Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistar a una leo, yo soy sagitario

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:28
T
taron_7005289
11/8/09 a las 22:32

Hola, mi nombre es Carlos y quiero conquistar a una hermosa Leo, los problemas aquí son variados, ella terminó una relacion bastante tormentosa hace un año y medio y me dice que es dificil empezar otra relacion (conmigo) sin embargo no deja de pasar tiempo conmigo (cuando nuestras agendas lo permiten) y está junto a mí todo el tiempo posible, me besa y tenemos interaccion algo romántica pero no podría decir que ya somos novios...

me gustaría ver algo de parte de ella, no tiene mucha iniciativa y creo que es porque yo no he hecho algo o simplemente no le llamo suficiente la atención..

realmente quiero con ella y estoy dispuesto a todo con ella..

un saludo y espero me ayuden,
Carlos

Ver también

A
an0N_795447699z
3/9/09 a las :25

Hola carlos!!
Mira, yo creo que te estás ganando su corazón, poco a poco, alomejor ni ella se está dando cuenta. Pero si quiere estar contigo, ¿por algo será, no? Pero CUIDADO si estaba enamorada de la otra persona y contigo sólo está buscando cariñito, a las leo nos cuesta vivir sin "amor". Te lo digo por lo que comentas de que no tiene mucha iniciativa,,,,, ra-ro, ra-ro...Si un tío nos vuelve locas, nos volcamos. Alomejor es cuestión de tiempo. Sé paciente. Demuéstrale, ya sabes que con nosotras tienes que dar el 100% y si la situación no cambia, pues ya sabes, distancia y que te valore. Somos así, hijo, qué le vamos a hacer!

Saludos.

Y
yannat_7292263
3/9/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_795447699z

Hola carlos!!
Mira, yo creo que te estás ganando su corazón, poco a poco, alomejor ni ella se está dando cuenta. Pero si quiere estar contigo, ¿por algo será, no? Pero CUIDADO si estaba enamorada de la otra persona y contigo sólo está buscando cariñito, a las leo nos cuesta vivir sin "amor". Te lo digo por lo que comentas de que no tiene mucha iniciativa,,,,, ra-ro, ra-ro...Si un tío nos vuelve locas, nos volcamos. Alomejor es cuestión de tiempo. Sé paciente. Demuéstrale, ya sabes que con nosotras tienes que dar el 100% y si la situación no cambia, pues ya sabes, distancia y que te valore. Somos así, hijo, qué le vamos a hacer!

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Pues eso... un poco de distanciamento no viene mal...Así verás su reacción. Es solo un pequeñito empuje
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir