Foro / Astrología y Tarot

###solcito### (apuntense a darle animos)

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:27
J
judita_8622277
21/5/07 a las 19:31

querida Sol:te escribo este post porque me partio el alma tu post de esta mañana y com te dije anoche aun no puedo enviar privados.. No se que habra desencadenado esta sensacion de que ya nada lo vale ...pero sea lo que sea piensa que tu eres un ser muy especial...lo has demostrado infinitas veces.. y sabes que? solo debes mirar adentro para darte cuenta de que es asi... Mira te dare dos humildes consejos que los he elaborado por mi propia expeiiencia...y puedes tomarlos mi querida y si te resultan festejaremos juntas asi me tenga que ir de vacaciones este invierno a la querida cordoba de mis papas:

1) este verano cuando estaba llegando al destino de las vacaciones despues de haber tenido un año de mierda mi madre me llamo para avisarme que habian internado a mi papa de urgencia.. por enesima vez.. que sabes que el esta con su salud pendiendo de un hilo.. volvi de raje solo para escuchar que no se daban muchas esperanzas y que aparte estaba dando signos de demencia senil..imaginate... sumale a eso mi mama que estaba como loca..yo en plena epoca de receso laboral..y mi ex ( si el marmota ) que me estaba haciendo la vida a cuadros... la familia que se borro.. y yo a cargo de todo... asi seguian las cosas hasta que me anunciaron que habia que conseguir el marcapasos..otro desastre..la obra social ni bola.. la clinica ni pelota... mi viejo cada vez peor...llego un dia que llegue a casa, tire todo a la mierda y me enoje con Dios y con todo el sistema planetario y dije.. BASTA! PORQUE MIERDA ME SUCEDE TODO PERO TODO A MI...' PORQUE NO PUEDO TENER UNA TREGUA, UN MOMENTO DEPAZ... y de repente todo aparecio claro en mi mente... la cosas estaba mal.. pero Dios sabe que podian estar peor.. en ese momento cai arrodillada en medio del living y dije : gracias Dios...porque mi padre tiene una cama limpia y esta bien atendido mientras llega su marcapasos.. gracias por los medicos..por las enfermeras... porque la plata que necesitaba aparecia de donde fuera... bendice a mi padre..a mi madre.. a sus medicos y enfermeras.. a mi ex ...Y rompi a llorar...Al otro dia recibimos el llamado de que el marcapasos estaba listo... mi ex se comunico conmigo.. y mis tias dela costa vinieron a ayudar en viaje imprevisto... y todo cambio...
A veces podemos hacer milagros agradeciendo aun por lo que no quisieramos agradecer y es ahi cuando Dios nos abre las puertas de su gracia..
Mi padre aun esta mal.. el marcapasos no ayudo mucho.. y su parkinson sigue avanzando..pero cuando creo que todo esta mal pienso en lo mucho que tengo ( y no material ) y las cosas cambian de perspectiva...
Corazon cuenta conmigo siempre.. ah y el segundo consejo es un poquito mas teorico...
en psiconeurolinguistica creemos que si sigues por la misma ruta nunca podras ver un paisaje distinto... entiendes la metafora?
todo el cariño del mundo y cuanta conmigo siempre...

Ver también

A
areli_9482120
21/5/07 a las 19:37

Gracias bonita
agradezco tus palabras y me las llevo conmigo...
es que hace un año me vienen dando palos por todos lados y sinceramente, estoy cansada...no paso nada de ayer a hoy...sin embargo, hoy me siento asi...

T
tazeem_9685783
21/5/07 a las 19:39

No se bien
de q se trata, pero si es para dar animos aqui estoy yo, arriba ehhh, muchos besos

R
raluca_6159027
21/5/07 a las 19:40

Tambien mi granito!!!
Mi nina, que a todos se nos pone dificil, pero voy a orar por ti y que pronto veas un rayito de luz para comenzar a ver el sol!!!!

Un besito

T
thiara_9729190
21/5/07 a las 19:40

Espero
k pronto recupere la ilusion y k se ponga buena y deds aki las apoyo un besso

A
astou_7830156
21/5/07 a las 19:42

Socito idola!!
Arriba esos animos, te lo digo yo, que tengo que estar medicada todos los dias de por vida, que me debato continuamente entre las angustias mas profundas y las alegrias mas grandes, donde Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana, sos una persona excepcional y si hoy estas pasando un mal momento, pensa que es solo eso, un mal momento y que todo pasa, hasta el dolor de perder un familiar muy cercano, como me ha pasado, con el tiempo se cura, no bajes los brazos, tenes una luz demasiado hermosa como para que se apague y solo vos podes hacer que brille mas, refugiate en las personas que queres y que te quieren, pero nunca dejes de luchar y de soñar, hay un cielo arriba tuyo...
Te mando mis mejores deseos, mi apoyo incondicional y un besote enorme!!!!
Tu amiga Marian

A
an0N_833047499z
21/5/07 a las 19:42

Animoooooooooo
enga sol animo q un dia malo lo tenemos todas y nos d apor pensar q todo sigue igualo peor q el dia anterior y asi todos....
pero no niña el sol o la lluvia sale todos los dias y nosotras sonrisa y palanteeeeeeeeee.
besos y animos

K
kely_9046906
21/5/07 a las 19:45
En respuesta a areli_9482120

Gracias bonita
agradezco tus palabras y me las llevo conmigo...
es que hace un año me vienen dando palos por todos lados y sinceramente, estoy cansada...no paso nada de ayer a hoy...sin embargo, hoy me siento asi...

Confusa!
es totalmente cierto!!!!
cuando agradecemos nos ponemos en sincronía con las fuerzas mas elevadas del universo! y es cuando se abren las puertas. Me encanto tu exxperiencia y me ha pasado igual!!

Solcito!!! yo se que cuando una esta deprimida por mas que te digas historias, palabras de aliento, frases, lo que sea no sirven de mucho proqeu estamos mal animicamente, pero te queremos decir que todas estamos aqui para apoyarte y que dia a dia seguiremos aqui y estoy segura que en algun momento podras levatar y mirar al mundo de frente y gritar a los cuatro vientos que ESTAS VIVA! y que vas a seguir el camino con una sonrisa! estoy segura de que ese dia llegara y de pronto todo comenzara a tomar una mejor cara.

Besitooos corazon, y aqui estamos todas!

A
areli_9482120
21/5/07 a las 19:52

Les agradezco
a todas y cada una sus palabras...es muy dificil, explicarles lo que siento...las que me conocen, saben que yo siempre soy de las que pelean, de las que tienen fe y pregonan de que dios si le pedis te da...
pero no logro comunicarme con el ahora...le vengo pidiendo cosas y siento que no me escucha...y sobretodo es cansancio...un cansancio profundo que no pasa aunque duerma 12 horas seguidas...siento que cada vez que quiero sacar la cabeza para tomar aire...mas me la hunden y me rebelo porque no es justo...porque creo que no he sido tan mala persona en mi vida...y no entiendo que tanto debo aprender...

A
an0N_533649399z
21/5/07 a las 20:08

Q port mas bonito
ESPERO DE TODO CORAZON Q LA VIDA LES SONRRIA.A SLECITO ,A TI Y A TODAS LAS BRUJIS LES MANDO UN FUERTE AXUXON,YA ME HICIERON LLORAR CON LO RESULTONA Q HOY ESTOY.YO HE CERRADO UN CAPITULO MUY LINDO DE MI VIDA,PERO NO SIENTO DOLOR POR Q ESA PERSONA HA PEDIDO COMO DESTINO QUEDARESE AQUI EN BARCELONA,EN ESTE PUEBLO Y NO EN EL D SU EXNOVIA Y ESO ES MUXO MENSAJE D AMOR PARA MI.HOY TENGO LA DIXA D TENER UNOS VECINOS INCREIBLES,AMIGAS Y AMIGOS Q NO ME HAN DEJADO LLORAR Y GENTE NUEVA A MONTONES,A USTEDES,A DIOS,MIS SANTOS,ANGELES Y ESPIRITUS DE LUZ Q ME PROTEGEN Y ME AYUDAN A TIRAR PALANTE CON ESAS CARCAJADAS Y ESA SONRISA BURLONA Q TENGO.SOLECITO TIRA PARA LANTE,HAZ LO POSIBLE POR SER FELIZ. QUE DIOS LAS VENDIGA WAPIS,UN BESO ENORRRRRRRRRRRME.

Y
yria_7279914
21/5/07 a las 20:10

Mi niña hermosa....
Entré un momentito al foro y vi este post arriba. No sé qué ocurre, pero lo supongo.
Yo quiero decirte que no estás sola, que sé cómo has sufrido y también sé que siempre has dado la batalla porque eres un ser de luz, pero también como todos los seres humanos, tienes un límite.
Yo creo que la incertidumbre y todo lo que has vivido últimamente te han hecho sentir más que cansada, muy triste y sin ganas de nada.
Pero sabes? Creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar, a sentir que nada te sale bien, y todo eso, pero te sugiero que vivas este momento de tristeza y lo llores y te desahogues, pero, también tienes toda la fuerza de Dios para salir adelante.
Tú sabes lo que yo pienso, yo sé que al final de cuentas te va a llegar lo que deseas, lo que necesitas, lo que has soñado por tanto tiempo, y entonces esto lo verás como un momento muy triste, pero que te ayudó a darte cuenta que no estás sola. Que a través del foro has cosechado mucha gente que te queremos, por lo menos yo, te aprecio y te considero una luchadora, y no me canso de decirtelo, eres muy valiente y lo sabes.
Animo princesa, ya verás que todo se soluciona, y que en un mes, me estarás recordando que mayo y junio eran meses "cruciales" importantísimos. Y entonces podré decirte con todas sus letras, VES MI SOL? DIOS SIEMPRE ESTUVO CONTIGO.
Sabes dónde encontrarme y sabes que cuentas conmigo siempre, tú conoces mi historia, y también sabes que yo tengo muchas menos posibilidades que tú de lograr nuestro objetivo.
Un beso muy gordo y mi cariño como siempre para tí...

kitty
méxico

A
areli_9482120
21/5/07 a las 20:18
En respuesta a yria_7279914

Mi niña hermosa....
Entré un momentito al foro y vi este post arriba. No sé qué ocurre, pero lo supongo.
Yo quiero decirte que no estás sola, que sé cómo has sufrido y también sé que siempre has dado la batalla porque eres un ser de luz, pero también como todos los seres humanos, tienes un límite.
Yo creo que la incertidumbre y todo lo que has vivido últimamente te han hecho sentir más que cansada, muy triste y sin ganas de nada.
Pero sabes? Creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar, a sentir que nada te sale bien, y todo eso, pero te sugiero que vivas este momento de tristeza y lo llores y te desahogues, pero, también tienes toda la fuerza de Dios para salir adelante.
Tú sabes lo que yo pienso, yo sé que al final de cuentas te va a llegar lo que deseas, lo que necesitas, lo que has soñado por tanto tiempo, y entonces esto lo verás como un momento muy triste, pero que te ayudó a darte cuenta que no estás sola. Que a través del foro has cosechado mucha gente que te queremos, por lo menos yo, te aprecio y te considero una luchadora, y no me canso de decirtelo, eres muy valiente y lo sabes.
Animo princesa, ya verás que todo se soluciona, y que en un mes, me estarás recordando que mayo y junio eran meses "cruciales" importantísimos. Y entonces podré decirte con todas sus letras, VES MI SOL? DIOS SIEMPRE ESTUVO CONTIGO.
Sabes dónde encontrarme y sabes que cuentas conmigo siempre, tú conoces mi historia, y también sabes que yo tengo muchas menos posibilidades que tú de lograr nuestro objetivo.
Un beso muy gordo y mi cariño como siempre para tí...

kitty
méxico

Siempre tan linda
tenes razon, despues de tanta pelea, tengo derecho a querer llorar y patalear y pedir explicaciones...
no es relacionado al tema que imaginas...
es que odio estar todo el dia sin hacer nada...
me fui del trabajo, para no sufrir mas...y creo que fue peor...
no me gusta sentir que dios me da la espalda, pero es que ya no encuentro forma de pedirle y que me escuche...

Y
yria_7279914
21/5/07 a las 20:36
En respuesta a areli_9482120

Siempre tan linda
tenes razon, despues de tanta pelea, tengo derecho a querer llorar y patalear y pedir explicaciones...
no es relacionado al tema que imaginas...
es que odio estar todo el dia sin hacer nada...
me fui del trabajo, para no sufrir mas...y creo que fue peor...
no me gusta sentir que dios me da la espalda, pero es que ya no encuentro forma de pedirle y que me escuche...

Perdona cielo. jejeje
yo siempre pensando en el tema que nos ocupa jajajaja, ya sé entonces de qué tema hablas.
Te prometo ayudarte con mi oración.

Un abrazo muy fuerte mi princesa

kitty
méxico

A
areli_9482120
21/5/07 a las 20:37
En respuesta a yria_7279914

Perdona cielo. jejeje
yo siempre pensando en el tema que nos ocupa jajajaja, ya sé entonces de qué tema hablas.
Te prometo ayudarte con mi oración.

Un abrazo muy fuerte mi princesa

kitty
méxico

Obviamente que ese tema influye
pero pasa mas por mi esta vez

J
judita_8622277
21/5/07 a las 22:39

Hola
y gracias a todas las que se unieron a la cruzada por solcito..yo hoy ando a mil y no pude entrar con tiempo ni al mediodia ni ahora que tengo un recreito.. y para cuando estre a la noche ya estaran en su primer sueño algunas por eso les dejo un besito.. y que mañana tengan un dia de pelicula...cof cof... que encima me dio tos.... jejejejej

M
maiara_5145108
21/5/07 a las 22:49

Solcito!!!
Acabo de entra ny no se exactamente lo que este pasando pero segun hasta lo que se ERES UNICA Y VALES UN INFINITO COMO PERSONA Y MUJER!!!!!!!!!!!

Ama, y seras venero de flgores
en toda oscuridad, en todo horror,
Ama, y sonquistras la altiva meta.
Ama, y los cardos tonaranse flores
ante tu firme paso triunfador...
Un carpintero y unos pescadores
cambiaron los destinos del planeta
con un poco de amor...

PABLO NERUDA Mayo de 1918

Un abrazo con todo mi corazon,
Abrecamino

A
areli_9482120
21/5/07 a las 23:00
En respuesta a maiara_5145108

Solcito!!!
Acabo de entra ny no se exactamente lo que este pasando pero segun hasta lo que se ERES UNICA Y VALES UN INFINITO COMO PERSONA Y MUJER!!!!!!!!!!!

Ama, y seras venero de flgores
en toda oscuridad, en todo horror,
Ama, y sonquistras la altiva meta.
Ama, y los cardos tonaranse flores
ante tu firme paso triunfador...
Un carpintero y unos pescadores
cambiaron los destinos del planeta
con un poco de amor...

PABLO NERUDA Mayo de 1918

Un abrazo con todo mi corazon,
Abrecamino

Gracias abre!
que bueno verte por aca otra vez...
como va esa panza???
quiero fotos eh...me encantan las panzas!!
ando bajon porque hace dos meses que busco trabajo y no consigo, he hecho miles de entrevistas...y no sale..
es eso corazon
un besito
sol

M
maiara_5145108
21/5/07 a las 23:05
En respuesta a areli_9482120

Gracias abre!
que bueno verte por aca otra vez...
como va esa panza???
quiero fotos eh...me encantan las panzas!!
ando bajon porque hace dos meses que busco trabajo y no consigo, he hecho miles de entrevistas...y no sale..
es eso corazon
un besito
sol

Solcito
Mi pancita va creciendo tanto de ancho como de largo jejejej osea a lo redondo conmigo incluida!!!!

Por lo tuyo solcito y lo de tu trabajo me imagino lo desesperante...pero no te desanimes tu sabes lo capaz que eres y si no te ha salido algo todavia seguro ninguno vale la pena. Pues yo te mantendre en mis vibras y oraciones y ojala pronto me puedas contar encntraste algo.

Sabes donde encontrarme!!!
Abrecamino

N
norica_10030589
21/5/07 a las 23:32

Corazoncito!!!
k te pasa?, no se el motivo de tu malestar, pero sea lo k sea cielo se k eres una bella persona y te mereces lo mejor.... trankila mi niña, k todo pasa...es así!!! los buenos tiempos estan al llegar, confia e intenta sonreir!!!
Besotes con mucho cariño princesita, muakkkkkkkkkkkk

A
arale_8079756
22/5/07 a las 17:04

Animos solcito
vas a ver que todo se te va a arreglar. eres joven y hermosa tienes la vida por delante. ten paciencia.

besos y bendiciones

malennna

L
lamia_7854108
22/5/07 a las 17:12

Muchos animos!

ahora todo parece que este en tu contra, pero seguro que esta mala racha pasara. Recuerda que nada dura eternamente. Mucha paciencia y como me dice uno de mis companyeros de trabajo cuando me ve triste: "nariz bien alta"
Muchos animos y un beso!!!

A
areli_9482120
22/5/07 a las 18:27

Gracias a todas
por sus animos, de veras me sentia fatal, supongo que necesitaba llorar y sacar todo eso afuera...hacer un buen berrinche...
ya hoy me levante mejor...ya seguro veran mi otro post

besos y GRACIAS

sol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir