Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de leo y sagitario?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 15:51
A
an0N_784289599z
7/8/08 a las 14:06

Hola!
Yo soy mujer sagitario y he tenido en poco tiempo dos pretendientes leo, el caso es que ahora ni con uno ni con otro, están ahí, se acercan, me saludan, me hablan, se insinuan, uno más que el otro, los dos me gustan, lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, estoy tan liada que yá no sé que pensar, si es que soy yo, son ellos o que sagitario y leo no se complementan.

Uno se muestra tímido, indeciso, inseguro, aparece, me manda algun sms tonto para tenerme alerta, y luego desaparece, tarda semanas en reaparecer y cuando lo hace sigue tímido o bien se le ve eufórico, un día me mandó un sms para quedar a la salida de mi trabajo y cuando llegó la hora esperé por él y no apareció, lo único que hice fue mandarle un sms diciendole que no entendía su actitud, que se mostraba raro y le pedí que dejará las cosas así, pues no me contestó ni yo me he vuelto a poner en contacto con él, ahora cuando se pasa por mi trabajo o coincidimos, me saluda como asustadizo, es como que esperar a ver mi reacción y yo tan chula le saludo normal como si nada, pero sus ojos me dicen que está mal, en el sentido de que sigue inseguro, como que le gustaría hablar y no se atreve, pero no sé que pensar yo yá, que opinan de esto?

El otro leo me tiene loca de la cabeza porque al principio de conocernos yo le gusté, me lo dijo, se le notaba, me llamaba todos los días, quería verme con frecuencia y de repente un día, zass! cambió y me dijo que me veía ilusionada, que yo iba más rápido que él, que no me quería hacer daño ni él hacerselo y me pidió que fueramos amigos, que fueramos despacio para conocernos mejor, para ver si realmente nos sentimos cómodos y queremos estar juntos y llegar a algo, yo me alejé un tiempo y él me buscó, ahora me vé cambiada y me llama, le molesta que yo no lo haga y que siempre sea él el que se pone en contacto conmigo, me dice que tiene la coraza puesta y que él está sin cobertura para las chicas en estos momentos, pero después me dice cosas que yo noto que siente algo por mí y cuando estamos juntos tb, su mirada, la manera de tratarme y no sé, después me hace gracia porque parece que se pone celoso si sale de fiesta y no me ve yá me pregunta que si no salí, que a donde fui y con quien, etc... hay cosas de él que me gustan, pero me tiene muy confundida, son como el gato y el ratón, es como que quieren y no quieren, y despues yo no sé si es algo típico de los leo o de los hombres en general, que primero quieren ser tus amigos, si hay atracción y sucede que por ambas partes haya sexo o algunos besos y caricias, y que con el tiempo si se llega a algo mas pues bien y si no pues se intentó, es que lo digo porque no sé si todos son así o es algo que plantean los leo, porque los dos me dieron a atender que lo habían pasado mal en sus anteriores relaciones y que ahora iban con pies de plomo observando el bailar del perrito, para ver con que intenciones viene esa persona, en este caso "yo" y que estaban cansados de ser ellos los que tiraban mas del carro y querían que les demostraran, es curioso porque despues haces eso y cuando te ignoran, por eso prefiero un poco de indiferencia y misterio y es así cuando aparecen y dan alguna señal, pero cuanto tiempo hay que estar así? con ese estira y afloja por parte de ambos? leo es un signo que me gusta, pero va a llegar un momento que le voy a coger manía y no voy ni a poder oir hablar de ellos.

Me pueden dar alguna opinión o consejo? pleaseee!
Saludos y hasta pronto...

Ver también

N
nazly_8731826
7/8/08 a las 15:15

Hola!
bueno, yo al reves: Soy leo y el chico en cuestión sagitario.

Tal y como describes al hombre leo (que se parece poco a la mujer leo) se me recuerda a mi sagi: que no se sabe! unos días que le dió el flash y despues.. se desinfló! pues no se.. empiezo a pensar que esto no es cuestión de signos si no de "tipos de personas".

Conozco chicas sagis con hombres leo. Y bien, hay mucha pasión entre ellos, pero ellas.. aguantan! supongo (eso dicen) que les compensan aguantar sus celos, sus cruzadas de cable y sus montajes de tragicomedia hablando de que SOLO a ellos les ha pasado un desamor horribles y que NADIE los entienden! asi son los hombres leo. Paciencia te diría. Los leo y los sagi nos parecemos en: nos gusta ser independiente, que nos presten atencion pero sin agobiar, nunca le pidas explicaciones a un leo o te enseñará los dientes o te echará en cara que no eres NADIE para exigir.. ellos solos y en el momento que consideren ya las dan!

Que son muy celosos pero muy protectores y familiares, que no tienen medias tintas en este tema. Ah! si, somos muy misteriosos y rencorosos. Perdonamos pero no olvidamos. nos cuesta mucho confiar en las personas, hará falta mucho mucho tiempo y nos fijamos mucho en los pequeños detalles..
Muestra interés pero no que tenga segura!. no lo esperes para hacer tus planes.

Bueno, espero haberte ayudado en algo..
ciao

A
an0N_784289599z
7/8/08 a las 15:51
En respuesta a nazly_8731826

Hola!
bueno, yo al reves: Soy leo y el chico en cuestión sagitario.

Tal y como describes al hombre leo (que se parece poco a la mujer leo) se me recuerda a mi sagi: que no se sabe! unos días que le dió el flash y despues.. se desinfló! pues no se.. empiezo a pensar que esto no es cuestión de signos si no de "tipos de personas".

Conozco chicas sagis con hombres leo. Y bien, hay mucha pasión entre ellos, pero ellas.. aguantan! supongo (eso dicen) que les compensan aguantar sus celos, sus cruzadas de cable y sus montajes de tragicomedia hablando de que SOLO a ellos les ha pasado un desamor horribles y que NADIE los entienden! asi son los hombres leo. Paciencia te diría. Los leo y los sagi nos parecemos en: nos gusta ser independiente, que nos presten atencion pero sin agobiar, nunca le pidas explicaciones a un leo o te enseñará los dientes o te echará en cara que no eres NADIE para exigir.. ellos solos y en el momento que consideren ya las dan!

Que son muy celosos pero muy protectores y familiares, que no tienen medias tintas en este tema. Ah! si, somos muy misteriosos y rencorosos. Perdonamos pero no olvidamos. nos cuesta mucho confiar en las personas, hará falta mucho mucho tiempo y nos fijamos mucho en los pequeños detalles..
Muestra interés pero no que tenga segura!. no lo esperes para hacer tus planes.

Bueno, espero haberte ayudado en algo..
ciao

Tienes razón...
Sé que tengo que tener paciencia y la verdad es que estoy intentando tenerla, sí nos parecemos en cuanto a independencia y tal.
Me da rabia que me eche en cara que nunca le llamo para quedar y proponerle hacer algo, pues cuando lo hago siempre está liado, ya quedó o simplemente no puede, la verdad es que son muy pocas las veces que lo llamo y le digo de quedar, pero lo llamo y algo de interés le muestro, pero ahora bien, si él llama y me dice de quedar y yo le digo que no puedo, parece que se molesta y entonces es cuando me suelta, vaya ultimamente cuando te llamo estás liada o estás con alguien y no puedes, me dan ganas de decirle, y tu capullo? jajajaja! es que antes cada vez que me llamaba para quedar siempre le decía que sí, siempre estaba disponible, se lo ponía tan facil, pero me lo pensé y cambié de tactica y eso es lo que le molesta ahora y me dice es que ultimamente estamos tan ocupados que no podemos vernos, sino hablar o chatear. Tienes razón en lo que dices de que no debo esperarlo para hacer planes, pues al principio me pasaba días enteros esperando su llamada para poder vernos y al final nada o me decía que me llamaría para quedar y no lo hacía y se quedaba tan pancho diciendome que le había surjido tal cosa, pues me cansé y claro que cambié.
Me he dado cuenta que tiene que ser cuando él quiera y diga, pero yo sigo liada tanto con uno como con otro que para colmo son leo y repito que ya no se si es por el signo, por ser hombres o personas simplemente...
Yo he pensado y esperado mucho, conclusión: hacer mi vida, ser amiga de los dos, quedar para vernos, tomar algo, etc... y el tiempo ya lo dirá y sino pues nada.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver en que acaba la cosa para ambas. Ah! y tb te digo que no tiene nada que ver el hombre sagi a la mujer, tienen cosillas en común, pero son bastante diferentes...
Saludos, hasta pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram