Foro / Astrología y Tarot

Soy de geminis con ascendente en piscis y enamorada de un escorpio alguien mas?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 8:06
R
rilma_8236520
9/3/12 a las 7:02

Hola!! bueno les cuento mi historia yo hace un tiempo andaba con un escorpio pero lo queria mas como amigo que otra cosa aunque reconozco q si sentia cosas por el, en el tiempo en el q anduve con el me habia peleado con mi novio. Pero cometi un gran error del cual me arrepiento mucho deje a mi escorpio x volver con mi ex cosa q el nunca me perdono al tiempo quede embarazada "de mi ex" tuve un bebe me pelie con mi ex (eso es otra historia) cuando mi escorpio se entero creo q me odio y le dolio mucho, el aveces se cruzaba a mis amigas en los "bares" y con unas copas de mas encima se sinceraba y les hablaba de mi entre muchas de las cosas q les dijo les confeso q si yo no lo hubiera dejado a el por mi ex el hubiera estado cnmigo estando embarazada y todo dijo q se hubiera hecho cargo de mi bebe pero no podia acepatr que lo deje por la persona incorrecta y que tenia miedo q lo vuelva a hacer... un dia nos encontramos para hablar le dije lo q pensaba y q realmente me hubiera gustado estra cn el pero me dijo q era tarde q el ya no queria se mostro muy frio y cruel lo entendi y me aleje.por varios largos meses no lo vi mas me lo volvi a encontrar en el cumple de una amiga comenzamos a vernos nuevamente como si nada el me aclaro que no queria nada seriio con nadie y la verdad es q en el presente me confunde mucho por q aveces se muestra como la persona mas dulce y cariñosa del mundo conmigo y otras es el mas indiferente y frio y yo ya nose como actuar ni q pensar me confunde mucho y no dejo de pensarlo extrañarlo descubri la hermosa y maravillosa persona que es siento q tenemos muchisimas cosas en comun.. dicen q los de geminis no tenemos compatibilidad con los de escorpio pero yo siento una fuerte conexion con el pero nose que es lo q el realmente quiere tampoco quiero "ahogarlo" ni "presionarlo"... Me gustaria saber que piensan?? Gracias x leerme

Ver también

A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 4:22

Holisssssss
yo tambien soy una geminiana enamorada de un escorpioo y me pasaaa lo mismoo que a vos..lo peor esque me peleo y digo nunca mas me habla y al mes me habla y se vuelve a enojar y me habla y asi susesivamente y uno nunca termina de saberrr lo que piensan..... osea cpas estuviste malll en dejarlo por el chico sin pensalo pero wenoooo yo capas aria lo mimso ...una en la confucion se manda y listooo...yo tambiebn me mande unas cuantas macanas cn el chico escorpio pero siempre me perdona y me habla la ultima ves me pelie hace un par de dias haber que pasa ahora peroooo esotoy como vos..ese chica no creo que vuelva a hablarte como algo mas para mi si esta enamorado de vos va a seguirlo pero viste que son re orgullosos y no creo que lo confiese..Buenoo me alegra haber encontrado alguien que esta en una situacion muy parecida un Besote

L
lauro_7996822
30/3/12 a las 9:28


Tienes que dejar el capricho de géminis y dejarle ser feliz. Cometiste el error de dejarlo por tu ex... eso NUNCA te lo va a personar y de llegar a tener algo de nuevo con ese escopio el SIEMPRE te lo sacará en cara sin importar lo mucho que le importes... Por mas que te enteres de cosas que el dice que aun siente algo por ti... déjale ser feliz sin ti porque juntos ya no lo podrán ser... tu tomaste la decisión ahora toca afrontarlo.

Lo que te sucede es que te equivocaste, te diste cuenta de lo que perdiste y te has mega enamorado de el por el simple hecho de darte cuenta de lo que perdiste...

G
gihan_7866270
2/4/12 a las 3:53

Hola
hay amiga soy geminiana y de todo corazon siento lo que estas pasando pero ya no se si se trata de signos, porque si alguien me deja para irse con su ex y hay bebe de pòr medio pues como le voy a creer ahora que si le intereso,?? yo haria lo mismo que tu scorpio, es que cuando a un ser humano se nos lastima o nos duele algo, por lo menos yo me alejo. pero ojala se arreglen las cosas de verdad. habla bien con el se de lo mas honesta aunque si acaso sera amistad...

R
rilma_8236520
10/4/12 a las 4:32
En respuesta a an0N_566539399z

Holisssssss
yo tambien soy una geminiana enamorada de un escorpioo y me pasaaa lo mismoo que a vos..lo peor esque me peleo y digo nunca mas me habla y al mes me habla y se vuelve a enojar y me habla y asi susesivamente y uno nunca termina de saberrr lo que piensan..... osea cpas estuviste malll en dejarlo por el chico sin pensalo pero wenoooo yo capas aria lo mimso ...una en la confucion se manda y listooo...yo tambiebn me mande unas cuantas macanas cn el chico escorpio pero siempre me perdona y me habla la ultima ves me pelie hace un par de dias haber que pasa ahora peroooo esotoy como vos..ese chica no creo que vuelva a hablarte como algo mas para mi si esta enamorado de vos va a seguirlo pero viste que son re orgullosos y no creo que lo confiese..Buenoo me alegra haber encontrado alguien que esta en una situacion muy parecida un Besote

Gracias
es que son muy desconcertantes los escorpianos, misteriosos, cambiantes! Gracias x leerme y x opinar beluchis5 Mucha suerte para vos tmb con tu escorpio.. yo sigo en desconcierto con este muchacho y ya no se q hacer pero bueno el tiempo dira.. te mando otro beso!!

R
rilma_8236520
10/4/12 a las 4:38
En respuesta a lauro_7996822


Tienes que dejar el capricho de géminis y dejarle ser feliz. Cometiste el error de dejarlo por tu ex... eso NUNCA te lo va a personar y de llegar a tener algo de nuevo con ese escopio el SIEMPRE te lo sacará en cara sin importar lo mucho que le importes... Por mas que te enteres de cosas que el dice que aun siente algo por ti... déjale ser feliz sin ti porque juntos ya no lo podrán ser... tu tomaste la decisión ahora toca afrontarlo.

Lo que te sucede es que te equivocaste, te diste cuenta de lo que perdiste y te has mega enamorado de el por el simple hecho de darte cuenta de lo que perdiste...


soy caprichosa aveces pero eso no significa que no quiera dejarlo ser feliz eso no tiene nada q ver.. sii cometi un grave error pero creo q x mas q la herida siga abierta en algun momento me va a perdonar el primer paso al menos lo dio q es q volvimos a star juntos aunq sin compromisos.. y obvio q tome la decision correcta y la super afornte con dos dedos d frente q Los tngo.. y no me megaenamore cmo dcis yo tngo bien en claro mis sentimientos, y con esa mala onda ni hubieras opinado . bye

R
rilma_8236520
10/4/12 a las 4:41
En respuesta a gihan_7866270

Hola
hay amiga soy geminiana y de todo corazon siento lo que estas pasando pero ya no se si se trata de signos, porque si alguien me deja para irse con su ex y hay bebe de pòr medio pues como le voy a creer ahora que si le intereso,?? yo haria lo mismo que tu scorpio, es que cuando a un ser humano se nos lastima o nos duele algo, por lo menos yo me alejo. pero ojala se arreglen las cosas de verdad. habla bien con el se de lo mas honesta aunque si acaso sera amistad...

Gracias !!
Holaa la verdad q si tenes razon en q no solo se trate de signos tal vez me mal interprete... y si voy a tratar de tomar coraje y decirle todfo lo q realmnte siento.. pero tngo miedo a su respuesta pero buenoo vere q es lo q pasa.. Muchas gracias x opinar te mando un bso

L
lauro_7996822
11/4/12 a las 8:03
En respuesta a rilma_8236520


soy caprichosa aveces pero eso no significa que no quiera dejarlo ser feliz eso no tiene nada q ver.. sii cometi un grave error pero creo q x mas q la herida siga abierta en algun momento me va a perdonar el primer paso al menos lo dio q es q volvimos a star juntos aunq sin compromisos.. y obvio q tome la decision correcta y la super afornte con dos dedos d frente q Los tngo.. y no me megaenamore cmo dcis yo tngo bien en claro mis sentimientos, y con esa mala onda ni hubieras opinado . bye


No le amas simplemente... le quieres ahora porque te has dado cuenta de lo que perdiste... pero alla tu... una cosa es que perdone y otra es que el lo olvide... de lograr convencerlo no seran felices porque te lo sacara en cara en cualquier momento pero alla tu...

L
lauro_7996822
11/4/12 a las 8:06
En respuesta a lauro_7996822


No le amas simplemente... le quieres ahora porque te has dado cuenta de lo que perdiste... pero alla tu... una cosa es que perdone y otra es que el lo olvide... de lograr convencerlo no seran felices porque te lo sacara en cara en cualquier momento pero alla tu...


Y no te respondo con "mala onda" te lo digo por experiencia... en todo caso si no quieres que te opinen en un tema de foro o que te digan solo lo que quieres escuchar pues mal por ti. Bye espero no te estrelles contra la pared...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest