Foro / Astrología y Tarot

Por favorrrrrrrr!!!! que un libra me diga!!!! necesitoo saber que piensa!!!!!gracias...

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 11:25
I
imaan_9949308
18/3/10 a las 14:41

Hola.... por favor me siento muy mal y necesito que alguien me hallude, que puedo hacer con mi libra??? he traicionado a mi ex, lo descubrio y le he contado todo por e-mail ya que personalmente no tube valor, pero me siento muy arrepentida, quiero saber si seria capas de perdonarme y como puedo hacer para contactar con el pues me a bloqueado todas las vias de comunicacion, quiero saber que y como piensa el, ademas necesito su perdon, pero no me contesta mis mensajes por telefono, necesito hablarle, no quiero vivir toda mi vida con esta desesperacion y culpa , que hago? por favor que alguien me diga!!!

Ver también

I
imaan_9949308
19/3/10 a las 22:30

Pienso que en este caso el celo i orgullo es injusto ademas.....
hola amiga gracias por tu respuesta..... es verdad en esto tienes razon pero reconozco mi falta y estoy arrepentida, se lo he hecho saber de mil modos y sigue a hacer el muerto pues de el no se nada mas... ya he decidido que lo dejo y no molesto pues el ha sido muy injusto ya que siempre me demostro su amor no mas que en palabras, todo tiempo lejano con miedo y confucion, venci mis peores obstaculos sola y ahora no es capas de entender que siempre lo espere en la soledad y entendi su silencio y problemas, no se si todos los libras seran asi extraos pero solo se que esta accion de el me parece mas que celo falta de amor, egoismo e inmadures......pues a las personas por grande que sea nuestro dolor se escuchan y entiendes los motivos y mas cuando hemos cometido de igual modo nosotros algun error.... espero que algun dia vuelva pero creo que ese dia sera tarde me siento sin fuerzas ya para el me ha golpeado con el arma mas dura para mi que es la del silencio... es muy duro esto!!! gracias a ti y como ya te he dicho creo que no es un problema de signo sino de la personalidad de el. gracias y suerte. si necesitas algo igual aqui me tienes, un abrazo y hasta pronto......

C
cherry_5327599
20/3/10 a las 9:02

La verdad
Pues veo en chino que te perdone ,tienes que hacer muchos puntos

J
jaime_6215574
20/3/10 a las 11:25
En respuesta a imaan_9949308

Pienso que en este caso el celo i orgullo es injusto ademas.....
hola amiga gracias por tu respuesta..... es verdad en esto tienes razon pero reconozco mi falta y estoy arrepentida, se lo he hecho saber de mil modos y sigue a hacer el muerto pues de el no se nada mas... ya he decidido que lo dejo y no molesto pues el ha sido muy injusto ya que siempre me demostro su amor no mas que en palabras, todo tiempo lejano con miedo y confucion, venci mis peores obstaculos sola y ahora no es capas de entender que siempre lo espere en la soledad y entendi su silencio y problemas, no se si todos los libras seran asi extraos pero solo se que esta accion de el me parece mas que celo falta de amor, egoismo e inmadures......pues a las personas por grande que sea nuestro dolor se escuchan y entiendes los motivos y mas cuando hemos cometido de igual modo nosotros algun error.... espero que algun dia vuelva pero creo que ese dia sera tarde me siento sin fuerzas ya para el me ha golpeado con el arma mas dura para mi que es la del silencio... es muy duro esto!!! gracias a ti y como ya te he dicho creo que no es un problema de signo sino de la personalidad de el. gracias y suerte. si necesitas algo igual aqui me tienes, un abrazo y hasta pronto......

Puedes hacer esto..
Hola indecicilla.. Soy un librano! Te recomiendo que le incistas por ultima vez y de manera razonable.. Que eso hay que hablarlo y explicarle personalmente lo sucesido y como te sientes, hacelo saber... Si veo muy inmaduro que se niege a una explicacion o hablar contigo.. El otro caso es que el hombre libra si es muy orgulloso.. Y volver a recuperar esa confianza aunque no te diga nada! Sera muy dificil.. De ante mano te lo digo.. Saluditos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir