Foro / Astrología y Tarot

Si alguien necesita

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:50
E
emelia_9656587
2/11/10 a las 19:55

Hola
he preguntado si volveré a tener comunicación con un chico con el que no sucedió nada pero había mucha atraccion por las 2 partes y él de repente desapareció:

corte: la picota + el sol
tirada: los 2 caminos + el maestro + la luna + el loco + la fortaleza + el emperador

gracias

Ver también

N
noema_7304779
2/11/10 a las 20:00

holaa!! quiero saber como em ira este mes en el terreno sentimental ya que en octubre estuve muy sola , la pregunta que planteo si me enamorare en noviembre
corte:el colgado y el carro
el ermitaño , la luna , la sacerdotiza , el mundo, el juicio , la estrella , la rueda de la fortuna saludos y gracias!!

A
an0N_631604099z
2/11/10 a las 20:47

Consulta
pregunto si tendré algo estable con una persona y me sale en el corte:

la justicia invertida+la luna
tirada:
emperador+el mago+la estrella invertida+el juicio+la sacerdotisa
gracias!!

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:49

Bettyboo
De momento yo creo que no, pero las cosas empezarán a mejorar para tí, parece que ahora estás bastante inestable y si una está inestable no se puede pedir que nos de alguien de fuera la estabilidad.

Las cartas no marcan ninguna entrada de lo que buscas a tu vida pero ya te digo que si te salen muy buenas cartas para tí misma.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_548341099z

Gracias neboa
que sentimientos tiene, con relacion un hombre
corte: sota bastos-enamorados
6 espadas-sol-carro-reina oro--muerte-caballo copas

Anrohe
Perdona pero no he entendido bien la pregunta, que sentimientos tiene un hombre hacia una mujer? no entiendo lo de relación.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:52

Annaiss
Creo que para él la cosa, tuvieraís lo que tuvieraís está terminada.

Lo siento.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:54
En respuesta a emelia_9656587

Hola
he preguntado si volveré a tener comunicación con un chico con el que no sucedió nada pero había mucha atraccion por las 2 partes y él de repente desapareció:

tirada: los 2 caminos + el maestro + la luna + el loco + la fortaleza + el emperador

gracias

Carolbrown
Los dos caminos.. me puedo hacer una idea de que carta es, pero la picota no tengo ni idea!

Puedes ponerlo en castellano por favor?

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:56
En respuesta a noema_7304779

holaa!! quiero saber como em ira este mes en el terreno sentimental ya que en octubre estuve muy sola , la pregunta que planteo si me enamorare en noviembre
corte:el colgado y el carro
el ermitaño , la luna , la sacerdotiza , el mundo, el juicio , la estrella , la rueda de la fortuna saludos y gracias!!

Biki
Parece que la cosa seguirá estando paradita para tí en este mes de noviembre, los cambios vendrán más adelante.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_631604099z

Consulta
pregunto si tendré algo estable con una persona y me sale en el corte:

la justicia invertida+la luna
tirada:
emperador+el mago+la estrella invertida+el juicio+la sacerdotisa
gracias!!

Evam
Creo que este chico no es sincero contigo, en el caso de que empiece a avanzar hacia tí parece que no te va a traer nada bueno más que desilusiones yo creo que este chico todavía tiene algo pendiente con alguien del pasado.

Lo siento.

Besotes.

A
an0N_631604099z
2/11/10 a las 20:59
En respuesta a cortes_6486293

Evam
Creo que este chico no es sincero contigo, en el caso de que empiece a avanzar hacia tí parece que no te va a traer nada bueno más que desilusiones yo creo que este chico todavía tiene algo pendiente con alguien del pasado.

Lo siento.

Besotes.

Gracias
muchas gracias

E
emelia_9656587
2/11/10 a las 21:05

te lo he puesto un abajo
gracias

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:09

Hola

gracias

Carolbrown
No, esa baraja no es vasca.
Además de esto imagino que el maestro será el sumo sacerdote, no? (Parece que estamos montando un puzzle) :P

Bueno a ver... yo te diría que de momento la cosa va a seguir como está, y por lo que parece está parada.
Quizás más adelante consiga tener empuje para volverte a llamar yo creo que este chico se ha pillado un poco contigo y esto no entraba en sus planes.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:10

te lo he puesto un abajo
gracias

Carolbrown
Más abajo lo tienes.

Besotes.

E
emelia_9656587
2/11/10 a las 21:19

Carolbrown
No, esa baraja no es vasca.
Además de esto imagino que el maestro será el sumo sacerdote, no? (Parece que estamos montando un puzzle) :P

Bueno a ver... yo te diría que de momento la cosa va a seguir como está, y por lo que parece está parada.
Quizás más adelante consiga tener empuje para volverte a llamar yo creo que este chico se ha pillado un poco contigo y esto no entraba en sus planes.

Besotes.

gracias por montar mi puzzle lo he buscado y sí, el maestro es el sumo sacerdote.

eso que me comentas de que se ha pillado un poco me lo han dicho varias veces y yo con mi lógica no lo entiendo. porque si alguien se aleja es porque no está interesado... pienso yo dentro de mi lógica.
puedo ponerte otra tirada para intentar ver que le ocurre a él?

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:36

gracias por montar mi puzzle lo he buscado y sí, el maestro es el sumo sacerdote.

eso que me comentas de que se ha pillado un poco me lo han dicho varias veces y yo con mi lógica no lo entiendo. porque si alguien se aleja es porque no está interesado... pienso yo dentro de mi lógica.
puedo ponerte otra tirada para intentar ver que le ocurre a él?

Carolbrown
Claro, pero cuelgala arriba si no, no la voy a ver.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:39

Yulietas1
Felicidades , pero yo no hago tiradas, unicamente las interpreto, pide a alguna chica que te la haga por tí, la cuelgas y la miramos.

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:40

Obdu
Si, puede ser que fuera él y sí también puede ser que haya pensado en tí (a no ser que él esté con otra chica)

Besotes.

C
cortes_6486293
2/11/10 a las 21:44

Cristalblanco
Creo que él no quiere y si por el fuera demoraría esto por tiempo y tiempo, pero como bien dices ella si que lo desea y creo que esto puede hacer que esta relación no vaya hacia delante, me arriesgaría a decir que incluso ella, sin decir nada se estuviera planteando romper por este motivo.

Besotes.

E
emelia_9656587
3/11/10 a las 11:44

Hola neboa
he vuelto a preguntar pero esta vez por lo qué piensa él de mi y si hay sentimientos.
te pongo los números para que entiendas mis caras raras

corte: la luna (XVIII) + el sol (XVIIII)
tirada: la consultante (II) invertida + la fortaleza (XI) + el astro (XVII) + la justicia (VIII) + el consultante (I) invertida + la rueda de la fortuna (X) invertida

gracias

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 13:35

Terramaria
Piscis: No estoy muy segura de que vaya a ir a esa fiesta y de ir si os veías las cosas no irían bien entre vosotros.

Pelo negro: Con este la cosa parece que mejor, puede ser que vaya a la fiesta con un amigo y si parece que las cosas con este chico se puedan dar bien.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 13:37

Luly
De momento no aparece nadie, estás superando una ruptura por lo que se ve con una persona que te tenía muy encarcelada en la relación.

Las cosas mejorarán para tí, pero te tienes que quitar muchos miedos que tienes.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 13:39

Hola neboa
he vuelto a preguntar pero esta vez por lo qué piensa él de mi y si hay sentimientos.
te pongo los números para que entiendas mis caras raras

corte: la luna (XVIII) + el sol (XVIIII)
tirada: la consultante (II) invertida + la fortaleza (XI) + el astro (XVII) + la justicia (VIII) + el consultante (I) invertida + la rueda de la fortuna (X) invertida

gracias

Carolbrown
Sentimientos si que tiene pero son un poco turbios, puede que sean miedos o puede que tenga algo escondido que tú desconoces.
De todos modos es como si este chico no confiara demasiado en que lo vuestro pudiera funcionar, como si no os terminara de ver compatibles o bien pensara que las cosas no se ponen a vuestro favor.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 14:02

1mimis
Puede ser que comiences algo con alguien que ya está en tu vida, alguien que ya conoces y con quien mantienes una relación de amistad o alguien que estás apuntito de conocer.
De todos modos esta relación no la veo amorosa amorosa como tal.

Besotes.

Y
yiqi_8412377
3/11/10 a las 15:58

Hola neboa
He preguntado qué pasará si le llamo??

corte: juicio- estrella

tirada: sol-justicia- 5 bastos- caballo oros- sota espadas

Me gustaría saber tu opinión. Gracias por ofrecerte

E
esohe_8686492
3/11/10 a las 16:16

Hola
me podrias decir el futuro sentimental de este chico
corte sumo y sacerdotisa
diablo, juicio rueda, loco, mundo y torre
gracias

I
izare_6455183
3/11/10 a las 16:43

Hola wapi !!!!! otra vez
Te dejo dos consultas si no te importa,

me han salido estas dos tiradas

carro y mago
mundo, luna, justicia, templaza y fuerza

luna y colgado
sacerdotisa,diablo, carro,emperatriz y templaza

las preguntas eran si me sale buen cambio de trabajo, y la otra si me sale pareja estable pronto, pero no me acuerdo en que orden hice las preguntas ..... a ver si tu me lo puedes descifrar... besos!!

M
marua_6151846
3/11/10 a las 18:00

Elisabeth
No creo que esta persona por lo que parece en un principio vaya a cumplir tus espectativas.

Besotes.

Gracias niña...
buf cuanto tiempo me toca quedar sola.......

L
liwen_7856480
3/11/10 a las 18:28

Hola neboa,
a ver que te parece...
Va a ser sincero conmigo en estos dos proximos meses?

corte rueda enamorados

tirada diablo torre sol justicia templanza carro

Gracias por tu ayuda y un besito

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 18:51

Fantasiosa
Pues o bien el chico o tu hermana han salido de una ruptura muy mala y esta nueva amistad les va a hacer muy bien.

Parece que él va a ir avanzando hacia ella, aunque más que nada por el momento veo una relación de atracción.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 18:52

Carjucla
Algo si que puedes tener, pero para que sea lo que tú quieres, lo que realmente tú quieres, yo creo que todavía falta un poquito más de tiempo.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 18:54
En respuesta a yiqi_8412377

Hola neboa
He preguntado qué pasará si le llamo??

corte: juicio- estrella

tirada: sol-justicia- 5 bastos- caballo oros- sota espadas

Me gustaría saber tu opinión. Gracias por ofrecerte

Pezderio
Bueno, parece que tú tienes muy buenas miras puestas en esa comunicación, creo que en un principio las cartas te aconsejan que lo hagas, aunque eso no quita que tengaís alguna discusión o riña de por medio.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 18:56
En respuesta a esohe_8686492

Hola
me podrias decir el futuro sentimental de este chico
corte sumo y sacerdotisa
diablo, juicio rueda, loco, mundo y torre
gracias

Enatexela
Por las cartas parace que tiene pareja o que está con alguien, pero yo lo veo más una relación física que otra cosa, no aparecen sentimientos de por medio, de todos modos yo creo que esto que tiene ahora se terminará.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 18:59
En respuesta a izare_6455183

Hola wapi !!!!! otra vez
Te dejo dos consultas si no te importa,

me han salido estas dos tiradas

carro y mago
mundo, luna, justicia, templaza y fuerza

luna y colgado
sacerdotisa,diablo, carro,emperatriz y templaza

las preguntas eran si me sale buen cambio de trabajo, y la otra si me sale pareja estable pronto, pero no me acuerdo en que orden hice las preguntas ..... a ver si tu me lo puedes descifrar... besos!!

Palacina
No, no puedo es muy importante que sepas a que pregunta corresponden las cartas ya que de estar al revés te estaría diciendo todo lo contrario.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 19:01
En respuesta a liwen_7856480

Hola neboa,
a ver que te parece...
Va a ser sincero conmigo en estos dos proximos meses?

corte rueda enamorados

tirada diablo torre sol justicia templanza carro

Gracias por tu ayuda y un besito

Luzvital
Pues yo te diría que no, pero por mucho que intente engañarte ahí las cosas salen reflejadas, salen a la luz y será muy positivo para tí.

Besotes.

E
esohe_8686492
3/11/10 a las 19:01

Enatexela
Por las cartas parace que tiene pareja o que está con alguien, pero yo lo veo más una relación física que otra cosa, no aparecen sentimientos de por medio, de todos modos yo creo que esto que tiene ahora se terminará.

Besotes.

Gracias

W
wisal_5293864
3/11/10 a las 21:19

Hola neboa
que tal estas? espero que muy bien.

mi pregunta es si tendre pareja dentro de poquito.

corte: el sume sacerdote y el sumo sacerdote
cartas:los enamorados, el juicio, la estrella, la fuerza, la muerte, el colgado y la justicia

muchas graciasssss

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 21:26

Portadeli
Pues algo que parece que empieza como algo físico nada más puede ir a más, yo creo que este chico se puede llegar a pillar por ella, pero no quiere que esto pase y va a estar negando sus sentimientos, aunque no creo que lo pueda hacer por mucho tiempo...

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 21:28

Portadeli
Sale la cosa bastante estancada en su vida. Si que aparece una buena oportunidad más adelante con un hombre, pero también indican que habrá un corte entre ellos, puede ser algo temporal de todos modos, no son cartas demasiado contundentes.

Besotes.

A
an0N_909977999z
3/11/10 a las 21:29

Si puedes interpretarme...
te lo agradeceria. Es sobre la evolcuion de una relacion que esta en momento de crisis;
Corte-Muerte+Juicio

Papisa+Papa+Enamorados+Emperat riz+Torre+Hermitaño

Gracias por tu ayuda

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 21:30
En respuesta a wisal_5293864

Hola neboa
que tal estas? espero que muy bien.

mi pregunta es si tendre pareja dentro de poquito.

corte: el sume sacerdote y el sumo sacerdote
cartas:los enamorados, el juicio, la estrella, la fuerza, la muerte, el colgado y la justicia

muchas graciasssss

Alba
Has puesto la misma carta dos veces en el corte, de todos modos dejando esto aparte, creo que volverá alguien del pasado, pero también creo que será algo temporal, volverá para volver a marcharse.

Besotes.

C
cortes_6486293
3/11/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_909977999z

Si puedes interpretarme...
te lo agradeceria. Es sobre la evolcuion de una relacion que esta en momento de crisis;
Corte-Muerte+Juicio

Papisa+Papa+Enamorados+Emperat riz+Torre+Hermitaño

Gracias por tu ayuda

Cenicienta
Puede que la cosa mejore un poco, pero será algo momentaneo, creo que esta relación se acabará terminando definitivamente.

Lo siento.

Besotes.

A
an0N_909978099z
3/11/10 a las 21:36

Si puedes interpretarme?
sol y mundo

emperador,muerte,torre, sumo, juicio

diablo y templanza

La tirada es sobre la evolcuion de dos personas en una historia a distancia.

Gracias.

C
cortes_6486293
4/11/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_909978099z

Si puedes interpretarme?
sol y mundo

emperador,muerte,torre, sumo, juicio

diablo y templanza

La tirada es sobre la evolcuion de dos personas en una historia a distancia.

Gracias.

Diciembre
Pues aunque parece que ahora están bien o han estado muy bien, creo que la cosa se va a terminar aparece otra persona (hombre) que hará que la relación se termine.

Besotes.

J
jeni_6488915
4/11/10 a las 16:02

Podrías ayudarme
Hola por favor quisiera saber que va a pasar entre este chico y yo las cartas son:
juicio, carro
mago, luna, enamorados, papa, templanza, rueda de la fortuna

C
carol_8169953
4/11/10 a las 18:02

Hola,neboa
he preguntado si encontraré trabajo sin tardar.

al barajar se me cayó el Enamorado...

corte:papisa+fuerza

tirada:mago+juicio+loco+emperador+car ro

gracias

un beso

E
esohe_8686492
4/11/10 a las 18:55

Hola
me podrias decir como le ira en el amor a este amigo
corte...ermitaño y luna
templanza, sacerdotisa, justicia, emperador, mago y luna
muchas gracias

A
an0N_909978099z
4/11/10 a las 19:16

Estas cartas...
que significan_

Corte-Justicia+Torre

Mago+Rueda+Colgado+Sol+Enamora dos+Estrella

La pregunta es cuanto tiempo se tardara en recuperarse de una decepcion amorosa, cuanto tiempo en recuperar la vida normal...

A
an0N_548341099z
4/11/10 a las 20:15

Hola
gracias, por todo.
como me saldran mis examenes.
corte: 8 oros-4 oros
rueda-justicia-2 copas-emperatriz-rey oros-sota oros

C
cortes_6486293
4/11/10 a las 21:55
En respuesta a jeni_6488915

Podrías ayudarme
Hola por favor quisiera saber que va a pasar entre este chico y yo las cartas son:
juicio, carro
mago, luna, enamorados, papa, templanza, rueda de la fortuna

Azul
Bueno, pues parece que algo que está parado se empieza a mover, parece que al principio serán movimientos con un poco de desconfianza, pero las cosas irán avanzando.

Besotes.

C
cortes_6486293
4/11/10 a las 21:57
En respuesta a carol_8169953

Hola,neboa
he preguntado si encontraré trabajo sin tardar.

al barajar se me cayó el Enamorado...

corte:papisa+fuerza

tirada:mago+juicio+loco+emperador+car ro

gracias

un beso

Magma
Bueno quizá sin tardar no sea... depende a lo que tú llames tardar.
Encontrar encontrarás, y parece que será algo nuevo, algo en lo que no has trabajado o algo para lo que no te has preparado especificamente.

Besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir