Foro / Astrología y Tarot

Somos previsibles los acuario?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:10
S
susane_8041714
29/3/08 a las 21:08

Pues eso, pensais que sois previsibles, predecibles, y que podemos llegar a aburrir a la gente? Particularmente, pensando en mí, y en mi madre, que también es acuario, digo que en cuanto a la vida, las cosas que nos pasan se salen de lo común, y realmente son llamativas! Pero quizá en mi manera de ser, de actuar ante determinadqas situaciones, si sigo un hilo conductor, es decir, no me preocupa sorprender a los demás, a no ser que sea necesario, ni tampoco me gustan las sorpresas, y menos si son estas para ponerme a prueba! os pasa lo mismo?
Debate abierto, ya me contaréis!
Feliz semana, nos vemos por aqui!
Lulami

Ver también

A
an0N_694143399z
27/4/08 a las 14:48

Depende...
que tipo de sorpresas, me encantan , pero depende cuales,,a lo que te refieres a mi tambien me pasan cosas raras... eso es porque tenemos un 6 sentido.....somos raros por naturaleza....

A
alano_6104925
28/4/08 a las 14:10

Parece que no... pero lo somos
Eso es lo que al menos creo, porque cuando no se nos conoce, si que podemos dar la impresión de ser muy aleatorios e imprevisibles. Pero para las personas que nos conocen de verdad somos totalmente predecibles; sin duda también tenemos nuestros momentos... pero en su mayoria somos predecibles, y cuanto mejor nos conoce la persona, menos necesita que haya palabras en el aire, porque cada detalle de lo que hacemos o dejamos de hacer dice mucho.

Sobre las sorpresas... claro que nos gustan... pero quizás nos guste más darla que recibirla, y ver la emoción en la cara de la otra persona.

Pero claro, esto es un punto de vista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir