Mi historia es la siguiente, conocí hace poco a un Sagitario con el cual me vi por primera vez en un bar, él fue muy amable conmigo la pasamos muy bien, y de ahí me invito a su casa a tomar algo mas, en realidad cuando empece a coger mas confianza y supongo que también influyeron los tragos empezamos a besarnos el era muy cariñoso, sus besos no eran carnales mas bien muy suaves, y bueno de ahí se pueden imaginar lo que paso jaja en realidad no hubo relaciones sexuales pero si muchas caricias; el me decía que le encantaría tener una relación seria conmigo (y unas horas antes me había dicho que no quería estar con nadie, que le gustaba su libertad o.O) el noto que yo soy muy indecisa y me preguntaba que si yo quería algo con el a lo cual yo le respondia que con el tiempo podríamos saber si una relación entre los dos tendría futuro o no, por que no quería salir nuevamente lastimada por eso me había tomado un tiempo sola para no decepcionarme mas
Despues de ese encuentro el me empezó a llamar todos los días y en realidad había algunas veces que no le contestaba, no me gusta hablar mucho por teléfono además que me siento algo amarrada, en ese entonces no estaba pensando en una relación con nadie,
Empezamos a vernos muy seguido, a pesar de que no eramos novios el me agarraba de la mano, es muy cariñoso conmigo, me abraza me dice que yo le encanto, que le doy tranquilidad, que le gusta mucho mi compañía, me dice que todos los días me piensa que el desearía que yo lo pensara igual, por eso siempre me dice piénsame ese fin de semana volvi a quedarme en su casa esa vez después de tanto insistir jaja tuvimos relaciones me volvió a decir que quería algo serio conmigo, que no quería solo el ratico, y yo le decia que eso me asustaba por que no sabia si en realidad era un capricho de el o solo lo decia por tenerme ahí para cuando le plazca saciar sus necesidades y mas por que había pasado solo 2 semanas de habernos conocido empece a notar que había cambiado su actitud, pensó que yo solo lo quería como un amigo chévere y ya, y por eso tome la decisión de intentarlo, le dije que miráramos haber que pasaba, entonces el mismo le puso el nombre que le correspondia un noviazgo seguíamos viéndonos y debo reconocer que le estaba tomando cariño deje de ser TAN fría, pero igual no me entregaba completamente
Llevamos 3 semanas frecuentándonos por medio de llamadas y viéndonos personalmente, ayer volvi a quedarme en su casa, el estaba algo tomado pero no ebrio y eso si, nunca me irrespeto ni nada, pero empezó a cogerme para tener relaciones, pero eso si como quien dice, al grano!!, y eso no me gusta, a mi me gusta que sean cariñosos conmigo y no que de una ya vayan a lo que van, eso me bloqueo y a pesar de que si quería estar con el, me freno mucho, entonces él se frustro y dijo entonces mejor duerme jajaja me dio rabia eso!!!! Y en toda la noche no pegue el ojo, no podía conciliar el sueño, estaba pensando en irme a mi casa sin importar la hora que era ni los peligros que podía correr sola en la calle, pero como buena indecisa que soy después de pensarlo tanto preferí quedarme al menos hasta que amaneciera, el si toda la noche estuvo profundo, ni sintió cuando me cambie solo lo despertó cuando escucho la puerta de la habitación abrir, y sin mas me dice y mi beso? no te vas a despedir? ahh???? No fue capaz de preguntarme por que iba asi ni nada, ni siquiera se le vio el interés en ponerse de pie y acompañarme asi fuera a la puerta, nada!!! eso me dio mas coraje, cogi todas mis cosas y me fui sin despedirme ni nada, solo quería llegar a mi casa después de eso yo me dije que no mas, que prefiero estar sola que mal acompañada, sentía que solo me quería para tener sexo y ya, y no!!!! El caso es que TOOOODO el día me ha llamado y yo no le he contestado la verdad no quiero ni escucharlo,
PERO SIGO CONFUNDIDA!!!! No se en realidad que es lo que quiere de mi, eso me frustra
Chic@s ustedes que piensan de la actitud de este sagitario?? Ayudaaaa ya me estoy volviendo un ocho
Mostrar más