Se supone que los virgos siempre buscan la perfección, no?. Yo quisiera saber si por eso un virgo puede estar siempre tonteando con otras a pesar de tener pareja estable. También quisiera recuperar a mi ex que es virgo, como lo puedo hacer?
Ver también
A
alisha_8667541
24/4/07 a las 19:48
Mira en general no, pero como todo hay excepciones, mi abuelo era de virgo y le fue infiel infinidad de veces a mi abuela...
L
luc_9171544
1/5/07 a las :58
En respuesta a alisha_8667541
Mira en general no, pero como todo hay excepciones, mi abuelo era de virgo y le fue infiel infinidad de veces a mi abuela...
La mayoria de veces no. La mayoría de veces no pero como digo marilin siempre hay una excepción a la regla.
Yo diria que siempre se busca la perfeccion pero de ahi a ser infiel... Yo soy una xica virgo y eh tenido la oportunidad de estar con un xico virgo, te puedo contar segun mi experiencia pasado con el, el nunca me fue infiel pero si cuando estaba conmigo le gusta mirar a las demas xicas, pero claro a mi tambien me gustaba mirar a otros xicos en ese aspecto nos comprendiamos muxo porque al ser perfeccionistas siempre nos fijamos en los demas en su apariencia, al comienzo yo pense que el buscaba a otra con quien liarse pero luego me di cuenta que yo hacia lo mismo que el y empeze a comprenderlo pero os aseguro que nuestra relacion no fue muy bien porque eramos demasiados parecidos y la vida muy monotoma termina aburriendo,es mucho mejor una relacion de amigos.
E
enea_7282737
15/5/07 a las 4:04
En respuesta a luc_9171544
La mayoria de veces no. La mayoría de veces no pero como digo marilin siempre hay una excepción a la regla.
saludos desde guatemala...
N0o0o =) no creo que llegaramos a ser infieles, pero como dicen hay excepciones xD. SI somos perfeccionistas, pero como para llegar a ser infieles n0o0o =). siempre queremos lo mejor
L
liuva_5642616
28/5/07 a las 23:09
En respuesta a enea_7282737
N0o0o =) no creo que llegaramos a ser infieles, pero como dicen hay excepciones xD. SI somos perfeccionistas, pero como para llegar a ser infieles n0o0o =). siempre queremos lo mejor
Hola yo tengo parientes, amigos y personas conocidas de virgo (hombres) y todos son infieles creo que es algo comun en el signo jaja
T
tona_6311134
21/6/07 a las 2:15
No lo creo mira te darias cuenta si el es infiel o no por que lo berias cada ratico cotisando con otra yo tambien estoy enamorada de un virgo y no veo que sea perro y me e enamorado de otros virgos