Hola!
Yo soy mujer sagitario y he tenido en poco tiempo dos pretendientes leo, el caso es que ahora ni con uno ni con otro, están ahí, se acercan, me saludan, me hablan, se insinuan, uno más que el otro, los dos me gustan, lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, estoy tan liada que yá no sé que pensar, si es que soy yo, son ellos o que sagitario y leo no se complementan.
Uno se muestra tímido, indeciso, inseguro, aparece, me manda algun sms tonto para tenerme alerta, y luego desaparece, tarda semanas en reaparecer y cuando lo hace sigue tímido o bien se le ve eufórico, un día me mandó un sms para quedar a la salida de mi trabajo y cuando llegó la hora esperé por él y no apareció, lo único que hice fue mandarle un sms diciendole que no entendía su actitud, que se mostraba raro y le pedí que dejará las cosas así, pues no me contestó ni yo me he vuelto a poner en contacto con él, ahora cuando se pasa por mi trabajo o coincidimos, me saluda como asustadizo, es como que esperar a ver mi reacción y yo tan chula le saludo normal como si nada, pero sus ojos me dicen que está mal, en el sentido de que sigue inseguro, como que le gustaría hablar y no se atreve, pero no sé que pensar yo yá, que opinan de esto?
El otro leo me tiene loca de la cabeza porque al principio de conocernos yo le gusté, me lo dijo, se le notaba, me llamaba todos los días, quería verme con frecuencia y de repente un día, zass! cambió y me dijo que me veía ilusionada, que yo iba más rápido que él, que no me quería hacer daño ni él hacerselo y me pidió que fueramos amigos, que fueramos despacio para conocernos mejor, para ver si realmente nos sentimos cómodos y queremos estar juntos y llegar a algo, yo me alejé un tiempo y él me buscó, ahora me vé cambiada y me llama, le molesta que yo no lo haga y que siempre sea él el que se pone en contacto conmigo, me dice que tiene la coraza puesta y que él está sin cobertura para las chicas en estos momentos, pero después me dice cosas que yo noto que siente algo por mí y cuando estamos juntos tb, su mirada, la manera de tratarme y no sé, después me hace gracia porque parece que se pone celoso si sale de fiesta y no me ve yá me pregunta que si no salí, que a donde fui y con quien, etc... hay cosas de él que me gustan, pero me tiene muy confundida, son como el gato y el ratón, es como que quieren y no quieren, y despues yo no sé si es algo típico de los leo o de los hombres en general, que primero quieren ser tus amigos, si hay atracción y sucede que por ambas partes haya sexo o algunos besos y caricias, y que con el tiempo si se llega a algo mas pues bien y si no pues se intentó, es que lo digo porque no sé si todos son así o es algo que plantean los leo, porque los dos me dieron a atender que lo habían pasado mal en sus anteriores relaciones y que ahora iban con pies de plomo observando el bailar del perrito, para ver con que intenciones viene esa persona, en este caso "yo" y que estaban cansados de ser ellos los que tiraban mas del carro y querían que les demostraran, es curioso porque despues haces eso y cuando te ignoran, por eso prefiero un poco de indiferencia y misterio y es así cuando aparecen y dan alguna señal, pero cuanto tiempo hay que estar así? con ese estira y afloja por parte de ambos? leo es un signo que me gusta, pero va a llegar un momento que le voy a coger manía y no voy ni a poder oir hablar de ellos.
Me pueden dar alguna opinión o consejo? pleaseee!
Saludos y hasta pronto...