En respuesta a an0N_828643099z
Que mal es un idiota
que hiciste?
Re hola
Lo que hice cuando me entere que tenia otra lo llame y me dijo que si que tenia otra novia y le fije que fue poco hombre y me destroxo mi corazon y el nunca mas me llamo , fue dificil recuperarme pero lo supere porque empeze hacer cosas distintas y me defique a juntar dinero y a viajar , aun sigo sola no quiero compromixos con nadie hasta que sane todo pero si disfruto de la vida, familia y amigos y hace poco el me llamo y se que lo hixo antes porque cuando sonaba mi telefono de casa llamaban y no contestaban se quedaban escuchando y yo cortaba y hace poco tenia un numero de cecular o mobil que no me era conocido y llame de vuelta y la sospreza era el y converze como nada hubieze pasado y me pregunto cosas de familia etc pero menos acerca de lo que tubimos y para demostrarle que cambie y no sufro por el , le conte que he viajado mucho y en sept voy america los angeles y new york y quedo muy sosprendido haa se crei que le hiba a rogar ,me desprecio no me volorizo pues ahora su karma se dio vuelta y ni me desespero por el ya sane aunque me llamo no me imprexione