Amigas, yo hace 3 años que conozco a mi escorpio.
Nos conocimos trabajando, a el yo le gusté de inmediato, pero nunca me dijo nada, porque realmente era muy tímido.
Todos lo molestaban conmigo y hacían insinuaciones y su mejor amigo confirmó que yo le gustaba mucho.
Cuando el se retiró de ese trabajo, seguimos en contacto a través de redes sociales donde tampoco me decía algo, solo nos molestaban diciendo que él aún esperaba por mi.
A mi él nunca me había gustado, por ende que no dijera nada era práctico.
A principios de este año, comenzamos a comunicarnos más, hablábamos durante todo el día, todos los días y por primera vez en 3 años, nos juntamos solos. La salida, estuvo increíble, nos divertimos mucho... me dejó en el taxi y cada uno para su casa.
Seguimos saliendo y comenzamos una relación... Pasaron un par de meses donde no tuvimos problemas de ninguna índole, hasta que tuvimos intimidad. El venía con muchas trancas del pasado y con muy poca experiencia. Yo pensé que había podido disimular mi decepción porque seguimos juntos después de eso... creí que podríamos mejorarlo.
Pasó un mes y no pasaba nada, pero seguíamos juntos y cada día nos sentíamos más cerca... el siempre demostró mucho su cariño, yo sin embargo; fui siempre más fría y traté que el no se diera cuenta que me gustaba mucho.
La última semana que estuvimos juntos, tuvo grandes problemas en su trabajo y creo que eso lo colapsó; ya que llegado el fin de semana, desapareció... Yo le di un par de días y luego nos contactamos, su explicación fue que se había dado cuenta que él no me había "cumplido" y la verdad es sí de cierta forma es verdad... pero se alejó sin jugar el partido... Fue solo una vez.
Ahora, ha pasado un mes y no me habla, me ha pedido que lo deje y yo ya no lo busco.
Un escorpión puede haberse alejado por eso... o creen que puede haber gato encerrado?
Saludos,