Foro / Astrología y Tarot

Similitudes entre leo y sagitario

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 3:45
R
rene_5157902
27/8/10 a las 23:26

Hola Sagis!quisiera saber si uds encuentran similitudes entre su signo y el signo de Leo pues me he encontrado con algunas personas de su signo con las que realmente veo y/o siento que tenemos muchas cosas en comun... es tan asi? A su entender cuales son?

Ver también

A
an0N_692141599z
28/8/10 a las :57

Mi opinión
No soy sagi, pero conozco en gran parte a los sagis.

Puedo decirte que no es solo tu signo solar, si no tambien tu ascendente, venus,luna,mercurio, y en fin un mix de varios planetas.

Pero el leon tiende a ser arrogante y el centauro a ser un filosofo enigmatico.

Quizas puede que te hayas sentido identificada en la energia y la pasion, en el emprendimiento (son signos de fuego).

Pero como propia acuariana te puedo decir que mas se identifican con un acuario que con un leo. Puedes estudiar ambos signos y veras que no exagere.

De todos modos si estas enamorada de un sagi te recomiendo no seas muy posesiva ni autocompetente "yopuedotodosintuayuda" por que el sagi disfruta de poder ayudar y compartir la sabiduria . Son muy sociables, no esta bueno imponerles cosas o andar revisando su privacidad.

Un saludito

ninatentacion
ninatentacion
31/8/10 a las 3:45

Contestando
Siiiiiiiiiiii, sagi y leo tenemos muxo en comun, desde el sentido del humor, la diversion, una charla amena, mandar, vernos bien, la alegria, sonreir... es fantastico jaja, aparte, somos signos de fuego, aunq con aries no he encontrado tantas igualdades... me gustan muxo estos signos, casi todos los xicos con los k me junto o son aries o leo jajajaja, y yo sagitario... somos buen ekipo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook