Última respuesta:
6 de septiembre de 2016 a las 21:20
M
mohcin_7059667
22/7/16 a las 2:38
Hola. Soy una chica libra y en resumen cuando alguien me gusta, pues estoy por el. Pero como son los chicos. Recien conoci a un libra, hemos hablado muy bien y practicamente me ha dicho me quiere conocer porque quiere algo serio conmigo, que le gusto. A mi me enreda eso, pues es como si fuese yo revelendele mis verdaderas inensiones a alguien... Cosa que nunca hago. Pero es de fiar toda esa palabreria?
Ver también
D
demian_6294029
22/7/16 a las 18:05
Dejate llevar Y no te hagas tantas preguntas librana, disfruta de lo que pueda pasar sin miedos, es una gran fallo que tenemos y del que nos debemos liberar... Si te gusta y el te ha dicho practicamente sus intenciones, a que le tienes miedo? a parecer vulnerable delante de el? a que te haga daño? Disfruta mas y duda menos. Suerte!
E
erick_6035142
25/7/16 a las 10:09
Prueba Con precaución pues es nuestro reflejo indecisión, y muchas pretendientas jaja por eso mejor primero amistad, suerte
Y pues su indesicion Despues de tres meses el tipo me ha hecho un drama y no sabe si quiere estar conmigo o no... Que perdida de tiempo ha sido esta relacion.
Que testarudos pueden ser y ni siquiera tienen un argumento.