En respuesta a zelia_6477974
Alguna me podría aconsejar si este es un buen método por favor.
Por desgracia tengo una persona que me envía todo lo malo que puede para fastidiarme y verme mal...
Ayer me recomendaron que pusiera azufre dentro de saquitos en cada una de las habitaciones de la casa.
También que encienda incienso de ángeles y me vaya paseando por todo la casa hasta que se consuma.
Y por último que lleve siempre conmigo una turmalina negra.
Nos está afectando a mi compañera de piso, a mi y a la relación que tengo con el chico que me gusta.
Si alguna me puede aconsejar algo más que sea efectivo o si con esto ya es suficiente.
Gracias
Te aconsejo la ruda , puedes hacerte un baño de plantas mientras dices la oración de la sangre de cristo que es bastante eficaz. Te tienes que bañar normal y después de cuello para abajo te juegas con él y lo dejas secar y te cambias , veras como de mejor te sientes. mmmm lo del azufre en las habitaciones es bueno ponlo en los rincones es más efectivo también la Cruz de la caravaca es supremamente poderosa contra todo tipo de maldad ya sea brujería o malos espíritus pero principalmente la oración … Te aconsejo que tengas cuidado en muchas ocasiones si lo que te envían son nudos negativos empezarás a ver muchas mariposas negras o moscas gordas y si ya es a otro nivel hasta larvas asegurate de hacer esto pronto y protegerte.