Hola quisiera que me saquen de dudas, yo soy una chica muy alegre carismática, y con un buen sentido del humor me llevo muy bien con todos mis compañeros de trabajo les hago bromas y siempre tratamos de tener un buen ambiente laboral, sucede que una vez llegó un chico nuevo a laborar bastante tímido callado y guapo esas características llamaron mi atención hasta le dije a un amigo que el chico nuevo era atractivo desde ese momento me empezaron a molestar con él, yo lo tomé todo en broma de paso queria ver su reacción si derrepente tomaba alguna iniciativa,pero fue todo lo contrario se avergonzaba totalmente bajaba la cabeza, no miraba, a las justas saludaba, los dias pasaban y el ya se estaba soltando y cuando fastidiaban el ya sonreía, hasta q un día un compañero de trabajo me pregunto ¿con quien te molestan? y yo riendo le señale (justo donde estaba el chico con el que me fastidian ) dije con él! (burlonamente) y cuando alzo la mirada el me estaba mirando! desde ese momento su reacción fue totalmente diferente hacia mi, empezó a estar serio, ya ni saludaba y siempre actuaba tímido actuaba así como 3 meses, ahora ya se está soltando poco a poco aunque siempre que me ve se pone super tímido, como siempre agacha la cabeza, y me observa cuando yo estoy distraida pero cuando directamente le hablo no me mira o simplemente esquiva la mirada, y la verdad me intriga bastante su reacción nose quisiera saber por que el reacciona así conmigo-