Foro / Astrología y Tarot

Si estáis indecisos, os gustaría que...?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las :14
T
talita_9538372
30/5/12 a las 23:25

Ahora que estáis en una etapa en la que las indecisiones os tienen la balanza más movida que nunca y no sabéis qué hacer ni qué decidir, mi pregunta es la siguiente. Si recibís un email de felicitación por vuestro cumple o santo de una chica por la que podéis sentir algo, pero no tenéis muy claro qué sería lo mejor o lo más correcto (si decidiros por ella y mandar todo a tomar viento o si resignaros y luchar contra viento y marea contra ese sentimiento), ¿cómo os lo tomáis? ¿Miedo, desconcierto, os gusta, os anima a tomar una decisión, salís corriendo, os sentís presionados...?
Un abrazo queridos libranitos

Ver también

T
talita_9538372
31/5/12 a las 17:52

Eso me tranquiliza
Porque lo que más temo es que una felicitación pueda suponer un plus o un menos en la balanza a la hora de tomar una decisión y luego quiera echarse atrás o, aú peor, que asuma lo decidido por puro orgullo aunque por dentro se esté muriendo y deseara echar marcha atrás.
Mucas gracias!

T
talita_9538372
9/6/12 a las :14

Sin respuesta
Han pasado 9 días y no he recibido respuesta. Lo cierto es que lo felicité porque me apeteció hacerlo sin esperar nada de su parte, pero sabiendo que sois tan diplomáticos y que en unos días coincidiremos en una boda, no sé qué pensar. Y cuando coincidamos qué, me volteará la cara para evitar enfrentarme? No sé... Esto es muuuuuy raro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir