Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre leo ¿tímido u egocéntrico?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:25
Z
zahra_6041043
1/9/14 a las 10:12

Hola, hace poco empece a tratar un chico dos años menor que yo del signo de Leo.

Él empezo a chatear conmigo por Facebook, en un principio me hablaba y mostraba interés. Después platicamos por videollamada y le invite a una fiesta, la cual me quedo mal y no llego porque se quedo dormido. Luego dijo que no era su estilo los bailes, prefería lugares más calmados.

Después me invito al cine y ese día me cancelo que no podría llegar por que tenia que arreglar unos asuntos.

Yo soy de Escorpio pero mi ascendente es Sagitario, y por ende soy extrovertida, sociable y muy platicadora. No sé si cometí el error de no hacerme la difícil desde un principio, y haciendole saber que me gusta mucho y por eso perdió el interés.

Aparte de que él dice que es tímido, simple y es malo para las conquistas de chicas, porque este hombre Leo se hace tanto del rogar y ya no me busca ni me habla.

Ahora soy más seca al hablarle, me estoy haciendo la difícil, pero ya no me busca ni así.

¿¡Qué hago? Le he perdido?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Feliz cumpleaños, Leo!

K
kenay_6138130
1/9/14 a las 22:25

Al revés...
si te ve dificil... fin del juego... seguro habrá otras chicas que se lo dejen mas fácil... no es que pasemos de "esa chica" si no que buscamos tambien la seguridad "que eres facil" y si dudamos pues vamos a lo mas fácil... simple...
ahora es verdad, que si no te hace caso es o bien porque te vió dificil o quiere que de alguna manera, le demuestres tu interés... nosotros tenemos que ver que hay mucho interés... si no... claro está que un leo solo persigue a alguién que de verdad le marcó... si no... nosotros "olvidamos rapido!" por supuesto que nos gusta el proceso normal de enamoramiento etc... pero si alguien hace daño a un leo,...fin .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Puede un tauro ser free de un escorpio?
por: zahra_6041043
4 respuestas 4
|
21 de mayo de 2013 a las 18:28
Z
Chico cáncer tímido o astuto? me quiere bien o no?
por: zahra_6041043
9 respuestas 9
|
8 de diciembre de 2014 a las :11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2