Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que les cautiva a los leos de los sagitario

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 6:17
D
dunya_7249087
9/12/09 a las 1:58

Hola he leido mucho q una de las parejas ideales zodiacales es leo y sagitario pero ademas de todo piensan los demas signos q nosotros los sagitario somos personas insensibles entonces q hace q leo se derrita por nosotros o viseversa q nosotros lo hagamos por los leo gracias

Ver también

A
antela_5377557
12/12/09 a las 2:51


Hola... no habia pensado en eso dq haya exactamente algo q a leo le guste de sagitario. Por mi experiencia te diria q es algo mas q atraccion asi como algo inexplicable, simplemente me cautiva. Eso si he leido q hay mas posibilidades de una relacion exitosa si es hombre leo y mujer sagitario, de lo contrario no es tanto la posibilidad dq permanezcan juntos. Suerte^^

D
dunya_7249087
14/12/09 a las 1:46
En respuesta a antela_5377557


Hola... no habia pensado en eso dq haya exactamente algo q a leo le guste de sagitario. Por mi experiencia te diria q es algo mas q atraccion asi como algo inexplicable, simplemente me cautiva. Eso si he leido q hay mas posibilidades de una relacion exitosa si es hombre leo y mujer sagitario, de lo contrario no es tanto la posibilidad dq permanezcan juntos. Suerte^^

Gracias por contestar
woooooooo q bien eso me alienta aunq mi leo aun no cae en mis garras jaajjaja aunq aveces no se quien es el q caza a quien pero tengo muchas esperanzas de q llegemos a algo muy grande juntos ojala q si gracias por contestar

H
houda_8069883
22/12/09 a las 6:17

mm yo creo ..
mmm yo creo que en mi caso como buena leona que soy me cautiva de sagitario esa onda de desbolados que tienen , porq cuanto menos atencion ponga en mi, mas qiiero que me preste atencion y hace que me

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir