En respuesta a xelo_8062466
Hiciste el amarre?
Hola como te fue con el?
Yo lo contacte y me hiso una lectura realmente impresionante me dijo cosas que solo yo se y el es de mexico y yo de chile asi que lo encontre realmente bueno.
Pero no conozco a nadie que haya realizado trabajos con el para ver si sus resultados son buenos o no.
Espero me puedas contar tu experiencia ya que yo igual necedito ayuda... gracias
Yo y una amiga lo hicimos
Yo lo contacté hace ya un año, al principio si me dio lecturas súper precisas y también a dos de mis amigas y la verdad nos animamos pues le dimos muy poca información y el dedujo muchas cosas ciertas, le dimos dinero, creo que eran $1500 por cada una y lo demás (no recuerdo cuanto) cuando viéramos resultados, a mi me traía con vueltas, puros correos con que era solo cuestión de tiempo, como a las 3 semanas me llamó el chico y solo nos vimos una vez y de ahí nada, lo busqué hasta que me harté y jamás lo volví a buscar, a mi amiga le hizo lo contrario, a ella la habían trabajado supuestamente y le iba a revertir todo eso, igual no sé si fue más cuestión suya pues volvió con el tipo al poco rato... La verdad no dudo que tenga poder pues como te repito, nadie me había dicho tantas cosas tan ciertas, el caso es que para actuar supongo que no invierte la energía necesaria pues el chavo fue el que me buscó y me pidió una oportunidad, el plan que tenía con el supuesto "Baphomet" era que él me rogaría, quería que me impliorara estar a mi lado pues yo quería un tipo de venganza... No le den dinero, si quieren una lectura astral contactenlo, es bueno y además eso te lo da gratis, porque al soltar la lana se hace el desentendido. Jamás le den dinero a un brujo que se anuncie en internet, seguro es un estafador.