Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
A
an0N_829359899z
19/4/02 a las 11:48
En respuesta a an0N_829359899z

Sueño un poco raro, selket
hola selket, el otro día tuve un sueño muy raro, a ver si tú le encuentras sentido.
Mi sueño es el siguiente, Yo estaba en Valencia, en la casa de mi madre (ahora vivo en CArtagena, donde trabajo). Era por la mañana ,a la hora de levantarse, pero estaba en la cama con un chico (la ma es la de matrimonio de mi madre, su dormitorio)me sorprendió el estar ahí con él y que me abrazara y me tratara con cariño. Sin embargo, mi hermano pequeño se mete en la cama con nosotros para saludarnos , por que habíamos llegado de viaje la noche anterior. mi madre también estaba en la habitación, sentada en un sillon enfrente de nosotros y no decía nada (y eso que mi madre no quiere que sus hijas se metan en la cama con sus novios). Yo de repente salgo de la habitación y me voy a otra donde están mis hermanos y les digo que si quieren ver a mi amigo que que está allí, pero este ya se ha metido en el aseo para arreglarse. A mi madre se la ve contenta pero no dice nada. y ahí se acba el sueño.

De todas la maneras voy a ponerte un poco en antecedentes:
- el chico que aparece en el sueño es un chico que conozco aquí en cartagena, somos amigos muy especiales ( yole quiero a él y aunque no somos novios nuestra relación es muy especial).
- mis hermanos están deseando conocer a este chico, pues les hablo a menudo de él, y creen que somos novietes.
- mi madre sabe que somos amigos, y le considera mi novio, pero sabe que no tenemos nada serio todavía.
- y por último decirte que este sueño lo tuve de madrugada, y la noche anterior había salido con él y con otras dos amigas al cine y a tomar un refresco. pero ese día yo estaba enfadada con cosas del trabajo y no le traté todo lo bien que se merece y estuve más bien distante.

¿Qué me puedes decir?

Muchas gracias y un abrazo.

No te olvides de nosotr@s...
... y no nos dejes con la incógnita de qué significarán.

¿Nos contestarás, verdad?

Un besito.

Ver también

E
estel_7175905
21/4/02 a las 18:08

Recordar los sueños
ola, kisiera saber si me podrias dar algun cosejo para recordad mejor mis sueños al despertarme. normalmente sueño q ago cosas junto a compañeros de clase o mi familia, cosasq hacemos en grupo, xo las lidero yo.a veces es como si lucharamos contra algo superior, huyendo o persiguiendolo, otras veces son proyectos etc etc, abeces me resultan angustiosos otras veces no, pero muy pocas veces recuerdo al completo un sueño.
por eso le pido ayuda, xq se ke esos sueños dicen mucho sobre mi y me gustaria comprenderlos mas.
muchas gracias

L
LUCEROO
22/4/02 a las 21:25

Hola selket
He tenido un sueño bastante raro en donde se veía muchas culebras negras. Una de ellas aparecía en el cama de mi hermano.
También había una especie de boa muy grande que yo cortaba en dos trozos.
Lo curioso de este sueño era que yo en él pensaba que tenía que averiguar lo que significaba soñar con serpientes.
Gracias de antemano.

B
bhavna_9695257
25/4/02 a las 21:18

Sueño...
Querido Selket:
mi novio soñó que tenía un aventura con una antigua compañera de estudios y que yo aparecía de repente, los pillaba y lo dejaba.
Podrías decirme si se trata de un sueño bueno o malo?, me da muy mala espina y me tiene muy intranquila desde que me lo contó, -aunque él me lo comentó de pasada y medio en broma, sin darle ningún tipo de immportancia-.
Pero la verdad es que esa chica le había gustado un poco en al pasado, aunque sólo a nivel físico porque casi no se conocían.

Gracias de antemano por tu ayuda.
un beso y un abrazo,

LLUNA

S
SELKET
26/4/02 a las 2:12
En respuesta a saleta_8302099

Fuego
Hola Selket!!
Voy a contarte el sueño que tuve la noche pasada para saber qué crees tu que puede significar.
Soñé que entraba en la cocina de la casa en la que vivo y se producía una enorme explosión, sentí como una enorme onda expansiva me empujaba y todo comenzaba a arder, yo conseguí salir ilesa del incendio, ni un rasguño. Sin embargo ya fuera de en la calle, dos temores me angustiaban; uno como sería capaz de decirle a la dueña de la casa, que a su vez es mi compañera de piso, que su casa estaba totalmente destruida y el otro era que había perdido todo el temario de las oposiciones que estoy estudiando y de las que me examinaré en pocos meses.
Espero tu respuesta.
Un fuerte abrazo.
Mar

Hola..
hay algo que temes y que en tu sueño lo simbolizas con el fuego, eso que temes esta presente en tu vida y te da miedo que arruine tus relaciones emocionales y laborales o d estudios.

S
SELKET
26/4/02 a las 2:17
En respuesta a kaddy_5472557

Hola selek
MI SUEÑO MAS FRECUENTE ES QUE MI MARIDO ME ES INFIEL

Hola.
en tu sueño se refleja tu temor a que tu marido te sea infiel, solo son tus temores, tu debs saber si tienes razones para desconfiar o no de el

Z
zuhara_7266865
26/4/02 a las 21:50

Un sueñecito
Hola Selket: espero que me puedas ayudar a descifrar este sueñecillo. La verdad es que sólo recuerdo realmente una parte del mismo que de alguna forma debió impresionarme más.
Yo estaba en una biblioteca como antigua con unas compañeras de la facultad, pero no buscabamos libros. En uno de los pasillos entre estantes me encontré a una pareja que conozco que estan muy compenetrados con dos cajas de bombones. Hablamos de algo y el chico me ofreció un bombón pero yo le dije que no quería. Cuando ya me iba a ir me día la vuelta y le dije vale. Cogí uno que era de chocolate con leche, porque los demás eran de chocolate puro y no me gustaban...
ahora recuerdo que ellos estaban sentados en el suelo.
No sé que podrá signficar...¡a ver si me puedes echar una manita! Bsos.

S
SELKET
28/4/02 a las 23:46
En respuesta a sefora_8264812

Mi horoscopo
HOLA COMO ESTAN. QUIERO QUE PORFAVOR ME MUESTREN MI HOROSCOPO DIA CON DIA SOY ESCORPION

A ver!!!
Metete en un buscador xej. Google y busca el hororscopo q es lo q t interesa,andas un pelin perdido eh? Jajaj

S
SELKET
28/4/02 a las 23:48
En respuesta a huda_5778382

Que rayaera!!
HOLA SELKET!
TUVE UNA TEMPORADA EN LA QUE SOÑABA A DIARIO CON UN CHICO,EN LA VIDA REAL YO ESTUVE MUY ENAMORADA DE EL ,PERO CUANDO ESTO ME ESTABA SUCEDIENDO YO YA PASABA DEL TEMA Y ME HABIA RESIGNADO A MIRARLO COMO UNO MAS,ES MAS YO ESTABA CON OTRO CHICO Y EL CON OTRA,PERO BUENO...LA COSA ES QUE ME ENCANTABAN ESOS SUEÑOS ERAN SUPER REALES,EN ELLOS NOSOTROS NO ERAMOS PAREJA,ERAMOS SUPER AMIGOS,SIEMPRE APARECIAMOS JUNTOS,TENIAMOS MUCHO CONTACTO FISICO,NOS ABRAZABAMOS MUCHO,NOS COGIAMOS DE LAS MANOS,ERAMOS MUY CONFIDENTES,NO SE SURGIA ALGO MUY ESPECIAL ENTRE NOSOTROS,Y QUE A MI ME HACIA SENTIRME SUPER BIEN,ERAN SUEÑOS MUY AGRADABLES.EN LA REALIDAD NOSOTROS NOS CONOCEMOS DESDE QUE ERAMOS TAN PEQUEÑOS QUE NI LO RECUERDO,NOS VEMOS CASI A DIARIO INCLUSO A VECES DOS VECES AL DIA,PERO SIEMPRE HA HABIDO ALGO QUE NOS SEPARABA,LO QUE?POS NO LO SE!!SIEMPRE HEMOS MANTENIDO UN POCO LAS DISTANCIAS.LA COSA ES QUE DEJE DE TENER ESTOS SUEÑOS,Y AHORA HAN VUELTO A RESURGIR,NO SON A DIARIO PERO LOS TENGO FRECUENTEMENTE,Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTANPERO SE ME HACE RARO PORQUE A MI AHORA NO ME GUSTA PRECISAMENTE EL,HOMBRE ME QUEDA LA ESPINITA PERO QUE VOY A MI BOLA VAYA,QUE NO LE HECHO MUCHA CUENTA,LO QUE SI ES VERDAD ES QUE CADA VEZ NOS LLEVAMOS MEJOR Y VAMOS ROMPIENDO MAS EL HIELO,VAMOS COGIENDO CONFIANZA DESPUES DE TANTO TIEMPO,YA ERA HORA!!
LA COSA ES QUE ESTOY UN POCO RAYADA,TANTO SOÑAR CON EL!!QUE PODRIA SIGNIFICAR?ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME,1BESAZO:-* Y GRACIAS!!

Hola calipso1!!

En tu sueño se ven reflejadas tus ansias de que esa relacion de amistad con este chico prospere, y tnga algunas caracteristicas que tu misma describes: plena confianza, cariño... No refleja si vais a acabar juntos o no, tan solo refleja lo que esta sucediendo en el dia a dia q la relacion se va profundizando dia a dia y que tu estas contenta d q sea asi.

S
SELKET
28/4/02 a las 23:49
En respuesta a uxoa_8527281

Hola selket me podrias ayudar
Hace poco tiempo tuve un sueño con un ex-novio al cual no veo desde casi tres años.
Resulta que me invitaban a una fiesta junto a mi casa y yo me iba a esa fiesta entraba a la casa y estaba todo obscuro y entraba por un pasillo al final de ese pasillo estaba una alberca divina con reflectores y daba vuelta a la izquierda y entraba por otro pasillo se veian muchas puertas y empezaba a abrirlas en cada puerta veia a alguna persona de mi familia y llegando a la última puerta la abria y veia a mi ex-novio y me decia te estaba esperando en ese momento yo me quedaba tonta y corria a abrazarlo, queria besarlo y de pronto entraba su hermano intentaba besarlo nuevamente y entraba un amigo de el e intente una nueva vez para besarlo y entraba mi hermana de repente me vei a costada en la cama con un recien nacido era un varon y veia a toda mi familia felicitandome y al lado mio mi ex-novio .
la verdad me dejo muy intrigada mi sueño y quisiera ver si me podrias ayudar te lo agradeceria eternamente.
atte: marinthia19

Hola marinthia19!!

Cuando estabas en esa relacion tenias presentes unas ideas tradicionales de la familia, o constumbres que te impedian profundizar mas en algun aspecto con el, quiza se tratara del aspecto sexual o de la misma relacion, como si quisieras hacer algo y vieras a los demas en el lado opuesto no aceptandolo, en cuanto al final del sueño se trata de que esas personas acabaron aceptandolo, tal vez alguna actitud de tu exnovio o de lo que te he comentado anteriormente,

S
SELKET
28/4/02 a las 23:51
En respuesta a ely_8481453

Hola selket espero me puedas ayudar.
Tuve un sueño, con un ex-novio, con el cual duré 6 años de noviazgo, terminamos porque a él se le metió otra muchacha. (compañera del trabajo de él).
Yo ya estoy casada y tengo 2 hijos y estoy embarazada.
El sueño que tuve es que él venía a buscarme para hablar conmigo, para decirme que estaba arrepentido, y que nunca me ha podido olvidar, inclusive, entraba en mi casa, y platicabamos muy bién.

Hola mimipaty!!

Aun se encuentra en ti el deseo de haber podido mantener una relacion de amistad con esta persona, a la cual todavia tienes cariño,es lo que quisieras q hubiera ocurrido, q el volviera y se disculpara por el daño que te hizo, igual se disculpo pero no te parecio suficientemente sincero o lo q fuera.

S
SELKET
28/4/02 a las 23:52
En respuesta a an0N_650085799z

A veces veo muertos!!
Hola Selket:
Desde hace aproximadamente 1 mes sueño con muertos frecuentemente. Son personas que no conozco y aunque sé que están muertos me hablan, sin embargo yo nunca hablo con ellos. Me dicen cosas extrañas.
Por ejemplo el otro día soñé con una niña pequeña, de unos tres años, vestida como si hubiese vivido hace unos siglos y lo único que me preguntó es "¿quieres jugar?"
En mis sueños no tengo miedo, tan sólo un poco al principio cuando no los veo.
Me gustaría saber que significa ya que son muy repetitivos.
Muchas gracias de antemano,
Asenath

Hola asenath!!!
Ultimamente has oido o leido o visto algo relacionado con el tema y te ha impactado y al obsesionart y pensar en lo que has soñado hace que vuelvas a soñar con el tema, se trata de un circulo. Si no te interesas tanto en ello o te asalta alguna otra preocupacion dejaras de soñar con este tema.

S
SELKET
28/4/02 a las 23:55
En respuesta a an0N_585491599z

Creer o no creer...
¡Hola Selket!

El caso es que he tenido un sueño en el que yo estaba en un bar y hablaba con la supuesta hermana de mi novio y yo le decía, ¿pero anda con otras? y la otra me contestaba que sí, que menudo era y luego me decía que qué ella supiera andaba con esa, indicándome una chica que trabajaba en la barra del bar, yo le preguntaba a su hermana de donde era esa chica y ella me decía que de xxx y yo le contestaba pero si de allí soy yo, que qué raro.

Bueno, por un lado mi novio no tiene hermanas (sólo tiene hermanos) y por el otro él esa misma noche soñó que yo trabajaba en la barra de un bar.

El caso es que no sé que pensar, porque desconfío de él. Es que en otra ocasión yo soñé algo referente a otra pareja que tuve (de infidelidad) y luego sucedió algo muy parecido a lo que había ocurrido y quizás tenga miedo por eso...

A ver si puedes ayudarme, muchas gracias y un beso. Ah, mi emilio es Ana1011@enfemenino.com

Ana1011

Hola ana1011..

Hola! Ante todo decirte que casi ningun sueño es predictivo en si y que la mayoria de los sueños son coincidencias puras o simplemente que lo relacionamos con las cosas de nuestra vida diaria.
La cuestion es que si de verdad le quieres no hagas caso de que una persona ajena a vosotros te diga si es o no infiel, yo no t puedo decir si lo es o no, pero debes ser tu la que le observe y compruebe si hay alguien o no.

Cuidate!

S
SELKET
29/4/02 a las :04
En respuesta a an0N_829359899z

Sueño un poco raro, selket
hola selket, el otro día tuve un sueño muy raro, a ver si tú le encuentras sentido.
Mi sueño es el siguiente, Yo estaba en Valencia, en la casa de mi madre (ahora vivo en CArtagena, donde trabajo). Era por la mañana ,a la hora de levantarse, pero estaba en la cama con un chico (la ma es la de matrimonio de mi madre, su dormitorio)me sorprendió el estar ahí con él y que me abrazara y me tratara con cariño. Sin embargo, mi hermano pequeño se mete en la cama con nosotros para saludarnos , por que habíamos llegado de viaje la noche anterior. mi madre también estaba en la habitación, sentada en un sillon enfrente de nosotros y no decía nada (y eso que mi madre no quiere que sus hijas se metan en la cama con sus novios). Yo de repente salgo de la habitación y me voy a otra donde están mis hermanos y les digo que si quieren ver a mi amigo que que está allí, pero este ya se ha metido en el aseo para arreglarse. A mi madre se la ve contenta pero no dice nada. y ahí se acba el sueño.

De todas la maneras voy a ponerte un poco en antecedentes:
- el chico que aparece en el sueño es un chico que conozco aquí en cartagena, somos amigos muy especiales ( yole quiero a él y aunque no somos novios nuestra relación es muy especial).
- mis hermanos están deseando conocer a este chico, pues les hablo a menudo de él, y creen que somos novietes.
- mi madre sabe que somos amigos, y le considera mi novio, pero sabe que no tenemos nada serio todavía.
- y por último decirte que este sueño lo tuve de madrugada, y la noche anterior había salido con él y con otras dos amigas al cine y a tomar un refresco. pero ese día yo estaba enfadada con cosas del trabajo y no le traté todo lo bien que se merece y estuve más bien distante.

¿Qué me puedes decir?

Muchas gracias y un abrazo.

Hola...
tu sueño simboliza tu deseo de estar con ese chico y refleja las circunstancias que tu misma m has descrito, que tu madre le considera tu novio, se ve en el sueño q para ti es muy importante la aprobacion de tu madre respecto al chico, que tus hermanos le quieran conocer... y soñaste con el porque estuvistes pensando que no le habias tratado bien ese dia y lo tenias en mente.

S
SELKET
29/4/02 a las :13
En respuesta a conchi_5151088

Un pajaro en mi cabeza
Hola Selket, este es un sueño que suelo recordar mucho por lo especial, yo me veía en un gran campo sin árboles y un pajaro de gran tamaño como la forma de un aguila de color cafe obscuro, se posaba en mi cabeza pesándome mucho, ponía mis brazos al rededor de mi cabeza para protejerme, pero sintiendo, interiormente, ganas de dejarlo y girar con él.

Hola..
ese pajaro representa a alguien en tu vida presente o algo que esta pendiente de ti, encima tuyo pero que te causa malestar y en cierta parte miedo.La relacion entre el pajaro y lo q simboliza solo puedes encontrarla tu. Presta atencion a tus ultimas palabras del mensaje: " para protegerme, pero sintiendo interiormente ganas de dejarlo y girar con el" podria representar a alguien qu por un lado quieres q este a tu lado y por otro te da miedo o te causa temor algun aspecto de el.


cuidate

S
SELKET
29/4/02 a las :16
En respuesta a estel_7175905

Recordar los sueños
ola, kisiera saber si me podrias dar algun cosejo para recordad mejor mis sueños al despertarme. normalmente sueño q ago cosas junto a compañeros de clase o mi familia, cosasq hacemos en grupo, xo las lidero yo.a veces es como si lucharamos contra algo superior, huyendo o persiguiendolo, otras veces son proyectos etc etc, abeces me resultan angustiosos otras veces no, pero muy pocas veces recuerdo al completo un sueño.
por eso le pido ayuda, xq se ke esos sueños dicen mucho sobre mi y me gustaria comprenderlos mas.
muchas gracias

Hola...
Pues no se bien que consejo darte, lo mas recurrente seria tener lapiz y papel a mano cerca de la cama para que nada mas despertar apuntes de que trataba el sueñoy lo mas importante las sensaciones que producia en ti. A partir de ahi buscar su significado.

Por lo que has dicho de tus sueños asi muy en general se puede decir que eres una persona que tiende a la perfeccion y busca siempre un ideal como referente para hacer las cosas.

S
SELKET
29/4/02 a las :19
En respuesta a an0N_829359899z

No te olvides de nosotr@s...
... y no nos dejes con la incógnita de qué significarán.

¿Nos contestarás, verdad?

Un besito.

Hola..
Siento la tardanza, espero contestar durante un tiempo vuestros mensajes, el problema es que se necesita bastante tiempo para algunos y no ando muy bien de tiempo ultimament pero voy a intentar contestar lo antes posible. Ahm! y en el caso de que por circunstancias no pudiera contestar lo indicaria en el foro para evitar sueños sin contestacion.

un besito


SELKET

S
SELKET
29/4/02 a las :31
En respuesta a LUCEROO

Hola selket
He tenido un sueño bastante raro en donde se veía muchas culebras negras. Una de ellas aparecía en el cama de mi hermano.
También había una especie de boa muy grande que yo cortaba en dos trozos.
Lo curioso de este sueño era que yo en él pensaba que tenía que averiguar lo que significaba soñar con serpientes.
Gracias de antemano.

Hola..
En terminos generales el soñar con culebras significa temor a situaciones embarazosas de las que no tengas muy claro como salir.Tb simboliza aspectos de caracter sexual.

S
SELKET
29/4/02 a las :37
En respuesta a bhavna_9695257

Sueño...
Querido Selket:
mi novio soñó que tenía un aventura con una antigua compañera de estudios y que yo aparecía de repente, los pillaba y lo dejaba.
Podrías decirme si se trata de un sueño bueno o malo?, me da muy mala espina y me tiene muy intranquila desde que me lo contó, -aunque él me lo comentó de pasada y medio en broma, sin darle ningún tipo de immportancia-.
Pero la verdad es que esa chica le había gustado un poco en al pasado, aunque sólo a nivel físico porque casi no se conocían.

Gracias de antemano por tu ayuda.
un beso y un abrazo,

LLUNA

Hola lluna!!
No tienes de que `preocuparte no se trata de un sueño malo. Representa algo que tu novio hace en sueños pero q no haria en la realidad por el temor a que le dejes, porque te quiere, si no no te lo habria contado esto da puntos a favor para que confies en el, no t parece??

cuidate y no t preocupes por los sueños y centrate en el dia a dia

un besazo

SELKET

S
SELKET
29/4/02 a las :39
En respuesta a zuhara_7266865

Un sueñecito
Hola Selket: espero que me puedas ayudar a descifrar este sueñecillo. La verdad es que sólo recuerdo realmente una parte del mismo que de alguna forma debió impresionarme más.
Yo estaba en una biblioteca como antigua con unas compañeras de la facultad, pero no buscabamos libros. En uno de los pasillos entre estantes me encontré a una pareja que conozco que estan muy compenetrados con dos cajas de bombones. Hablamos de algo y el chico me ofreció un bombón pero yo le dije que no quería. Cuando ya me iba a ir me día la vuelta y le dije vale. Cogí uno que era de chocolate con leche, porque los demás eran de chocolate puro y no me gustaban...
ahora recuerdo que ellos estaban sentados en el suelo.
No sé que podrá signficar...¡a ver si me puedes echar una manita! Bsos.

Hola..
Representa una personalidad indecisa, que te piensas las cosas mucho antes de tomar una decision y que eres algo exigente a la hora de elegir amistades/pareja...




Un besito

S
SELKET
29/4/02 a las :45
En respuesta a meilan_6216552

Cuernos
Hola, me gustaría que alguien me explicara que significa soñar varios dias seguidos que mi novio me pone los cuernos con mi hermana, con una amiga, con otra amiga, etc y yo veo como se está enroyando. SUFRO MUCHO. ¿que significa?

Hola...
tu temor a que lo haga, no te obsesiones con el tema

cuidate

S
SELKET
29/4/02 a las :53
En respuesta a chcm

Claudia, de antemano gracias
Sabes Selket hace una semana tuve dos suenos que me impactaron muchisimo uno de ellos fue que una persona a la que yo conozco me queria embrujar y tenia una muneca la cual se suponia que era yo y que para el 24 de marzo de este ano en curso me embrujaria, podrias ayudarme que significado tiene?
Bueno te contare el segundo pero si este no puedes contestarmelo no importa si lo dejas para mas tarde.
Bueno estabamos mi pareja y yo en el mar y alli existia una torre la cual subiamos y bajamos los escalones solo que para bajar le tenia un terror porque los escalones eran muy estrechos y en la mitad de la escalera mi pareja me conto sus suenos que quisiera hacer en un futuro, despues descendia otravez de las escaleras y justo alli yo salia de la torre de la cual yo tenia un visibilidad de toda la playa en donde yo veia a mi hermana la cual mis padres la buscaban porque estaba perdida y entoces un voceador preguntaba por ella en cuanto mi hermana se le acerca y ella brinca hacia una piscina en la cual se hace dano y le vi la sangre en su frente y despues quedaba flotando en el agua, Yo desperte asustada y le conte el sueno a medio mundo por el temor de que sucediera algo malo. Gracias al escribir mis suenos siento un gran desahogo. Espero contar con tu respuesta y gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer mis lineas. Sinceramente Claudia

Hla..
El primero es que temes que esa persona te haga daño, en cuanto a la fecha y eso son solo datos q no revelan nada imxtt para ese dia concreto.

El segundo revela que en la vida con tu pareja vas a atravesar una pequeña crisis en la que una persona muy allegada se va a ver involucrada.

cuidat

bstos y perdona por la tardanza

S
SELKET
29/4/02 a las :55
En respuesta a tiara_9901553

Hola!!!!!!!!!!!!
hola espero y me sakes de esta duda,fijate ke hace unos dias soñe ke volava en una alfombra tipo de esas magicas e iva con otras dos chavas no estoy segura pero creo ke eran mis primas ,pero antes de eso estaba en una como tienda de ropa juvenil y los dueños era gente con la ke convivi en mi pasado pero de hace muchooo osea de echo ya ni veo a esas personas y luego me vi en la alfombra volando conesas dos chavas pero no me vi triste ok?¿?

espero y me digas ke significa ya ke me han dicho ke soñar ke vuelas significa algo.

mi fecha de nacimiento es:19/05/1984

gracias!!!!!!!!

atte:yady

Hola..
podria tratarse de una nueva forma de ver las cosas una forma mas objetiva sin verte implicada, como si observaras los problemas desde un lugar seguro, por encima de los problemas, te va a ir bien con este cambio de actitud o de forma de pensar.

cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las :57
En respuesta a an0N_648662899z

Mi sueño
soñe qque mi suegro que ya murio hace 4 años,estaba sentado en una silla y tenia una cara de tristeza y de sus hojos brotaban lagrimas y su tristeza de debia que su hijo (que es mi ex-esposo pero que a la hora de su muerte el y yo aun estabamos casado)se habia divorciado de mi y se iba a casar con otra. que querra decir?

Hola..
Significa que aun le das vueltas a tu separacion ya sea porque ha pasado hace poco o poco te ha impactado demasiado y lo que soñastes es la reaccion que crees q tendria tu suegro por ese motivo.


cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las :59
En respuesta a ara_9625989

Embarazada a los 13 años!!!
Soñe que estaba embarazada a los 13 años y besaba a un chico de unos 22 q' ni siquiera conozco Q' significa, por favor responde me!!
Antonia the_suncl@yahoo.es

Hola...
Hola representa una doble perspectiva ante tu situacion una tu deseo de estar en una relacion formal con alguien maduro y otra tu miedo a quedart embarazada o tu miedo a encontrarte en situaciones de las q no sabrias salir o no sabrias q hacer.

cuidat besitos

S
SELKET
29/4/02 a las 1:00
En respuesta a kexin_6930403

Hola selket
Hola:
Ojalá puedas ayudarme,
dime que significa soñarse casándose.
Soñe que me casaba religiosamente en una celebración en una campiña con un caballero que conocí esa misma mañana.
El significado me intriga.
Gracias por tu colaboración.
Ivi3

Hla...
significa q deseas tener una relacion o fortalecer aun mas la que tengas con vistas al futuro, unir esos lazos.

S
SELKET
29/4/02 a las 1:02
En respuesta a adra_8291609

Perros negros
Hola!
He tenido un sueño muy raro y es la primera vez que me pasa. Soñe que estaba primero en un sitio que no recuerdo bien pero estaba todo lleno de agua y luego sueño con mi esposo que murio que estaba bien delgado y con unas manchas en la piel y que yo sabia que iba a morir y estaba triste (mi esposo murió hace 5 años en un asalto y secuestro quemado) luego estoy pasando hacia mi casa supuestamente por un camino de tierra el que estaba lleno de perros negros grandes y bebes todos acostados en el piso de ahi voy a otro sitio que no recuerdo y luego vuelvo a pasar por el mismo camino y otra vez estaba lleno de perros negros eran tantos que la policia tenia que removerlos para que la guagua pudiera pasar y cuando miro al lado izquierdo veo un perro joven color verde pasando por encima de los otros y avanzando hacia delante, ahí me desperte.

Espero me puedas dejar saber lo antes que pueda que puede significar pues me da mucha curiosidad.

Hola..
representa que a veces entre toda la gente piensas que eres especial por ser distinta como el perro joven color verde y piensas q esa es la forma correcta de avanzar por la vida.

cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las 1:03
En respuesta a minata_5755528

Soñar con un ex"novio"
En realidad no fuimos novios pero tenemos una relacion un poco particular , el vive en otro pais.
Soñe que el criaba aves, palomas creo, lo veia nostalgico pero tranquilo, el no sabia que yo lo observaba, pero tampoco estaba escondiendome de el, osea como ver la tele... y bueno era basicamente eso, ver como criaba sus aves y como hacia su vida, lo ultimo que recuerdo del sueño es verlo, mirando hacia el atardecer, yo tambien veo el atardecer, el sol no ha caido del todo todavia y el esta mirando hacia el sol de espaldas a mi, aunque se que sigue nostalgico

Hola...
Significa que aun sigues preocupandote por el y que esperas que este bien, y que t gustaria q contara contigo si tuviera algun problema.


cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las 1:06
En respuesta a gizane_8655989

Holas selket...se q tas' muy ocupada,pero podrias...?
Hola chavala!,q tal estas?,supongo q muy atareada con tanto msg,asi q voy a ser un poco mala y t mando yo tan bien uno jeje...ahora en serio,t cuento mi sueño,a ver si encuentro una respuesta satisfactoria q no incluya mi ingreso directo en el manicomio...jeje. veras el sueño empieza asi,Con la caida de un angel llamado Lilith(o algo asi),es el angel favorito de Dios,q porcierto en este sueño es un cientifico,el angel cae a la tierra y encuentra a Adan...y de ellos nace el primer ser humano,despues lilith,huye de la tierra ante la venida de Dios...me podrias decir lo q significa?,aparte d que veo muxa tele jaja.este es mi email por si puedes asias,pd.perdona las molestias.noctua7@hotmail.com

Hola...
tu sueño representa un exceso de horas consumidas ante la television jajajajaj q no... solo representa que eres una persona curiosa, que quiere siempre indagas sobre el origen y las causas de las situaciones.


cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las 1:08
En respuesta a marthe_5662410

Me puedes ayudar?
Hola selket

¿que tal? espero que fenomenal, acabo de ver este foro y me ha venido super bien, porque justamente anoche tuve un sueño y queria saber su significado a ver sit u me puedes ayudar. Anoche soñé que estaba hablando con una persona que no se quien es y de repente empecé a sentir que me estaba cayendo el pelo, fue tan real que me desperte de repente y me tire de los pelos para ver si era un sueño o no, ¿tiene algun significado? cuando tengas un ratillo me respondes ¿vale? tengo algunos otros sueños que ya te ire contando poquito a poquito para no agobiarte.
Besazos y feliz año nuevo

Hola..
significa que podrias perder una amistad por algun asuntillo,


cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las 1:11

A ti...
gracias a ti, de acuerdo escribeme cuando quieras.

besitos y cuidat

S
SELKET
29/4/02 a las 1:25
En respuesta a sofica_6913320

Soñar con un compañero de trabajo
a menudo sueño con un compañero de trabajo y no sé que quiere decir.Entre nosotros hay amistad aunque seamos compañeros de trabajo, puede significar que me gusta a veces si me siento atraida por el y a veces ne consta que a él le pasa lo mismo pero nunca hemos hablado de ello.
A veces me veo en el sueño manteniendo relaciones sexuales con él, pero en la mayoria de los sueños solo conversamos me cuanta las cosas que le gustaria realizar en un futuro. A veces me despierto inquieta por lo que he hablado en el sueño con él.
Si puedes aclararme algo me vendria muy bien.
Tambié me gustaria sabe si significa algo soñar muchas veces con una misma persona.
gracias recibe un cordial saludo de inesjessika

Hola..
te voy a pedir un favor, cuando m escribas escribelo como mensaje nuevo pq hasta hoy q no m puse a revisar todos los mensajes no habia visto q m habias preguntado mas cosillas.

Bueno el sueño con tu compañero significa q como pasas mucho tiempo junto a ello tienes en la cabeza todo el rato, podria significar que te atrae.

S
SELKET
29/4/02 a las 1:28
En respuesta a sofica_6913320

Soñar con un perro azul
hace unos dias soñe con perro de color azul claro que tenia las patas marrones no se que puede significar dicho sueño lo volvo a soñar dos o tres dias más tarde, pero no me acuerdo de nada mas.
saluditos de inesjessika

Hola..
con la poca informacion solo te puedo decir que vas a vivir algo o vas a apreciar algo que te va a parecer imposible y t vas a sentir rara y esceptica ante ello.

cuidate

besos y perdona x la tardanza

R
rode_5851991
29/4/02 a las 1:52

Estas segura?
hola selket! no te parece que para interpretar un sueño se necesita algo mas?
d donde sacas las conclusiones? no se puede analizar un sueño tan a la ligera
por supuesto solo es mi opinion
chao,besos

M
mireia_6279764
30/4/02 a las 13:13

Terremoto
Estaba en una casa vieja con toda la familia, la primera parte comienza es que estaba reunidos con ellos y al entrar al corredor para ir a la cocina estaba lleno de muchos gatos y mi gata (que era igual a mi gato en la vida real) estaba teniendo relaciones con un gatito pequeño y yo deseperada empece a espantar a todos los gatos que iban llegando, en eso salte a otra parte del en donde hubo un terremoto y todos estabamos sentados a las afueras de la plaza de una iglesia ( mi mama, mi hermana y su bebe) habia mucha gente alrededor. Yo comence a caminar por los alrededores de la iglesia y lo ultimo que recuerdo es que alguien me estaba persiguendo y corro con desesperacion y aunque trato de esconderme siempre siento que esta presente, esta parte me pasa con mucha frecuencia.

Saludos
Ally

M
maty_5842807
1/5/02 a las 1:00

Significado de los sueños
Hace pocos dias tuve un sueño: un hollo en la tierra en el cual se encontraba una bolsa de tela aterciopelada(creia eran joyas) al abrirla encontré muchas medallas unas blancas y pequeñas que eran del Divino niño y otras en abundancia que eran de San Antonio. Esto me ha intrigado y he querido conocer el significado, agradeceria lo que pudiera aclararme al respecto. Gracias

U
uxoa_8527281
1/5/02 a las 7:44
En respuesta a SELKET

Hola marinthia19!!

Cuando estabas en esa relacion tenias presentes unas ideas tradicionales de la familia, o constumbres que te impedian profundizar mas en algun aspecto con el, quiza se tratara del aspecto sexual o de la misma relacion, como si quisieras hacer algo y vieras a los demas en el lado opuesto no aceptandolo, en cuanto al final del sueño se trata de que esas personas acabaron aceptandolo, tal vez alguna actitud de tu exnovio o de lo que te he comentado anteriormente,

Muchisimas gracias selket
en vdd tienes mucha razon toda mi familia siempre se interpuso en mi noviazgo, hasta hace poco yo lo kize mucho pero ahora me doy cuenta ke no soy ya nada en su vida en fin, ni modo pero la vida sigue muchas gracias por aclararme mi sueño y k dios te bendiga.
un beso y un fuerte abrazo atte: monse

Y
yiru_9882325
2/5/02 a las 10:47

Q significado tiene?
soñe q estaba durmien y me queri despertar y levantar pero un espiritu me lo impedia queria pedir ayuda desesperadamente,pero no me dejaba lloraba y gritaba pero nadie me podia oir, me desperte super angustiada,y todavia sigo pensando en el sueño, me podrias decir q puede significar?

B
bassma_9700853
7/5/02 a las 14:35

Dientes y toros.
Hola Selket!
Que tal? Te agracezco de antemano tu interes y ayuda. Voy a ser muy breve.
Soñé hace unos días q estaba en una plaza no de toros sino antigua de repente salía un toro y no te imaginas la angustia y el miedo yo corria y tambien había gente conocida al final a nadie le pasada. Esto lo he soñado varias veces sólo cambia el entorno.
Y el otro sueño es q los dientes se me caían lo de arriba sólo los de abajo se inclinaban hacia dentro los tenia en horizontal, no sé si me explico. Bueno espero que me puedas ayudar.
Un besito.

S
solita_9656295
8/5/02 a las :06

Luz adriana p.(sueños confundidos)
me he soñado 4 veces con la misma persona pero en aspectos muy diferentes,por ejemplo,me soñe que yo estaba subiendo un puente y que jonathan me perseguia, y cada vez que escapaba de el,no podia hasta que coji un atajo y me lo encontre de frente y el me pregunto ¿por que uyes de mi?, no le respodi nada.ese fue mi primer sueño.

el segundo fue que yo hiva a un parque con mi familia, y, de repente veo a la misma persona pasar pero tapandose la cara e hiba con sus primos.

el tercer sueño fue que yo estaba en el colegio y pues llegaba a mis clases comun y corriente, de repente aparece el y yo me dije que si él no se habia hido del colegio y pues me sorprendi.

el cuarto es que yo estaba en una pisina nadando y él se vino nadando hacia mi,y yo no me dejaba alcanzar, me sali de la pisina y el corrio tras de mi y no me dejaba alcanzar hasta que mireal frentey el estaba hay.

mi duda es ¿que significara este sueño?

F
faust_7190610
10/5/02 a las 18:22

Un sueño
Hola selket! a ver si me puedes ayudar...el otro día soñé que tenía que conducir un camión. Era muy grande y la verdad no tenía ni idea. Pero me monté. Cuando estaba arriba, la altura con respecto al suelo era bestial. Parecía que estaba montada en algo gigante. Me daba miedo pero no me baje y empecé a conducir. Iba sola. Había unas calles muy estrechas y yo creí que no pasaría con un camnión tan alto, sobre todo porque había una especie de vallas de esas que se levantan. Pero conseguí cruzar sin romperlas. ´Luego me bajé, pero en la parte delantera del camión había unas ropas o bolsos o algo así de una gente y tenía que cuidarlas para que nadie las cogiera, aunque bueno de eso me preocupé más adelante en el sueño. Luego ese camión se transformaba o lo transformaba yo en una especie de mobiliario hortera y brillante y se lo enseñaba a la gente...
La verdad es que contado es hasta cachondo. Espero que me puedas decir algo. 1 bso.

D
danny_9149708
10/5/02 a las 23:14

Necesito de su ayuda
Buenas tardes:
Mi nombre es Rosalba Guadalupe Campos A. tengo 16 años y hay varios sueños que me inquietan. Vera tengo mas bien tenia un amigo este se llama Daniel Efrain Priego, de un dia para otro me dejo de hablar. No tengo idea por que halla dejado de hablarme; lo peor del caso es que vamos en el mismo club que es Danza y como sabra corro el riesgo de que me toque como pareja. Ese mechacho me gusta mucho degamos que me estoy enamorando de el y con este problema me siento pesimo tanto que aveces llego llorando a mi casa. Me han llegado rumores de que el me quiere y quiere golpear a un compañero con el que me llevo genial. Parece que esta celoso por que a mi amigo si le hablo bien y a el no. Bien, aclarando esto vamos al grano como dicen algunos;
Hace varios dias que sueño con este muchacho (Daniel) uno de los sueños que me acuerdo claramente es el siguiente:
Estabamos en clase de Danza entonces llegaba el maestro(Dustin, hermano de Daniel)pero decia que el ya no hiba a dar la clase solo sino con otro maestro, no recuerdo el nombre pero era alto, de bigote, como Daniel casi siempre llega terde pues esa vez tambien llego asi, el maestro al verlo le decia que no iba a permitir que un alumno de el llegara terde y menos el hermano de el otro profesor. Daniel, como es muy orgulloso, lo que hacia era que se iba y como aun enojados lo estimo y lo quiero mucho me quedaba triste aparte de que una clase antes era mi pareja y si no se aprendia la coreografia los dos reprobabamos. Monica, Martha y Abigail iban a ver como estaba pero regresando ellas empezaban a hablar mal de el cuando hacia un momento le decian que no se preocupara que ese maestro no hiba a durar ahi y que lo querian mucho, para que me entienda eran hipocritas con el. Supongo que el lo sabia por que me arriesgaba e iba a hablar con el(lo cual no hago ahora que estamos enojados)pero como andaba enojado se iba antes de hablar con el al salir a buscarlo habia una señora vendiendo tacos de barbacoa y bisteck y me preguntaba si aquel muchacho que iba alla era conocido mio yo le decia que si a lo que ella me respondia que fuera por que salio muy enojado y tenia miedo de que hiciera algo de lo que se puediese arrepentir pero como a mi me gusta y lo quiero mucho iba a platicar con el o mas bien a acabar de hablar. Pero cuando llegaba me recibia con un
"Y ahora que bienes a hacer aqui, tu tambien me vas a decir que ese maestro pronto se ira pues ahorrate tus palabras y vete" como sabra me dieron una ganas de llorar pero lo agarre del brazo y lo jale para sentarlo y hablar con el claro que haberlo agarrado y tnerlo junto de mi hicieron que lo abrazara y supongo que el se daba cuenta de que me gustaba pues llegaban sus "amigas" y le empezaban a hablar como siempre pero el les decia que no ven que estoy platicando con Rosalba ella si es una buena amiga no que ustedes se espernan a que alla minutos de descanso o que se acabe la clase para venir a hablar conmigo en cambio ella si vino aun sabiendo que eso le puede costar su calificacion" eso me alagaba entonces ellas se iban y podia hablar con el. Cuando yo me hiba el me alcanzaba y me decia:"lo que hiciste hoy fue malo para ti y bueno para mi por que me di cuenta de algo que no estaba seguro y que yo mismo siento, perdoname si te ofendi alguna vez".
Me desperte en ese momento y no se lo que signifique, si usted puede ayudarme por favor contesteme este correo.

A
angela_8549481
18/5/02 a las 14:06

Significado de sueños con llaves
Hola Selket

Espero me puedas ayudar, mi sueño transcurre en una situación con un amigo con el que me llevo genial o le quiero no sólo como amigos aunque no tengamos esa relación, estamos paseando y en esto que me coge de la cintura como si fueramos algo mas, nos vamos en su coche estre risas y salimos y me da sus llaves mostrándolas en sus manos.

A ver si me puedes decir que significa, me gustaría que me contestaras a Mortega7@enfemenino.com, soy Mónica y muchas gracias.

Y
yunyun_8256461
23/2/04 a las 23:07
En respuesta a iballa_8130760

Niños
Últimamente con mucha frecuencia aparecen niños en mis sueños, a veces es hijo(a) mío(a) o ajenos a mi, el caso es que frecuentemente hay un niño en mis sueños.

Sonar con ninos
hola que tal mi nombre es teleli y yo tambien he tenido una serie de suenos con ninos y no he podido encontrar el significado si lo es contraste y me lo puedes mandar a mariate2000@hotmail.com te lo agrasdesco especialmente con bebes

B
barrie_9654487
5/9/06 a las 2:07

Sueños con culebra toros y gatos
estaba en mi casa y mis dos gatos me atacaron

H
haiyan_6027783
29/7/07 a las 1:25

Hola
hola.. últimamente he estado soñando con un compañero del colegio con el que casi nunca hablo, uno de los sueños era que el se quedaba mirándome desde atrás de un carro y no decía nada. la noche siguiente soñé que me estaban amenazando en el colegio dos tipos a los cuales yo les podía ver el rostro y el me salvaba. me podrías ayudar que significan? y también me podrías explicar porfavor que significa soñar con mis compañeros de clase y con mi colegio? gracias!

E
elitsa_7857949
6/9/08 a las 3:54

Hola, me puedes ayudar con este sueño
Estaba en mi habitación y mi gato,,sacaba toda mi ropa del closet y la tiraba al suelo, llevaba la mitad y vi como aparecian dos gatos negros unidos por el estomago eran horribles me asusté, cayeron al suelo y salieron de la habitación, luego pasé a otro sueño pero habian muchos gatos gruñones, la verdad me preocupa mucho este sueño .......
Como dato anexo, no me gustan los gatos, apesar de que nací en agosto,el 25 de agosto , mes de los gatos.
Agradezco
tú ayuda de antemano

L
leidys_8260399
6/9/08 a las 6:02

Gracias por ayudarnos en nombre de tdos!
HOLA ANOCHE SONIE QUE TENIA UN BEBE VARON NO ME DIGAS QUE SE ME VA A CUMPLIR ? ME DICES EL SIGNFICADO PORFA....

K
kora_5675868
6/9/08 a las 7:04

Hola necesito de tu gran ayuda...............
TE CUENTO MI MARIDO MURIO HACE 8 MESES Y MEDIO Y LO SUEÑO MUCHO MIS SUEÑOS SIEMPRE SON QUE EL ESTA VIVO QUE ME ABRAZA QUE ME DICE QUE ME AMA EN FIN MUY BONITOS PERO VAN DOS OCASIONES QUE LO SUEÑO VIVO Y QUE ME ES INFIEL. EN REALIDAD ME ATORMENTAN MUCHO LOS SUEÑOS ME DA MUCHA ANGUSTIA Y GANAS DE ESTAR CON EL Y QUE EN VERDAD ESTUVIERA VIVO PERO AYER QUE SOÑE QUE ME ERA INFIEL ME DIO TODAVIA MAS ANGUSTIA QUISIERA SABER QUE SIGNIFICADO TIENEN MIS SUEÑOS TE AGRADEZCO MUCHISISISISIMO TU ATENCION Y TU AYUDA

CUIDATE Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

S
shirin_8578273
11/5/09 a las 16:11

Creo q soñe con e divino niño!!
Soñe con una figura del niño Jesus vestido con pañal rosa. Yo estaba en un hospital y de pronto lo veia levantarse y caminar fuera de su altar como 2 metros, despues caia otra vez como figura del Niño Dios inanimada.... y todos llorabamos de alegria de ver el milagro...

Que significa este sueño ...

diganme por favor...

nagudy_7510n@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir