, ahora te preguntarás dónde está el problema??...aquí va...hace una semana quedamos de juntarnos..pero él me confirmaría dentro de esa misma semana pasaron los días, hablamos mucho nos reimos mucho incluso le plantié la idea de venir a trabajar a mi ciudad y el se entusiasmó mucho con la idea...(sabiendo que tendría que vivir conmigo mientras se estabiliza), bueno el problema que llegó el día que me confirmaría...y nada...se conectó temprano hablamos dos o tres palabras y luego se fue porque tenía que hacer...nunca me tocó el tema de vernos...me dijo a la noche hablamos...llegó la noche y yo estaba muy cansada y me acosté más temprano de lo habitual además no se había conectado..pero al parecer lo hizo pero muy tarde tipo media noche...y yo a esa hora ya estaba en el tercer sueño..pero tampoco me djó mensaje nada de nada...asi es que al otro día yo le envié un sms para comentarle que me acosté más temprano pero que el tampoco me dejó ninguna confirmación asi que nos veremos no se cuando...y le dejé un que estés bien adiós....nunca me respondió nada....y se conecta al facebook y no me habla, ya no se conecta a msn..o más bien lo hace pero en el modo invisible lo sé porque cambian sus actualizaciones a la hora que yo estoy conectada y él supuestamente no está...cabe acotar que antes ya se había distanciado por un par de días pero yo le saludé como si nada después de un par de días de alejamiento y todo bien...ahora no quiero hacerlo me da rabia ser yo la que está dando todo para que "funcione" asi es que necesito consejos urgente disculpa la extensión del mensaje pero intenté acortarlo ya que son muchas cosas las que te podría contar...espero tu respuesta y ojalá me puedas ayudar besosssss!!!!!


O
oskar_7276850
29/6/12 a las 2:53
En respuesta a penda_5426261

Necesito de tiiiiii
Porfa ayúdame...ya no entiendo a este acuario

Te cuento, lo conocí por internet hace como 3 meses hablábamos tooodos los días, y todo muy bien, nos conocimos y fue una atracción mutua y bueno estuvimos juntos él es muy sincero yo también, nos contamos cosas y bueno somos bastante mayorcitos por lo tanto no tuvimos complejos en tener sexo en nuestra primera cita...el tiene 30 yo 32...a todo esto soy aries jejej bueno todo bien..excelente amante..y él a la vez también le gustó mucho estar conmigo según lo que me dijo...hasta ahí todo bien...seguimos hablando aunque no tan seguido porque ha tenido cosas que hacer entremedio, yo pacientemente lo espero y cuando aparece hablamos y todo igual q siempre no hemos visto un par de veces más y el insiste que le gusta mucho estar conmigo que lo pasa increible, ahora te preguntarás dónde está el problema??...aquí va...hace una semana quedamos de juntarnos..pero él me confirmaría dentro de esa misma semana pasaron los días, hablamos mucho nos reimos mucho incluso le plantié la idea de venir a trabajar a mi ciudad y el se entusiasmó mucho con la idea...(sabiendo que tendría que vivir conmigo mientras se estabiliza), bueno el problema que llegó el día que me confirmaría...y nada...se conectó temprano hablamos dos o tres palabras y luego se fue porque tenía que hacer...nunca me tocó el tema de vernos...me dijo a la noche hablamos...llegó la noche y yo estaba muy cansada y me acosté más temprano de lo habitual además no se había conectado..pero al parecer lo hizo pero muy tarde tipo media noche...y yo a esa hora ya estaba en el tercer sueño..pero tampoco me djó mensaje nada de nada...asi es que al otro día yo le envié un sms para comentarle que me acosté más temprano pero que el tampoco me dejó ninguna confirmación asi que nos veremos no se cuando...y le dejé un que estés bien adiós....nunca me respondió nada....y se conecta al facebook y no me habla, ya no se conecta a msn..o más bien lo hace pero en el modo invisible lo sé porque cambian sus actualizaciones a la hora que yo estoy conectada y él supuestamente no está...cabe acotar que antes ya se había distanciado por un par de días pero yo le saludé como si nada después de un par de días de alejamiento y todo bien...ahora no quiero hacerlo me da rabia ser yo la que está dando todo para que "funcione" asi es que necesito consejos urgente disculpa la extensión del mensaje pero intenté acortarlo ya que son muchas cosas las que te podría contar...espero tu respuesta y ojalá me puedas ayudar besosssss!!!!!


estais en lo cierto...somos muy buenos amantes
a mi parecer la manera en que el se alejo asi es por algo le incomodò en vuestra relacion,deberais pensar en alguna cosa que le molesto,por ejemplo,sabeis que amamos la libertad y la independencia,pues de ahi podeis sacar algunas conclusiones,enviame un privado y asi me contais todo mas detallado vale? ...que curioso q seais aries,amo a las arianas y en estos momentos tengo casi una relacion con una

E
ehsan_6007421
29/6/12 a las 14:38
En respuesta a penda_5426261

Necesito de tiiiiii
Porfa ayúdame...ya no entiendo a este acuario

Te cuento, lo conocí por internet hace como 3 meses hablábamos tooodos los días, y todo muy bien, nos conocimos y fue una atracción mutua y bueno estuvimos juntos él es muy sincero yo también, nos contamos cosas y bueno somos bastante mayorcitos por lo tanto no tuvimos complejos en tener sexo en nuestra primera cita...el tiene 30 yo 32...a todo esto soy aries jejej bueno todo bien..excelente amante..y él a la vez también le gustó mucho estar conmigo según lo que me dijo...hasta ahí todo bien...seguimos hablando aunque no tan seguido porque ha tenido cosas que hacer entremedio, yo pacientemente lo espero y cuando aparece hablamos y todo igual q siempre no hemos visto un par de veces más y el insiste que le gusta mucho estar conmigo que lo pasa increible, ahora te preguntarás dónde está el problema??...aquí va...hace una semana quedamos de juntarnos..pero él me confirmaría dentro de esa misma semana pasaron los días, hablamos mucho nos reimos mucho incluso le plantié la idea de venir a trabajar a mi ciudad y el se entusiasmó mucho con la idea...(sabiendo que tendría que vivir conmigo mientras se estabiliza), bueno el problema que llegó el día que me confirmaría...y nada...se conectó temprano hablamos dos o tres palabras y luego se fue porque tenía que hacer...nunca me tocó el tema de vernos...me dijo a la noche hablamos...llegó la noche y yo estaba muy cansada y me acosté más temprano de lo habitual además no se había conectado..pero al parecer lo hizo pero muy tarde tipo media noche...y yo a esa hora ya estaba en el tercer sueño..pero tampoco me djó mensaje nada de nada...asi es que al otro día yo le envié un sms para comentarle que me acosté más temprano pero que el tampoco me dejó ninguna confirmación asi que nos veremos no se cuando...y le dejé un que estés bien adiós....nunca me respondió nada....y se conecta al facebook y no me habla, ya no se conecta a msn..o más bien lo hace pero en el modo invisible lo sé porque cambian sus actualizaciones a la hora que yo estoy conectada y él supuestamente no está...cabe acotar que antes ya se había distanciado por un par de días pero yo le saludé como si nada después de un par de días de alejamiento y todo bien...ahora no quiero hacerlo me da rabia ser yo la que está dando todo para que "funcione" asi es que necesito consejos urgente disculpa la extensión del mensaje pero intenté acortarlo ya que son muchas cosas las que te podría contar...espero tu respuesta y ojalá me puedas ayudar besosssss!!!!!


Algo le incomodo
De eso estoy muy seguro, porque si le gustate y que se alege asi derrepente, es porque algo no le gusto de ti.

Trata de ver que fue lo que paso entre ustedes.

Saludos

P
penda_5426261
29/6/12 a las 17:19
En respuesta a ehsan_6007421

Algo le incomodo
De eso estoy muy seguro, porque si le gustate y que se alege asi derrepente, es porque algo no le gusto de ti.

Trata de ver que fue lo que paso entre ustedes.

Saludos


Gracias por tu respuesta ayer me saludó por msn...como si nada y me pidió disculpas por la ingratitud pero que había estado muy ocupado, yo la verdad no puedo disimular mucho mi enfado, pero traté de saludarlo normal y él estaba muy entusiasmado hablando conmigo incluso cuando no le hablaba en un rato él me preguntaba cualquier cosa para seguir el tema, pero esta vez fui yo la que le dije que me iría a dormir, (él siempre es el que me dice chao primero) y bueno no sé que pensar...yo analicé todo lo que pasó y no he hecho nada que le pueda molestar, no le llamo, no le escribo, con suerte lo saludo por msn o por fb...y siempre conversamos de todo y nos reímos de todo por eso no entendí su alejamiento...pero en fin ahora volvió por cuanto tiempo? no sé....gracias nuevamente por tu respuesta besitos

P
penda_5426261
29/6/12 a las 17:21
En respuesta a oskar_7276850

estais en lo cierto...somos muy buenos amantes
a mi parecer la manera en que el se alejo asi es por algo le incomodò en vuestra relacion,deberais pensar en alguna cosa que le molesto,por ejemplo,sabeis que amamos la libertad y la independencia,pues de ahi podeis sacar algunas conclusiones,enviame un privado y asi me contais todo mas detallado vale? ...que curioso q seais aries,amo a las arianas y en estos momentos tengo casi una relacion con una


Gracias te enviaré un privado y bueno como puse en la charla más arriba me saludó por interno te cuento mas detalles y me cuentas como es tu ariana quizás podamos entender los respectivos comportamientos jejejej besos!!!

E
ehsan_6007421
1/7/12 a las 4:16


Si la chica me gusta mucho, pues si me pongo celoso, pero talvez no lo muestre asi tan facil, pero tomo distancia por un buen rato.

K
kadia_8459282
11/7/12 a las 2:47

Ay!, necesito un hombre acuario alguien que me de un buen consejo
hola, por fa puedes leer mi post publicado y ayudarme..tiene el mismo titutlo.... gracias de anteamnao... mich1133

T
trevor_9406508
13/8/12 a las 6:38

Necesito tu consejooooo!!!
hola soy nueva en este foro,paso a contar mi historia con un acuariano mas joven q yo,el tiene 27 yo 33.lo conoci por un chat ,hablamos mucho,es mas todas las noche,nos llevamos exelente,hasta q kedamos en vernos,pero antes de poner un dia ,yo le plantie q era lo q buscaba,le dije q era sexo ,sinoq keria un compañero y q entendia q el no buscara lo mismo y el me dijo q el keria tener algo con alguien q a veces se sentia solo y demas cosas,ahi acepte verlo....obvio el punto de encuentro fue mi casa,el me pidio de kedarse ya q era tarde y vivia lejos,lo cual yo acepte.tuvimos sexo y fue maraviloso ,como si nos conocieramos.nos veiamos todos los finde,la pasabamos re bien,era muy cariñoso y atento conmigo y asi pasaron unos 3 meses,en los cuales me decia q yo era la mujer con la q estaba,con la q estaba viendo para kedarse conmigo para siempre y muchas cosas mas..... hasta q un dia le dije lo q me pasaba con el,lo q yo sentia, apartir d ahi se empezo a alejar,ya no me mandaba mensj,a veces me decia q no podia venir,y tuvimos varias discuciones por su cobardia,pero nunca personalmente,nos dijimos d cortar muuchas veces,pero siempre volvemos,no estamos mas d 3 dias sin hablarnos,claro q son mas las veces q yo lo hago....la ultima discucion me dijo q no soy yo,q es el q esta inseguro,q por ahora no kiere nada serio,q yo sigo siendo hermosa para el y q el no merece nada d mi...........????????por dios me descoloca,no entiendo,todo lo q me dijo fue pura mentira??? segun el dice qnada d lo q me dijo es mentiro y q me kiere muchoooo,consejoooo por favor y perdon por lo largo de mi historiaa ajaj

T
trevor_9406508
13/8/12 a las 6:41

Necesito tu consejooooo!!!
perdon corrijo ,en la parte q dice q era loq buscaba le dijo q no era sexo ajajjaja

Y
yahaya_6535155
13/8/12 a las 21:18
En respuesta a trevor_9406508

Necesito tu consejooooo!!!
perdon corrijo ,en la parte q dice q era loq buscaba le dijo q no era sexo ajajjaja


jajajaa ya me preguntaba yo, dafuq?, en fin tu error fue decirle todo lo que sentías por él, pero acaso eso te pregunto él? como siempre aplica distancia, te llama, contestale una hora después, demuestrale que tienes una vida sin él.

S
satpal_5699504
14/8/12 a las :47

Mi novio acuario
Fuimos novios 5 años y empezaron los chismes de que me engañaba, nunca se lo comprobaron. Pero yo Virgo seguí y seguí y seguí atosigando, paso el tiempo y alguien me empezo a pretender y por tonta le hice jalón. Mi acuario se dio cuenta y cambio totalmente, y ahora dicen que anda con una chica que la verdad la tachan de lo peor, yo hablo con mi ex pero para el es muy dificil hablar. Hoy despues de 8 meses de vaiven me dijo que esta confundido y necesita cambiar para volver a mi bien. =( yo lo entiendo como un adios un poco suave para no sufrir. Y me siento destruida...

T
trevor_9406508
14/8/12 a las 3:06

Necesito tu consejooooo!!!
no la verdad q el nunca me pregunto q sentia yo,como siempre soy reservada con lo qsiento decidi esta vez explayarme,faaaa q hice macana ajajaajjaa,me tire a la pileta y le dije todo.ahora anda enojado y hoy le mande un mensj diciendo q necesito verlo y me dijo ahora no kiero hablar,lo cual yo respondi q necesito una vez q este cuando lo necesito y me dijo bueno cuando pueda te aviso ,obvio kiero verlo para hablar y aclarar las cosas,kiero q me diga las cosas en la cara,me lo merezco,entro a mi casa,comio en mi mesa y durmio en mi cama,minimo necesito explicacion o no?

Y
yahaya_6535155
15/8/12 a las 15:50
En respuesta a trevor_9406508

Necesito tu consejooooo!!!
no la verdad q el nunca me pregunto q sentia yo,como siempre soy reservada con lo qsiento decidi esta vez explayarme,faaaa q hice macana ajajaajjaa,me tire a la pileta y le dije todo.ahora anda enojado y hoy le mande un mensj diciendo q necesito verlo y me dijo ahora no kiero hablar,lo cual yo respondi q necesito una vez q este cuando lo necesito y me dijo bueno cuando pueda te aviso ,obvio kiero verlo para hablar y aclarar las cosas,kiero q me diga las cosas en la cara,me lo merezco,entro a mi casa,comio en mi mesa y durmio en mi cama,minimo necesito explicacion o no?


Si, pero si se la sigues pidiendo, el te seguira diciendo "cuando pueda, es que tengo que hacer y....", que se entere que has tenido tu vida despues de buscarlo, ya no lo busques mas y veremos si vuelve, porque es de hecho que si lo sigues buscando se va a ir, casi 90% asegurado.

T
trevor_9406508
15/8/12 a las 17:31

Necesito tu consejooooo!!!
jajajjja es verdad tipica palabra de el," ES Q TENGO COSAS Q HACER,A VECES KIERO VERTE PERO NO PUEDO """ayer hablamos y me dijo lo mismo,q no puede ,como q no se permite enamorarse ni engancharse,por q no kiere hacerme sufrir,q le encanta estar conmigo,verme,venir a mi casa,que me kiere mucho aunke yo no le crea,pero sabe q lo poco q me da no me alcanza.....me desconcierta,por que su cara y sus ojos dicen otra cosa,y yo como buena capricorniana me doy cuenta.buuuenooo probare con no decir mas nada,no perseguirlo mas,de mi parte ya esta todo dicho,milllll gracias acuariano.cualkier duda mas vuelvo a molestarte ajja,besotess

S
satpal_5699504
20/8/12 a las 21:55

Asiii son!!
bien locos!!

Y
yahaya_6535155
21/8/12 a las 5:19


Sí nos ahogaramos todos los acuarianos, incluido los que valen la pena, la tecnología no avanzaría rápidamente sin nosotros, condenarías al mundo a estar estancado y eso nadie quiere, ahora claro digo los que valen la pena xD

T
trevor_9406508
21/8/12 a las 6:11

De acuerdo con sagichica
ajjajajajaa es verdad asi de pedantes resultan,tan egocentricos que hacen sentir que nada les importa,que se ca...on en vos y tus sentimientos,creo que lo que les cabe a toooooodos los acuarianos algo de su propia medicina,basta con que tiene miedo a sufrir ,que son inseguros y demas,les cabe sufrir,que los ignoren ,q los traten como perros,cornudos y como el cul.. y que se sientan como hacen sentir a las mujeres que les entregan el corazon..asi seguro estan oliendote el cu.... jajajjaja perdon pero me sacaron

F
feifei_6473231
21/8/12 a las 6:26
En respuesta a trevor_9406508

De acuerdo con sagichica
ajjajajajaa es verdad asi de pedantes resultan,tan egocentricos que hacen sentir que nada les importa,que se ca...on en vos y tus sentimientos,creo que lo que les cabe a toooooodos los acuarianos algo de su propia medicina,basta con que tiene miedo a sufrir ,que son inseguros y demas,les cabe sufrir,que los ignoren ,q los traten como perros,cornudos y como el cul.. y que se sientan como hacen sentir a las mujeres que les entregan el corazon..asi seguro estan oliendote el cu.... jajajjaja perdon pero me sacaron

Te doy la razon
estoy de acuerdo contigo

T
trevor_9406508
21/8/12 a las 17:24

No concuerdo con vos
no estoy de acuerdo con vos soldetarde,no se trata de gobernacion o dominacion,sino de sentimientos,algo tan claro y simple como sentir con el corazon,y lo que yo veo en acuario es que le buscan el pelo al huevo y la enroscan y la hacen tan complicada por q los cangrejos son complicados,si empezaran a ver que es algo tan simple como permitirse sentir ,todo seria mas facil,incluso para ustedes,por q no les creo ni media palabra q no sufren estas chikilinadas q hacen,y sufren por q lo kieren asi,no por q la persona q tengan al lado los haga sufrir,en definitiva les gusta este juego perverso,pero tienen q pensar q a la otra persona no,perdon pero es mi experiencia y sake mis concluciones a base de respuestas d acuaranos en el foro

Y
yahaya_6535155
21/8/12 a las 18:03

Que amargada y prejuiciosa
¿Acaso tú sabías que algunos notables físicos fueron de acuario?, o sea que si por tu capricho de que todos deberíamos salir y meter a un signo se dice nada mas es un mito, así que sin ellos el mundo tal vez no sería lo que fuera hoy y los de sagitario nos conduciría solo a la violencia, así que razona antes de hablar y no hables porque te hayan hecho algun daño a ti, piensa en los demás, nadie te dice que te metas con un acuario y punto, adiós

Y
yahaya_6535155
21/8/12 a las 18:07
En respuesta a trevor_9406508

No concuerdo con vos
no estoy de acuerdo con vos soldetarde,no se trata de gobernacion o dominacion,sino de sentimientos,algo tan claro y simple como sentir con el corazon,y lo que yo veo en acuario es que le buscan el pelo al huevo y la enroscan y la hacen tan complicada por q los cangrejos son complicados,si empezaran a ver que es algo tan simple como permitirse sentir ,todo seria mas facil,incluso para ustedes,por q no les creo ni media palabra q no sufren estas chikilinadas q hacen,y sufren por q lo kieren asi,no por q la persona q tengan al lado los haga sufrir,en definitiva les gusta este juego perverso,pero tienen q pensar q a la otra persona no,perdon pero es mi experiencia y sake mis concluciones a base de respuestas d acuaranos en el foro


Pues si tienes problemas de sentimientos háblalo con él, no tienes que juzgar a todos, es como si yo me encuentro con una chica que me haya lastimado y esté diciendo: "las mujeres siempre son interesadas, juegan con uno bla bla bla", la verdad es una tontería ser prejuicioso, simplemente sino es tu tipo adiós y no vengas a bardear a gente que quiere ayudar, sólo lo digo, y espero no ofender a nadie pero es así.

F
feifei_6473231
21/8/12 a las 20:37
En respuesta a yahaya_6535155

Que amargada y prejuiciosa
¿Acaso tú sabías que algunos notables físicos fueron de acuario?, o sea que si por tu capricho de que todos deberíamos salir y meter a un signo se dice nada mas es un mito, así que sin ellos el mundo tal vez no sería lo que fuera hoy y los de sagitario nos conduciría solo a la violencia, así que razona antes de hablar y no hables porque te hayan hecho algun daño a ti, piensa en los demás, nadie te dice que te metas con un acuario y punto, adiós

Hola soy taurina
Yo pienso que los dos signo hacen falta igual que la noche y el día, os atacáis entre vosotros pero necesitáis del restos de los signos, no penséis solo en vosotros mismo, debéis pensar un poco mas en los demás, todo lo signos tiene algo bueno y malo, yo soy tauro soy impulsiva caprichosa infantil etc.. pero mi lado bueno tiene mas valor y pesa mas que mi lado malo mejore mi parte buena d tauro resistencia, compresible ahorradora, y la resistencia la he mejorada gracias acuario que su frio carácter me ayudo a no llorar enfrente de el he podido soportarlo 4 acuarios han pasado por mi vida el ultimo me hiso daño pero lo aguante, sagitario con su mentiritas por no decir la verdad en frete y lo oculte para no hacer mas daño d el aprendí mi análisis sentir cuando la persona dice la verdad o miente aprendí a decir mas la verdad que la mentiras..
los dos signos mean enseñado cosas buena pero también cosas malas.
Creo que esta charla solo no esta llevando a general malas energías ¿en serio esto os ayudara avanzar y a mejorar? con todo respeto yo pienso y que me siento incluida yo también puse una opinión si pudiera la borraría pero no puedo regresar al pasado y solucionarlo solo puedo avanzar pasar pagina pedir disculpa y listo. Suerte

P
penda_5426261
21/8/12 a las 22:34


Y ahora qué hago??? el chico que me gusta es un ACUARIO con ascendente en LEO!!!!!! tremenda confusión que debe tener ese pobre hombre!!!! jajajajajajajaja entre que quiere investigar desde el YO interno y a la vez necesita expandirse como un todo ufff!! que complicado, ahora entiendo por qué tiene algunas reacciones poco consecuentes jajajajaj y yo que soy ARIES con mi ascendente en TAURO, el impulsivo Aries con el tranquilo y calmado Tauro...bah!!! ya no sé que resultará de esta mezcla jajajaj un saludo Soldetarde

T
trevor_9406508
21/8/12 a las 22:37

No peleen !!!!
jajjaja gente creo q lo de sagi fue una forma de decir,no creo que realmente kiera eso en verdad,no esta bueno discutir por terceros;pero como dije antes coincido q no esta buena la forma en q se manejan los hombres del signo acuario,por q tienen esa idea q uno tiene q cambiar su forma d sentir o cuando es el momento justo para expresar los sentimientos,si no hay nada mas lindo q sentir con el corazon.... ah pienso a kien le gusta gobernar ????si ellos kieren cambiar cosas naturales y normales de la gente y si no les gusta se alejan...... es para pensar y complejo para discutir.Aaahh y aclaro soy de capri!!!!saludos gente y a no entrar en la vulgaridad de la discucion

P
penda_5426261
22/8/12 a las :20


jjajaa bueno de que es guapo es bastante guapo, tengo que espantarles las "moscas" que lo rodean jajaja y bueno si he leído por ahí que aries y leo son una buena mezcla, aunque aún no he tenido la dicha de conocer ningún leo, son los signos de aire y de agua los que me rodean, y uno solo de tierra que fue un capricornio que compartimos 7 años de nuestras vidas hasta que ya no nos soportamos más jajajaj. Con respecto a este chicuelo bueno ahora está en su faceta "me alejooooooooooooooooooooooo" pero no te sueltooooo jajajaajj es decir se conecta a veces pero no siempre hablamos, yo le dejo solo y sigo con mi vida, el otro día lo saludé y no pudimos conectar, y al otro día se volvió a aparecer y ahí conversamos (eso fue anoche), pero al principio andaba medio callado, y yo entonces no le insistí, luego al ver que mis respuestas eran escuetas y que tampoco le buscaba más conversa, comenzó a soltarse, y hablarme y preguntarme cosas, y a contarme cosas que había hecho en estos días sin saber el uno del otro. Pero no tocamos ningún tema profundo, y tampoco hablamos subidito de tono jajaja al parecer está en su ciclo "déjame solo" y bueno como a mi no me gusta insistir lo dejo tranquilo, veremos cuándo se le pasa y vuelve a ser el mismo acuario divertido y chistoso que siempre es

Muchas gracias por preguntar un abrazoo!!!!

A
atimon_818a6cz
22/8/12 a las 2:51

Como eso eso del show???
Como quien tiene caracter mas fuerte que el otro??? me explicas un poco mas de esta actitud que dices que tienen??

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 4:19


El asunto es que lo hables y le digas todo eso a la otra persona, no a hacer bardo acá diciendo eso, porque es como si dijera las chicas sagitarios son unas locas maniáticas y violentas, oh lo siento tu no, pero igual son locas y maniáticas(generalizo, discupo, generalizo) .Mucha atención, especifica, MI acuario es un %&$%&$% y lo que mas quieras decir, pero por favor que yo tengo un amigo acuario y nunca ha tenido problemas así, yo tengo una relación de 2 años con una chica y nada de esos problemas, así que no generalize, no te disculpes y no vuelvas a generalizar, aprender a ser paciente no quita la valentía tampoco.

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 4:32


Sí, es muy bonito sentir, sentir es parte de la vida, pero voy a hablar por los acuarios que utilizan para bien esos sentimientos bloqueados.
- Si bloqueo mis emociones es porque mi pareja haya hecho algo que no me haya gustado.
- Bloquear emociones te ayuda a tener una mente fría, MUY ÚTIL en la toma de decisiones que pueden ser guiadas por la intuición.
- Bloquear mis emociones (negativas) puede ayudarme a superar más rápido traiciones, malos momentos y aceptarlos con más rapidez, no voy a estar llorando (lo que no es de utilidad a largo plazo) por cosas que no se merecen que llore por ellas.
- Si todos utilizáramos el cerebro un poco más antes de dejarse guiar por los sentimientos luego estaríamos evitando situaciones donde hay sufrimiento y diciendo "¿En qué me equivoqué?".
RESUMEN: sentir es muy hermoso, si, es parte de la vida, pero cuando PENSAMOS crecemos interiormente para no ser una persona impulsiva, nos volvemos mas humanos, más pacíficos, menos violentos.
Ahora el que quiere violencia, debería pensar antes de actuar.

T
trevor_9406508
22/8/12 a las 6:41

No entro en discucion
buena y valida tu opinion acuario,pero no estoy de acuerdo,en q ustedes la enroscan pensando que la persona q les da su amor los puede hacer llorar o sufrir????por favor somos grandes y si de utilizar la cabeza se trata ,es algo tan simple como que lo que no quiern ustedes ,tampoco lo queremos nosotras,o consideras que nos merecemos el sufrimiento por una mente retorcida???y no se trata de pensar tanto en cuestiones del corazon,si sos correspondido,esto no es un negocio el cual que pensar y meditar,si nos va a salir bien o mal,y el ser una persona que siente sin prejuicios no la hace menos humana o mas o menos agresiva,como dije antes la discuion es compleja y contradictoria!!!!!saludos

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 21:53
En respuesta a trevor_9406508

No entro en discucion
buena y valida tu opinion acuario,pero no estoy de acuerdo,en q ustedes la enroscan pensando que la persona q les da su amor los puede hacer llorar o sufrir????por favor somos grandes y si de utilizar la cabeza se trata ,es algo tan simple como que lo que no quiern ustedes ,tampoco lo queremos nosotras,o consideras que nos merecemos el sufrimiento por una mente retorcida???y no se trata de pensar tanto en cuestiones del corazon,si sos correspondido,esto no es un negocio el cual que pensar y meditar,si nos va a salir bien o mal,y el ser una persona que siente sin prejuicios no la hace menos humana o mas o menos agresiva,como dije antes la discuion es compleja y contradictoria!!!!!saludos


Quiero debatir eso, en realidad ser una pareja si es como un negocio y es recomendable que sea así, porque las dos personas al dejar claras todas sus intenciones verdaderas, sino a veces hay muchas mujeres que se quejan por el maltrato, que deberian tener derechos iguales, pero en la casa dejan que su hombre mande y el producto de la relacion, los hijos, aprenden eso y seguirán enseñando a las futuras generaciones, así que pensemos antes con quien nos vamos a meter pero lastimar al fruto que saldrá de ellos, nuestros hijos, eso si es un pecado mortal, quieres dejar al mundo personas que amen quehayan crecido en amor o personas que hayan crecido por culpa de solo utilizar "los sentimientos" y no la cabeza un poco, piensalo.

Y
yahaya_6535155
22/8/12 a las 22:16


Bueno es que sí, yo de niño era muy inocente y me encontré con personas que no lo eran y se aprovecharon de mi inocencia, xD así que más vale estar prevenido, pero tampoco soy prejuicioso, así que conforme la persona se va descubriendo a sí misma, le descubro esa parte cariñosa de mi, o algo así, tal vez no sea romántico pero yo hablo mas con hechos y eso es algo que a veces no valoran en mi, en fin. xD

J
jian_6530862
24/8/12 a las 5:01

Muchas gracias!!!
Saludos hasta la parte del mundo en que te encuentres .............................

R
ridwan_8586353
3/9/12 a las 8:10
En respuesta a yahaya_6535155


Sí, es muy bonito sentir, sentir es parte de la vida, pero voy a hablar por los acuarios que utilizan para bien esos sentimientos bloqueados.
- Si bloqueo mis emociones es porque mi pareja haya hecho algo que no me haya gustado.
- Bloquear emociones te ayuda a tener una mente fría, MUY ÚTIL en la toma de decisiones que pueden ser guiadas por la intuición.
- Bloquear mis emociones (negativas) puede ayudarme a superar más rápido traiciones, malos momentos y aceptarlos con más rapidez, no voy a estar llorando (lo que no es de utilidad a largo plazo) por cosas que no se merecen que llore por ellas.
- Si todos utilizáramos el cerebro un poco más antes de dejarse guiar por los sentimientos luego estaríamos evitando situaciones donde hay sufrimiento y diciendo "¿En qué me equivoqué?".
RESUMEN: sentir es muy hermoso, si, es parte de la vida, pero cuando PENSAMOS crecemos interiormente para no ser una persona impulsiva, nos volvemos mas humanos, más pacíficos, menos violentos.
Ahora el que quiere violencia, debería pensar antes de actuar.

Acuario tenías que ser...
conclusión totalmente acuariana de acuerdo... yo soy acuario también y pienso igual, aunque he de reconocer que a veces me da un poco de envidia como los demás sienten sin remordimiento alguno.

T
trevor_9406508
3/9/12 a las 18:26

Para soldetarde
como eso que te hace pupa,te hace,mer.... A MI YA ME LO HIZO Y CREO Q ESO TE QUITA GANAS DE SEGUIR DEMOSTRANDO CARIÑO,AMOR O LO QUE FUERE,POR QUE ASI COMO ACUARIO TODOS LOS SIGNOS DESP DE Q NOS LASTIMAN TENEMOS MIEDO DE DEMOSTRAR NUEVAMENTE A LA MISMA PERSONA CUANTO LA KERES

R
ridwan_8586353
4/9/12 a las 7:29

Pregunta...
hola, acuariano(no hacía falta que pusieras Loco, porque asi somos los acuarios, en fin )

Quiero saber, si pudieras contestar, qué hacer una vez que te pusiste en bandeja de plata con un chico acuario? no se puede remediar ese error???
Lo cuento porque en nuestra primera cita tuvimos un super faje... aunque no hemos tenido sexo, porque me negué, creo que podría eso haber aburrido al chico??? aunque se enojó y por eso se alejó de mi, porque le dije que nada de sexo... en fin.

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 2:07
En respuesta a ridwan_8586353

Pregunta...
hola, acuariano(no hacía falta que pusieras Loco, porque asi somos los acuarios, en fin )

Quiero saber, si pudieras contestar, qué hacer una vez que te pusiste en bandeja de plata con un chico acuario? no se puede remediar ese error???
Lo cuento porque en nuestra primera cita tuvimos un super faje... aunque no hemos tenido sexo, porque me negué, creo que podría eso haber aburrido al chico??? aunque se enojó y por eso se alejó de mi, porque le dije que nada de sexo... en fin.


Bueno le has dicho NADA de sexo, o POR EL MOMENTO nada de sexo, hay veces que algunas palabras marcan la diferencia, lo mejor habría sido lo segundo porque le dices sí, pero no ahora y eso puede generar interés.

R
ridwan_8586353
5/9/12 a las 5:57
En respuesta a yahaya_6535155


Bueno le has dicho NADA de sexo, o POR EL MOMENTO nada de sexo, hay veces que algunas palabras marcan la diferencia, lo mejor habría sido lo segundo porque le dices sí, pero no ahora y eso puede generar interés.

Oh-oh
mmmh... ahora que lo dices le dije que por el momento nada de sexo, algo así como que no estaba lista y el sexo era para el momento adecuado y la persona adecuada

R
ridwan_8586353
5/9/12 a las 6:52
En respuesta a ridwan_8586353

Oh-oh
mmmh... ahora que lo dices le dije que por el momento nada de sexo, algo así como que no estaba lista y el sexo era para el momento adecuado y la persona adecuada

Ya me pusiste a pensar...
ah! y ahora recuerdo que cuando me dijo que mejor fuéramos solo amigos dijo algo como que "le encantaba mi forma de ser... aunque le encantó que fuera tan detallista... no, pero mejor no, bueno, pero me decepcionaste, pero si, fuiste linda... bueno, como amigos mejor, pero.... bueno de todas formas creo que no hubiéramos tenido sexo"... algo así, qué querría decir?

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 21:49
En respuesta a ridwan_8586353

Ya me pusiste a pensar...
ah! y ahora recuerdo que cuando me dijo que mejor fuéramos solo amigos dijo algo como que "le encantaba mi forma de ser... aunque le encantó que fuera tan detallista... no, pero mejor no, bueno, pero me decepcionaste, pero si, fuiste linda... bueno, como amigos mejor, pero.... bueno de todas formas creo que no hubiéramos tenido sexo"... algo así, qué querría decir?


Algún punto de ti habrás dejado ver que hace que te diga eso o simplemente lo hace para confundirte pero todo depende de lo que quieres sino pasa la página nada mas

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 21:56


¿En realidad no sabes que quiere de ti o tu no sabes que quieres de él?, simplemente sino te va el rollo con el diselo de una vez, no le mientas que si le mientes lo perderás para siempre, primero ten tus cosas en claro y luego podremos ayudarte mejor, pero por lo que veo el si se ve algo sincero, simplemente te digo eso.

A
anush_5477499
6/9/12 a las 9:29
En respuesta a yahaya_6535155


¿En realidad no sabes que quiere de ti o tu no sabes que quieres de él?, simplemente sino te va el rollo con el diselo de una vez, no le mientas que si le mientes lo perderás para siempre, primero ten tus cosas en claro y luego podremos ayudarte mejor, pero por lo que veo el si se ve algo sincero, simplemente te digo eso.


yo si se lo que quiero .me encanta el chico y quiero estar con el pero como pareja .no quiero ser una aventura suya

L
libe_7902291
6/9/12 a las 20:27

Hola sol...caracter e inteligencia?
eso me recuerda a alguien...a mi jijiji,
pero aparte de eso sumale un poquito de dulsura y atevimiento y como resultado tendras una debil cangrejita que atrapo un mar..jijiji como andas sol?

L
libe_7902291
6/9/12 a las 20:42
En respuesta a trevor_9406508

De acuerdo con sagichica
ajjajajajaa es verdad asi de pedantes resultan,tan egocentricos que hacen sentir que nada les importa,que se ca...on en vos y tus sentimientos,creo que lo que les cabe a toooooodos los acuarianos algo de su propia medicina,basta con que tiene miedo a sufrir ,que son inseguros y demas,les cabe sufrir,que los ignoren ,q los traten como perros,cornudos y como el cul.. y que se sientan como hacen sentir a las mujeres que les entregan el corazon..asi seguro estan oliendote el cu.... jajajjaja perdon pero me sacaron

Gabriela ja,ja,ja
ja,ja, ja perdon pero no puedo evitarlo..
si son inseguros muy inseguros pero cuando dicen "no"
ya no hay vuelta, y tratarlos como perros seria bueno...si ellos se dejaran, yo como no puedo tratar a mi lokito como perro mejor le pongo una pared y se topa solito...entonces el solito se lame las heridas, y se cura el golpe.

T
trevor_9406508
7/9/12 a las 3:26

Nunca termina d irse
No se la verdad si entiendo o no ,el juego,jajajaajja me dice q no kiere nada serio por ahora,pero nunca termina d irse,una vez a la semana nos vemos y obvio pasa d todo......me dsorbita,una vez me dijo q si me veia seguido se iba a terminar enamorando y d la noche a la mañana empezo a alejarse,ya sea en mensjs,ya no estaba atento a mi,q se yo pero si no kiere nada y sabe q yo si,por q sigue ???????cuando yo ya le plntie q si no keria nada conmigo qno siga y no me lastime

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook