Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Somos previsibles los acuario?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:10
S
susane_8041714
29/3/08 a las 21:08

Pues eso, pensais que sois previsibles, predecibles, y que podemos llegar a aburrir a la gente? Particularmente, pensando en mí, y en mi madre, que también es acuario, digo que en cuanto a la vida, las cosas que nos pasan se salen de lo común, y realmente son llamativas! Pero quizá en mi manera de ser, de actuar ante determinadqas situaciones, si sigo un hilo conductor, es decir, no me preocupa sorprender a los demás, a no ser que sea necesario, ni tampoco me gustan las sorpresas, y menos si son estas para ponerme a prueba! os pasa lo mismo?
Debate abierto, ya me contaréis!
Feliz semana, nos vemos por aqui!
Lulami

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
an0N_694143399z
27/4/08 a las 14:48

Depende...
que tipo de sorpresas, me encantan , pero depende cuales,,a lo que te refieres a mi tambien me pasan cosas raras... eso es porque tenemos un 6 sentido.....somos raros por naturaleza....

A
alano_6104925
28/4/08 a las 14:10

Parece que no... pero lo somos
Eso es lo que al menos creo, porque cuando no se nos conoce, si que podemos dar la impresión de ser muy aleatorios e imprevisibles. Pero para las personas que nos conocen de verdad somos totalmente predecibles; sin duda también tenemos nuestros momentos... pero en su mayoria somos predecibles, y cuanto mejor nos conoce la persona, menos necesita que haya palabras en el aire, porque cada detalle de lo que hacemos o dejamos de hacer dice mucho.

Sobre las sorpresas... claro que nos gustan... pero quizás nos guste más darla que recibirla, y ver la emoción en la cara de la otra persona.

Pero claro, esto es un punto de vista

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Duda de personalidad
por: susane_8041714
4 respuestas 4
|
13 de febrero de 2008 a las 19:55
S
Crisis de los escorpio??
por: susane_8041714