Foro / Astrología y Tarot

Soy leo y estoy enamorada de un virgo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 14:05
S
safira_8763670
26/11/06 a las 20:38

segun nuestros signos no tienen nada que ver pero estamos muy compenetrados los dos,nos amamos, me podria decir alguien algo sobre esta situacion, porque es que somos tan diferentes y nos llevamos super

Ver también

A
an0N_798352999z
28/10/08 a las 23:17

Soy virgo y m gusta un leo
os cuento ace como dos semanas q estoy saliendo con leo, solo conociendonos y esas cosas..sobretodo salimos muxo d fiesta juntos y la verdad es k nos lo pasamos genial el uno con el otro..y eso k dicen q los virgos no podemos estar con un leo pk somos muy timidos, buscamos la perfeccion..etcetc...y la verda es q m lo paso bomba con un tio como leo es genial, simpatico, amigable,atento..le encanta lo sexy q estoy cuando voy con el, sobretodo el misterio q le provoco..nose cogeniamos muxisimo y spero q d todo esto surja algo mas pk m trae lokita..y encima nos vemos cada dia pk trabja en frente d mi trabjo y solo es verlo q tengo ganas d dejarlo todo y irme corriendo a besarlo.. en fin q un virgo se puede sentir muy atraida por un leo primero por como son, lo energicos, lo dan todo..m siento super protegida por el..

A
an0N_798352999z
1/11/08 a las 14:05

Ayuda!!!!
soy una chica virgo q esta saliendo con un leo..bueno eso d salir en serio no solo nos estamos conociendo y aber como va la cosa...lo q pasa es q emos congeniado muy bien la verda y si, nos atraemos un monton..lo q pasa es q ace cuestion d unos dias q tuvimos una noxe super bonita para los dos la verda es q estuvo genial lo q pasa es k desde esa noxe esta como mas alejado si q m dice q quiere verme y esas cosas y q para el no ay ninguna otra pero la verda es q yo lo noto como mas distante, no me manda tantos mensajes como antes etc etc..asi q porfavor si alguien esta leyendo esto q m diga como m lo debo d tomar lo q esta haciendo este leo porque la verda no lo entiendo...
gracias por leer y tmb para quien me ayude

besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram