Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y el geminis! dia del amor y amistad distancia total... ayuda por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 1:32
N
nuta_5932400
20/9/11 a las 16:02

Hola bueno les cuento brevemente yo soy geminis y el tambien. La verdad nuestra relacion era super hasta que unas semanas para aca el me ha estado reclamando que porque no lo llamo, no soy de mucho llamarlo y tome la decision de hacerlo. Bueno el tema que les queria comentar era que aca el dia sabado se festejo el dia del amor y la amistad. lo llame ese dia tipo 2 de la tarde y el no me contesto le deje un correo de voz que decia: "Corazon feliz dias de amor y amistas que pases un bonito dia que dios te de mucho amor amor amor, bendiciones" No me devolvio la llamada cosa que nunca ha hecho. Luego le marque como a las 530 y nada luego le marque el domingo y nada. Y no se que hacer si espero a que me llame o le mando un mensaje de texto cosa que no le gusta, ya terminando la relacion. Porque la verdad no he podido dormir sin saber que fue lo que paso, ¿que le hice con el mensaje ? o lo dejo en paz y no le mando nada. Estoy atenta a sus comentarios....

Ver también

F
felisa_8270022
20/9/11 a las 21:02

Bueno
me paso algo parecido el me decia xq no le mandaba sms en este caso, y cuando yo le empece a mandar, el no contestaba, segui mandandole, y el al reves se fue alejando! hasta al tiempo me dijo q xq se los mandaba, como ves elos quieren lo q no pueden tener facil, ya deja no insistas q si le pasa algo contigo volvera! a mi x insistir en saber q le pasaba me termino dejando

N
nuta_5932400
21/9/11 a las :44

Es que ese es el problema....
tienes la razon, es que soy todo lo contrario no lo llamo y el me reclama y en el dia del amor y amistad lo llame y le deje ese mensaje pero no llamo por eso es que lo he llamado porque necesito saber que pasa? pero ya tome la decision de no llamarlo y que sea lo que sea igual ambos somos geminis y en estos casos el que primero afloje, cosa que ya hice. y no lo volvere a molestar mas... pero lo extraño fulll

I
itzal_9457528
21/9/11 a las 1:32

Mmm
No le insistas mas hasta que el se decida, podes creeer que yo hize lo mismo con mi novio( pero de leo)? le hinchaBA cn que queria hablar mucho y ya ni lo llamo... algunos somos muyyy raros & contradictorios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram