Foro / Astrología y Tarot

Son malos los arianos

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 14:57
I
itzal_9457528
31/1/11 a las 15:24

mi primer ex novio fue de aries, muy maldito era! dominante, obsesivo, mandon, impulsivo, casi nada romantico, siempre me criticaba por algo, i me veia defectos, tenia autoestima baja!, tendra asc en virgo qisas o alguno d esos signos de mui mala actitud , pero la pase muy mal cn ese chico, porqe luego qe terminamos se obsesiono por dos años, averiguando con qien estaba i amenazandolos .
no me dejaba en paz!!!

ustedes se obsesionan cuando se termina algo qe quieren?

si qieren escribir una pekeña descripcion de cada uno yo leo


Ver también

B
beena_7190315
1/2/11 a las 18:58

Mmm...
Eso es inmadurez, así de simple.

I
itzal_9457528
1/2/11 a las 23:47
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Eso es inmadurez, así de simple.

Si
pero conozco varios casos d arianos impulsivos i agresivos!!

M
maroua_6870689
2/2/11 a las :27
En respuesta a itzal_9457528

Si
pero conozco varios casos d arianos impulsivos i agresivos!!

Que tiene que ver una cosa con la otra
El ser impulsivo no es malo, pienso que simplemente nos hace ser personas imprevisibles. La agresividad no es a causa de los impulsos.
He leído mucho en este foro que los aries nos llevamos muy bien con los géminis en cambio el padre de mis hijos no ha pasado una noche en el calabozo porque yo no he querido. Es agresivo, celoso, posesivo, manipulador, violento, egoísta y mentiroso. Todo esto no es por ser géminis sino por ser mala persona y cada uno dentro de que nos podemos parece por ser del mismo horóscopo, tiene su personalidad.
Creo que confundimos un poco las cosas. Si no tener pelos en la lengua e ir de frente, si decir las cosas como las sentimos sin rodeos, si hacer las cosas que queremos en el momento sin miedo a las consecuencias es ser agresivo, pues me hace pensar que eso lo dice alguien que es todo lo contrario.
Yo soy aries y reconozco que tengo mucho genio pero de ahi a ser agresivo hay un largo paso.
No se, hay muchos hombres celosos y posesivo independientemente de su horóscopo igual que hay mujeres igual.

I
itzal_9457528
2/2/11 a las 13:34

Jajjaja
la relacion se termino hace casi 3 años..
yo nada mas comentaba qe tuve un ex d aries muy malo , tan malo qe dsp m necesitaba (h) jajajajaj, pero ya fue jaja, ya ni m va ni m viene, ni m interesa lo qe haga de su vida

I
itzal_9457528
2/2/11 a las 13:37
En respuesta a maroua_6870689

Que tiene que ver una cosa con la otra
El ser impulsivo no es malo, pienso que simplemente nos hace ser personas imprevisibles. La agresividad no es a causa de los impulsos.
He leído mucho en este foro que los aries nos llevamos muy bien con los géminis en cambio el padre de mis hijos no ha pasado una noche en el calabozo porque yo no he querido. Es agresivo, celoso, posesivo, manipulador, violento, egoísta y mentiroso. Todo esto no es por ser géminis sino por ser mala persona y cada uno dentro de que nos podemos parece por ser del mismo horóscopo, tiene su personalidad.
Creo que confundimos un poco las cosas. Si no tener pelos en la lengua e ir de frente, si decir las cosas como las sentimos sin rodeos, si hacer las cosas que queremos en el momento sin miedo a las consecuencias es ser agresivo, pues me hace pensar que eso lo dice alguien que es todo lo contrario.
Yo soy aries y reconozco que tengo mucho genio pero de ahi a ser agresivo hay un largo paso.
No se, hay muchos hombres celosos y posesivo independientemente de su horóscopo igual que hay mujeres igual.

Sisi
esta bien lo qe decis, qe no tieen nada qe ver una cosa con la otra, pero las personas impulsivas en su gran mayoria terminan siendo agresivas i violentas ( no necesariamente fisicamente sino qe psicologicamente), porqe no piensan las cosas, i dsp cuando sucede el acto se detienen a pensar, igual yo poseo casi todas las caracteristicas qe describiste de tu marido , pero si uno quiere puede cambiar, solo es cuestion de tener paciencia i voluntad.. es asi.. ( i es justo lo qe me falta.)

B
beena_7190315
2/2/11 a las 18:34
En respuesta a itzal_9457528

Sisi
esta bien lo qe decis, qe no tieen nada qe ver una cosa con la otra, pero las personas impulsivas en su gran mayoria terminan siendo agresivas i violentas ( no necesariamente fisicamente sino qe psicologicamente), porqe no piensan las cosas, i dsp cuando sucede el acto se detienen a pensar, igual yo poseo casi todas las caracteristicas qe describiste de tu marido , pero si uno quiere puede cambiar, solo es cuestion de tener paciencia i voluntad.. es asi.. ( i es justo lo qe me falta.)

Asi es
Aries tiene defectos que mejorar...y creeme que hará todo para mejorar.Pero hay cosas que ya son de naturaleza...jaja...sólo un ariano maduro...aprende como enfocar su fuerza...no digo q cambiará...sólo sabrá medirse poco a poco.
Es lo mismo con cualquier signo, yo tube un ex leo...hace ufff...pero terminó muy mal...aunq nunca lo quizo reconocer...para variar.Pero conoscos leos...q son muy buenos amigos, aunq tengan sus cosas grrr....pero bueno se les quiere así...muy genererosos, luchadores...alfinal todo ello, me hace pasar por alto sus defectos...jaja.Se les quiere.

I
itzal_9457528
2/2/11 a las 19:27
En respuesta a beena_7190315

Asi es
Aries tiene defectos que mejorar...y creeme que hará todo para mejorar.Pero hay cosas que ya son de naturaleza...jaja...sólo un ariano maduro...aprende como enfocar su fuerza...no digo q cambiará...sólo sabrá medirse poco a poco.
Es lo mismo con cualquier signo, yo tube un ex leo...hace ufff...pero terminó muy mal...aunq nunca lo quizo reconocer...para variar.Pero conoscos leos...q son muy buenos amigos, aunq tengan sus cosas grrr....pero bueno se les quiere así...muy genererosos, luchadores...alfinal todo ello, me hace pasar por alto sus defectos...jaja.Se les quiere.


mi actual ex es d leo i me fue mucho mejor qe cn el d aries
aunqe este leo tiene ascendente aries, asi qe es mui impulsivo i medio malo, pero lo amo igual

vos estubiste cn alguien d geminis?

B
beena_7190315
2/2/11 a las 23:39
En respuesta a itzal_9457528


mi actual ex es d leo i me fue mucho mejor qe cn el d aries
aunqe este leo tiene ascendente aries, asi qe es mui impulsivo i medio malo, pero lo amo igual

vos estubiste cn alguien d geminis?

Geminis nop
Aunq hay un jovencito de geminis que está rodando por allí...bueno mientras no invade mi espacio...no hay problema.

I
itzal_9457528
3/2/11 a las 2:23
En respuesta a beena_7190315

Geminis nop
Aunq hay un jovencito de geminis que está rodando por allí...bueno mientras no invade mi espacio...no hay problema.

Jajaj
definitivamente aries con geminis como pareja no van!
tyo lo veo asi, x ahi no sea tan asi, pero vi muchos casos, i todos terminaron mal incluyendo el mio

I
itzal_9457528
4/2/11 a las 14:57

Mmmmm
yo creo qe no m fue infiel, porqe era demasiado feo i aparte qe tenia autoestima baja i era timido.. le costo animarse a dar un paso cnmigo, el fue el qe m busco, i yo dsp d mucho tiempo le di bola i la vdd estoy arrepentida porqe era malo, colerico, agresivo, con mal caracter, posesivo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir