Foro / Astrología y Tarot

Soy la chica que extrañaba al virgo

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 14:05
A
amara_19378097
7/2/20 a las 12:30

Vuelvo otra vez a escribir acá porque ayer me hablo.. me saco tema de conversación. Hablamos un poco. Y lo noté q no quería dejar de hablarme. Hace un rato me hablo borracho y me dijo que no se que le hice que no podía olvidarme.. y me dijo para vernos hoy en su casa. Me hará mal o voy a disfrutar el momento? No me lo esperaba 

Ver también

T
taibi_18280575
7/2/20 a las 13:23

¿Has probado a hablar claramente con él de tus sentimientos y decirle que si tanto te echa de menos que en vez de ir y venir y estar mareándote, que te lo demuestre con hechos?

Ponle límites.

Dile que tú también sientes por él, pero que si no tiene intenciones de nada contigo que te deje en paz rehacer tu vida, porque no vas a estar la próxima vez que quiera buscarte para hacerte perder el tiempo. Tienes que ser mas firme. 

E
eloisa_771444
9/2/20 a las 11:58
En respuesta a amara_19378097

Vuelvo otra vez a escribir acá porque ayer me hablo.. me saco tema de conversación. Hablamos un poco. Y lo noté q no quería dejar de hablarme. Hace un rato me hablo borracho y me dijo que no se que le hice que no podía olvidarme.. y me dijo para vernos hoy en su casa. Me hará mal o voy a disfrutar el momento? No me lo esperaba 

Hola,siento decirte que si te ha dicho que quiere verte en su casa es solo para llevarte a la cama (lo mismo tú ya lo sabes o lo intuyes no sé,pero si no es así ya te lo digo yo) lo sé porque yo por desgracia me creí todas las mentiras/falsos sentimientos de un virgo y todo me lo dijo para jugar conmigo,utilizarme a su antojo pata sus momentos de soledad y llevarme a la cama (de ahí que siempre me quisiera llevar a su casa),hacerme sufrir,manipularme (o al menos intentarlo) y decepcionarme.Mí consejo es que pases de él y le saques de tú vida como yo he hecho con este (me está costando mucho sacarlo de mi mente y no pensar en él ya que yo sí que le quise realmente pero bueno,sé que con el tiempo lo lograré cueste lo que cueste),y sobretodo no te vuelvas a fiar nunca de un hombre de ese signo ya que son lo peor que hay,yo al menos tengo claro que jamás volveré a enamorarme de un virgo,suerte.

E
eloisa_771444
9/2/20 a las 11:59
En respuesta a eloisa_771444

Hola,siento decirte que si te ha dicho que quiere verte en su casa es solo para llevarte a la cama (lo mismo tú ya lo sabes o lo intuyes no sé,pero si no es así ya te lo digo yo) lo sé porque yo por desgracia me creí todas las mentiras/falsos sentimientos de un virgo y todo me lo dijo para jugar conmigo,utilizarme a su antojo pata sus momentos de soledad y llevarme a la cama (de ahí que siempre me quisiera llevar a su casa),hacerme sufrir,manipularme (o al menos intentarlo) y decepcionarme.Mí consejo es que pases de él y le saques de tú vida como yo he hecho con este (me está costando mucho sacarlo de mi mente y no pensar en él ya que yo sí que le quise realmente pero bueno,sé que con el tiempo lo lograré cueste lo que cueste),y sobretodo no te vuelvas a fiar nunca de un hombre de ese signo ya que son lo peor que hay,yo al menos tengo claro que jamás volveré a enamorarme de un virgo,suerte.

*para quise escribir....

T
taibi_18280575
9/2/20 a las 12:56
En respuesta a eloisa_771444

Hola,siento decirte que si te ha dicho que quiere verte en su casa es solo para llevarte a la cama (lo mismo tú ya lo sabes o lo intuyes no sé,pero si no es así ya te lo digo yo) lo sé porque yo por desgracia me creí todas las mentiras/falsos sentimientos de un virgo y todo me lo dijo para jugar conmigo,utilizarme a su antojo pata sus momentos de soledad y llevarme a la cama (de ahí que siempre me quisiera llevar a su casa),hacerme sufrir,manipularme (o al menos intentarlo) y decepcionarme.Mí consejo es que pases de él y le saques de tú vida como yo he hecho con este (me está costando mucho sacarlo de mi mente y no pensar en él ya que yo sí que le quise realmente pero bueno,sé que con el tiempo lo lograré cueste lo que cueste),y sobretodo no te vuelvas a fiar nunca de un hombre de ese signo ya que son lo peor que hay,yo al menos tengo claro que jamás volveré a enamorarme de un virgo,suerte.

Engañar a una mujer para llevársela a la cama es algo que siempre han hecho los hombres, sean del signo que sean.

Me parece un poco tonto generalizar y pensar que todos los hombres de un mismo signo te van a utilizar porque uno lo hizo o que si conoces a un chico de otro signo ya no lo hará porque como no es Virgo...entonces será un angelito seguro.

Mejor madura un poco y asume tu parte de responsabilidad para que no te vuelva a pasar lo mismo. Porque la otra persona no puede engañarte si tú no lo permites.

Quizá fuiste un poco tonta, ingenua...todas lo somos en algún momento, pero es mejor asumirlo y aprender de ello. 

G
genaro_19483007
9/2/20 a las 13:21

Jazmín si eres de ese signo y te molesta la verdad es problema tuyo no mío,y la única tonta eres tú al pensar que l@s virgos podéis engañar a la gente a mí desde luego no o no por mucho tiempo,ya que por suerte tengo mucha intuición y además tarde o temprano todo sale a la luz y vosotr@s solos con vuestros actos y demostraciones os delatais ya que siempre decís una cosa pero hacéis/demostrais justo lo contrario (eso en mi tierra es ser falso, hipócrita y mentiroso),por eso ya no me fío de ningún virgo.💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️

T
taibi_18280575
9/2/20 a las 13:50
En respuesta a genaro_19483007

Jazmín si eres de ese signo y te molesta la verdad es problema tuyo no mío,y la única tonta eres tú al pensar que l@s virgos podéis engañar a la gente a mí desde luego no o no por mucho tiempo,ya que por suerte tengo mucha intuición y además tarde o temprano todo sale a la luz y vosotr@s solos con vuestros actos y demostraciones os delatais ya que siempre decís una cosa pero hacéis/demostrais justo lo contrario (eso en mi tierra es ser falso, hipócrita y mentiroso),por eso ya no me fío de ningún virgo.💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️

Soy Libra. (Ya tienes otro signo mas que añadir a tu lista negra😂)

Y tu quien eres, Genaro o Eloisa? Que no me queda claro...

 

G
giedre_7901727
9/2/20 a las 23:14

Cuál fue tu post porque no entiendo sino ...en serio es creíble esto de que te escriba borracho? Parece un hombre inmaduro más allá del signo y que toma demasiado . Quiere que vayas a la casa para que ? Sino no lo conoces no vayas, ve a un lugar seguro tomas algo con el que se ve que le gusta mucho y charlan . Más que seguro si quiere sexo se va a enfadar por la respuesta pero bueno la última palabra la tienes tú si decides caer en ese juego .

El virgo que yo conozco se desaparece muchos días antes al menos me saludaba ahora ni eso y a veces responde mis estados como "acá estoy" no mas de eso. El dice que yo no tengo interés en el pero vamos que quiere que me arrastre ? Las conversación con el por mjs terminan en monosílabos, en persona es distinto pero siempre lo mismo así que me aburre para mí ya no hay interés y más que seguro anda con otra, no me creo ser la única en su vida no me preguntó si aparece o no empezaré a estudiar para distraerme y basta de hombres así . El que quiera conocerme se tomará el trabajo sino basta de fantasmita cansa y los hombres inestable a mí uff sea del signo que sea me merezco alguien que invierta tiempo en mi ...creo que tienen hacer lo mismo disponer de sus tiempo es cansador en si nosotras tenemos que comprenderlos por qué ? Nono a valorarse mujeres.

Z
zahid_19493223
12/2/20 a las 14:05
En respuesta a amara_19378097

Vuelvo otra vez a escribir acá porque ayer me hablo.. me saco tema de conversación. Hablamos un poco. Y lo noté q no quería dejar de hablarme. Hace un rato me hablo borracho y me dijo que no se que le hice que no podía olvidarme.. y me dijo para vernos hoy en su casa. Me hará mal o voy a disfrutar el momento? No me lo esperaba 

gracias san cipriano por el favor obtenido, en tí confío

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir