En respuesta a maisae_9721138
Yo tb tengo especial vinculacion con ellos
mi madre es sagi y me puedo pasar horas contandole mis cosas que siempre me entiende, es un terror vernos dando la lengua, decapitamos a to quisqui tiene una forma de pensar muy similar a la mia aunque yo soy tengo más mala ... que ella jajajajja
para mi son muy sinceros, siempre te cuentan sus cosas así sin más, hay muy buena quimica entre nosotros, una de mis mejores amigas tb es sagi
Yo tambien!
Hola Chicas! Soy Leo y la ferdad nunca le habia prestado mucha atencion a los sagis mas que la sufieciete... hasta que me cruce con uno que les aseguro, lo siento como si fuera mi hermano! Somos mas que parecidos! los mismos gustos, los mismos intereses... hasta tuvimos un cracimiento parecido, paralelamente!( es decir, haciendo cosas parecidas) Pensamos muy parecido en todo y hay entre nosotros un no se que... unacosa rara... una atraccion...una cosa como....cercania que la verdad no se como explicar...creo que son dos signos destinados a llevarse muy bien xq son activos, movedizos, sociables pero tambien apasionados, enojones, luchadores, emprendedores y medio payasos ambos!