Hola...
Yo soy libra,y,vamos por parte,en cuanto a lo del chat,no le des mayor importancia a eso,yo como libra hago relaciones sociales ya que tengo 2 paginas en internet,y te aclaro que tengo entre 300 y 400 visitas por dia en cada una de las paginas.He pasado horas,dias hablando en la pàgina,y a la persona que me interesa,no le he escrito ningun mensaje.Conclusion,aqui cuentan los sentimientos,obvio,que cuanto mas hablo con otros,mas se que me importa lo que tengo.Todo lo contrario de lo que tù dices.Somos seductores por naturaleza,pero esa seduccion casi nunca llega mas allà de eso.Creo que lo hacemos ,un poco tambien,para alimentar nuestro ego,pero,no siempre es para ligar.Hay casos y casos.Lo que si me extraña,es que el no se halla interesado en tì,en comunicarse contigo.Cuando alguien nos atrae,somos nosotros los que nos lanzamos a la conquista,ojo,sin que el otro se de cuenta,pero estamos pendiente de una llamada,o un mensaje.Es raro que èl se haga el interesante.Por ahi no busca nada formal.Solo un toque y me voy.No solemos dar falsas esperanzas,debes entender los mensajes de los librianos.Si realmente tenemos interes,lo demostramos...