Foro / Astrología y Tarot

Libranos.necesito ayuda urgente,muchas gracias.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 14:47
Y
yeray_5797366
12/9/07 a las 10:46

Hola a tod@s:

Necesito consejos porque ya no sé qué pensar cómo hacer con este libra.

Después de apartarme de su vida porque decía que quería intentarlo con otra chica vuelve a por mí insistiendo detrás mía durante un año seguido intentando reconquistarme como fuera. Yo tengo mi grupo de amigas con las que salgo y a veces se podía y otras no, cuando no lograba quedar se enfadaba diciendo que era la última vez, que no ponía nada de mi parte y aún así seguía insistiendo.

A veces hemos podido quedar y quedábamos pero yo estaba, después de haberme dejado por otra, desconfiada y desilusionada con él.

Antes de irnos de vacaciones en agosto, él la primera quincena y yo la segunda, quedé con él y nos fuimos a cenar juntos y muy bien, le debí impactar con mi peinado y mi vestido. Después de ese día le llamé y le mandé un sms deseándole unas buenas vacaciones y también por la prueba de resonancia en el cuello que según me comentó aquel día que cenamos le iban a hacer al día siguiente. Él me respondió deseandome lo mismo y bs.


Pasadas tres semanas, cuando estaba yo de vacaciones le escribí otro sms para preguntarle qué tal sus vacaciones y su cuello y aún no me ha contestado.


El caso es que me consta porque me he enterado que por las noches chatea por el Messenger con otras personas entre ellas chicas. Yo no sé si esto en un libra significa que está tonteando a ver si alguna cae o simplemente son relaciones sociales que tanto les gusta a los libra sin llegar a más. Pero es que coincide que chatea y a mí no me ha respondido al mensaje después que me preocupo y le pregunto por él.


YA ESTOY HARTA, UNA VEZ ME DEJÓ Y NO QUIERO CONSENTIR QUE SE PITORREE DE MÍ (NO SÉ SI CON LO DEL MESSENGER ES LO QUE DEBERÍA PENSAR, QUE SE ESTÁ PITORREANDO DE MÍ).

¿ASÍ CÓMO MUJER, CÓMO PUEDO VOLVER A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? ¿ALGUIEN SE LA DARÍA HACIENDO ESO, SE RECONQUISTA ASÍ A UNA MUJER?

TENGO GANAS DE ENCARARLE LA SITUACIÓN Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE SI ES QUE SIGNIFICO REALMENTE ALGO PARA ÉL O QUÉ PRETENDE CONMIGO PORQUE YO YA ESTOY HARTA Y NO ME MEREZCO QUE ME TRATEN ASÍ. TAMPOCO SE LO MERECEN EL RESTO Y ME ASQUEA EL PENSAR QUE PUEDE ESTAR JUGANDO CONMIGO Y CON OTRAS.
NO PUEDO MÁS Y QUIERO DESENMASCARAR ESTA SITUACIÓN Y LIBERARME DE ESTO DEFINITIVAMENTE.

LO QUE OS PIDO ES QUE ME AYUDÉIS A COMO ENCARAR ESTA SITUACIÓN Y QUÉ PALABRAS UTILIZAR PARA QUE NO ME TRATE COMO UNA TONTA. LO DE NO RESPONDER A MI MENSAJE ME PARECE MUY DESCONSIDERADO Y FEO DE SU PARTE Y SI DEBERÍA DECIRLE LO QUE PIENSO.
(¿HABRÍA RECIBIDO MI MENSAJE O DEBERÍA LLAMARLE A VER SI ASÍ HA SIDO?)


¿QUÉ DEBO HACER? LLAMARLE (A LO MEJOR NO CONTESTA Y SI CONTESTA SE LO DIGO POR TELÉFONO??) Y SI NO CONTESTA ¿LE ESCRIBO UN MENSAJE, Y CÓMO SE LO DIGO?.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. BESOS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
donald_7054459
13/9/07 a las 1:31

Hola
Te he respondido en el foro piscis.

Saludos.

A
an0N_860823299z
13/9/07 a las 23:13

Pasa de el ¡¡¡¡¡
mira yo soy libra ..pero como mujer te digo q pases de ese elemento q hay mucho tio p hay...para perder el tiempo con ese q no te respeta como debe ser...ligate a un buen chulazo y q le den morcillas al otro sea libra o sea de otro planeta...

K
kader_5761387
24/9/07 a las 16:21

Como libra te diré....
Hola Muyamigable

Como libra te digo que no te calientes la cabeza...me sabe mal, pero lo mejor que puedes hacer es ponerle los puntos en las "ies" a ese libra de tres al cuarto...

Si a mi me interesa una chica, hago lo que no está escrito porque lo sepa, si me mira...lo siento por ella, porque no se escapa, cojo mi nave, mi mejor traje y me voy directo a Aldebarán a conquistarla...

Si no me interesa, soy simpatico amable y muy cortés con ella, pero no doy esperanzas porque no me gusta que nadie sufra inutilmente...

KFA(Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker

A
an0N_902345499z
1/10/07 a las 21:37
En respuesta a kader_5761387

Como libra te diré....
Hola Muyamigable

Como libra te digo que no te calientes la cabeza...me sabe mal, pero lo mejor que puedes hacer es ponerle los puntos en las "ies" a ese libra de tres al cuarto...

Si a mi me interesa una chica, hago lo que no está escrito porque lo sepa, si me mira...lo siento por ella, porque no se escapa, cojo mi nave, mi mejor traje y me voy directo a Aldebarán a conquistarla...

Si no me interesa, soy simpatico amable y muy cortés con ella, pero no doy esperanzas porque no me gusta que nadie sufra inutilmente...

KFA(Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker

Hola librita porfi respondeme ya!
mi nombre es priscy decidi escribirte porque es muy cierto lo que dices y me gustaria mucho que pudieras darme algunos consejitos para que el libra al que amo se deje querer y mimar por mi. conosco muy bien a los libras vivi 7 años con uno y si que me costo entenderlo. ahora hace ya 2 años estoy enamorada de otro chico libra el año pasado parece que lo ahoge mucho con mis llamadas y busquedas pero este año estoy mas lite y dispuesta a quererlo pero no a atraparlo. solo quiero mimarlo reirme con el y compartir c0osas juntos pero que el decida sus cosas sus amigos y todo lo que aga. bueno solo necesito saber como despues de agobiarlo tanto puedo hacer que el recupere el interes en mi.?? a un detalle nos llevamos demaciado bien en la cama. hace 2 años que acemos el amor pero nada mas nos vemos una o dos beces al mes pero solo eso el no da ni quita. creo que no e sabido ser natural yo soy muy alegre pero cuando lo miro me quedo como boba. de verdad espero que me ayudes porque me la quiero jugar bien por el esta ves y que mejor que me ayude un chico libra como tu.. gracias y besitos para ti.

R
rosel_5142647
4/11/07 a las 14:47

Hola...
Yo soy libra,y,vamos por parte,en cuanto a lo del chat,no le des mayor importancia a eso,yo como libra hago relaciones sociales ya que tengo 2 paginas en internet,y te aclaro que tengo entre 300 y 400 visitas por dia en cada una de las paginas.He pasado horas,dias hablando en la pàgina,y a la persona que me interesa,no le he escrito ningun mensaje.Conclusion,aqui cuentan los sentimientos,obvio,que cuanto mas hablo con otros,mas se que me importa lo que tengo.Todo lo contrario de lo que tù dices.Somos seductores por naturaleza,pero esa seduccion casi nunca llega mas allà de eso.Creo que lo hacemos ,un poco tambien,para alimentar nuestro ego,pero,no siempre es para ligar.Hay casos y casos.Lo que si me extraña,es que el no se halla interesado en tì,en comunicarse contigo.Cuando alguien nos atrae,somos nosotros los que nos lanzamos a la conquista,ojo,sin que el otro se de cuenta,pero estamos pendiente de una llamada,o un mensaje.Es raro que èl se haga el interesante.Por ahi no busca nada formal.Solo un toque y me voy.No solemos dar falsas esperanzas,debes entender los mensajes de los librianos.Si realmente tenemos interes,lo demostramos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir