Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo ¿tímido u egocéntrico?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:25
Z
zahra_6041043
1/9/14 a las 10:12

Hola, hace poco empece a tratar un chico dos años menor que yo del signo de Leo.

Él empezo a chatear conmigo por Facebook, en un principio me hablaba y mostraba interés. Después platicamos por videollamada y le invite a una fiesta, la cual me quedo mal y no llego porque se quedo dormido. Luego dijo que no era su estilo los bailes, prefería lugares más calmados.

Después me invito al cine y ese día me cancelo que no podría llegar por que tenia que arreglar unos asuntos.

Yo soy de Escorpio pero mi ascendente es Sagitario, y por ende soy extrovertida, sociable y muy platicadora. No sé si cometí el error de no hacerme la difícil desde un principio, y haciendole saber que me gusta mucho y por eso perdió el interés.

Aparte de que él dice que es tímido, simple y es malo para las conquistas de chicas, porque este hombre Leo se hace tanto del rogar y ya no me busca ni me habla.

Ahora soy más seca al hablarle, me estoy haciendo la difícil, pero ya no me busca ni así.

¿¡Qué hago? Le he perdido?

Ver también

K
kenay_6138130
1/9/14 a las 22:25

Al revés...
si te ve dificil... fin del juego... seguro habrá otras chicas que se lo dejen mas fácil... no es que pasemos de "esa chica" si no que buscamos tambien la seguridad "que eres facil" y si dudamos pues vamos a lo mas fácil... simple...
ahora es verdad, que si no te hace caso es o bien porque te vió dificil o quiere que de alguna manera, le demuestres tu interés... nosotros tenemos que ver que hay mucho interés... si no... claro está que un leo solo persigue a alguién que de verdad le marcó... si no... nosotros "olvidamos rapido!" por supuesto que nos gusta el proceso normal de enamoramiento etc... pero si alguien hace daño a un leo,...fin .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook