Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
L
LUCEROO
21/9/01 a las 21:00

Hola selket
Hace poco tuve un sueño que me gustaría saber su significado, si es que lo tiene, y tu me lo pudieras decifrar.
Soñé que mi hermana ponía fecha para su boda y mi madre (que ha fallecido) le ayudaba con los preparativos(La boda en realidad no la veía en el sueño sólo se daba por hecho que se casaba).
Al día siguiente me casaba yo con alguien que no conocía, (sólo su número del móvil) y tambien mi madre preparaba la boda.
Te tengo que indicar que en estos momentos no tengo novio.
Un saludo y gracias de antemano

Ver también

S
SELKET
22/9/01 a las 12:15
En respuesta a LUCEROO

Hola selket
Hace poco tuve un sueño que me gustaría saber su significado, si es que lo tiene, y tu me lo pudieras decifrar.
Soñé que mi hermana ponía fecha para su boda y mi madre (que ha fallecido) le ayudaba con los preparativos(La boda en realidad no la veía en el sueño sólo se daba por hecho que se casaba).
Al día siguiente me casaba yo con alguien que no conocía, (sólo su número del móvil) y tambien mi madre preparaba la boda.
Te tengo que indicar que en estos momentos no tengo novio.
Un saludo y gracias de antemano

Hola luceroo...
El soñar con tu madre revela insatisfaccion ante algun sector de tu vida, lo cual podria estar marcado por la falta o carencia de la presencia de tu madre, expresa un deseo marcado de que tu madre estuviese en esos momentos tan señalados de tu vida, como la boda de tu hermana.
En cuanto a lo de tu boda, prevee cambios favorables en tu situacion amorosa actual, ya señalabas que actualmente no tienes pareja, yo te diria que alguien aparecera en tu vida antes d q finalice el año, pero aun es pronto para saber que ocurrira el el futuro con el.


saludos


SELKET

A
Anónimo
22/9/01 a las 20:58

No dejo pensar en eso
hace unos pocos dias soñé q me violaban. era en un campo o un huerto y no creo que identificara al violador, no puedo ver su cara o al menos no lo recuerdo. me tiene bastante intranquila y me gustaria q me ayudaras.
gracias.

S
sofica_6913320
23/9/01 a las 19:12
En respuesta a sofica_6913320

Sueño con animales
Hay veces que sueño con ratas unas veces soy atacada por ellas y otras veces tengo que pasar por encima de ellas pisandolas me despierto con sensación de angustia y otras veces al despertarme siento repelus ¿Podrias darme una pista de lo que puede significar estos sueños?
También a veces sueño conmigo misma, es decir me veo en el sueño a mi misma haciendo cosas, unas veces me veo en el trabajo hablando con compañeros otras veces estoy en la calle y voy hacia algún sitio etc etc, me gustaria saber que significa o qué puede significar el soñar con uno mismo.
Aunque no me puedas ayudar te agradezco que por los menos hayas dedicado un poco de tu tiempo a leer este mensaje.
Mi dirección es inesblanca@enFemenino.com y mi nombre es jessikaines. Gracias selket

Gracias
Gracias por contestarme y la verdad esque soy una persona que doy muchas vueltas a las cosas y tardo mucho en decidir las cosas.
También te queria preguntar que si sueñas con que estas saliendo con una persona significa esto que estas enamorada de esa persona o que en realidad te gustaria mantener una relacion amorosa, no de amistad, el suaño se repite a menudo y cuando me despierto no paro de preguntarme que significa.
Gracias otra vez. inesjessika

R
Robber
24/9/01 a las 22:45
En respuesta a ferial_6303769

Gracias por contestar
te lo agradezco, y admiro tu paciencia por contestar todas y cada una de las consultas.
Un beso.

Gracias a ti
.

R
Robber
24/9/01 a las 22:47
En respuesta a Robber

Gracias a ti
.

Seklet gracias a ti
aun no se bien maenjar esto,
gracias por tus emails, como he visto que la gente te da las gracias y yo no lo he hecho aprovechoy lo ago por qui. un beoso

R
rayisa_6377484
24/9/01 a las 23:58

Me gustaria saber el significado
hola, SELKET, TE CUENTO QUE QUISIERA SABER sobre los sueños que tengo: Aveces sueño que puedo volar, o mejor dicho que se volar, va en realidad ese seria mi sueño algun dia poder volar, y otra cosa que suéño es que: tengo el poder de mover las cosas, o sea que las veo y las puedo correr de lugar, si puedes ayudarme te lo agradeceria, yauq eme intriga mucho, GRACIAS.

H
hanan_5945030
25/9/01 a las 1:19

Reir en sueño
hola selket, me podrias decir q significa reir en sueños?? pq he tenido uno en el q reia un monton y en ese mismo sueño aparecia un chico q me gusto hace un monton de tiempo pero q ya no siento nada por el y un amigo me decia q ese chico estaba celoso pq yo estaba con el chico q me lo decia, y en el sueño yo lo veia a él tambien riendo y persiguiendome. el caso es q ese chico en la realidad nunca me dijo q yo le gustaba ni nada, tiene algo q ver una cosa con la otra?? gracias!!

S
SELKET
25/9/01 a las 23:28
En respuesta a Robber

Seklet gracias a ti
aun no se bien maenjar esto,
gracias por tus emails, como he visto que la gente te da las gracias y yo no lo he hecho aprovechoy lo ago por qui. un beoso

Hola robber...
No m tienes q dar las gracias robber, yo solo intento ayudar, decirte que si me escribes aqui en el foro, me viene mejor y te respondere antes.
Oye siempre me llamas seklet, soy selket solo para que lo sepas

besos

SELKET

U
ute_6486536
26/9/01 a las 10:29

Boda sin novio
Hoola SELKET!!
Me gustaría que me aclares un sueño que se me viene repitiendo tres veces (coincidendio siempre con grandes cambios). Este consiste en lo siguiente: Me veo vestida de novia, en la iglesia y con la familia. Salgo de la iglesia toda contenta y feliz de la vida pero..., NO HAY NOVIO!!. Lo peor es q en esos momentos estoy tan feliz y contenta, es mas, ni echo en falta al marido..., Que significa?. Bueno un saludo, y gracias
Climina

O
odalis_7049893
30/9/01 a las 8:05

Ex-novios
He tenido dos sueños seguidos con ex novios. En el primero estaba en casa de mis padres cuando suena el timbre de la puerta. Mi padre me dice que es para mi, lo cual me sorprende porque ya no vivo con ellos. Se trata de un ex-novio moi lo cual me sorprende todavia mas ya que hace mucho que no lo veo y no vive en el mismo pais. Tiene una camiseta color rojo vivo. Salgo en el pasillo a charlar con el durante bastante tiempo. Cuando vuelvo a casa mis padres me preguntan lo que queria con aire desconfiado.
En el segundo sueño estoy en una piscina y viene un ex-novio (no se trata del mismo que en el primer sueño) y me enseña una carta. La leo y se trata de una bonita declaracion de amor. Le pregunto para quien es y me contesta que es para mi. Me quedo muy sorprendida. Luego viene una chica amiga de el a hablarme, me dice de desconfiar porque tiene una relacion con una chica de muchos años y son inseparables, ademas me dice que han construido un puente y siempre que la chica pasa el puente para estar con el el se vuelve con ella. Miro el puente con ansiedad.

Me puedes decir lo que significa eso? Ultimamente estoy enamorada de un chico y no se si el me corresponde porque tiene alguien, puede haber relacion?
Gracias.

E
eliska_8453425
2/10/01 a las 2:17

Mi otro yo
HOLA SELKET,MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE:
ESTOY EN UN HOSPITAL,Y ENTRO A UN CUARTO Y VEO A 2 PERSONAS UNA MUJER Y UN HOMBRE,Y CUAL SERIA MI SORPRESA AL VER QUE LA MUJER TENIA EXACTAMENTE MI NOMBRE, Y EL HOMBRE TENIA EL NOMBRE DE EL MUCHACHO QUE ME GUSTA. SUCEDE QUE LA MUJER SE LEVANTA Y ME DICE QUE LA SIGA,DESPUES YO LE PREGUNTO QUE QUIEN ES EL HOMBRE Y ME DICE QUE ES MI ESPOSO,QUE ELLA ES MI OTRO YO Y ELLA YA TENIA 32 AÑOS,Y YO EN EL SUEÑO LE DIJE QUE TENGO 25,ELLA DIJO QUE SE ACORDABA DE ESA EDAD.
ME DIJO QUE NOS CASAMOS CUANDO TENIA 28 AÑOS Y EL 29,ME DIJO QUE DURAMOS 1 AÑO DE NOVIOS Y QUE SE LLEVABAN DE MARAVILLA.

COMO LO VES SELKET,ESTOY BIEN SACADA DE ONDA ,ESPERO TU RESPUESTA. MI CORREO ES :
lupita25@enfemenino.com
































F
ferial_6303769
5/10/01 a las 9:46

Selket de nuevo recurro a tí
esta noche he tenido un sueño horrible, bueno mejor pesadilla. Yo antes, de soltera vivia en Bcn capital en una zona más bien residencial, mi padre trabajaba muy cerca, he soñado que desde el trabajo de mi padre él iba atado a un coche con una cuerda, a él se le veia feliz, el coche le arrastraba (imagino que era un coche no recuerdo haberlo visto) él iba contento, pero cuando el vehículo que lo llevaba se ha detenido, él estaba muerto y descuartizado, sólo tenía la cabeza y parte del tronco, sus ojos estaban abiertos y miraba hacia arriba y su semblante era sonriente, no había charcos de sangre ni nada así era como arrancado, y yo no me veo pero le veo a él y a nadie más.
Sé que es macabro, lo he pasado fatal, puedes decirme que significa, porfavor.
Muchas gracias.

S
SELKET
10/10/01 a las 23:39

Hola...
Siento la tardanza de la respuesta pero ultimamente ando muy apurada de tiempo.
Tu sueño revela tu deseo de estar con ese chico a toda costa, estas enamorada de el y te gustaria que dejara a su mujer y se fuera contigo, son por el momento ilusiones que quien sabe si se haran realidad?

suerte, besos

SELKET

S
SELKET
10/10/01 a las 23:58
En respuesta a Anónimo

No dejo pensar en eso
hace unos pocos dias soñé q me violaban. era en un campo o un huerto y no creo que identificara al violador, no puedo ver su cara o al menos no lo recuerdo. me tiene bastante intranquila y me gustaria q me ayudaras.
gracias.

Hola...
Hay algo que tienes en la cabeza que te tiene intranquila, podrian ser las relaciones con tu pareja o que algo sucedera y no vas a poder hacer nada para sentirte mejor, lo que te va a producir unas ensacion de impotencia y malestar como revela tu sueño.

besos

SELKET

S
SELKET
11/10/01 a las 1:02
En respuesta a rayisa_6377484

Me gustaria saber el significado
hola, SELKET, TE CUENTO QUE QUISIERA SABER sobre los sueños que tengo: Aveces sueño que puedo volar, o mejor dicho que se volar, va en realidad ese seria mi sueño algun dia poder volar, y otra cosa que suéño es que: tengo el poder de mover las cosas, o sea que las veo y las puedo correr de lugar, si puedes ayudarme te lo agradeceria, yauq eme intriga mucho, GRACIAS.

Hola...
tu sueño representa tus deseos de huir, de cambiar de vida o algun aspecto de ella.

H
herlan_9662532
12/10/01 a las 12:31

Felicidades
Hola Selket, desde aqui quiero decirte que me parece genial lo que estas haciendo y que estoy muy orgulloso de ti. Quiero animarte tambien y decirte que ADELANTEEEE!!! un besazo y un abrazo muy fuerte de un afortundo que tiene el privilegio de conocerte, TAMS!!

L
leydis_8122561
13/10/01 a las 2:54

Hola selket, quiero saber que significa esto.........
Soñar con exnovios, soñar que te asesinan, sin ver la cara de tu agresor, soñar que dos exnovios se unen contra ti, y sobre todo soñar que te violan varias personas que si conoces, y que aunqeu pides ayuda no te la dan, por favor , me puedes ayudar....................

S
SELKET
13/10/01 a las 10:45
En respuesta a hanan_5945030

Reir en sueño
hola selket, me podrias decir q significa reir en sueños?? pq he tenido uno en el q reia un monton y en ese mismo sueño aparecia un chico q me gusto hace un monton de tiempo pero q ya no siento nada por el y un amigo me decia q ese chico estaba celoso pq yo estaba con el chico q me lo decia, y en el sueño yo lo veia a él tambien riendo y persiguiendome. el caso es q ese chico en la realidad nunca me dijo q yo le gustaba ni nada, tiene algo q ver una cosa con la otra?? gracias!!

Hola moesha1...
Tu sueño revela inquietud e incluso malestar con esa persona, igual hara algo que no te sentara bien, podria tratarse de que le veras con una chica y aunque eso no te importe porque ya no sientes nada te va a molestar un poco. besos


SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 10:54
En respuesta a ute_6486536

Boda sin novio
Hoola SELKET!!
Me gustaría que me aclares un sueño que se me viene repitiendo tres veces (coincidendio siempre con grandes cambios). Este consiste en lo siguiente: Me veo vestida de novia, en la iglesia y con la familia. Salgo de la iglesia toda contenta y feliz de la vida pero..., NO HAY NOVIO!!. Lo peor es q en esos momentos estoy tan feliz y contenta, es mas, ni echo en falta al marido..., Que significa?. Bueno un saludo, y gracias
Climina

Hola climina...
Significa lo que me dices, en estos momentos te encuentras bien, feliz y contenta, no necesitas depender de nadie. Los grandes cambios que hubo coincidiendo con los sueños fueron en el ambito emocional,o no?
besos

SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 11:02
En respuesta a odalis_7049893

Ex-novios
He tenido dos sueños seguidos con ex novios. En el primero estaba en casa de mis padres cuando suena el timbre de la puerta. Mi padre me dice que es para mi, lo cual me sorprende porque ya no vivo con ellos. Se trata de un ex-novio moi lo cual me sorprende todavia mas ya que hace mucho que no lo veo y no vive en el mismo pais. Tiene una camiseta color rojo vivo. Salgo en el pasillo a charlar con el durante bastante tiempo. Cuando vuelvo a casa mis padres me preguntan lo que queria con aire desconfiado.
En el segundo sueño estoy en una piscina y viene un ex-novio (no se trata del mismo que en el primer sueño) y me enseña una carta. La leo y se trata de una bonita declaracion de amor. Le pregunto para quien es y me contesta que es para mi. Me quedo muy sorprendida. Luego viene una chica amiga de el a hablarme, me dice de desconfiar porque tiene una relacion con una chica de muchos años y son inseparables, ademas me dice que han construido un puente y siempre que la chica pasa el puente para estar con el el se vuelve con ella. Miro el puente con ansiedad.

Me puedes decir lo que significa eso? Ultimamente estoy enamorada de un chico y no se si el me corresponde porque tiene alguien, puede haber relacion?
Gracias.

Hola gwendoline..
Tus sueños revelan ansiedad y emocion entremezcladas ante la nueva psible relacion, recuerdas a tu exnovios con los que posiblemente quedaron asuntos por resolver o aun tienes algo en mente que querrias haberless dicho y no lo hiciste en su momento.
Podria haber relacion pero el tendria que dejar a la persona con que esta y tu deberias de aclarar lo pendiente( si lo hay)con tus exnovios.


besos



SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 12:31

Existen..
claro que existen aunque son muy dificiles de reconocer oprque cada sueño es distinto y depende de muchos factores, se podria decir que son los que nos afectan mucho y nos vemos actuar de forma natural, los que nos marcan bastante y perduran mas en nuestra memoria.

besos,

gracias a ti,beara


SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 12:53
En respuesta a eliska_8453425

Mi otro yo
HOLA SELKET,MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE:
ESTOY EN UN HOSPITAL,Y ENTRO A UN CUARTO Y VEO A 2 PERSONAS UNA MUJER Y UN HOMBRE,Y CUAL SERIA MI SORPRESA AL VER QUE LA MUJER TENIA EXACTAMENTE MI NOMBRE, Y EL HOMBRE TENIA EL NOMBRE DE EL MUCHACHO QUE ME GUSTA. SUCEDE QUE LA MUJER SE LEVANTA Y ME DICE QUE LA SIGA,DESPUES YO LE PREGUNTO QUE QUIEN ES EL HOMBRE Y ME DICE QUE ES MI ESPOSO,QUE ELLA ES MI OTRO YO Y ELLA YA TENIA 32 AÑOS,Y YO EN EL SUEÑO LE DIJE QUE TENGO 25,ELLA DIJO QUE SE ACORDABA DE ESA EDAD.
ME DIJO QUE NOS CASAMOS CUANDO TENIA 28 AÑOS Y EL 29,ME DIJO QUE DURAMOS 1 AÑO DE NOVIOS Y QUE SE LLEVABAN DE MARAVILLA.

COMO LO VES SELKET,ESTOY BIEN SACADA DE ONDA ,ESPERO TU RESPUESTA. MI CORREO ES :
lupita25@enfemenino.com
































Hola!!!
Querida amiga creo sinceramente q tu sueño se cumplira, aunque habra q esperar un par d años como es la relacion con esa persona actualmente, te transmitio algun mensaje en el sueño tu otro yo??
besos
SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 13:22
En respuesta a ferial_6303769

Selket de nuevo recurro a tí
esta noche he tenido un sueño horrible, bueno mejor pesadilla. Yo antes, de soltera vivia en Bcn capital en una zona más bien residencial, mi padre trabajaba muy cerca, he soñado que desde el trabajo de mi padre él iba atado a un coche con una cuerda, a él se le veia feliz, el coche le arrastraba (imagino que era un coche no recuerdo haberlo visto) él iba contento, pero cuando el vehículo que lo llevaba se ha detenido, él estaba muerto y descuartizado, sólo tenía la cabeza y parte del tronco, sus ojos estaban abiertos y miraba hacia arriba y su semblante era sonriente, no había charcos de sangre ni nada así era como arrancado, y yo no me veo pero le veo a él y a nadie más.
Sé que es macabro, lo he pasado fatal, puedes decirme que significa, porfavor.
Muchas gracias.

Holaaa
como te va? ya te respondi por email verdad? un beso

selket

S
SELKET
13/10/01 a las 13:58

Hola..
En cuanto al primero de los sueños revela una mayor union en la relacion con esa persona,mas confianza y complicidad, no va a haber enfados ni problemas serios en mucho tiempo.
En el segundo representa q vas a perder una amistad, una relacion se va a debilitar con alguien cercano a ti posiblemente de tu familia, la causa podria ser un enfado o un malentendido que costara arreglarlo bastante tiempo.

besos


SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 14:04
En respuesta a herlan_9662532

Felicidades
Hola Selket, desde aqui quiero decirte que me parece genial lo que estas haciendo y que estoy muy orgulloso de ti. Quiero animarte tambien y decirte que ADELANTEEEE!!! un besazo y un abrazo muy fuerte de un afortundo que tiene el privilegio de conocerte, TAMS!!

Hola!!
Chiki muchas gracias por todo,y ya sabes q sin ti no seria nada lo mismo...
un besazo!

SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 14:32

Hola lucerooo..
representa inquietudes angustiosas sobre cosas que tendras decidir, piensate bien todas las posibles opciones antes de decidir algo.


cuidate, besos


SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 14:57
En respuesta a leydis_8122561

Hola selket, quiero saber que significa esto.........
Soñar con exnovios, soñar que te asesinan, sin ver la cara de tu agresor, soñar que dos exnovios se unen contra ti, y sobre todo soñar que te violan varias personas que si conoces, y que aunqeu pides ayuda no te la dan, por favor , me puedes ayudar....................

Hola..
Significa que hay cosas del pasado que no estan resueltas del todo y las cosas que se creian olvidadas volveran a resurgir y habra que solucionarlas, alguien con quien creias que contabas te volvera la espalda, cuidate y no seas demasiado confiada.


besos


SELKET

S
SELKET
13/10/01 a las 15:46

Tienes razon beara...
En efecto cada uno tiene su propia simbolizacion de las cosas y el significado de un determinado objeto puede significar cosas opuestas para diferentes personas.
En general el agua simboliza los sentimientos, el interior de cada persona. Esos sueños son distintos? me refiero a si siempre sigue un mismo patron el sueño, mismo lugar, mismo vaso.. o si presenta diferencias que se puedan correlacionar con tus relaciones?

A
adnan_5681459
13/10/01 a las 17:23

Por favor, ayudame con este sueño
Te pido ayuda porque este sueño me ha impactado mucho, yo me acuerdo de muy pocos sueños, uno cada dos meses mas o menos, y este me ha impactado por acordarme de el y por estrañarme. La verdad es qe yo antes no creia en los sueños, hasta qe se cumplieron dos sueños qe tuve y desde entonces me los tomo mas en serio, bueno, dejemonos de preambulos, me acuerdo muy poco del sueño, pero en él aparezco yo buscando pisos con una amiga, creo qe es para irnos a vivir juntos, pero no estoy muy seguro. Ahora, esta chica me gusta muchisimo, pero a ella le gusta otro chico. Que puede significar el sueño? Muchisimas gracias. GTM

S
SELKET
14/10/01 a las 13:15

Hola...
es curioso la verdad, bueno asi siempre estas preparada un beso y gracias por cntestarm

SELKET

S
SELKET
14/10/01 a las 13:22
En respuesta a adnan_5681459

Por favor, ayudame con este sueño
Te pido ayuda porque este sueño me ha impactado mucho, yo me acuerdo de muy pocos sueños, uno cada dos meses mas o menos, y este me ha impactado por acordarme de el y por estrañarme. La verdad es qe yo antes no creia en los sueños, hasta qe se cumplieron dos sueños qe tuve y desde entonces me los tomo mas en serio, bueno, dejemonos de preambulos, me acuerdo muy poco del sueño, pero en él aparezco yo buscando pisos con una amiga, creo qe es para irnos a vivir juntos, pero no estoy muy seguro. Ahora, esta chica me gusta muchisimo, pero a ella le gusta otro chico. Que puede significar el sueño? Muchisimas gracias. GTM

Hola gtm...
Podria tratarse de un sueño predictorio y que en un futuro buscaras piso con esta chica. Si te impacto mucho es que tiene una gran carga simbolica para ti, no recuerdas nada mas del sueño que te pudiera dar una indicacion del tiempo en que se desarrolla??

un beso


SELKET

A
an0N_806465799z
14/10/01 a las 17:59

Hola selket
Me gustaría que me dijeras el significado de un sueño que he tenido esta noche, pero que suele repetirse en ciertas ocasiones. Tengo la sensación de que se me caen todos los dientes. Lo más curioso es que no los echo de la boca sino que los mantengo dentro y esa sensación es muy desagradable.
Siempre es igual y sinceramente me preocupa.
Gracias por tu ayuda.
Vandana

L
leydis_8122561
15/10/01 a las :00

Hola selket, soy yo otra vez...............
No supe si conteste mi anterior sueño, lei una respuessta tuya pero no tenia nombre, asi que no se, peor ahora tuve otro, sabes soñe que uno de mis ex, embarazo a su novia y que yo la visitaba y al bebe taqmbien, no fue algo frustrante , al contrario me dio gusto eso, pero a ella no le agrado nada, que significa eso????, espero tu rejpsuesta y gracias.......... eres un amor....

N
Nebulosa2001
15/10/01 a las 18:27

Me gustaria saber que significa....
Hola Selket! Hoy me he animado a preguntarte por el significado de mi sueño. Lo cierto es q no suelo recordar casi nunca mis sueños, pero esta noche si; primero te dire q hace ya mucho tiempo q rompi con mi novio, y no he conseguido q vuelva a mi lado, nos llamamos pero nada mas. Te cuento esto porq soñe con el, con mi exnovio, me llamaba al movil para contarme q seguramente le iban a dar la baja, por algo q le pasaba en un pie.
¿Es algo positivo o todo lo contrario?
Contesta por favor. Gracias y un besito.

F
fany_5990247
15/10/01 a las 19:45

No entiendo lo que me pasa
Hola selket, espero que me puedas dar tu opinion de este sueno.

Antes te platico que este chico me gusta desde hace mucho tiempo pero nunca ha habido nada. nuestras madres son amigas y hace poco le dijo a su mama que nos contactara de ahi el sueno.

Sone que estaba no se si era fiesta pero estaba bailando o dando una presentacion de pronto el iba entrando y yo me sali del baile con el pretexto de ir al bano con el unico fin de que el me viera, cuando regrese del bano me encontre a su hermano y nos pusimos a platicar, me agarro de la mano y nos recargamos en el barandal para seguir viendo el baile. el llego por atras y me abrazo y algo me dijo en el oido muy cerca, yo tenia mi otra mano en el barandal y el puso su mano encima de la mia yo empece a acariciarla solo 2 veces; despues su hermano nos dejaba solos y ahora el me tomaba de la mano de ahi ya no nos despegamos, me acompano a varias partes y despues me desperte, cabe aclarar que a pesar de que fue muy insinuador el sueno no hubo ni beso ni declaracion pero si mucho acercamiento.

Gracias y disculpa que te este molestando, pero de veras me interesa saber.

N
Nebulosa2001
16/10/01 a las 22:10

Hola
Hola de nuevo!! No olvides que espero una respuesta tuya, para mi es importante.
Gracias de nuevo.

L
LUCEROO
17/10/01 a las 21:03

Hola selket
Hace poco tuve un sueño con el que me quedé impresionada y que me gustaría que lo analizará, para ver si tiene algo que ver con lo que me está pasando en la actualidad.
Soñé que me encontraba en un lugar donde me encontré con un hombre que se me quedó mirando. Tenía unos ojos azules impresionantes, los más bonitos que yo había visto.
Me llevé los dos días siguientes al sueño con esa imagen en mi mente.
Hace dos semana conocí un chaval, que se fijó en mi y que a mi también me gustó, que tiene los ojos claros.
Mi pregunta es que significa este sueño y si era un sueño que me estaba anunciando esto.

Un saludo y gracias de antemano.

S
soumya_9046896
18/10/01 a las 18:05

Necesito tu ayuda
Hola Selket, te agradecería intentaras descifrar el sueño que he tenido, tuve un gran conflicto con un chico al que quiero con locura, primero soñaba que le seguía y el se reía de mí y me ignoraba, cosa que ocurrió en la realidad, hace tiempo que no sueño con el, pero el otro día soñe que nos reconciliabamos y nos perdonabamos mutuamente, tiene esto algún significado o es mi subsconciente que me traiciona? En los dos casos los sueños fueron muy reales y los recuerdo perfectamente. Gracias por tu ayuda

H
huda_5778382
18/10/01 a las 19:03

Intento de suicidio!
hola seket!recurro a ti otra vez porque he tenido un sueño muy extraño y me gustaria saber q podria significar,en mi sueño yo intente suicidarme con una pistola,lo extraño es q ni en el sueño ni en la realidad estoy pasando por malos momentos,en mi sueño yo lo hacia porque me daba igual seguir viviendo o no,me lo tomaba como algo tan normal... me dispare en el pecho pero al final solo resulte herida y no mori ademas la herida era como una herida leve y apenas sangraba aunque tenia la bala dentro,pero yo seguia tan normal,despues se lo conte a mi madre para que fueramos al hospital a que me sacaran la bala y entonces me desperte,que podria significar???algo malo verdad??
por favor contestame
besos y gracias

K
kirsty_8872205
19/10/01 a las 21:02

Hola
Hola Selket, yo soy penelope12 y quisiera preguntarte por que en las mayorias de las veces sueño lo mismo o algo parecido.
Te digo.

Casi todas las noches sueño con fantasias eroticas,con chicos desconocidos o con el chico que me gusta o sueño que tengo novios por todos lados y se ponen celosos unos y otros pero siempre se acaba haciendo el amor.

No se si esto es una obsesión pero casi seguro que si.
yo soy una persona que en este tema lo tomo como un segundo plano,no tengo demasiada importancia en ello y casi nunca pienso en ello, pero lo que yo no se,es por que se transmite en los sueños estos temas.
Mi direccion es penelope12enfemenino.com
Gracias por atenderme.

S
SELKET
23/10/01 a las 22:26
En respuesta a an0N_806465799z

Hola selket
Me gustaría que me dijeras el significado de un sueño que he tenido esta noche, pero que suele repetirse en ciertas ocasiones. Tengo la sensación de que se me caen todos los dientes. Lo más curioso es que no los echo de la boca sino que los mantengo dentro y esa sensación es muy desagradable.
Siempre es igual y sinceramente me preocupa.
Gracias por tu ayuda.
Vandana

Hola vandana1
tu sueño simboliza posibles pèrdidas en el terreno material o inmaterial, esa sensacion desagradable representa dolor hacia esa perdida.
espero habert ayudado

besos

SELKET

S
SELKET
23/10/01 a las 23:02
En respuesta a leydis_8122561

Hola selket, soy yo otra vez...............
No supe si conteste mi anterior sueño, lei una respuessta tuya pero no tenia nombre, asi que no se, peor ahora tuve otro, sabes soñe que uno de mis ex, embarazo a su novia y que yo la visitaba y al bebe taqmbien, no fue algo frustrante , al contrario me dio gusto eso, pero a ella no le agrado nada, que significa eso????, espero tu rejpsuesta y gracias.......... eres un amor....

Hola sofia26...
el otro mensaje era tu respuesta.
Representa tu relacionactual con ella, que no te desagrada pero ella aun siente respeto hacia ti, por ser quizas la ex de su novia.

saludos

SELKET

S
SELKET
24/10/01 a las :29
En respuesta a Nebulosa2001

Me gustaria saber que significa....
Hola Selket! Hoy me he animado a preguntarte por el significado de mi sueño. Lo cierto es q no suelo recordar casi nunca mis sueños, pero esta noche si; primero te dire q hace ya mucho tiempo q rompi con mi novio, y no he conseguido q vuelva a mi lado, nos llamamos pero nada mas. Te cuento esto porq soñe con el, con mi exnovio, me llamaba al movil para contarme q seguramente le iban a dar la baja, por algo q le pasaba en un pie.
¿Es algo positivo o todo lo contrario?
Contesta por favor. Gracias y un besito.

Hola nebulosa2001...
Significa que tu aun sientes algo hacia ese chico y el tambien siente algo por ti pero bastante menos que antes. Tendras noticias que te seran favorables en un plazo breve de tiempo.

saludos

SELKET

L
lijiao_9684941
24/10/01 a las 13:52

Hola selket, mi sueño es de dientes
Hola Selket, haber si me puedes ayudar, llevo muchos años soñando con lo mismo y es con la caida de mis dientes, pero no naturalmente, sueño que estoy jugando con algo una anillo casi siempre y se me engancha en la mella y no puedo sacarlo y empiezo a sentir una gran presión hasta que estallan los dientes, siempre son los de arriba, mientras transcurre el sueño siento mucho dolor y cuando me despierto me queda esa sensación. Este sueño lo tengo muy a menudo y durante muchos años, creo que lo llevo soñando unos 9 años y me gustaria saber su significado, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Gracias por adelantado.

S
SELKET
25/10/01 a las 22:52
En respuesta a fany_5990247

No entiendo lo que me pasa
Hola selket, espero que me puedas dar tu opinion de este sueno.

Antes te platico que este chico me gusta desde hace mucho tiempo pero nunca ha habido nada. nuestras madres son amigas y hace poco le dijo a su mama que nos contactara de ahi el sueno.

Sone que estaba no se si era fiesta pero estaba bailando o dando una presentacion de pronto el iba entrando y yo me sali del baile con el pretexto de ir al bano con el unico fin de que el me viera, cuando regrese del bano me encontre a su hermano y nos pusimos a platicar, me agarro de la mano y nos recargamos en el barandal para seguir viendo el baile. el llego por atras y me abrazo y algo me dijo en el oido muy cerca, yo tenia mi otra mano en el barandal y el puso su mano encima de la mia yo empece a acariciarla solo 2 veces; despues su hermano nos dejaba solos y ahora el me tomaba de la mano de ahi ya no nos despegamos, me acompano a varias partes y despues me desperte, cabe aclarar que a pesar de que fue muy insinuador el sueno no hubo ni beso ni declaracion pero si mucho acercamiento.

Gracias y disculpa que te este molestando, pero de veras me interesa saber.

Hola cleo10..
Lo primero decirte que no m molestas
ok? Tu sueño representa tus ansias de tener a ese chico, de estar cn el, posibilidades altas de encontra
besoss


SELKET

S
sujuan_5395956
26/10/01 a las 16:13

Sueño con mi amiga
Hola Selket,
Hace unos días tuve un sueño que me dejo muy pensativa y me gustaría saber si tu me podrias ayudar a conocer su significado.
En el sueño aparecía una de mis mejores amigas, su nuevo novio y yo, entre otras personas. La situación en la que estabamos no la recuerdo, pero por alguna razón yo descubría que su novio le estaba engañando con otra persona.
Hoy he vuelto a tener otro sueño, que pienso podría tener relacion con el anterior, y en este mi amiga se mostraba indiferente y desagradable conmigo, como si por alguna razon estuviera enfadada conmigo.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

J
jessy_9601998
27/10/01 a las 23:21

Sueño con rios en las calles
yo vivo en un departamento, y soñe que estaba durmiendo con mi mamá en su pieza y de pronto comenzaba a llovisnar y ella iba a ver a mi abuelita (su mamá, que está enferma de cancer y vive a dos cuadras) y cuando se iba llegaba mi pololo (que le cae mal a mi mamá) y se acostaba conmigo y quería tener relaciones sexuales, al final yo accedía y entonces, sentía voces y era que mis hermanas y un tío (que no veo hace tiempo) se habían despertado, entonces muerta de verguenza me paraba y miraba por la ventana y veía que la calle estaba cubierta de agua y estaba dividida por la mitad y por una mitad el agua subía rápidamente y por la otra bajaba igual de rápido (yo vivo en Valparaíso en una calle en subida, es imposible que el agua suba), yo pensaba en ir a buscar a mi mamá, pero luego pensaba que era imposible porque el agua me arrastraría al igual que los autos de la calle y desperte. Espero me respondas uego porque cuando ví el agua en la calle me angustió mucho.

S
SELKET
28/10/01 a las 23:45
En respuesta a LUCEROO

Hola selket
Hace poco tuve un sueño con el que me quedé impresionada y que me gustaría que lo analizará, para ver si tiene algo que ver con lo que me está pasando en la actualidad.
Soñé que me encontraba en un lugar donde me encontré con un hombre que se me quedó mirando. Tenía unos ojos azules impresionantes, los más bonitos que yo había visto.
Me llevé los dos días siguientes al sueño con esa imagen en mi mente.
Hace dos semana conocí un chaval, que se fijó en mi y que a mi también me gustó, que tiene los ojos claros.
Mi pregunta es que significa este sueño y si era un sueño que me estaba anunciando esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola..
En ewfecto podria tratarse de un sueño que anticipo ese conocimiento, o tratarse de alguien a quien ya conoces.

saludos

SELKET

E
ejaz_5366362
29/10/01 a las 18:23

No se por que
Hola Selket, la otra noche me desperté y me dí cuenta de que habia estado riéndome a carcajadas,
no consigo recordar cual era el sueño pero,¿Puede
significar algun tipo de novedad sobre temas que
me preocupan bastante?, ¿Bueno o malo?.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir