Foro / Astrología y Tarot

Somos asi las tauro o solo soy yo?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:20
C
cyra_6080017
9/7/08 a las 7:56

Soy Tauro del 20 de Mayo, aunque aveces hasta me siento geminis jajaja pero se que soy Tauro, y pues yo no sé si solo yo sea asi o la mayoría, que tenemos una actitud como por ejemplo, si a mi alguien me gusta y yo insisto y la otra persona esta indecisa o que nos hieren muchas veces o nos hacen algo malo sean estas personas que nos gustan o hasta amigos, yo siento que me cierro a darle otra oportunidad, si la actitud de la otra persona es consistente y a pesar de disculparse no cambia, yo me cierro a querer seguir teniendo contacto con esa persona, y no sé si por eso es que somos tercas, porque sabemos que si insistimos es para que aprovechen que estamos ahi para ellos, pero si no nos toman en cuentan, nos lastiman, o hieren, nosotras mejor dejamos las cosas asi y asi se quedan, no hay marcha atras, no cambiamos y es mejor que ya no intenten algo.
Porque eso me acaba de pasar con dos chicos, el primero es piscis que nunca se definió y me aburrí y hoy el me busca y yo ya no quiero nada con el, pues tuvo su oportunidad y no la aprovecho, y el otro es un libra que es un indeciso y eso me desagrada de alguien que no puedan tomar simples decisión más cuando ya estan grandecitos, que no saben si quieren estar con uno o no.

Ver también

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 12:02

Ese es el problema
No esq tenga nada en contra de lo tauros pero es verdad q soys cabezotas,
1 no dais oportunidad a nadie,os gusta q la gente se os rebajey os pida perdon y q esten encima de vosotros pero no con todos lo conseguis
2 calificais a la gente porq si, de lejos los mirais y decidis si os gusta o no,aguantais la pedrá y luego lo transformais como tu ahora para q los malos parezcan los demas y no vosotros
3 el amor no surge porq si tarda su tiempo aveces muxo x eso es inesperado,viene se va y puede volver a venir pero la mayoria de la gente ya no lo acepta,igual q haras tu al final
4aqui la que esta indecisa ers tu no el,te ha vuelto a contactar x algo,x q te quire,o le gustaste o solo quiere un polvo XD,pero el sabe lo que quiere,preguntaselo sin mas,piensa en que quieres tu aunqe x el orgullo de los tauro lo mas seguro es q pases

Y
yue_5472429
10/7/08 a las 7:30
En respuesta a aiko_8625906

Ese es el problema
No esq tenga nada en contra de lo tauros pero es verdad q soys cabezotas,
1 no dais oportunidad a nadie,os gusta q la gente se os rebajey os pida perdon y q esten encima de vosotros pero no con todos lo conseguis
2 calificais a la gente porq si, de lejos los mirais y decidis si os gusta o no,aguantais la pedrá y luego lo transformais como tu ahora para q los malos parezcan los demas y no vosotros
3 el amor no surge porq si tarda su tiempo aveces muxo x eso es inesperado,viene se va y puede volver a venir pero la mayoria de la gente ya no lo acepta,igual q haras tu al final
4aqui la que esta indecisa ers tu no el,te ha vuelto a contactar x algo,x q te quire,o le gustaste o solo quiere un polvo XD,pero el sabe lo que quiere,preguntaselo sin mas,piensa en que quieres tu aunqe x el orgullo de los tauro lo mas seguro es q pases

Mm...
no es por nada..
pero me parece muy egosita por parte d elos tauro de no darle segundas oportunidades a nadie
acaso ustedes son perfecto??

noc q mala actitud
sin resentimientos , es una critica constructiva jajaja
la verdad estoy enamorada de un tauro
y lo haria todo por el
pero me gustaria que replantearas tu modo de pensar
no se trata de oportunidades sino de hacer lo que tu en verdad quieras
no dejes pasar algo que quieras mucho solo por orgullo
no son la gran cosa los tauro son iguales a todos
es hora de que dejen de ser tan cabezotas

suerte !!

A
an0N_630946599z
10/7/08 a las 17:20
En respuesta a yue_5472429

Mm...
no es por nada..
pero me parece muy egosita por parte d elos tauro de no darle segundas oportunidades a nadie
acaso ustedes son perfecto??

noc q mala actitud
sin resentimientos , es una critica constructiva jajaja
la verdad estoy enamorada de un tauro
y lo haria todo por el
pero me gustaria que replantearas tu modo de pensar
no se trata de oportunidades sino de hacer lo que tu en verdad quieras
no dejes pasar algo que quieras mucho solo por orgullo
no son la gran cosa los tauro son iguales a todos
es hora de que dejen de ser tan cabezotas

suerte !!

Pero tambien da lata aguantar a cabezotas indecisas como muchos piscis y libras
ASI QUE SI VAMOS A CRITICAR CRITIQUEMOS LO CABEZOTA QUE SOMOS ALGUNOS SIGNOS EN OTROS SENTIDOS, PORQUE TAMBIEN NO VAMOS ANDAR TOLERANDO INDECISIONES, INSEGURIDADES DE MUCHOS OTROS SIGNOS. Y MAS CUANDO YA ESTAN GRANDECITOS... POR COMO EJEMPLO, ES COMO MUCHOS PISCIS QUE LATA QUE DIGAN QUE SON INFIELES PORQUE NO RECIBIERON EL AMOR QUE QUERIAN RECIBIR, Y EL AMOR SE FUE BLA BLA BLA SON EXCUSAS PARA TOLERAR ESE TIPO ERROR Y FALLA.

E
elin_7897629
11/7/08 a las 3:06

Pues si te cierras en banda
TU MISMA TE PIERDES LA VIDA
TU TE PRIVAS DE VIVIR ALGO
SOLO PIERDES TU CON TU ACTITUD
SIGUE ASI Y TE MORIRAS SIN HABERTE LIADO CON NADIE MAS JAJAJA
CUANDO TENGAS 60 AÑOS PEDIRAS A TODOS LOS SANTOS QUE ALGUIEN TE SUPLIQUE UNA OPORTUNIDAD
SIGUE DESAPROVECHANDO EL TIEMPO DE TU VIDA POR TU ORGULLO Y AUTOREPRIMIENDOTE POR ELLO.
FELICIDADES POR SER TAN EGOISTA CONTIGO MISMA

Z
zonia_6480197
17/7/08 a las 20:50

.,,
si yo soy = cuando alguien no cumple con mis rekisitos ... me harta y ya termina muy dificil ke de otra oportunidad peor bueno asi es neustro carcter^^

M
merita_9496104
23/7/08 a las 20:05

Pues yo soy todo lo contrario
hola! yo tb soy tauro aunq del 27 de abril y me ocurre exactamente lo contrario. Si me gusta alguien voy a por todas lucho peleo espero ....todo hasta q lo consigo y la verdad es ke aveces por culpa de ke soy tan cabezona llego a ser muy masoquista sentimentalmente hablando porque hay veces en las que he dejado atras el orgullo y hasta la dignidad jajajjaja.

Soy conciente de ello y me digo a mi misma ke tngo que cambiar pero cuando pasa el tiempo lo olvido y vuelvo a ser igual de cabezona...

llevo casi un año de relaciones con un libra y la verdad es ke me va volver loca porque es muy inestable y no me valora lo suficiente. Y en vez de dejarlo y olvidarme sigo ahi intentando ke las cosas funcionen.
un saludo y suerte!

M
merita_9496104
24/7/08 a las 18:20

Pues sip
demasiado sadomasokistas!!!!
pero hay alguna manera de solucionarlo?? xDD

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook