Foro / Astrología y Tarot

Libranos, qué puedo pensar de este libra. no ha contestado a mi mensaje.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 16:17
Y
yeray_5797366
4/9/07 a las 11:43

Hola:

Pues no sé qué pensar de este libra. Nos vemos antes de irnos de vacaciones y todo fenomenal, él se iba la primera quincena de agosto y yo la segunda. Como me contó en ese día que nos vimos que le iban a hacer una resonancia por problemas de cuello, le pregunté también antes de irnos por cómo había ido la prueba, ahí sí me contestó, me dijo que todo bien y que igualmente que yo le había dicho, que me lo pasara bien en las vacaciones. Pasadas tres semanas, cuando yo ya estaba 1 semana de vacaciones le escribo un mensaje por el tlfno para preguntarle qué tal las vacaciones y por su cuello y no me ha contestado y hace una semana que se lo envié. ¿Os parece normal? Yo este tipo de cosas no las entiendo. La otra vez que le pregunté por la prueba no me respondió inmediatamente pero a las 9 de la mañana del día siguiente sí que me contestó. Y hace una semana que le escribo y esta vez nada de nada, ni me contesta al día siguiente ni en un momento que pueda, ni nada.
Para un detalle que quiero tener con él y ni da señales. Así no se puede.

Qué se supone qué debo hacer ¿intentarlo llamándole?, por si no recibió el mensaje, o lo perdió, se borró o qué se yo o que no quiso contestar.

Es bastante desalentador y desmotivador tener detalle con alguien y que no te respondan. Tampoco es muy normal hacer eso. No cuesta nada contestar y decir que te ha ido bien o algo. A mí no me gusta que haga eso. Me dan ganas de mandarlo todo a la porra.

Muchas gracias. Besos.

Ver también

S
samia_7060304
11/9/07 a las 3:08

Yo tuve un novio libra y terminamos por eso
hola chica, yo tenia un novio libra y termine hace 2 meses con el porque en los primeros 2 meses de relacion era un amor y me mandaba muchos mensajes y llamadas pero de un tiempo para ca se puso que no solo contestava a veces mis mensajes y yo trate de buscarlo mas para ver si cambiaba pero no funciono el siguio igual; como yo soy aries no tengo mucha paciencia decidi terminar.

apesar de todo te recomiendo que lo busques para ver si el mensaje no le llego o si le paso algo. buscalo de vez en cuando moderadamente tratando de hablarle cosas que para el sea emocionante o de su interes porque los libra son asi, si sigue igual preguntale directamente si esta interesado en ti.

J
jasone_5541100
30/9/07 a las 17:41
En respuesta a samia_7060304

Yo tuve un novio libra y terminamos por eso
hola chica, yo tenia un novio libra y termine hace 2 meses con el porque en los primeros 2 meses de relacion era un amor y me mandaba muchos mensajes y llamadas pero de un tiempo para ca se puso que no solo contestava a veces mis mensajes y yo trate de buscarlo mas para ver si cambiaba pero no funciono el siguio igual; como yo soy aries no tengo mucha paciencia decidi terminar.

apesar de todo te recomiendo que lo busques para ver si el mensaje no le llego o si le paso algo. buscalo de vez en cuando moderadamente tratando de hablarle cosas que para el sea emocionante o de su interes porque los libra son asi, si sigue igual preguntale directamente si esta interesado en ti.

Yo soy libra
y a veces paso un poco de todo porque tengo algo que me ronda la cabeza (no necesariamente otra persona, tal vez un problema) y como todo lo que no me sale a la perfección me molesta tanto, estoy dándole vueltas hasta cansarme. Si te vuelve a pasar escríbele otro mensaje, pregúntale si va todo bien, preocúpate por él, sé directa en tus preguntas porque no nos asusta la sinceridad mientras sean dulces y nos traten como si fuéramos lo más importante.

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 16:17
En respuesta a jasone_5541100

Yo soy libra
y a veces paso un poco de todo porque tengo algo que me ronda la cabeza (no necesariamente otra persona, tal vez un problema) y como todo lo que no me sale a la perfección me molesta tanto, estoy dándole vueltas hasta cansarme. Si te vuelve a pasar escríbele otro mensaje, pregúntale si va todo bien, preocúpate por él, sé directa en tus preguntas porque no nos asusta la sinceridad mientras sean dulces y nos traten como si fuéramos lo más importante.

No lo veo asi...
El silencio de libra es causado por dos motivos:el primero,esta dolido o herido por algo,pero nunca se toma tanto tiempo para no contestar,buscara una excusa si lo quiere hacer,dos:realmente no tiene interes en esa persona.Somos asi, sabemos muy bien lo que queremos y cuando lo queremos.Si libra lleg al silencio...es porque se agotaron las palabras...nada tiene que decir al respecto.Es sencillo,no den tantas vueltas.No nos gustan las medias tintas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir