En respuesta a maroua_6870689
Que tiene que ver una cosa con la otra
El ser impulsivo no es malo, pienso que simplemente nos hace ser personas imprevisibles. La agresividad no es a causa de los impulsos.
He leído mucho en este foro que los aries nos llevamos muy bien con los géminis en cambio el padre de mis hijos no ha pasado una noche en el calabozo porque yo no he querido. Es agresivo, celoso, posesivo, manipulador, violento, egoísta y mentiroso. Todo esto no es por ser géminis sino por ser mala persona y cada uno dentro de que nos podemos parece por ser del mismo horóscopo, tiene su personalidad.
Creo que confundimos un poco las cosas. Si no tener pelos en la lengua e ir de frente, si decir las cosas como las sentimos sin rodeos, si hacer las cosas que queremos en el momento sin miedo a las consecuencias es ser agresivo, pues me hace pensar que eso lo dice alguien que es todo lo contrario.
Yo soy aries y reconozco que tengo mucho genio pero de ahi a ser agresivo hay un largo paso.
No se, hay muchos hombres celosos y posesivo independientemente de su horóscopo igual que hay mujeres igual.
Sisi
esta bien lo qe decis, qe no tieen nada qe ver una cosa con la otra, pero las personas impulsivas en su gran mayoria terminan siendo agresivas i violentas ( no necesariamente fisicamente sino qe psicologicamente), porqe no piensan las cosas, i dsp cuando sucede el acto se detienen a pensar, igual yo poseo casi todas las caracteristicas qe describiste de tu marido , pero si uno quiere puede cambiar, solo es cuestion de tener paciencia i voluntad.. es asi.. ( i es justo lo qe me falta.)