Foro / Astrología y Tarot

Soy leo el sagitario

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 3:55
A
agathe_5651197
23/2/10 a las 22:45

HOLA,es la 1 vez q entro y espero no extenderme,el problema es este,herí al parecer profundamente a mi sagitario de 4 meses con el q casi convivía,fue x un arrebato y mandé un sms terrible,hablé con el haciéndome la valiente a los 4 dias del sms y el estaba super dolido hasta el punto de gritarme,como nunca lo vi en mi vida,estoy desesperada no se q hacer para q me vuelva a querer como antes,ayudenme x favor!!!gracias

Ver también

D
dunya_7249087
23/2/10 a las 23:05

Huy dificil ayudarte
huy amiga esq si cometiste un error gravisimo el seguro ademas de dolido se siente traicionado y algo se ha roto en su relacion segun la perspectiva de el has caido de su gracia dificil recuperarlo porq nosotros apostamos todo por la persona y si se pierde recuerda q es todo asi q lo perdemos todo nos decepcionamos huy como le haras esq necesito mas detalles de porq lo hiciste y q le escribiste exactamente para poder decirte no pues solucionalo asi epero tu respuesta

A
agathe_5651197
23/2/10 a las 23:43
En respuesta a dunya_7249087

Huy dificil ayudarte
huy amiga esq si cometiste un error gravisimo el seguro ademas de dolido se siente traicionado y algo se ha roto en su relacion segun la perspectiva de el has caido de su gracia dificil recuperarlo porq nosotros apostamos todo por la persona y si se pierde recuerda q es todo asi q lo perdemos todo nos decepcionamos huy como le haras esq necesito mas detalles de porq lo hiciste y q le escribiste exactamente para poder decirte no pues solucionalo asi epero tu respuesta

No puedo equivocarme??
ante todo gracias x contestar,yo creo q no se trata de una infidelidad ni nada x el estilo,así yo si entendería un enfado monumental pero un sms!!!! x muxo q puedas escribir en el,me parece muy fuerte q deje d lado tooooodo lo q he hexo x el,y no entiendo eso q me dijo de "bueno de todas maneras quiero seguir hablando contigo cara a cara

D
dunya_7249087
24/2/10 a las :15
En respuesta a dunya_7249087

Huy dificil ayudarte
huy amiga esq si cometiste un error gravisimo el seguro ademas de dolido se siente traicionado y algo se ha roto en su relacion segun la perspectiva de el has caido de su gracia dificil recuperarlo porq nosotros apostamos todo por la persona y si se pierde recuerda q es todo asi q lo perdemos todo nos decepcionamos huy como le haras esq necesito mas detalles de porq lo hiciste y q le escribiste exactamente para poder decirte no pues solucionalo asi epero tu respuesta

Hola ya te conteste en el privado
OJALA TE SIRVA Y HABER SI LYEGO TU ME PUEDES ACONSEJAR DE LOS LEO PORQ EL MIO AVECES TAMBIEN ME VUELVE LOKA JAJAJA BYE

S
singh_7108939
25/2/10 a las 3:55
En respuesta a agathe_5651197

No puedo equivocarme??
ante todo gracias x contestar,yo creo q no se trata de una infidelidad ni nada x el estilo,así yo si entendería un enfado monumental pero un sms!!!! x muxo q puedas escribir en el,me parece muy fuerte q deje d lado tooooodo lo q he hexo x el,y no entiendo eso q me dijo de "bueno de todas maneras quiero seguir hablando contigo cara a cara

Hola
bueno mira lo que pasa es que Las mujeres Leo pueden enojarse pero les pasa rápido, en cambio los sagis somos casi que eternos para olvidar.

y lo que pasa es que un sms puede interpretarse de una y mil formas diferentes, y las palabaras auque no se dicen con un tono específico si pueden causar un efecto contrario a lo que se busca! recuerda que le puso atencion a todo el sms de tal forma que ya la cosa se complica. otra cosa importante es que si le pegaste en lo mas profundo, si puede tirar todo a borda.

lo prudente es que le hables de frente y que le demuestres que te equivocaste y que estas dispuesta a demostrarle que estas dispuesta a lo que sea necesario por recroborar su amor!

saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir