Si alguien necesita
Hola
he preguntado si volveré a tener comunicación con un chico con el que no sucedió nada pero había mucha atraccion por las 2 partes y él de repente desapareció:
corte: la picota + el sol
tirada: los 2 caminos + el maestro + la luna + el loco + la fortaleza + el emperador
gracias
Ver también
holaa!! quiero saber como em ira este mes en el terreno sentimental ya que en octubre estuve muy sola , la pregunta que planteo si me enamorare en noviembre
corte:el colgado y el carro
el ermitaño , la luna , la sacerdotiza , el mundo, el juicio , la estrella , la rueda de la fortuna saludos y gracias!!
Consulta
pregunto si tendré algo estable con una persona y me sale en el corte:
la justicia invertida+la luna
tirada:
emperador+el mago+la estrella invertida+el juicio+la sacerdotisa
gracias!!
Bettyboo
De momento yo creo que no, pero las cosas empezarán a mejorar para tí, parece que ahora estás bastante inestable y si una está inestable no se puede pedir que nos de alguien de fuera la estabilidad.
Las cartas no marcan ninguna entrada de lo que buscas a tu vida pero ya te digo que si te salen muy buenas cartas para tí misma.
Besotes.
Gracias neboa
que sentimientos tiene, con relacion un hombre
corte: sota bastos-enamorados
6 espadas-sol-carro-reina oro--muerte-caballo copas
Anrohe
Perdona pero no he entendido bien la pregunta, que sentimientos tiene un hombre hacia una mujer? no entiendo lo de relación.
Annaiss
Creo que para él la cosa, tuvieraís lo que tuvieraís está terminada.
Lo siento.
Besotes.
Hola
he preguntado si volveré a tener comunicación con un chico con el que no sucedió nada pero había mucha atraccion por las 2 partes y él de repente desapareció:
tirada: los 2 caminos + el maestro + la luna + el loco + la fortaleza + el emperador
gracias
Carolbrown
Los dos caminos.. me puedo hacer una idea de que carta es, pero la picota no tengo ni idea!
Puedes ponerlo en castellano por favor?
holaa!! quiero saber como em ira este mes en el terreno sentimental ya que en octubre estuve muy sola , la pregunta que planteo si me enamorare en noviembre
corte:el colgado y el carro
el ermitaño , la luna , la sacerdotiza , el mundo, el juicio , la estrella , la rueda de la fortuna saludos y gracias!!
Biki
Parece que la cosa seguirá estando paradita para tí en este mes de noviembre, los cambios vendrán más adelante.
Besotes.
Consulta
pregunto si tendré algo estable con una persona y me sale en el corte:
la justicia invertida+la luna
tirada:
emperador+el mago+la estrella invertida+el juicio+la sacerdotisa
gracias!!
Evam
Creo que este chico no es sincero contigo, en el caso de que empiece a avanzar hacia tí parece que no te va a traer nada bueno más que desilusiones yo creo que este chico todavía tiene algo pendiente con alguien del pasado.
Lo siento.
Besotes.
Evam
Creo que este chico no es sincero contigo, en el caso de que empiece a avanzar hacia tí parece que no te va a traer nada bueno más que desilusiones yo creo que este chico todavía tiene algo pendiente con alguien del pasado.
Lo siento.
Besotes.
Gracias
muchas gracias
te lo he puesto un abajo
gracias
Hola
gracias
Carolbrown
No, esa baraja no es vasca.
Además de esto imagino que el maestro será el sumo sacerdote, no? (Parece que estamos montando un puzzle) :P
Bueno a ver... yo te diría que de momento la cosa va a seguir como está, y por lo que parece está parada.
Quizás más adelante consiga tener empuje para volverte a llamar yo creo que este chico se ha pillado un poco contigo y esto no entraba en sus planes.
Besotes.
te lo he puesto un abajo
gracias
Carolbrown
Más abajo lo tienes.
Besotes.
Carolbrown
No, esa baraja no es vasca.
Además de esto imagino que el maestro será el sumo sacerdote, no? (Parece que estamos montando un puzzle) :P
Bueno a ver... yo te diría que de momento la cosa va a seguir como está, y por lo que parece está parada.
Quizás más adelante consiga tener empuje para volverte a llamar yo creo que este chico se ha pillado un poco contigo y esto no entraba en sus planes.
Besotes.
gracias por montar mi puzzle lo he buscado y sí, el maestro es el sumo sacerdote.
eso que me comentas de que se ha pillado un poco me lo han dicho varias veces y yo con mi lógica no lo entiendo. porque si alguien se aleja es porque no está interesado... pienso yo dentro de mi lógica.
puedo ponerte otra tirada para intentar ver que le ocurre a él?
gracias por montar mi puzzle lo he buscado y sí, el maestro es el sumo sacerdote.
eso que me comentas de que se ha pillado un poco me lo han dicho varias veces y yo con mi lógica no lo entiendo. porque si alguien se aleja es porque no está interesado... pienso yo dentro de mi lógica.
puedo ponerte otra tirada para intentar ver que le ocurre a él?
Carolbrown
Claro, pero cuelgala arriba si no, no la voy a ver.
Besotes.
Yulietas1
Felicidades , pero yo no hago tiradas, unicamente las interpreto, pide a alguna chica que te la haga por tí, la cuelgas y la miramos.
Besotes.
Obdu
Si, puede ser que fuera él y sí también puede ser que haya pensado en tí (a no ser que él esté con otra chica)
Besotes.
Cristalblanco
Creo que él no quiere y si por el fuera demoraría esto por tiempo y tiempo, pero como bien dices ella si que lo desea y creo que esto puede hacer que esta relación no vaya hacia delante, me arriesgaría a decir que incluso ella, sin decir nada se estuviera planteando romper por este motivo.
Besotes.
Hola neboa
he vuelto a preguntar pero esta vez por lo qué piensa él de mi y si hay sentimientos.
te pongo los números para que entiendas mis caras raras
corte: la luna (XVIII) + el sol (XVIIII)
tirada: la consultante (II) invertida + la fortaleza (XI) + el astro (XVII) + la justicia (VIII) + el consultante (I) invertida + la rueda de la fortuna (X) invertida
gracias
Terramaria
Piscis: No estoy muy segura de que vaya a ir a esa fiesta y de ir si os veías las cosas no irían bien entre vosotros.
Pelo negro: Con este la cosa parece que mejor, puede ser que vaya a la fiesta con un amigo y si parece que las cosas con este chico se puedan dar bien.
Besotes.
Luly
De momento no aparece nadie, estás superando una ruptura por lo que se ve con una persona que te tenía muy encarcelada en la relación.
Las cosas mejorarán para tí, pero te tienes que quitar muchos miedos que tienes.
Besotes.
Hola neboa
he vuelto a preguntar pero esta vez por lo qué piensa él de mi y si hay sentimientos.
te pongo los números para que entiendas mis caras raras
corte: la luna (XVIII) + el sol (XVIIII)
tirada: la consultante (II) invertida + la fortaleza (XI) + el astro (XVII) + la justicia (VIII) + el consultante (I) invertida + la rueda de la fortuna (X) invertida
gracias
Carolbrown
Sentimientos si que tiene pero son un poco turbios, puede que sean miedos o puede que tenga algo escondido que tú desconoces.
De todos modos es como si este chico no confiara demasiado en que lo vuestro pudiera funcionar, como si no os terminara de ver compatibles o bien pensara que las cosas no se ponen a vuestro favor.
Besotes.
1mimis
Puede ser que comiences algo con alguien que ya está en tu vida, alguien que ya conoces y con quien mantienes una relación de amistad o alguien que estás apuntito de conocer.
De todos modos esta relación no la veo amorosa amorosa como tal.
Besotes.
Hola neboa
He preguntado qué pasará si le llamo??
corte: juicio- estrella
tirada: sol-justicia- 5 bastos- caballo oros- sota espadas
Me gustaría saber tu opinión. Gracias por ofrecerte
Hola
me podrias decir el futuro sentimental de este chico
corte sumo y sacerdotisa
diablo, juicio rueda, loco, mundo y torre
gracias
Hola wapi !!!!! otra vez
Te dejo dos consultas si no te importa,
me han salido estas dos tiradas
carro y mago
mundo, luna, justicia, templaza y fuerza
luna y colgado
sacerdotisa,diablo, carro,emperatriz y templaza
las preguntas eran si me sale buen cambio de trabajo, y la otra si me sale pareja estable pronto, pero no me acuerdo en que orden hice las preguntas ..... a ver si tu me lo puedes descifrar... besos!!
Elisabeth
No creo que esta persona por lo que parece en un principio vaya a cumplir tus espectativas.
Besotes.
Gracias niña...
buf cuanto tiempo me toca quedar sola.......
Hola neboa,
a ver que te parece...
Va a ser sincero conmigo en estos dos proximos meses?
corte rueda enamorados
tirada diablo torre sol justicia templanza carro
Gracias por tu ayuda y un besito
Fantasiosa
Pues o bien el chico o tu hermana han salido de una ruptura muy mala y esta nueva amistad les va a hacer muy bien.
Parece que él va a ir avanzando hacia ella, aunque más que nada por el momento veo una relación de atracción.
Besotes.
Carjucla
Algo si que puedes tener, pero para que sea lo que tú quieres, lo que realmente tú quieres, yo creo que todavía falta un poquito más de tiempo.
Besotes.
Hola neboa
He preguntado qué pasará si le llamo??
corte: juicio- estrella
tirada: sol-justicia- 5 bastos- caballo oros- sota espadas
Me gustaría saber tu opinión. Gracias por ofrecerte
Pezderio
Bueno, parece que tú tienes muy buenas miras puestas en esa comunicación, creo que en un principio las cartas te aconsejan que lo hagas, aunque eso no quita que tengaís alguna discusión o riña de por medio.
Besotes.
Hola
me podrias decir el futuro sentimental de este chico
corte sumo y sacerdotisa
diablo, juicio rueda, loco, mundo y torre
gracias
Enatexela
Por las cartas parace que tiene pareja o que está con alguien, pero yo lo veo más una relación física que otra cosa, no aparecen sentimientos de por medio, de todos modos yo creo que esto que tiene ahora se terminará.
Besotes.
Hola wapi !!!!! otra vez
Te dejo dos consultas si no te importa,
me han salido estas dos tiradas
carro y mago
mundo, luna, justicia, templaza y fuerza
luna y colgado
sacerdotisa,diablo, carro,emperatriz y templaza
las preguntas eran si me sale buen cambio de trabajo, y la otra si me sale pareja estable pronto, pero no me acuerdo en que orden hice las preguntas ..... a ver si tu me lo puedes descifrar... besos!!
Palacina
No, no puedo es muy importante que sepas a que pregunta corresponden las cartas ya que de estar al revés te estaría diciendo todo lo contrario.
Besotes.
Hola neboa,
a ver que te parece...
Va a ser sincero conmigo en estos dos proximos meses?
corte rueda enamorados
tirada diablo torre sol justicia templanza carro
Gracias por tu ayuda y un besito
Luzvital
Pues yo te diría que no, pero por mucho que intente engañarte ahí las cosas salen reflejadas, salen a la luz y será muy positivo para tí.
Besotes.
Enatexela
Por las cartas parace que tiene pareja o que está con alguien, pero yo lo veo más una relación física que otra cosa, no aparecen sentimientos de por medio, de todos modos yo creo que esto que tiene ahora se terminará.
Besotes.
Gracias
Hola neboa
que tal estas? espero que muy bien.
mi pregunta es si tendre pareja dentro de poquito.
corte: el sume sacerdote y el sumo sacerdote
cartas:los enamorados, el juicio, la estrella, la fuerza, la muerte, el colgado y la justicia
muchas graciasssss
Portadeli
Pues algo que parece que empieza como algo físico nada más puede ir a más, yo creo que este chico se puede llegar a pillar por ella, pero no quiere que esto pase y va a estar negando sus sentimientos, aunque no creo que lo pueda hacer por mucho tiempo...
Besotes.
Portadeli
Sale la cosa bastante estancada en su vida. Si que aparece una buena oportunidad más adelante con un hombre, pero también indican que habrá un corte entre ellos, puede ser algo temporal de todos modos, no son cartas demasiado contundentes.
Besotes.
Si puedes interpretarme...
te lo agradeceria. Es sobre la evolcuion de una relacion que esta en momento de crisis;
Corte-Muerte+Juicio
Papisa+Papa+Enamorados+Emperat riz+Torre+Hermitaño
Gracias por tu ayuda
Hola neboa
que tal estas? espero que muy bien.
mi pregunta es si tendre pareja dentro de poquito.
corte: el sume sacerdote y el sumo sacerdote
cartas:los enamorados, el juicio, la estrella, la fuerza, la muerte, el colgado y la justicia
muchas graciasssss
Alba
Has puesto la misma carta dos veces en el corte, de todos modos dejando esto aparte, creo que volverá alguien del pasado, pero también creo que será algo temporal, volverá para volver a marcharse.
Besotes.
Si puedes interpretarme...
te lo agradeceria. Es sobre la evolcuion de una relacion que esta en momento de crisis;
Corte-Muerte+Juicio
Papisa+Papa+Enamorados+Emperat riz+Torre+Hermitaño
Gracias por tu ayuda
Cenicienta
Puede que la cosa mejore un poco, pero será algo momentaneo, creo que esta relación se acabará terminando definitivamente.
Lo siento.
Besotes.
Si puedes interpretarme?
sol y mundo
emperador,muerte,torre, sumo, juicio
diablo y templanza
La tirada es sobre la evolcuion de dos personas en una historia a distancia.
Gracias.
Si puedes interpretarme?
sol y mundo
emperador,muerte,torre, sumo, juicio
diablo y templanza
La tirada es sobre la evolcuion de dos personas en una historia a distancia.
Gracias.
Diciembre
Pues aunque parece que ahora están bien o han estado muy bien, creo que la cosa se va a terminar aparece otra persona (hombre) que hará que la relación se termine.
Besotes.
Podrías ayudarme
Hola por favor quisiera saber que va a pasar entre este chico y yo las cartas son:
juicio, carro
mago, luna, enamorados, papa, templanza, rueda de la fortuna
Hola,neboa
he preguntado si encontraré trabajo sin tardar.
al barajar se me cayó el Enamorado...
corte:papisa+fuerza
tirada:mago+juicio+loco+emperador+car ro
gracias
un beso
Hola
me podrias decir como le ira en el amor a este amigo
corte...ermitaño y luna
templanza, sacerdotisa, justicia, emperador, mago y luna
muchas gracias
Estas cartas...
que significan_
Corte-Justicia+Torre
Mago+Rueda+Colgado+Sol+Enamora dos+Estrella
La pregunta es cuanto tiempo se tardara en recuperarse de una decepcion amorosa, cuanto tiempo en recuperar la vida normal...
Hola
gracias, por todo.
como me saldran mis examenes.
corte: 8 oros-4 oros
rueda-justicia-2 copas-emperatriz-rey oros-sota oros
Podrías ayudarme
Hola por favor quisiera saber que va a pasar entre este chico y yo las cartas son:
juicio, carro
mago, luna, enamorados, papa, templanza, rueda de la fortuna
Azul
Bueno, pues parece que algo que está parado se empieza a mover, parece que al principio serán movimientos con un poco de desconfianza, pero las cosas irán avanzando.
Besotes.
Hola,neboa
he preguntado si encontraré trabajo sin tardar.
al barajar se me cayó el Enamorado...
corte:papisa+fuerza
tirada:mago+juicio+loco+emperador+car ro
gracias
un beso
Magma
Bueno quizá sin tardar no sea... depende a lo que tú llames tardar.
Encontrar encontrarás, y parece que será algo nuevo, algo en lo que no has trabajado o algo para lo que no te has preparado especificamente.
Besotes.