En respuesta a an0N_942525599z
El mío es identico al tuyo...
Yo también soy una chica virgo y claro también tengo un carácer fuerte, pero él tiene más carácter que el mío y eso me gusta mucho, yo estoy con él desde agosto del año pasado y ha sido altibajos pero si estupenda relación.
A mi también me gustaría que me hiciera el amor toda la noche, claro que me lo ha prometido, perooooo yo tengo una paciencia que ni me la creo y pues como dices tu una vez y a dormir, pero esas conversaciones, increibles tiene tanto ingenio.
Sinceramente yo estoy super enamorada de él y lo que me fastidia un poco es que vive muy ocupado, pero yo ando igual así que cuando al fin nos reunimos es fiesta.
Disfrutalo y veras que no te vas a arrepentir, porque cariñoso y detallista, vamos en cantidad.
Algo que se me olvidaba contarte, es que por la actitud de él yo siempre pensé que era un romance, pero él ha empezado a hablarme de futuro, así que creo que es ser auténtica y tener paciencia, la clave para conquistarlos y claro dándole manifestaciones de afecto pero sin agobiarlos.
Un abrazo, linda, bye.
Gracias por tu respuesta
Yo también pensé que era un romance, pero a veces me dice cosas que veo que va más en serio. Es super dulce.
Y sí noto eso, que casi siempre está super ocupado. Tiene mil conocidos y mil cosas que hacer, pero cuando está conmigo está al 100%. Soy,como quien dice, su remanso de paz.
Un abrazo para ti también.
Mostrar más