En respuesta a eloisa_771444
Hola,siento decirte que si te ha dicho que quiere verte en su casa es solo para llevarte a la cama (lo mismo tú ya lo sabes o lo intuyes no sé,pero si no es así ya te lo digo yo) lo sé porque yo por desgracia me creí todas las mentiras/falsos sentimientos de un virgo y todo me lo dijo para jugar conmigo,utilizarme a su antojo pata sus momentos de soledad y llevarme a la cama (de ahí que siempre me quisiera llevar a su casa),hacerme sufrir,manipularme (o al menos intentarlo) y decepcionarme.Mí consejo es que pases de él y le saques de tú vida como yo he hecho con este (me está costando mucho sacarlo de mi mente y no pensar en él ya que yo sí que le quise realmente pero bueno,sé que con el tiempo lo lograré cueste lo que cueste),y sobretodo no te vuelvas a fiar nunca de un hombre de ese signo ya que son lo peor que hay,yo al menos tengo claro que jamás volveré a enamorarme de un virgo,suerte.
Engañar a una mujer para llevársela a la cama es algo que siempre han hecho los hombres, sean del signo que sean.
Me parece un poco tonto generalizar y pensar que todos los hombres de un mismo signo te van a utilizar porque uno lo hizo o que si conoces a un chico de otro signo ya no lo hará porque como no es Virgo...entonces será un angelito seguro.
Mejor madura un poco y asume tu parte de responsabilidad para que no te vuelva a pasar lo mismo. Porque la otra persona no puede engañarte si tú no lo permites.
Quizá fuiste un poco tonta, ingenua...todas lo somos en algún momento, pero es mejor asumirlo y aprender de ello.