Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
S
SELKET
23/8/01 a las 2:27
En respuesta a man_6907701

Hola selket
me gustaría que me interpretaras este sueño.


He soñado con la boda de mi ex-pareja. Estaban delante del altar, él, su novia,(con la que se casará en breve), y mas personas (que bien podrían ser los padrinos, pero eran más de dos, que suelen ser los habituales) todos depié. Había más gente que se encontraban sentada. Yo me encontraba por la parte de arriba del altar, y le miraba de frente, y el también me miraba a mi.El estaba junto a ella, y cuando nota que le estoy mirando se separa y pone entre ellos a dos de las personas que se encontraban con ellos. Es decir, estaba él, dos personas, y su novia, y todos los demás junto a ellos. A todas estas la ceremonia seguía su curso, y de pronto se viene a donde estaba yo, y me dice que ha mirado las cuentas y que no sólo no me debe nada, sino que cree que soy yo quien le debe a él. (Todavía tenemos unas cuentas pendiente en el aspecto económico que poco a poco me ha ido pagando, y todavía queda el resto).

He de aclararte que cuando tuve ese sueño él no se había casado. Ahora ya está casado.

Dándote las gracias por adelantado.

Un beso.

Hola rebeca67...
Este sueño representa tu obsesion ante estas cuestiones economicas, y la curiosidad o deseo de saber como va a ser su boda.
Aun le queda por darte algo de las cuentas, te lo acabara dando pero le va a costar, se hara el remolon. besos


selket

Ver también

S
SELKET
23/8/01 a las 2:29
En respuesta a man_6907701

Sueño sin contestar
Hola Selket:

Te envié mi sueño el 18 de julio, y todavía no me has respondido. Como veo que ya has contestado todos, me imagino que te habrás despistado. Podrías echarle un vistazo, y decirme que te parece?

Un saludo.

Hola..
hola rebeca67, fue un despiste, lo siento mucho


gracias por avisarme

te he contestado abajo

besos

SELKET

M
man_6907701
23/8/01 a las 10:30
En respuesta a SELKET

Hola..
hola rebeca67, fue un despiste, lo siento mucho


gracias por avisarme

te he contestado abajo

besos

SELKET

Gracias
Ya me parecía a mí que había sucedido algo de eso. Gracias por haber respondido.

Un saludo.

C
cong_5526555
23/8/01 a las 22:02

Selket dime k significa mi sueño.....
SIEMPRE K SUEÑO (O LOS RECUERDO LUEGO ) O SIEMPRE ES EL MISMO.
SUENÑO K VOY ANDANDO POR LA CALLE POR EL FILO DE LA CERA Y SIEMPRE ME DESPIERTO POR QUE TROPIEZO CON EL PIE IZQUIERDO Y ESTE CAE DE LA ACERA,NO SE... NO ES TROPEZAR ES UNA SENSACION RARA K NO SE EXPLICAR `POR FAVOR AYUDAME SE ME REPITE MUCHAS VECES .GRACIAS

S
SELKET
24/8/01 a las 1:05

Hola...
Tu sueño era un sueño paranormal, en que veias y sentias claramente y recuerdas todo perfectamente, dentro de esta clase d sueños se encuentran las visiones, pero a veces son falsas, en mi opinion no significa que la muerte se lleve a tu abuela,creo q ha sido todo una casualidad, asi que no te preocupes demasiado por ello.

Ademas siempre he oido decir que cuando sueñas que alguien se muere, le das mas vida.

besos


SELKET

S
SELKET
24/8/01 a las 1:10

Hola esha...
Tu sueño era un sueño paranormal, en que veias y sentias claramente y recuerdas todo perfectamente, dentro de esta clase d sueños se encuentran las visiones, pero a veces son falsas, en mi opinion no significa que la muerte se lleve a tu abuela, asi que no te preocupes demasiado por ello.Por curiosidad tu abuela ha estado mala por la tension o por una intoxicacion?

Ademas siempre he oido decir que cuando sueñas que alguien se muere, le das mas vida.

besos


SELKET

S
SELKET
25/8/01 a las 14:51
En respuesta a alcora_8511756

Gracias selket
Gracias por tu contestacion,siento el retraso en dartelas pero mi ordenador se estropeó y han tardado un poco en arreglarlo.Una pregunta.¿crees que él venga a buscarme en el sueño significa que va a venir a buscarme?
GRACIAS ANTICIPADAS.

Hola
no tiene porque ser asi, pero ese es tu deseo.

S
SELKET
25/8/01 a las 16:24

Selket
Contestación a algunos de los email recibidos en selket@enfemenino.com

S
SELKET
25/8/01 a las 16:28
En respuesta a SELKET

Selket
Contestación a algunos de los email recibidos en selket@enfemenino.com

Etapas y ciclos del sueño
Vivimos unos tres ciclos completos cada noche, el que se suele recordar es él ultimo, anterior a nuestro despertar. Cada ciclo tiene cuatro etapas:
ETAPA A) muy ligero, muchos sueños
ETAPA B) ligero, con bastantes sueños
ETAPA C) poco profundo, escasos sueños
ETAPA D) muy profundo, sin sueños

S
SELKET
25/8/01 a las 16:29
En respuesta a SELKET

Selket
Contestación a algunos de los email recibidos en selket@enfemenino.com

Clases de sueños
Hay muchas clases, podemos básicamente diferenciar entre los sueños normales y los paranormales.
En la primera distinción los sueños normales son los que se dan interpretaciones, son normales y a medida que pasa el tiempo vamos olvidando detalles hasta que los olvidamos en su totalidad.
En el segundo tipo, es decir, los sueños paranormales, son los que nos producen sensaciones tan claras, sentimos, recordamos perfectamente y nos vemos actuar de la misma forma que en la realidad.
Dentro de los sueños paranormales se puede señalar las visiones, que también se pueden designar como sueños predictivos, los cuales se cumplen en un cierto periodo de tiempo, el cual se puede estimar en función de los valores u objetos predeterminados en el sueño

S
SELKET
25/8/01 a las 16:31
En respuesta a SELKET

Selket
Contestación a algunos de los email recibidos en selket@enfemenino.com

¿creer en los sueños?
En mi opinión es necesario mantener un termino medio en cuanto a ciertos asuntos y los sueños es uno de esos temas en los que hay que tener un cierto equilibrio, es decir, ni dejar de lado su significado, ni obsesionarse con ellos excesivamente.
Todos soñamos, ya que es una actividad fisiológica que realiza el cerebro, así que algún significado tendrán, ¿no?

I
ilina_4923565
25/8/01 a las 20:18

Podrias....
HECHARME UNA MANO, HE SOÑADO CON UNA VIAJE EN AVION Y OTRO DIA HE SOÑADO QUE RECOGIA DEPOSICIONES DE PERROS CON UNA PALA, NO SE, ME AYUDAS???' TE LO AGRADEZCO MUCHO.JESUS

M
meliza_8048153
26/8/01 a las 6:30

Quisiera saber...
Hola:

Me gustaría saber qué significa soñarse una misma embarazada... y feliz!!!, No tengo planes de embarazarme a corto tiempo.

Gracias

lunasigloxxi@enfemenino.com

I
itzal_8880945
27/8/01 a las 7:30

Un sueño curioso
Hola Selket:

Soy Cenit, y casi nunca me acuerdo de mis sueños pero el otro día soñé y ví claramente como se me caían las pecas (tengo bastantes lunares) y ví el hueco que se quedaba, como un surco sin sangre ni nada.
¿Me podrías ayudar a ver cual es su significado?

Gracias

Cenit

R
rayisa_6377484
27/8/01 a las 17:06

Podrias ayudarme??
hola te cuento que he tenido varios sueños iguales, sueño que me duelen muchos las piernas y que aveces del dolor no las puedo mover, me interesaria saber que significado tiene este sueño GRACIAS!!

F
fany_5990247
29/8/01 a las 18:18

Sueño que avanza
Estoy intrigada con un sueño que va muy ligado a la realidad. Primero les platico que hace tiempo tuve un novio el se fue a chicago por un año y cuando regreso se queria casar conmigo pero yo no quise asi que se caso con una amiga mia. Despues de ahi empezo un sueño que era constante. Solia soñar que yo lo buscaba en un mercado porque queria hablar con el y siempre que lo encontraba me daba la vuelta para hacerme la encontradiza (ya saben para que fuera casualidad), y cuando hacia esto lo veia con su esposa y ya no podia acercarme. Hace poco gracias a este sueño que era casi diario me dieron ganas de verle y de averiguar que era de su vida. Asi que hable a un telefono que estaba a su nombre y estoy casi segura que me contesto ella, obvio colge; pero una vez que hable me contesto un hombre y pedi hablar con mi ex y me dijeron que ahi no vivia despues de eso mi sueño cambio ya que por fin cuando volvi a soñar con el pude hablarle aunque no me respondio (en el sueño me daba cuenta que no queria hablar conmigo) poco despues cuando volvi a soñar con el no solo pude hablar con el sino que hasta me beso y me decia que su bebe habia muerto y su esposa se habia vuelto loca y que lo intentaramos de nuevo.

Se que hasta aqui se puede pensar que yo sigo sintiendo algo por el pero dejenme les dijo que lo dudo muchisimo ya que el amor de mi vida lo conoci despues de haber andado con esta persona del sueño. Sin embargo no deja de ser curioso lo seguido que lo he soñado y como al averiguar que no vive ya con ella mi sueño cambio. Lo ultimo que soñe es que me iba a buscar a mi casa y mi madre lo recibia super bien y a mi me decia que habia vuelto por mi y dentro de mi esto me hacia muy feliz hasta le daba de almozar. En fin simplemente es curioso como mi sueño fue avanzando.


Gracias por leerlo

R
rebeka_8764744
3/9/01 a las 10:34

¿me puedes ayudar?
Verás tuve un sueño hace unos meses que me dejó un poco alucinada. Soñé que me miraba al espejo y me estaban creciendo los dientes, pero lo curioso es que no se me habían caído, sino que me estaban saliendo de nuevo, faltaba por salir como la mitad del diente. Eran los dientes de arriba.

¿Tiene algún significado?

Gracias por tu ayuda,
Trizia

O
odalys_9579378
6/9/01 a las 21:38

Suenos reiterados
Hola

Tengo sueños reiterados con dos personas que me atraen y con las que tengo algún tipo de relación,l día siguiente de alguna manera aparecen. Que significa esto. GRACIASSS!!!!!

S
sofica_6913320
7/9/01 a las 21:37

Sueño con animales
Hay veces que sueño con ratas unas veces soy atacada por ellas y otras veces tengo que pasar por encima de ellas pisandolas me despierto con sensación de angustia y otras veces al despertarme siento repelus ¿Podrias darme una pista de lo que puede significar estos sueños?
También a veces sueño conmigo misma, es decir me veo en el sueño a mi misma haciendo cosas, unas veces me veo en el trabajo hablando con compañeros otras veces estoy en la calle y voy hacia algún sitio etc etc, me gustaria saber que significa o qué puede significar el soñar con uno mismo.
Aunque no me puedas ayudar te agradezco que por los menos hayas dedicado un poco de tu tiempo a leer este mensaje.
Mi dirección es inesblanca@enFemenino.com y mi nombre es jessikaines. Gracias selket

S
SELKET
10/9/01 a las :02
En respuesta a sofica_6913320

Sueño con animales
Hay veces que sueño con ratas unas veces soy atacada por ellas y otras veces tengo que pasar por encima de ellas pisandolas me despierto con sensación de angustia y otras veces al despertarme siento repelus ¿Podrias darme una pista de lo que puede significar estos sueños?
También a veces sueño conmigo misma, es decir me veo en el sueño a mi misma haciendo cosas, unas veces me veo en el trabajo hablando con compañeros otras veces estoy en la calle y voy hacia algún sitio etc etc, me gustaria saber que significa o qué puede significar el soñar con uno mismo.
Aunque no me puedas ayudar te agradezco que por los menos hayas dedicado un poco de tu tiempo a leer este mensaje.
Mi dirección es inesblanca@enFemenino.com y mi nombre es jessikaines. Gracias selket

Hola jessikaines.....

Eres una persona que le da muchas vueltas a las cosas, antes de tomar decisiones que e te afectan te las piensas durante el tiempo que crees necesario, hasta estar totalmente segura de ello. Esto es lo q representa el soñar con uno mismo, puede señalizar también ocasiones concretas en las que hicistes algo y luego pensando descubriste que deberías haber hecho otra cosa, o que si hubieses tomado otra decisión las cosas serian distintas.
El soñar con ratas es my frecuente en casos de depresión nerviosa, significa eso la angustia hacia un tema o cosa concreto, al que por un lado te sientes atraída pero por otro lo repeles.
Besos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las :12
En respuesta a odalys_9579378

Suenos reiterados
Hola

Tengo sueños reiterados con dos personas que me atraen y con las que tengo algún tipo de relación,l día siguiente de alguna manera aparecen. Que significa esto. GRACIASSS!!!!!

Hola maiorubio...
Tienes a esas dos personas en mente continuamente hasta un punto q llega a obsesionarte, no te puedo decir nada mas ya q no m has dado mucho datos al respecto.

Saludos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las :32
En respuesta a rebeka_8764744

¿me puedes ayudar?
Verás tuve un sueño hace unos meses que me dejó un poco alucinada. Soñé que me miraba al espejo y me estaban creciendo los dientes, pero lo curioso es que no se me habían caído, sino que me estaban saliendo de nuevo, faltaba por salir como la mitad del diente. Eran los dientes de arriba.

¿Tiene algún significado?

Gracias por tu ayuda,
Trizia

Hola trizia...
Representa algun tipo de cambio en tu vida a corto plazo, yo diria que aproximadamente en unos 2-3 meses, tambien puede estar reloacionado con desacuerdo familiares.

Saludos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 1:05
En respuesta a cong_5526555

Selket dime k significa mi sueño.....
SIEMPRE K SUEÑO (O LOS RECUERDO LUEGO ) O SIEMPRE ES EL MISMO.
SUENÑO K VOY ANDANDO POR LA CALLE POR EL FILO DE LA CERA Y SIEMPRE ME DESPIERTO POR QUE TROPIEZO CON EL PIE IZQUIERDO Y ESTE CAE DE LA ACERA,NO SE... NO ES TROPEZAR ES UNA SENSACION RARA K NO SE EXPLICAR `POR FAVOR AYUDAME SE ME REPITE MUCHAS VECES .GRACIAS

Hola mariam10...
Lo primero pedirte disculpas por el retraso Es algo parecido a q estas soñando y pierdes contacto con el suelo,como si te fallara un pie no? la interpretacion es q: Tienes algo en la cabeza que te preocupa y por lo que te muestras intranquila, intenTA solucionarlo y veras como esos sueños cesan.
besos


SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 1:16
En respuesta a fany_5990247

Sueño que avanza
Estoy intrigada con un sueño que va muy ligado a la realidad. Primero les platico que hace tiempo tuve un novio el se fue a chicago por un año y cuando regreso se queria casar conmigo pero yo no quise asi que se caso con una amiga mia. Despues de ahi empezo un sueño que era constante. Solia soñar que yo lo buscaba en un mercado porque queria hablar con el y siempre que lo encontraba me daba la vuelta para hacerme la encontradiza (ya saben para que fuera casualidad), y cuando hacia esto lo veia con su esposa y ya no podia acercarme. Hace poco gracias a este sueño que era casi diario me dieron ganas de verle y de averiguar que era de su vida. Asi que hable a un telefono que estaba a su nombre y estoy casi segura que me contesto ella, obvio colge; pero una vez que hable me contesto un hombre y pedi hablar con mi ex y me dijeron que ahi no vivia despues de eso mi sueño cambio ya que por fin cuando volvi a soñar con el pude hablarle aunque no me respondio (en el sueño me daba cuenta que no queria hablar conmigo) poco despues cuando volvi a soñar con el no solo pude hablar con el sino que hasta me beso y me decia que su bebe habia muerto y su esposa se habia vuelto loca y que lo intentaramos de nuevo.

Se que hasta aqui se puede pensar que yo sigo sintiendo algo por el pero dejenme les dijo que lo dudo muchisimo ya que el amor de mi vida lo conoci despues de haber andado con esta persona del sueño. Sin embargo no deja de ser curioso lo seguido que lo he soñado y como al averiguar que no vive ya con ella mi sueño cambio. Lo ultimo que soñe es que me iba a buscar a mi casa y mi madre lo recibia super bien y a mi me decia que habia vuelto por mi y dentro de mi esto me hacia muy feliz hasta le daba de almozar. En fin simplemente es curioso como mi sueño fue avanzando.


Gracias por leerlo

Hola cleo10...
La verdad que tu sueño siq es curioso, supongo que se cumplira y que el chico ira a buscarte, pero es algo con lo que no debes de obsesionarte y mas aun si ya no sientes nada por el y como dices ya encontrastes el amor de tu vida.
besos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 1:18
En respuesta a rayisa_6377484

Podrias ayudarme??
hola te cuento que he tenido varios sueños iguales, sueño que me duelen muchos las piernas y que aveces del dolor no las puedo mover, me interesaria saber que significado tiene este sueño GRACIAS!!

Hola gringaconcordiense ...
representa tu miedo a la enfermedad o a los accidentes

saludos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 1:30
En respuesta a itzal_8880945

Un sueño curioso
Hola Selket:

Soy Cenit, y casi nunca me acuerdo de mis sueños pero el otro día soñé y ví claramente como se me caían las pecas (tengo bastantes lunares) y ví el hueco que se quedaba, como un surco sin sangre ni nada.
¿Me podrías ayudar a ver cual es su significado?

Gracias

Cenit

Hola cenit...
Podria tratarse de alguna advertencia sobre tu estado de salud, si te obsesiona hazte un chequeo, pero no creo q sea nada grave, tranquila

S
SELKET
10/9/01 a las 1:37
En respuesta a meliza_8048153

Quisiera saber...
Hola:

Me gustaría saber qué significa soñarse una misma embarazada... y feliz!!!, No tengo planes de embarazarme a corto tiempo.

Gracias

lunasigloxxi@enfemenino.com

Hola lunasigloxxi ....
REVELA TU DESEO DE ESTABLECER UNA RELACION O SOLIDIFICAR MAS LA QUE TIENES.

SALUDOS

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 1:51
En respuesta a ilina_4923565

Podrias....
HECHARME UNA MANO, HE SOÑADO CON UNA VIAJE EN AVION Y OTRO DIA HE SOÑADO QUE RECOGIA DEPOSICIONES DE PERROS CON UNA PALA, NO SE, ME AYUDAS???' TE LO AGRADEZCO MUCHO.JESUS

Hola jesus...
respecto a lo del viaje en avion simboliza tu deseo de ascender ya sea en el trabajo o de mejorar en algun otro aspecto de tu vida.
En cuanto a lo de los excrementos del perro parece indicar una llegada de dinero inesperada. saludos

SELKET

S
SELKET
10/9/01 a las 2:18
En respuesta a mariem_5541480

Espero sepas ayudarme!
hola Selket, mi e-mail es ariana@artistaole.com, y me gustaria q me desvelaras el significado de un ssueño q se m ha repetido en bsatantes ocasiones. Resulta q yo en el sueño bostezo y se me queda la mandíbula desencajada y no puedo cerrar la boca, la ultima vez hasta se me salia de la cara y empezaba a vomitar sangre, cuando sueño esto tengo una gran angustia, si puedes ayudarme ya sabes. bbesitos y gracias.

Hola
simboliza el temor hacia un tema que te echaran o te pediran cuentas sin tener nada q ver en ello

I
ilina_4923565
10/9/01 a las 20:29
En respuesta a SELKET

Hola jesus...
respecto a lo del viaje en avion simboliza tu deseo de ascender ya sea en el trabajo o de mejorar en algun otro aspecto de tu vida.
En cuanto a lo de los excrementos del perro parece indicar una llegada de dinero inesperada. saludos

SELKET

Muchas...
GRACIAS POR TU RESPUESTA. UN ABRAZO. J.

R
rebeka_8764744
11/9/01 a las 8:42
En respuesta a SELKET

Hola trizia...
Representa algun tipo de cambio en tu vida a corto plazo, yo diria que aproximadamente en unos 2-3 meses, tambien puede estar reloacionado con desacuerdo familiares.

Saludos

SELKET

Muchísimas gracias
Tienes razón, se ha producido un cambio en mi vida muy importante. Este mes me traslado de ciudad con mi marido y dejo de trabajar por un tiempo.

Me has dejado alucinada...

Un beso
Trizia

Z
zoita_7281110
12/9/01 a las 1:26

Espero que me respondas pronto
he sonado que habria el refrigerador y sacaba helados,no se que pais eres y si me vas a entender,bueno ,sacaba paletasde dulce,osea de hielo,y la envoltura era de colores vivos anaranjado,amarillo y azul,no estoy segura
y antes de eso sone que mi novi me queria hacer el amor en la iglesia y yo vi claramente que habian las imagenes de 2 santos y supuestamente JESUS,en el medio como toda iglesia
pero se que fue el la ultima iglesia que entre ,y yo le preguntaba que si ahi ibamos hacer,yo pensaba que no era correcto pero sin embargo hacia lo que el queria,luego alguien nos descubrio ,casi por que no hicimos nada yo le dije que fingiera que se arrecostara en el colchon que ahi habia,y que se quedara quieto,y yo me pare pero el no me hizo caso y no se que hablo y se fur y yo lo buscaba
la gente que supustamente nos vio era mi familia

M
mette_9553079
12/9/01 a las 11:57

Gracias por tu ayuda selket
Esta noche he soñado que llamaba a mi ex-novio y él no queria saber nada mas de mi y lo pasaba fatal, sentia muchisimo dolor y lloraba. Me empezaba a salir sangre de la nariz y no llegaba a decirselo. La siguiente imagen era en un coche con una amiga y nos marchabamos. ¿ Que significa ?
gracias, nuevaluna

O
odalys_9579378
12/9/01 a las 21:11
En respuesta a SELKET

Hola maiorubio...
Tienes a esas dos personas en mente continuamente hasta un punto q llega a obsesionarte, no te puedo decir nada mas ya q no m has dado mucho datos al respecto.

Saludos

SELKET

Gracias selket
gracias selket por responderme, te doy un dato: una de las personas tine cierta relación sentimental conmigo y el otro entra y sale de mi vida, pero cada vez que los sueño a día siguiente tengo noticias de ellos. besos majo

I
itzal_8880945
13/9/01 a las 7:38
En respuesta a SELKET

Hola cenit...
Podria tratarse de alguna advertencia sobre tu estado de salud, si te obsesiona hazte un chequeo, pero no creo q sea nada grave, tranquila

Gracias
Muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda.

Cenit

F
ferial_6303769
17/9/01 a las 19:10

Gracias selket
por ofrecer tu ayuda. Hace varias noches, más de un semana que tengo pesadillas, pesadillas que me despiertan, y me despierto aterrada y sobrecogida, con un miedo aterrador, y siento como si alguien me observara, en mis pesadillas y al despertar de ellas, tengo que hacer verdaderos esfuerzos de valor para levantarme de la cama, porque siento muchisimo miedo, casi terror. A veces sueño con "seres", "animales raros", no sabría definir su forma ni siquiera a qué se parecen, no pueden ser reales. Pero por desgracia no recuerdo el sueño, sé que deben anotarse cuando despiertas, si no despues no puedo recordarlo. Esta noche he soñado que hacia el amor con mi ex-amante, no recuerdo más, sé que he visto su cara y después ya no recuerdo el qué, pero de nuevo me he despertado muerta de miedo. No sé si con lo que te explico puedes ayudarme, gracias de todas maneras. Si consigo retener un sueño te lo explicaré, de todas maneras intenta contestarme algo si crees que puedes hacerlo.
Muchisimas gracias.

C
carole_5942685
18/9/01 a las 14:40

Hola selket!!
HOLA SELKET!!
RECIENTEMENTE ESTOY SOÑANDO CON UN DENTISTA. Y MIS DIENTES CAEN. SE MUEVEN Y CAEN. ESTE DENTISTE ME PONE INPLANTES, PERO HACEN DAÑO Y NO AGUANTAN MUCHO.

ME CONTESTARAS PRONTO?? GRANCIAS.


CORXOLIS

C
carole_5942685
18/9/01 a las 14:42
En respuesta a carole_5942685

Hola selket!!
HOLA SELKET!!
RECIENTEMENTE ESTOY SOÑANDO CON UN DENTISTA. Y MIS DIENTES CAEN. SE MUEVEN Y CAEN. ESTE DENTISTE ME PONE INPLANTES, PERO HACEN DAÑO Y NO AGUANTAN MUCHO.

ME CONTESTARAS PRONTO?? GRANCIAS.


CORXOLIS

Hola selket!!
HOLA SELKET!!
RECIENTEMENTE ESTOY SOÑANDO CON UN DENTISTA. Y MIS DIENTES CAEN. SE MUEVEN Y CAEN. ESTE DENTISTE ME PONE INPLANTES, PERO HACEN DAÑO Y NO AGUANTAN MUCHO.

ME CONTESTARAS PRONTO?? GRANCIAS.


CORXOLIS
corxolis@terra.es

N
nerida_8541824
18/9/01 a las 20:42

Un sueño muy extraño.
Hola selket,acabo de entrar aquí y ver la cantidad de gente que te consulta.Quisiera que me ayudases porque hace unos meses tuve el peor sueño de mi vida,me despertaba en mi habitación pero ésta se encontraba enterrada con muebles y todo y yo dentro por supuesto.Me entró una claustrofobia horrosa y no encontraba la luz por lo que hubo un momento que creía que estaba de verdad bajo tierra.Fíjate si fué fuerte el agobio que me corté en el dedo pequeño del pie,sangraba y no me enteré.Te agradecería que me ayudes porque se me ha repetido aunque un poco menos traumático.Un beso.

A
an0N_784069399z
18/9/01 a las 21:48
En respuesta a sofica_6913320

Sueño con animales
Hay veces que sueño con ratas unas veces soy atacada por ellas y otras veces tengo que pasar por encima de ellas pisandolas me despierto con sensación de angustia y otras veces al despertarme siento repelus ¿Podrias darme una pista de lo que puede significar estos sueños?
También a veces sueño conmigo misma, es decir me veo en el sueño a mi misma haciendo cosas, unas veces me veo en el trabajo hablando con compañeros otras veces estoy en la calle y voy hacia algún sitio etc etc, me gustaria saber que significa o qué puede significar el soñar con uno mismo.
Aunque no me puedas ayudar te agradezco que por los menos hayas dedicado un poco de tu tiempo a leer este mensaje.
Mi dirección es inesblanca@enFemenino.com y mi nombre es jessikaines. Gracias selket

Hola selket!!!!



Me podrías dar una explicación o al menos decir el porqué de que muy a menudo sueñe con un familiar,concretamente mi abuelo ,el cual murio bastantes noches.Se repite bastante este tipo de sueños y he oido decir que soñar con personas fallecidas quiere decir algo.Un beso y gracias de antemano.

S
SELKET
19/9/01 a las 2:25
En respuesta a an0N_784069399z

Hola selket!!!!



Me podrías dar una explicación o al menos decir el porqué de que muy a menudo sueñe con un familiar,concretamente mi abuelo ,el cual murio bastantes noches.Se repite bastante este tipo de sueños y he oido decir que soñar con personas fallecidas quiere decir algo.Un beso y gracias de antemano.

Hola laurasanchez...
Soñar con personas que han fallecido revela insatisfacción en la vida actual.

Presta atencion a como aparece tu abuelo, su actitud si es positiva o negativa y lo mas importante sus acciones y el mensaje que te transmite, ya sea hablandote o dandote a entender algo a traves de sus acciones. saludos

selket

S
SELKET
19/9/01 a las 2:34
En respuesta a an0N_549222299z

Que significa...
Hola que significa soñar con agujas?? siempre he soñado con agujas insertadas en mi mano otra noche alfileres en mi boca otra noche espadas en mi cuerpo etc, asi susecivamente , ya no sueño ahora, pero me quedo un duda que habra sido aquellos sueños me ayudarias??? mi email es

anne05starmedia.com chau

Hola anne05....
se m paso tu mensaje, lo siento!

Representan pequeños engáños o decepciones de personas cercanas a ti. Pero eso ya lo has superado.

besos


selket

S
SELKET
19/9/01 a las 2:59
En respuesta a nerida_8541824

Un sueño muy extraño.
Hola selket,acabo de entrar aquí y ver la cantidad de gente que te consulta.Quisiera que me ayudases porque hace unos meses tuve el peor sueño de mi vida,me despertaba en mi habitación pero ésta se encontraba enterrada con muebles y todo y yo dentro por supuesto.Me entró una claustrofobia horrosa y no encontraba la luz por lo que hubo un momento que creía que estaba de verdad bajo tierra.Fíjate si fué fuerte el agobio que me corté en el dedo pequeño del pie,sangraba y no me enteré.Te agradecería que me ayudes porque se me ha repetido aunque un poco menos traumático.Un beso.

Hola yocasta2....
tu sueño representa por una parte tu inseguridad y falta de voluntad para adaptarte a los cambios, por otra parte simboliza tambien el temor hacia algunos hechos del pasado y temor a que se vuelvan a presentar en el futuro. El soñar que te encontrabas en tu cuarto significa que ese temor es hacia alguien o los actos de alguien muy cercano a ti, familiares o amigos muy cercanos


saludos

selket

S
SELKET
19/9/01 a las 3:16
En respuesta a carole_5942685

Hola selket!!
HOLA SELKET!!
RECIENTEMENTE ESTOY SOÑANDO CON UN DENTISTA. Y MIS DIENTES CAEN. SE MUEVEN Y CAEN. ESTE DENTISTE ME PONE INPLANTES, PERO HACEN DAÑO Y NO AGUANTAN MUCHO.

ME CONTESTARAS PRONTO?? GRANCIAS.


CORXOLIS

Hola corxolis...
El soñar con el dentista representa dificultades a nivel sentimental y posibles infidelidades que se podrian repetir y que te va a costar mucho perdonar si las llegases a perdonar.
Lo de que se te caian o movian los dientes esta relacionado con el temor a envejecer y en el caso de que estuvieras embarazada simbolizaria el temor a un parto dificil.


saludos


selket

F
ferial_6303769
19/9/01 a las 9:29

Hola selket
podrías contestar a mi consulta del dia 17, te lo agradecería.
Un saludo.

S
SELKET
19/9/01 a las 23:47
En respuesta a ferial_6303769

Gracias selket
por ofrecer tu ayuda. Hace varias noches, más de un semana que tengo pesadillas, pesadillas que me despiertan, y me despierto aterrada y sobrecogida, con un miedo aterrador, y siento como si alguien me observara, en mis pesadillas y al despertar de ellas, tengo que hacer verdaderos esfuerzos de valor para levantarme de la cama, porque siento muchisimo miedo, casi terror. A veces sueño con "seres", "animales raros", no sabría definir su forma ni siquiera a qué se parecen, no pueden ser reales. Pero por desgracia no recuerdo el sueño, sé que deben anotarse cuando despiertas, si no despues no puedo recordarlo. Esta noche he soñado que hacia el amor con mi ex-amante, no recuerdo más, sé que he visto su cara y después ya no recuerdo el qué, pero de nuevo me he despertado muerta de miedo. No sé si con lo que te explico puedes ayudarme, gracias de todas maneras. Si consigo retener un sueño te lo explicaré, de todas maneras intenta contestarme algo si crees que puedes hacerlo.
Muchisimas gracias.

Hola mujer301...
Al parecer te encuentras sometida a algun tipo de presion ya sea en el trabajo, en casa, o en tu circulo de amigos, hay alguien que evalua tua aptitudes o tus actitudes, hacia esta persona sientes a su vez respeto, admiraciòn y en cierto grado miedo. Dependes mucho de sus opiniones sobre lo que haces o piensas, puede ser tu novio, marido, jefe, padres o algun amig@ especial..
Debes intentar hacer esas cosas para agradarte a ti primordialmente y despues a los demas, pero lo mas importante es que tu estes de acuerdo y convencida con aquello que haces o piensas.

Respecto a lo de tu ex-amamte debiste acordarte de el o algun detalle que te llevo a pensar en el en algun momento durante el dia ya fuera de forma consciente o inconsciente, de ahi que soñaras con èl, pero no creo que este relacionado con lo anterior, a no ser que sea esa la persona de la que dependes, pero es poco probable en mi opinion.

saludos

SELKET

S
SELKET
19/9/01 a las 23:58
En respuesta a ferial_6303769

Hola selket
podrías contestar a mi consulta del dia 17, te lo agradecería.
Un saludo.

Hola...
tu mensaje esta contestado abajo. Gracias por recordarmelo.
besos

selket

S
SELKET
20/9/01 a las :11
En respuesta a mette_9553079

Gracias por tu ayuda selket
Esta noche he soñado que llamaba a mi ex-novio y él no queria saber nada mas de mi y lo pasaba fatal, sentia muchisimo dolor y lloraba. Me empezaba a salir sangre de la nariz y no llegaba a decirselo. La siguiente imagen era en un coche con una amiga y nos marchabamos. ¿ Que significa ?
gracias, nuevaluna

Hola nuevaluna...
Sientes temor al rechazo, y posiblemente con tu exnovio lo pasastes mal cuando lo dejasteis, pero con tu fuerza de voluntad y el apoyo de personas queridas (amigas o familiares) podras superar cualquier obstaculo.


saludos

SELKET

S
SELKET
20/9/01 a las 1:20
En respuesta a zoita_7281110

Espero que me respondas pronto
he sonado que habria el refrigerador y sacaba helados,no se que pais eres y si me vas a entender,bueno ,sacaba paletasde dulce,osea de hielo,y la envoltura era de colores vivos anaranjado,amarillo y azul,no estoy segura
y antes de eso sone que mi novi me queria hacer el amor en la iglesia y yo vi claramente que habian las imagenes de 2 santos y supuestamente JESUS,en el medio como toda iglesia
pero se que fue el la ultima iglesia que entre ,y yo le preguntaba que si ahi ibamos hacer,yo pensaba que no era correcto pero sin embargo hacia lo que el queria,luego alguien nos descubrio ,casi por que no hicimos nada yo le dije que fingiera que se arrecostara en el colchon que ahi habia,y que se quedara quieto,y yo me pare pero el no me hizo caso y no se que hablo y se fur y yo lo buscaba
la gente que supustamente nos vio era mi familia

Hola...
representa tu miedo ante la vida, y que tus actos sean juzgados por tus familiares.
Es un contraste entre lo prohibido, lo que no se debe hacer con lo que deseas hacer, simboliza que te encontraras ante situaciones en las que tendras dos caminos para salir d ellas, uno el del deber, y otro el que deseas, deberas medir bien las consecuencias de uno u otro camino antes de optar por una solucion concreta.


saludos


SELKET

F
ferial_6303769
20/9/01 a las 9:35
En respuesta a SELKET

Hola...
tu mensaje esta contestado abajo. Gracias por recordarmelo.
besos

selket

Gracias por contestar
te lo agradezco, y admiro tu paciencia por contestar todas y cada una de las consultas.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook