Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
S
SELKET
14/6/01 a las 1:26

Los sueños están cargados de símbolos con distintos mensajes cifrados.¿Que significan?...

Como decía De Mirbeille: EL CREER EN LOS SUEÑOS ES SEÑAL DE SUPERFICIALIDAD, PERO IGNORAR SUS ADVERTENCIAS ES SEÑAL DE IMPRUDENCIALIDAD!


Desde aqui me ofrezco a ayudar o al menos intentarlo, asi que si teneis alguna duda sobre los sueños o sobre su significado, intentare contestar lo antes que me sea posible.


Saludos...............................


SELKET

Ver también

M
melita_9169699
15/6/01 a las 18:41

Tienen realmente importancia?
Hola Selket.
Veo que te interesa esto de los sueños. Yo quisiera preguntarte si realmente pueden los sueños decirnos cosas de nosotros mismos o incluso cosas que pueden suceder.Yo tengo experiencias ...reales, es decir que he soñado cosas que luego han sucedido...pero luego aveces creo que he soñado algo que puede llegar a suceder y me equivoco. ¿ como puedo distinguirlos? ¿cuando se que dicen algo importante y cuándo no?. Hace tiempo interpretarlos me apasionaba, pero ahora...estoy un poco confundida, perdida y entonces abandono. ¿ tienes realmente pruebas de que merezca la pena tenerlos en cuenta?

Un beso.

M
mikele_9864406
15/6/01 a las 21:15

No lo entiendo
hola,espero q me puedas ayudar,el otro dia soñe con un toro q me lamia el pie,yo estaba en una especie de madera q estaba mas alto q el. Lo q mas me extraña esq muchas veces sueño con toros y la verdad es q no se lo q significan,me podrias decir lo q significan?. Gracias, un beso.

A
adara_7904003
16/6/01 a las 2:21

Hola, selket..¡¡
hace unos días tuve un sueño que me parecio muy raro y me gustaría saber que significa,.... espero que me puedas ayudar...
Soñé... que tenía un novio (era una persona que no conosco) y que nos queríamos casar, pero toda la familia me decían que no me podía casar con él, por que me tenía que casar con una cabra blanca, ya que cuando yo estaba chiquita, mi madre a cambio de no se que le había prometido a la cabra que me casaría con ella, la cabra me seguia a todas partes y a mi me daba muchisimo miedo, mi madre al ver mi miedo y desesperación me decia que no me olvidara de la cabra y que me casara con mi novio,.... este sueño no concluyo... ya que me desperte muy asustada...

Bueno ese fue mi sueño...... gracias por tomarte el timpo para leer mi mensaje, Bye
mi mail es Linneth@enFemenino.com

S
SELKET
17/6/01 a las 11:42
En respuesta a adara_7904003

Hola, selket..¡¡
hace unos días tuve un sueño que me parecio muy raro y me gustaría saber que significa,.... espero que me puedas ayudar...
Soñé... que tenía un novio (era una persona que no conosco) y que nos queríamos casar, pero toda la familia me decían que no me podía casar con él, por que me tenía que casar con una cabra blanca, ya que cuando yo estaba chiquita, mi madre a cambio de no se que le había prometido a la cabra que me casaría con ella, la cabra me seguia a todas partes y a mi me daba muchisimo miedo, mi madre al ver mi miedo y desesperación me decia que no me olvidara de la cabra y que me casara con mi novio,.... este sueño no concluyo... ya que me desperte muy asustada...

Bueno ese fue mi sueño...... gracias por tomarte el timpo para leer mi mensaje, Bye
mi mail es Linneth@enFemenino.com

Hola linn...
En tu sueño aparece un hombre que significa tu futuro ya que se trata de una persona desconocida.
En cuanto a lo del tema de casarte con la cabra, puede ser que inicies pronto (o ya hayas iniciado) una relacion que no sera bien vista por tu familia en especial por tu madre que seria la que opondria mayor resistencia a la relacion, aunque en mi opinion el amor verdadero puede a todo.
La cabra, en cuanto a lo de que te persigue avecina una discusion cercana y de considerable importancia. Al ser una cabra blanca promete suerte.
El sueño no concluyo porque no hay un rumbo, no hay una salida fijada en ese problema, la decision dependera de ti sera la que tu tomes.

SALUDOS............
SELKET

S
SELKET
17/6/01 a las 11:48
En respuesta a mikele_9864406

No lo entiendo
hola,espero q me puedas ayudar,el otro dia soñe con un toro q me lamia el pie,yo estaba en una especie de madera q estaba mas alto q el. Lo q mas me extraña esq muchas veces sueño con toros y la verdad es q no se lo q significan,me podrias decir lo q significan?. Gracias, un beso.

Hola enigma6
El toro puede sera asimilado con una persona de la recibimos buenas o malas influencias, segun la actitud que posea esta.
HaY alguien que esta influyendo demasiado en tus actitudes, deseos, opiniones, y tu no te muestras del todo de acuerdo, aunque tampoco te disgusta.

S
SELKET
17/6/01 a las 12:08

Hola reset..
Me referia con lo de que solo tu podias interpretarlos, es que tu eres la unica persona que conoce todos los detalles del sueño y de tu vida y eso te convierte en la mejor persona que puede interpretarlos para relacionarlos con tu entorno, de todas formas intentare darte mi interpretacion.
El pasear solo es presagio de una breve felicidad seguido por un dolor cercano.
Las botas viejas reflejan acusaciones infundadas y mala fortuna , al ser una chica la que las tenia entre sus brazos, no se refiere a ti, se trata de alguien cercano a ti, algun pariente o amigo, que va a pasar por una enfermedad,mala racha o por algun problema grave por el que te vas a ver muy afectada, pues en el sueño ya te sentias triste. Tambien revela que eres una persona bastante emocional, que te dejas llevar por tus sentimientos en muchas ocasiones.

saludos.......

SELKET

S
SELKET
17/6/01 a las 12:20
En respuesta a melita_9169699

Tienen realmente importancia?
Hola Selket.
Veo que te interesa esto de los sueños. Yo quisiera preguntarte si realmente pueden los sueños decirnos cosas de nosotros mismos o incluso cosas que pueden suceder.Yo tengo experiencias ...reales, es decir que he soñado cosas que luego han sucedido...pero luego aveces creo que he soñado algo que puede llegar a suceder y me equivoco. ¿ como puedo distinguirlos? ¿cuando se que dicen algo importante y cuándo no?. Hace tiempo interpretarlos me apasionaba, pero ahora...estoy un poco confundida, perdida y entonces abandono. ¿ tienes realmente pruebas de que merezca la pena tenerlos en cuenta?

Un beso.

Hola massi1...
Realmente los sueños pueden decirnos cosas, pero no siempre lo que soñemos se va a cumplir, ya que cada sueño tiene su significado y puedes soñar que ocurrira "A" y luego lo que ocurre es "B" que es todo lo contrario, todo depende de la significacion de los detalles del sueño, creo que debemos tenerlos en cuenta, como simples lineas para tener en cuenta a la hora de actuar y tomar nuestras decisiones,pero debemos tener en cuenta que son solo eso meras lineas, meros trazos no debemos guiarnos a ciegas por ellos, no deben obsesionarnos pero tampoco debemos descuidarlos y dejarlos de lado, Como ves es un tema complejo, en mi opinion hay que creer en ellos en cierta medida.
Muchos de ellos son imagenes que se nos han quedado grabadas de historias, pensamientos, peliculas... aunque luego en nuestra mente les demos forma y cambienos escenarios e incluso personajes.
La forma de diferenciarlos, solo tu puedes hacerlo, fijate en tu estado nada mas despertar si te encuentras sofocada, sobresaltada, nerviosa... seran significativos para ti.
Me pides pruebas de que merezca la pena tener en cuenta los sueños, creo que eso es muy relativo, y que al igual que en muchos otros temas, las pruebas solo son significativas para nosotros si tenemos evidencias de ellas en nosotros mismos, es decir que las pruebas son de cada uno, yo te puedo decir que yo los tengo en cuenta, y que he tenido mis pruebas de que realmente merecia el tenerlos en cuenta.
En cuanto tenga un poco de tiempo te volvere a escribir para comentarte algo sobre ello.

SALUDOS.............
selket

L
lexuri_8064656
17/6/01 a las 14:13

Hola selket
La verdad es que antes no le daba mucha importancia a los sueños pero últimamente se me ha repetido uno y me gustaría saber si tiene algún significado. Sueño que se me caen los dientes. La sensación es que se quedan dentro de la boca pero es algo bastante desagradable.
Ya me dirás si sabes qué significado tiene.
Muchas gracias.
Vandana

5
511
18/6/01 a las 19:03

Hola selket
me parece genial q ayudes a la gente a interpretar sus sueños porque yo estoy hecha un lio con uno q tube:
veras soñe con un chico q me gusta. El estaba sentado en un banco con unas gafas moradas en la cabeza y parecia estar muy deprimido.Luego se me aparecio su mejor amigo y me pregunto q si me gustaba ese muchacho y q si queria salir con el.Me dio la sensacion de q era un lunes y despues d eso mi sueño no continuo.
le ves algun significado?
a mi me parece un sueño muy raro porque el y yo ni siquiera nos hablamos.
bueno Selket muchas gracias.
adios

M
marie_8678603
18/6/01 a las 19:25

Los sueños son importantes
estoy de acuedo con lo q dices los sueños son muy importantes y hay que hacerles caso xq en algunas ocasiones quieren decirte algo.A mi me ocurrio hace poco me soñe con un chico q para mi antes no era importante y desde ese dia no me lo puedo sacar de la cabeza y no paro de darle vueltas a todo el sueño en el q nuestro amor era imposible pero nos amabamos ,despues he vulto a soñar con el varias veces mas y en el ultimo sueño por fin nuestra historia acababa bien.Yo no se si alguna vez sucedera algo entre nosotros pero yo estoy segura q este sueño significa algo importante sino no me hubiera afectado tanto.un beso y gracias

T
terese_6459731
18/6/01 a las 20:45

Es angustiante
sabes? yo siempre sueño y hay veces que lo hago tan intensamente que no descanso, incluso despierto más cansada que cuando me acosté, es algo extraño, pero me gusta soñar, siempre son cosas diferentes pero hay dos sueños muy recurrentes que tengo y lo curioso es que cuando se presenta uno el otro es ausente,
el primero es con baños (sanitarios públicos) siempre estoy buscando en el interior de los baños algo, no se que, normalmente hay muchísimos todos con las puertas cerradas, a veces tengo la necesidad urgente de entrar pero no consigo abrir ninguna puerta o no hay uno solo que me agrade simpre tienen un final que es diferente pero lo que siempre es igual es la situación con los baños
el otro es que siento que huyo de algo, no se que y corro y corro pero no logro avanzar, es angustiante sentir que hago miu mejor esfuerzo y apenas avanzo unos pasos, es muy muy extraño y angustiante la imposibilidad de avanzar, nunca me han alcanzado pero es desesperante
estos dos sueños son muy recurrentes y no logro saber que puedan significar, si me pudiras decir algo, lo que sea te lo agradeceré
besos y gracias
uriko

R
ramos_8719997
18/6/01 a las 21:00

Tengo miedo
Cuando estoy durmiendo tengo la sensación de que alguien me estira por las piernas.

Me despierto muchas veces, y en ocasiones no se si estoy dormida o estoy despierta.
Los cocodrilos y los toros són muy frecuentes en mis sueños.
Me despierto triste y muy agotada.He llegado a llorar y tener la sensación de estar gritando tan fuerte que me quedava sin voz.

Puedes darme alguna respuesta a lo que me pasa?
Te lo agradeceria muchíssimo.

C
Carde1
18/6/01 a las 21:03

Creo que sueño demasiado
Hola Selket¡
No sé porqué pero todos los días tengo dos o tres sueños y casi siempre los recuerdo, algunos me asustan, otros los siento como si fueran reales, y hace tiempo tuve algunos que eran malos presagios, ya que se cumplían, con matices pero me asustaron mucho aunque ya no los tengo.
Ultimamente sueño mucho con mi abuela, se murió hace 11 años nunca soñaba con ella y ahora de repente sueño demasiado, son sueños normales en los que ella aparece ¿tiene algún significado?
Gracias por tu interés

S
SELKET
23/6/01 a las 13:39
En respuesta a Carde1

Creo que sueño demasiado
Hola Selket¡
No sé porqué pero todos los días tengo dos o tres sueños y casi siempre los recuerdo, algunos me asustan, otros los siento como si fueran reales, y hace tiempo tuve algunos que eran malos presagios, ya que se cumplían, con matices pero me asustaron mucho aunque ya no los tengo.
Ultimamente sueño mucho con mi abuela, se murió hace 11 años nunca soñaba con ella y ahora de repente sueño demasiado, son sueños normales en los que ella aparece ¿tiene algún significado?
Gracias por tu interés

Hola carde1..
En mi opinion esos sueños tienen importantes significados,en ellos que ocurren?. La relacion que tenias con tu abuela te marco, ya fuera una buena relacion o regular la que teniais.
Son sueños normales, segun dices, que papel toma tu abuela en ellos?, es simple observadora o tiene un papel agente? interviene? sin duda si interviene en los sueños presta atencion a sus deseos y consejos.

saludos......
SELKET

S
SELKET
23/6/01 a las 13:55
En respuesta a ramos_8719997

Tengo miedo
Cuando estoy durmiendo tengo la sensación de que alguien me estira por las piernas.

Me despierto muchas veces, y en ocasiones no se si estoy dormida o estoy despierta.
Los cocodrilos y los toros són muy frecuentes en mis sueños.
Me despierto triste y muy agotada.He llegado a llorar y tener la sensación de estar gritando tan fuerte que me quedava sin voz.

Puedes darme alguna respuesta a lo que me pasa?
Te lo agradeceria muchíssimo.

Hola búo...
Creo que tienes demasiado cansancio acumulado, lo de las piernas podrian ser dolores musculares, excesivo ejercicio, o como ya te he dicho cansancio.
Puedes estar pasando por alguna mala racha o tener algun problemilla que te preocupa y por ello no puedes dormir de un tiron, intenta despejar tu mente y dejar de lado los problemas cuando te vayas a dormir.
El cocodrilo representa dolor, peligros causados en particular por personas cercanas, influencias de nuestro entorno que interfieren en nuestro comportamiento y por tanto tambien repercuten en nuestros sueños.
El toro tambien simboliza un personaje del que se recibe el bien o quizas el mal, segun la actitud que este tenga.
Hay alguien cercano a ti que te esta influyendo, haciendo que pienses, actues o sientas de una determinada forma con la que no te muestras del todo de acuerdo. Intenta aclarar tus ideas y no te dejes llevar por los demas.
los sueños en los que aparecen toros y cocodrilos son muy frecuentes.

Saludos......
SELKET

S
SELKET
23/6/01 a las 15:18
En respuesta a terese_6459731

Es angustiante
sabes? yo siempre sueño y hay veces que lo hago tan intensamente que no descanso, incluso despierto más cansada que cuando me acosté, es algo extraño, pero me gusta soñar, siempre son cosas diferentes pero hay dos sueños muy recurrentes que tengo y lo curioso es que cuando se presenta uno el otro es ausente,
el primero es con baños (sanitarios públicos) siempre estoy buscando en el interior de los baños algo, no se que, normalmente hay muchísimos todos con las puertas cerradas, a veces tengo la necesidad urgente de entrar pero no consigo abrir ninguna puerta o no hay uno solo que me agrade simpre tienen un final que es diferente pero lo que siempre es igual es la situación con los baños
el otro es que siento que huyo de algo, no se que y corro y corro pero no logro avanzar, es angustiante sentir que hago miu mejor esfuerzo y apenas avanzo unos pasos, es muy muy extraño y angustiante la imposibilidad de avanzar, nunca me han alcanzado pero es desesperante
estos dos sueños son muy recurrentes y no logro saber que puedan significar, si me pudiras decir algo, lo que sea te lo agradeceré
besos y gracias
uriko

Hola uriko...
En cuanto al primero de los sueños, tiene que ver con tu personalidad, intranquila, buscando siempre cosas nuevas, inquieta, curiosa en el sentido de querer conocer cosas nuevas. A veces, cuando no consigues abrir ninguna puerta es como si pensases en algo que te preocupa y buscaras soluciones, al no agradarte ninguno o no poder abrir ninguna puerta significaria que no encuentras solucion a eso que te preocupa.
El segundo de tus dos sueños frecuentes, significa algo que esta ahi, q te agobia o te incomoda y por eso te muestras angustiada, intentas huir alejarte pero no puedes, se referiere a alguna obsesion o problema que te inquiieta.
Para mi los dos sueños se complementarian el uno con el otro, el primero como busqueda de soluciones y el segundo como tu postura, tu forma de enfrentarte al problema, sin saber como actuar ante ello.

saludos.............
SELKET

S
SELKET
23/6/01 a las 15:26
En respuesta a marie_8678603

Los sueños son importantes
estoy de acuedo con lo q dices los sueños son muy importantes y hay que hacerles caso xq en algunas ocasiones quieren decirte algo.A mi me ocurrio hace poco me soñe con un chico q para mi antes no era importante y desde ese dia no me lo puedo sacar de la cabeza y no paro de darle vueltas a todo el sueño en el q nuestro amor era imposible pero nos amabamos ,despues he vulto a soñar con el varias veces mas y en el ultimo sueño por fin nuestra historia acababa bien.Yo no se si alguna vez sucedera algo entre nosotros pero yo estoy segura q este sueño significa algo importante sino no me hubiera afectado tanto.un beso y gracias

Hola tatiana6...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los sueños que mas nos afectan son los mas importantes.
Quien sabe? igual acabas con el niño ese, estate atenta, por si acaso... suerte

saludos.............

SELKET

S
SELKET
23/6/01 a las 15:33
En respuesta a 511

Hola selket
me parece genial q ayudes a la gente a interpretar sus sueños porque yo estoy hecha un lio con uno q tube:
veras soñe con un chico q me gusta. El estaba sentado en un banco con unas gafas moradas en la cabeza y parecia estar muy deprimido.Luego se me aparecio su mejor amigo y me pregunto q si me gustaba ese muchacho y q si queria salir con el.Me dio la sensacion de q era un lunes y despues d eso mi sueño no continuo.
le ves algun significado?
a mi me parece un sueño muy raro porque el y yo ni siquiera nos hablamos.
bueno Selket muchas gracias.
adios

Hola 551...
eL SUEÑO PUEDE SIGNIFICAR TU DESEO DE SALIR CON ESE CHICO.Y te creas una serie de acontecimientos como lo de hablar con su amigo y tal, ese sueño se quedo ahi? me refiero no soñastes nada mas? con los datos que me has dado no te puedo decir nada mas. En cuanto al detalle de las gafas, el color morado meditacion, dulzura. Todo relacionado con tu deseo de salir con el.



saludos.............

SELKET

S
SELKET
23/6/01 a las 15:43
En respuesta a lexuri_8064656

Hola selket
La verdad es que antes no le daba mucha importancia a los sueños pero últimamente se me ha repetido uno y me gustaría saber si tiene algún significado. Sueño que se me caen los dientes. La sensación es que se quedan dentro de la boca pero es algo bastante desagradable.
Ya me dirás si sabes qué significado tiene.
Muchas gracias.
Vandana

Hola vandana..
El significado de tu sueño representa dolor, perdida de cosas materiales o inmateriales.

saludos...........

SELKET

C
Carde1
23/6/01 a las 19:28
En respuesta a SELKET

Hola carde1..
En mi opinion esos sueños tienen importantes significados,en ellos que ocurren?. La relacion que tenias con tu abuela te marco, ya fuera una buena relacion o regular la que teniais.
Son sueños normales, segun dices, que papel toma tu abuela en ellos?, es simple observadora o tiene un papel agente? interviene? sin duda si interviene en los sueños presta atencion a sus deseos y consejos.

saludos......
SELKET

Gracias por contestar
Hola selket¡
Ante todo gracias por contestar. Te diré que hace un tiempo que ya no sueño con ella, son sueños esporádicos pero no me da consejos sólo observa, mi relación con mi abuela fue muy buena, supongo que la normal.
Hay otros sueños que me preocupan hace un mes soñé dos veces en la misma semana con dos avispas una venía hacia mí pero nunca llegaba a picarme, yo me asustaba mucho, en ambos sueños era lo mismo me atacaban pero nunca llegaban a picarme.
Podría estar contándote anécdotas toda la tarde porque casi todas las noches sueño con algo curioso ylo recuerdo si no le pasa a todo el mundo ¿por qué a mi sí?. No me obsesiona mucho pero me parece untema muy interesante a veces incluso hago mis propias interpretaciones.
De nuevo gracias
Carde1

A
an0N_843606599z
23/6/01 a las 22:10
En respuesta a SELKET

Hola reset..
Me referia con lo de que solo tu podias interpretarlos, es que tu eres la unica persona que conoce todos los detalles del sueño y de tu vida y eso te convierte en la mejor persona que puede interpretarlos para relacionarlos con tu entorno, de todas formas intentare darte mi interpretacion.
El pasear solo es presagio de una breve felicidad seguido por un dolor cercano.
Las botas viejas reflejan acusaciones infundadas y mala fortuna , al ser una chica la que las tenia entre sus brazos, no se refiere a ti, se trata de alguien cercano a ti, algun pariente o amigo, que va a pasar por una enfermedad,mala racha o por algun problema grave por el que te vas a ver muy afectada, pues en el sueño ya te sentias triste. Tambien revela que eres una persona bastante emocional, que te dejas llevar por tus sentimientos en muchas ocasiones.

saludos.......

SELKET

Oye, yo sueno con casas!!!
Cuando conosco a alguien , y esta persona no tiene grandes problemas, sueno con casas bonitas y nuevas; y cuando esta gente tiene muchos y graves problemas sueno casas casi destruidas y feas.Como ves, y a demas sueno lugares que mas tarde conosco.

A
adara_7904003
24/6/01 a las 1:46
En respuesta a SELKET

Hola linn...
En tu sueño aparece un hombre que significa tu futuro ya que se trata de una persona desconocida.
En cuanto a lo del tema de casarte con la cabra, puede ser que inicies pronto (o ya hayas iniciado) una relacion que no sera bien vista por tu familia en especial por tu madre que seria la que opondria mayor resistencia a la relacion, aunque en mi opinion el amor verdadero puede a todo.
La cabra, en cuanto a lo de que te persigue avecina una discusion cercana y de considerable importancia. Al ser una cabra blanca promete suerte.
El sueño no concluyo porque no hay un rumbo, no hay una salida fijada en ese problema, la decision dependera de ti sera la que tu tomes.

SALUDOS............
SELKET

Gracias
Muchisimas gracias por contestarme, besos..
bye.

Linn

R
ramos_8719997
24/6/01 a las 22:01
En respuesta a SELKET

Hola búo...
Creo que tienes demasiado cansancio acumulado, lo de las piernas podrian ser dolores musculares, excesivo ejercicio, o como ya te he dicho cansancio.
Puedes estar pasando por alguna mala racha o tener algun problemilla que te preocupa y por ello no puedes dormir de un tiron, intenta despejar tu mente y dejar de lado los problemas cuando te vayas a dormir.
El cocodrilo representa dolor, peligros causados en particular por personas cercanas, influencias de nuestro entorno que interfieren en nuestro comportamiento y por tanto tambien repercuten en nuestros sueños.
El toro tambien simboliza un personaje del que se recibe el bien o quizas el mal, segun la actitud que este tenga.
Hay alguien cercano a ti que te esta influyendo, haciendo que pienses, actues o sientas de una determinada forma con la que no te muestras del todo de acuerdo. Intenta aclarar tus ideas y no te dejes llevar por los demas.
los sueños en los que aparecen toros y cocodrilos son muy frecuentes.

Saludos......
SELKET

Mucho cariño para selket

Te doy las gracias por tu ayuda, espero que mis sueños no se repitan.
Tienes toda la razón, estoy demasiado cansada, y me preocupo mucho por las cosas. Estoy atravessando una fase, que cada vez se complica más. Un problema me lleva a otro.
Te vuelvo a dar las gracias por tu atención.
Muchos besos. BÚO.

A
alcora_8511756
24/6/01 a las 23:45

Un sueño
Hola SELKET:
Tengo una consulta.La noche antes de que mi chico me dijera que lo mejor sería que lo dejasemos soñé que venía a buscarme a mi casa,yo le preguntaba extrañada que qué hacía en mi casa y el me decía que había venido a buscarme, entonces entrabamos en mi casa y subiamos charlando tranquilamente las escaleras largas pero no eran pesadas.Muchas gracias anticipadas.

T
terese_6459731
26/6/01 a las 7:43
En respuesta a SELKET

Hola uriko...
En cuanto al primero de los sueños, tiene que ver con tu personalidad, intranquila, buscando siempre cosas nuevas, inquieta, curiosa en el sentido de querer conocer cosas nuevas. A veces, cuando no consigues abrir ninguna puerta es como si pensases en algo que te preocupa y buscaras soluciones, al no agradarte ninguno o no poder abrir ninguna puerta significaria que no encuentras solucion a eso que te preocupa.
El segundo de tus dos sueños frecuentes, significa algo que esta ahi, q te agobia o te incomoda y por eso te muestras angustiada, intentas huir alejarte pero no puedes, se referiere a alguna obsesion o problema que te inquiieta.
Para mi los dos sueños se complementarian el uno con el otro, el primero como busqueda de soluciones y el segundo como tu postura, tu forma de enfrentarte al problema, sin saber como actuar ante ello.

saludos.............
SELKET

Gracias
gracias por contestar, es bueno saber que a alguien le importa, es mportante para mi
gracias y besos
mi dirección: uriko@enfemenino.com
...por si algun dia me quieres escribir...

A
adara_7904003
1/7/01 a las 9:06

Hola¡¡¡
bueno en esta ocación, no se trata de algún sueño....
más bien me gustaría saber si me puedes ayudar...
mira hay un chico, con el cuál salía hace 2 meses.
y no se si me quiere o que pasa con él no se lo unico que s eme ocurre es darte su fecha de nacimiento... 28/02/75 y la mia es 26/08/82..espero que tengas forma de ayudarme, gracias.....
y si necesitas otro dato solo pidelo,... ok?
gracias.
y un beso

S
SELKET
4/7/01 a las :15
En respuesta a an0N_843606599z

Oye, yo sueno con casas!!!
Cuando conosco a alguien , y esta persona no tiene grandes problemas, sueno con casas bonitas y nuevas; y cuando esta gente tiene muchos y graves problemas sueno casas casi destruidas y feas.Como ves, y a demas sueno lugares que mas tarde conosco.

Hola memorama...
La casa es un simbolo cargado de significacion en nuestros sueños, es frecuente soñar con casas.
En tu caso particular se relacionan los tipos de casas con los problemas de las personas que conoces, tambien estaria implicando tu grado de afectacion por tales problemas.


saludos.....

SELKET

S
SELKET
4/7/01 a las :44
En respuesta a adara_7904003

Hola¡¡¡
bueno en esta ocación, no se trata de algún sueño....
más bien me gustaría saber si me puedes ayudar...
mira hay un chico, con el cuál salía hace 2 meses.
y no se si me quiere o que pasa con él no se lo unico que s eme ocurre es darte su fecha de nacimiento... 28/02/75 y la mia es 26/08/82..espero que tengas forma de ayudarme, gracias.....
y si necesitas otro dato solo pidelo,... ok?
gracias.
y un beso

Lo siento linn...
no te puedo decir nada sobre eso, no es mi fuerte ese tema, si m cuentas mas cosas te puedo dar mi opinion al respecto, pero sobre esa cuestion no piloto, besos...


saludos...

SELKET

S
SELKET
4/7/01 a las 3:02
En respuesta a alcora_8511756

Un sueño
Hola SELKET:
Tengo una consulta.La noche antes de que mi chico me dijera que lo mejor sería que lo dejasemos soñé que venía a buscarme a mi casa,yo le preguntaba extrañada que qué hacía en mi casa y el me decía que había venido a buscarme, entonces entrabamos en mi casa y subiamos charlando tranquilamente las escaleras largas pero no eran pesadas.Muchas gracias anticipadas.

Hola totellb...
La escalera en sueños representa un cambio, viaje o traslado momentaneo de personas, ambientes u objetos, esto podria significarel cambio en la situacion de pareja por la q pasaste.

saludos...


SELKET

S
SELKET
4/7/01 a las 3:08
En respuesta a Carde1

Gracias por contestar
Hola selket¡
Ante todo gracias por contestar. Te diré que hace un tiempo que ya no sueño con ella, son sueños esporádicos pero no me da consejos sólo observa, mi relación con mi abuela fue muy buena, supongo que la normal.
Hay otros sueños que me preocupan hace un mes soñé dos veces en la misma semana con dos avispas una venía hacia mí pero nunca llegaba a picarme, yo me asustaba mucho, en ambos sueños era lo mismo me atacaban pero nunca llegaban a picarme.
Podría estar contándote anécdotas toda la tarde porque casi todas las noches sueño con algo curioso ylo recuerdo si no le pasa a todo el mundo ¿por qué a mi sí?. No me obsesiona mucho pero me parece untema muy interesante a veces incluso hago mis propias interpretaciones.
De nuevo gracias
Carde1

Hola carde1...
Se atribuye a el sueño con avispas connotaciones negativas de disturbios, persecucionesy calumnias. ten cuidado y ten los ojos abiertos. saludosssss

S
SELKET
4/7/01 a las 3:11
En respuesta a ramos_8719997

Mucho cariño para selket

Te doy las gracias por tu ayuda, espero que mis sueños no se repitan.
Tienes toda la razón, estoy demasiado cansada, y me preocupo mucho por las cosas. Estoy atravessando una fase, que cada vez se complica más. Un problema me lleva a otro.
Te vuelvo a dar las gracias por tu atención.
Muchos besos. BÚO.

Buo, gracias a ti..
Gracias a ti, y cuidate mas. Recuerda que los probelmas no son tan graves como los vemos, hay que mirar desde otro punto y se ve diferente y de menor importancia, un beso


selket

S
SELKET
4/7/01 a las 3:17
En respuesta a terese_6459731

Gracias
gracias por contestar, es bueno saber que a alguien le importa, es mportante para mi
gracias y besos
mi dirección: uriko@enfemenino.com
...por si algun dia me quieres escribir...

Hola de nuevo uriko...
gracias a ti, besos y mi direccion es

selket@enfemenino.com por si necesitas algo

saludosss
selket

S
SELKET
4/7/01 a las 3:18
En respuesta a adara_7904003

Gracias
Muchisimas gracias por contestarme, besos..
bye.

Linn

Hola linn..
gracias a ti, espero que te vaya todo bien.


saludos


selket

A
asya_8587570
5/7/01 a las 7:11

Hola selket
ME PARECE INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS, TENGO UNO QUE ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD, SUEÑO CASI SIEMPRE CON AGUAS CLARAS..TRANSPARENTES..Y EN OTRAS OCASIONES CON SERPIENTES MUY, PERO MUY GRANDES...POR DECIR ALGO COMO EL TAMAÑO DE ANACONDAS..PODRIAS EXPLICARME QUE TRATA DE DECIR ESE SUEÑO??

I
ivon_8013020
5/7/01 a las 19:10

Ayudame a entenderlo por favor
Desde hace unos años hacia aqui suelo tener sueños que despues me suceden en la realidad, incluso a veces no son sueños, son tb intuiciones que tengo de que va a suceder algo o que recuerdo a alguien y en ese momento me viene a la mente cosas que despues suceden.
Ultimamente no recuerdo muy bien los sueños que tengo, solo me recuerdo de ellos cuando estoy despertando, despues los recuerdo muy vagamente. A veces cuando vivo las situaciones que sueño, me doy cuenta de que habia sido un sueño y que eso ya lo habia vivido.
Hace tan solo un mes soñe que moria un tio mio y este sabado pasado sucedio.
Tuve otros sueños que demostraron que despues sucedian. Que debo de hacer, a veces me asustan un poco. y se que ello me puede ayudar a resolver algunos problemas y actuar de diferente manera ¿¿que hago??
Otra cosa me despierto muy cansada y agotada, siempre estoy cansada y no duermo muy bien que debo hacer.
Me recomendaron hace tiempo bañarme y en el agua de la bañera echar sal gorda y tb escuchar cantos gregorianos, no lo hice, pero... deberia hacerlo???
Un beso y gracias por leerme

R
ramos_8719997
5/7/01 a las 22:09

Me permites otra consulta
Hola Selket, soy búo.
Me gustaria hacerte otra pregunta si no es molestarte demasiado.
Esta noche he soñado que mi madre me ponia una escayola en la pierna y yo gritava y gritava....
Me he levantado muy angustiada.
Es normal tener estos sueños?

Con mucho cariño
UN BESO MUY GRANDE
búo

A
an0N_565513899z
6/7/01 a las 14:11

Hola selket
Sueño a menudo con mi padre muerto y otras veces con familiares tambien muertos pero que están todos alrededor mío pidiéndome cosas, una vez recuerdo incluso que me daban números de teléfono para que llamara a unas personas que para mí eran desconcodias.
Si eres tan amable, te agradecería enormemente que me explicaras algo sobre esto.
Gracias.

A
arlett_8876212
6/7/01 a las 16:03

Hola selket
Con frecuencia tengo dos sueños muy recurrentes el los cuales siempre acabo despertándome muy bruscamente.
En el primero sueño con un coche de caballos como de el siglo pasado, que en la parte de atrás lleva un ataud, el coche va por un camino muy pedregoso a toda velocidad, los caballos corren como locos y muchas veces está a punto de volcarse. En el segundo sueño, tengo un gato negro enorme que está sobre mi, mientras yo duermo, está posado sobre mis hombros mirandome fijamente con unos grandes ojos amarillos, cuando va a atacarme mordiemome la cara me despierto muy bruscamente.

Gracias anticipadas

S
SELKET
7/7/01 a las 17:41
En respuesta a arlett_8876212

Hola selket
Con frecuencia tengo dos sueños muy recurrentes el los cuales siempre acabo despertándome muy bruscamente.
En el primero sueño con un coche de caballos como de el siglo pasado, que en la parte de atrás lleva un ataud, el coche va por un camino muy pedregoso a toda velocidad, los caballos corren como locos y muchas veces está a punto de volcarse. En el segundo sueño, tengo un gato negro enorme que está sobre mi, mientras yo duermo, está posado sobre mis hombros mirandome fijamente con unos grandes ojos amarillos, cuando va a atacarme mordiemome la cara me despierto muy bruscamente.

Gracias anticipadas

Hola...
En cuanto al primero el temor hacia el vuelco del coche hace temer cosas malas y poco deseables para ti. Un dato de interes seria saber cuantos caballos tiraban del carro en tu sueño,de dos... en cuanto al ataud deja prever herencia, longevidad... como esta a punto de volccarse en ocasiones, estaria representando una herencia o algo que te van a dar en sentido material, pero que no es seguro, puedes perderlo.

A
adara_7904003
8/7/01 a las 19:12
En respuesta a SELKET

Lo siento linn...
no te puedo decir nada sobre eso, no es mi fuerte ese tema, si m cuentas mas cosas te puedo dar mi opinion al respecto, pero sobre esa cuestion no piloto, besos...


saludos...

SELKET

Gracias selket
Claro que me gustaría saber tu opinion, pero creo que es un poquito largo para contartelo por aquí..
no se si prefieras que te lo envie a algún mail, o como quieras.....solo dimelo, ok. =0).

Linn

R
rubina_6261459
12/7/01 a las 14:38

Hola selket
Voy a pedirte ayuda ante este sueño que me ronda en la cabeza. Hace muchos años soñé que me casaba, me vi en el altar vestida de novia y con mi novio cogida del brazo, recuerdo que le miré y sonreí. Cuando me desperté me di cuenta de que realmente no le había visto la cara, lo único que recuerdo es que llevaba un sombrero de copa. Y a grandes rasgos creo que no se parece en nada a mi actual pareja. A lo mejor soñar que te casas no tiene nada que ver con que te vas a casar, pero yo le doy muchas vueltas. Si me contestas te lo agradecería.

S
SELKET
13/7/01 a las 1:37
En respuesta a rubina_6261459

Hola selket
Voy a pedirte ayuda ante este sueño que me ronda en la cabeza. Hace muchos años soñé que me casaba, me vi en el altar vestida de novia y con mi novio cogida del brazo, recuerdo que le miré y sonreí. Cuando me desperté me di cuenta de que realmente no le había visto la cara, lo único que recuerdo es que llevaba un sombrero de copa. Y a grandes rasgos creo que no se parece en nada a mi actual pareja. A lo mejor soñar que te casas no tiene nada que ver con que te vas a casar, pero yo le doy muchas vueltas. Si me contestas te lo agradecería.

Hola...
Tu sueño hace referencia a la ilusion que te hace la idea del matrimonio y tus expectativas hacia el futuro, el no ver la cara del chico con el que te casas significa que aun no has encontrado a la persona ideal para casarte, o al menos que no tienes mucha seguridad en ello.
El sombrero, simboliza un marido para la mujer soltera, todo estaria haciendo referencia a tu deseo o ilusion ante el matrimonio.

saludos

SELKET

S
SELKET
13/7/01 a las 1:53
En respuesta a arlett_8876212

Hola selket
Con frecuencia tengo dos sueños muy recurrentes el los cuales siempre acabo despertándome muy bruscamente.
En el primero sueño con un coche de caballos como de el siglo pasado, que en la parte de atrás lleva un ataud, el coche va por un camino muy pedregoso a toda velocidad, los caballos corren como locos y muchas veces está a punto de volcarse. En el segundo sueño, tengo un gato negro enorme que está sobre mi, mientras yo duermo, está posado sobre mis hombros mirandome fijamente con unos grandes ojos amarillos, cuando va a atacarme mordiemome la cara me despierto muy bruscamente.

Gracias anticipadas

En cuanto al segundo..
el gato negro denota maldad femenina y dolor, si araña indica enfermedad, afliccion, como no te llega a atacar seria como un aviso o miedo justificado.

saludos


selket

S
SELKET
13/7/01 a las 2:18
En respuesta a an0N_565513899z

Hola selket
Sueño a menudo con mi padre muerto y otras veces con familiares tambien muertos pero que están todos alrededor mío pidiéndome cosas, una vez recuerdo incluso que me daban números de teléfono para que llamara a unas personas que para mí eran desconcodias.
Si eres tan amable, te agradecería enormemente que me explicaras algo sobre esto.
Gracias.

Hola..
Presta atencion a lo que te dicen, no has pensado alguna vez en hacer caso de lo que te dicen igual no es nada cierto pero y si lo son? es tu decision, depende de ti y de tu relacion con el familiar en cuestion.

S
SELKET
13/7/01 a las 2:24
En respuesta a ramos_8719997

Me permites otra consulta
Hola Selket, soy búo.
Me gustaria hacerte otra pregunta si no es molestarte demasiado.
Esta noche he soñado que mi madre me ponia una escayola en la pierna y yo gritava y gritava....
Me he levantado muy angustiada.
Es normal tener estos sueños?

Con mucho cariño
UN BESO MUY GRANDE
búo

Hola buo
no molestas nunca, de verdad.
Es normal tener sueños angustiosos cuando hay algo que nos preocupa y nos angustia de lo cual no hemos encontrado forma alguna de remediarlo.

besos

S
SELKET
13/7/01 a las 2:49
En respuesta a asya_8587570

Hola selket
ME PARECE INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS, TENGO UNO QUE ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD, SUEÑO CASI SIEMPRE CON AGUAS CLARAS..TRANSPARENTES..Y EN OTRAS OCASIONES CON SERPIENTES MUY, PERO MUY GRANDES...POR DECIR ALGO COMO EL TAMAÑO DE ANACONDAS..PODRIAS EXPLICARME QUE TRATA DE DECIR ESE SUEÑO??

Hola..
las serpientes se relacionan en los sueños con los impulsos y los comportamientos instintivos.
el agua limpia promete una buena salud, fortuna.

R
rubina_6261459
13/7/01 a las 12:41
En respuesta a SELKET

Hola...
Tu sueño hace referencia a la ilusion que te hace la idea del matrimonio y tus expectativas hacia el futuro, el no ver la cara del chico con el que te casas significa que aun no has encontrado a la persona ideal para casarte, o al menos que no tienes mucha seguridad en ello.
El sombrero, simboliza un marido para la mujer soltera, todo estaria haciendo referencia a tu deseo o ilusion ante el matrimonio.

saludos

SELKET

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Ya hablaremos. Saludos

R
ramos_8719997
13/7/01 a las 21:46
En respuesta a SELKET

Hola buo
no molestas nunca, de verdad.
Es normal tener sueños angustiosos cuando hay algo que nos preocupa y nos angustia de lo cual no hemos encontrado forma alguna de remediarlo.

besos

Gracias
Muchas gracias corazón.
Es sorprendente que nos puedas atender a tod@s,
de todo corazón te doy las gracias otra vez.

BESOS
búo

S
SELKET
14/7/01 a las 14:59
En respuesta a adara_7904003

Gracias selket
Claro que me gustaría saber tu opinion, pero creo que es un poquito largo para contartelo por aquí..
no se si prefieras que te lo envie a algún mail, o como quieras.....solo dimelo, ok. =0).

Linn

Gracias a ti, linn...
mi email es selket@enfemenino.com escribeme ahi si lo prefieres, como tu veas.

besos

selket

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir