Foro / Astrología y Tarot

SOY NUEVA EN EL FORO PORFA NECESITO UN CONSEJOOOOO URGENTE SOBRE UN VIRGO

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 21:02
P
pei_13111201
10/2/19 a las 16:48

Hola soy venezolana...tengo 33 años y estoy enamorada de un hombre virgo soy leo .... Las cuento mi historia con un hombre virgo, hace 5meses conocí a un hombre virgo maravilloso atento.y cariñoso pero todo no es perfecto ... El es un hombre casado .... Todo estaba bien hasta hace un mes..  Nos ayudamos mutuamente .... Pero que pasó me enamoré ... Hace unos cuantos días la esposa lo dejo sin Cel ..  El me mandó avisas con un amigo en común que pasó duró 4 días sin escribirme ni llamarme de otro tlf ... El tenía una botella de licor que nos íbamos a tomar en común ... Yo soy una mujer posesiva y de carácter fuerte muuuuy fuerte e impulsiba... En vista que no sabía nada de él yo le mandé un recado por medio del mismo amigo y el mensaje textual fue " Hola como estas espero que te encuentres bien.y todos tus incovenientes personales hayan mejorado ... Ya que no tienes tlf por lo sucedido y  en vista de que no se nada de ti por obvias razones .... Presumo que esto ha llegado a su fin por favor cuando puedas y tengas tiempo bajame la botella para mi trabajo y disculpa la molestia" no recibí respuesta... Luego de dos días recibí un mensaje de el diciéndome ya tengo tlf le dije que si podía llamarlo y me dijo que no que el no tenía nada que hablar conmigo y que el no se va a quedar con nada que no es suyo que todo lo que yo le he regalado me lo va a devolver incluyendo la botella que se tomó con su papá ..   Le he pedido disculpas le he rogado hasta el punto de ir lo a buscar a su trabajo he recibido indiferencia y me dijo que quieres que te diga que no podemos tener más nada esto me tiene contra el piso con el autoestima baja porque en ningún momento lo quise ofender le he pedido disculpas y nada ... El no me escribe por si solo si yo le escribo me responde ...una de las tantas rogaderas que le he hecho me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque esto es muy difícil para el ...ahora yo pregunto para mi no es ?  Un día amanecí ansiosa más que otros días y le escribí realmente quieres que me olvidé de ti y su respuesta fue "es lo mejor para los dos así no nos hacemos más daño " le dije si no quieres saber más nada de mi porque no me borras del whatsaap y no me respondió porque cabe destacar que. Mis estados pero nada No me escribe ..  El día de ayer eso estaba enfermo me enteré por mi jefe y le escribí nuevamente y le dije que le pasaba y me comentó que está mal con una muela le dije que si aceptaba mi ayuda y me respondió que va agotar todas las opciones que tiene que el me escribe .... Estoy desesperada aún tengo una esperanza dentro de mi que me escriba y todos los días pasan y nada. AYUDAAAA NECESITO UN CONSEJOOOO
 

Ver también

P
pei_13111201
11/2/19 a las 23:09

Tal cual amiga le escrito pidiéndole disculpas de una y mil maneras le he dicho para vernos y no nunca puede ni nada.... Ya tengo 5 días sin escribirle me pican las manos y es lo mejor ya dejar todo así he pensado mucho y el ni un Hola me ha mandado eso quiere decir que no le importó mucho .... Hoy lo vi de lejos por cierto. ..me aguante y no le escribí 😭😭😭😭😭😭

P
pei_13111201
11/2/19 a las 23:10

Es así tienes toda la razón y bueno lamentablemente para mi me enamoré de una hombre equivocado 

P
pei_13111201
11/2/19 a las 23:36

Si amiga... Tampoco fue que le pedí las cosas sólo le pedí la botella como para llamar si atención y me arrepiento todos los días de haber mandado ese mensaje .. Yo le escribo y el me responde pero el no lo ha hecho porque le nace claro esto pasa después del mal entendido .... Y bueno. Cuando le pedí disculpas me dijo que si que estaba disculpada para que me diera cuenta que no hay rencores ... Pero no me deja ni verlo ... Todos los días le pido a dios que me de la oportunidad de verlo de nuevo y que me escuche porque el día que lo fui a buscar a su trabajo hablamos muy poco porque ambos tenemos responsabilidades laborales... Pero si comportamiento fue ácido y siempre me recordaba la bendita botella y que el no es un ladrón 😣😣😣😣

P
pei_13111201
11/2/19 a las 23:50

Sabes yo una de tantas veces que le escribí le pregunté que si no me extraña un poquito ... Y me dijo claro que si no te voy a decir que no pero todo esto es muy difícil... No me dice que es lo que es dificil... Todo esto me parece una pesadilla de verdad después de ver a una persona tan encariñada y después ver que se vuelva tan indiferente y ácido es algo increíble y doloroso 

S
sarela_13122175
12/2/19 a las :59
En respuesta a pei_13111201

Hola soy venezolana...tengo 33 años y estoy enamorada de un hombre virgo soy leo .... Las cuento mi historia con un hombre virgo, hace 5meses conocí a un hombre virgo maravilloso atento.y cariñoso pero todo no es perfecto ... El es un hombre casado .... Todo estaba bien hasta hace un mes..  Nos ayudamos mutuamente .... Pero que pasó me enamoré ... Hace unos cuantos días la esposa lo dejo sin Cel ..  El me mandó avisas con un amigo en común que pasó duró 4 días sin escribirme ni llamarme de otro tlf ... El tenía una botella de licor que nos íbamos a tomar en común ... Yo soy una mujer posesiva y de carácter fuerte muuuuy fuerte e impulsiba... En vista que no sabía nada de él yo le mandé un recado por medio del mismo amigo y el mensaje textual fue " Hola como estas espero que te encuentres bien.y todos tus incovenientes personales hayan mejorado ... Ya que no tienes tlf por lo sucedido y  en vista de que no se nada de ti por obvias razones .... Presumo que esto ha llegado a su fin por favor cuando puedas y tengas tiempo bajame la botella para mi trabajo y disculpa la molestia" no recibí respuesta... Luego de dos días recibí un mensaje de el diciéndome ya tengo tlf le dije que si podía llamarlo y me dijo que no que el no tenía nada que hablar conmigo y que el no se va a quedar con nada que no es suyo que todo lo que yo le he regalado me lo va a devolver incluyendo la botella que se tomó con su papá ..   Le he pedido disculpas le he rogado hasta el punto de ir lo a buscar a su trabajo he recibido indiferencia y me dijo que quieres que te diga que no podemos tener más nada esto me tiene contra el piso con el autoestima baja porque en ningún momento lo quise ofender le he pedido disculpas y nada ... El no me escribe por si solo si yo le escribo me responde ...una de las tantas rogaderas que le he hecho me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque esto es muy difícil para el ...ahora yo pregunto para mi no es ?  Un día amanecí ansiosa más que otros días y le escribí realmente quieres que me olvidé de ti y su respuesta fue "es lo mejor para los dos así no nos hacemos más daño " le dije si no quieres saber más nada de mi porque no me borras del whatsaap y no me respondió porque cabe destacar que. Mis estados pero nada No me escribe ..  El día de ayer eso estaba enfermo me enteré por mi jefe y le escribí nuevamente y le dije que le pasaba y me comentó que está mal con una muela le dije que si aceptaba mi ayuda y me respondió que va agotar todas las opciones que tiene que el me escribe .... Estoy desesperada aún tengo una esperanza dentro de mi que me escriba y todos los días pasan y nada. AYUDAAAA NECESITO UN CONSEJOOOO
 

Mira dale su tiempo yo lo hice por 3 largos meses no le hablé no me habló pero por dentro moría en volverlo a ver abrazarlo sentirlo pero también pensaba que sin él arrastraba le rogaba y va a ser peor ya que él ya me había bloqueado y hoy exactamente cumplir los tres meses de no hablarle le hice la hiel de hielo y ya no pude más le mandé un mensaje me arrepentí pero con la respuesta que tuve fue lo mejor que hice en mi vidadeja que te extrañe que te necesite porque como siempre estás ahí queriendo arreglar los problemas en las buenas y en las malas sea como sea no dejas de estar presente no dejas que te extraña por un minuto y eso los agobia los ahoga sé que te sientes mal que estás desesperada pero créeme a mí me funcionó el dejar que tomará su espacio y me extrañará ganas no me faltaron de estar ligando pero de nada me iba a servir hasta ahora que ya pasaron los tres meses lo hice porque él no lo hizo y me dijo que su ego no lo dejaba mandarme mensaje porque pensaba que yo no le iba a contestar Y al parecer está contento todo mi mensaje y a pesar de que no está en la ciudad Cuando regresé me va a buscar y eso tiene una esperanza de mi corazón haz lo mismo a que te extraño y que te desee que te necesite que pregunte una y ahora está no me hablado qué le pasó deja que él te busqué que te extrañe los resultados van a ser diferentes obviamente no dejes pasar más de tres meses porque se le pueda parecer otra en mi caso no lo sé porqué no lo estuve hostigando pero el pensarlo moría de celos y no sé si tenga otra ya lo sabré Cuando lo vea pero por el momento no voy a buscarlo porque dicen que el que busca encuentra Y si encuentro no tengo por qué reclamarle porque no somos nada ya esperaré el día que lo vea nuevamente y él me lo diga y veo a ver qué puedo hacer o a ver si me conviene pero no me voy a convertir en la segunda siendo que fui la primera y si es así con todo el dolor de mi corazón le voy a tener que decir adiós pero si no voy a hacer lo imposible por no estar preparada de nunca más suerte amiga.

U
ursula_13058071
12/2/19 a las 15:20

Hola, opino como el resto: tiempo y paciencia. De nada sirve estar atrás desesperada, ellos se escapan más, especialmente un hombre de virgo que suelen ser muy racionales.
Que él te diga que está complicado, es eso: está complicado. Si tú le insistes sin darle espacio es una complicación más. Por eso desaparece. 

En estos casos, como quien diría: el tiempo dirá.

T
tavita_8085629
12/2/19 a las 21:02
En respuesta a pei_13111201

Hola soy venezolana...tengo 33 años y estoy enamorada de un hombre virgo soy leo .... Las cuento mi historia con un hombre virgo, hace 5meses conocí a un hombre virgo maravilloso atento.y cariñoso pero todo no es perfecto ... El es un hombre casado .... Todo estaba bien hasta hace un mes..  Nos ayudamos mutuamente .... Pero que pasó me enamoré ... Hace unos cuantos días la esposa lo dejo sin Cel ..  El me mandó avisas con un amigo en común que pasó duró 4 días sin escribirme ni llamarme de otro tlf ... El tenía una botella de licor que nos íbamos a tomar en común ... Yo soy una mujer posesiva y de carácter fuerte muuuuy fuerte e impulsiba... En vista que no sabía nada de él yo le mandé un recado por medio del mismo amigo y el mensaje textual fue " Hola como estas espero que te encuentres bien.y todos tus incovenientes personales hayan mejorado ... Ya que no tienes tlf por lo sucedido y  en vista de que no se nada de ti por obvias razones .... Presumo que esto ha llegado a su fin por favor cuando puedas y tengas tiempo bajame la botella para mi trabajo y disculpa la molestia" no recibí respuesta... Luego de dos días recibí un mensaje de el diciéndome ya tengo tlf le dije que si podía llamarlo y me dijo que no que el no tenía nada que hablar conmigo y que el no se va a quedar con nada que no es suyo que todo lo que yo le he regalado me lo va a devolver incluyendo la botella que se tomó con su papá ..   Le he pedido disculpas le he rogado hasta el punto de ir lo a buscar a su trabajo he recibido indiferencia y me dijo que quieres que te diga que no podemos tener más nada esto me tiene contra el piso con el autoestima baja porque en ningún momento lo quise ofender le he pedido disculpas y nada ... El no me escribe por si solo si yo le escribo me responde ...una de las tantas rogaderas que le he hecho me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque esto es muy difícil para el ...ahora yo pregunto para mi no es ?  Un día amanecí ansiosa más que otros días y le escribí realmente quieres que me olvidé de ti y su respuesta fue "es lo mejor para los dos así no nos hacemos más daño " le dije si no quieres saber más nada de mi porque no me borras del whatsaap y no me respondió porque cabe destacar que. Mis estados pero nada No me escribe ..  El día de ayer eso estaba enfermo me enteré por mi jefe y le escribí nuevamente y le dije que le pasaba y me comentó que está mal con una muela le dije que si aceptaba mi ayuda y me respondió que va agotar todas las opciones que tiene que el me escribe .... Estoy desesperada aún tengo una esperanza dentro de mi que me escriba y todos los días pasan y nada. AYUDAAAA NECESITO UN CONSEJOOOO
 

Dime algo que esperas sacar de el ? por que intenciones de dejar a la mujer no tiene .Y al enamorarte cometiste un error mujer .Yo tambien conoci un virgo durante casi 5 meses el caso es que los 2 somos solteros ,imaginate parecia un cielo conmigo , atento nunca faltaba un mensaje , pero igual asi siempre estaba raro , frio , como que no demostraba mas nada , y se que ellos nunca van a tomar la iniciativa sino estan seguros en mi situacion paso muchas cosas , que por impulso yo lo elimine de whatsapp ahora después me arrepenti le dije que lo extraba y jamas respondio a lo que pienso que se enojo es la 1era vez que estamos sin contacto tanto tiempo ,  y la verdad me arrepiento de muchas cosas y hasta de dejarme llevar ,  notaba indiferencia en el queria mas apoyo .

Son hombres muy dificiles mirame a mi , llore , lo sufri , deseo estar con el , pero el tiempo dira que pasa , yo no lo espero por que para mi ya esta conocio otra y si fue capaz de olvidarme así tan rápido entonces yo también hago mi vida . Si un hombre quiere estar con vos debe demostrar interés ,sea por orgullo o ego , y para mi ya es algo que debo enterrar por amor propio . Como pisciana lo superamos rápido pero la verdad duele un poco que no me haya querido conocer mas . Mi consejo es que Ten dignidad y no lo busques mas , yo al mio jamás lo busque mas ni lo pienso hacer y eso que no fue tan grave pero no me sirve de nada . Como esta casado si vuelve lo mejor sera que cortes esa aventura insana no te hace nada bien . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram