En respuesta a agathe_5651197
No puedo equivocarme??
ante todo gracias x contestar,yo creo q no se trata de una infidelidad ni nada x el estilo,así yo si entendería un enfado monumental pero un sms!!!! x muxo q puedas escribir en el,me parece muy fuerte q deje d lado tooooodo lo q he hexo x el,y no entiendo eso q me dijo de "bueno de todas maneras quiero seguir hablando contigo cara a cara
Hola
bueno mira lo que pasa es que Las mujeres Leo pueden enojarse pero les pasa rápido, en cambio los sagis somos casi que eternos para olvidar.
y lo que pasa es que un sms puede interpretarse de una y mil formas diferentes, y las palabaras auque no se dicen con un tono específico si pueden causar un efecto contrario a lo que se busca! recuerda que le puso atencion a todo el sms de tal forma que ya la cosa se complica. otra cosa importante es que si le pegaste en lo mas profundo, si puede tirar todo a borda.
lo prudente es que le hables de frente y que le demuestres que te equivocaste y que estas dispuesta a demostrarle que estas dispuesta a lo que sea necesario por recroborar su amor!
saludos!