Si alguien necesita
Silvi
El futuro te va a traer una persona nueva pero también creo que podría volver alguien del pasado y esto puede que te deje bastante descolocada, no te digo que se vuelva a presentar con ánimo de empezar algo, pero si que pueda iniciar un contancto contigo para tantear el terreno y esto te confunda bastante.
Besotes.
Ver también
Gracias neboa!!
Hice una tirada, que abarca desde hoy, hasta final de año, y pregunté, que pasaría entre 2 personas en ese tiempo?
corte: sota de bastos y torre
5 de oros - diablo - emperador - luna - rey de copas - as de oros - 10 de copas.
que t parece, un gran cambio, no?
muchas muchas gracias!!!!
Miltani
Estas dos personas han roto?
Yo veo ahí una ruptura y una pérdida, tú hablas de un gran cambio, no sé la situación en la que se encuentran pero si lo encajas más hacia el cambio te diré que ese cambio no es positivo para esa relación, es decir, no es un cambio que haga que las cosas mejoren entre ellos, creo que es un cambio fuerte de separación.
Este chico yo diría que no es trigo limpio.
Yo veo asomando por ahí otra persona, un hombre, no tiene tanta fuerza como por el que se pregunta en la tirada pero ofrece una muy buena oportunidad y darla lo que ella necesita de una relación.
Besotes.
Obdu
Muy clara desde luego la tirada no era.
Descansar siempre viene bien
Besotes.
Miltani
Estas dos personas han roto?
Yo veo ahí una ruptura y una pérdida, tú hablas de un gran cambio, no sé la situación en la que se encuentran pero si lo encajas más hacia el cambio te diré que ese cambio no es positivo para esa relación, es decir, no es un cambio que haga que las cosas mejoren entre ellos, creo que es un cambio fuerte de separación.
Este chico yo diría que no es trigo limpio.
Yo veo asomando por ahí otra persona, un hombre, no tiene tanta fuerza como por el que se pregunta en la tirada pero ofrece una muy buena oportunidad y darla lo que ella necesita de una relación.
Besotes.
Hola neboa!!!
rompieron hará ya casi un año, y han tenido contacto intermitente hasta el día de hoy.
por eso, veo ese corte de manera distinta, de una comunicación q supone un cambio entre ellos...
la torre es algo q no se espera.
además, él es signo de agua, de ahí q valore ese rey de copas como a él, con cambio de actitud.
veremos, pero gracias
Hola neboa!!!
rompieron hará ya casi un año, y han tenido contacto intermitente hasta el día de hoy.
por eso, veo ese corte de manera distinta, de una comunicación q supone un cambio entre ellos...
la torre es algo q no se espera.
además, él es signo de agua, de ahí q valore ese rey de copas como a él, con cambio de actitud.
veremos, pero gracias
Miltani
La torre va seguida del 5 de oros, por lo tanto ese cambio que no se espera como dices no trae nada bueno, el 5 de oros es una carta muy triste.
En este caso yo veo dos personas diferentes el emperador que sería por quien se consulta en la tirada, es una persona autoritaria, cabezota y orgulloso, la otra persona que veo que aparece es todo lo contrario.
Ya veremos como se dan las cosas...
Besotes.
Hola neboa!
Estoy pasando por un momento no muy bueno con mi chico y me gustaria saber qué va a pasar con la relación.
Corte: Diablo y Rueda de la fortuna
Mundo-Colgado-Juicio-Ermitaño-Justicia
Muchas gracias!
1energianueva
Creo que de momento te toca calmar las ganas... te toca tiempo de introspección, por una temporadita no parece que vaya a venir nadie, más adelante yo te diría que si, pero que no es una persona nueva si no alguien que ya conoces o has conocido.
Besotes.
Hola neboa!
Estoy pasando por un momento no muy bueno con mi chico y me gustaria saber qué va a pasar con la relación.
Corte: Diablo y Rueda de la fortuna
Mundo-Colgado-Juicio-Ermitaño-Justicia
Muchas gracias!
Solibcn
Creo que algo no muy positivo va a pasar, las cartas no hablan de ruptura como tal pero si como de tiempo de descanso o que las cosas se queden un poco en el aire, de todos modos parece que la idea de esto es que las cosas vuelvan a resurgir entre vosotros de manera positiva, pero yo veo este proceso bastante bastante lento.
Besotes.
Solibcn
Creo que algo no muy positivo va a pasar, las cartas no hablan de ruptura como tal pero si como de tiempo de descanso o que las cosas se queden un poco en el aire, de todos modos parece que la idea de esto es que las cosas vuelvan a resurgir entre vosotros de manera positiva, pero yo veo este proceso bastante bastante lento.
Besotes.
Gracias
Ya decia yo que la tirada no tenia muy buena pinta. Un beso Neboa.
No quiero abusar
pero me puedes decir qué ves sobre sus sentimientos? Mil gracias.
Corte: Emperatriz-Loco
Carro-Justicia-Emperador-Templanza-Enamorados
Miltani
La torre va seguida del 5 de oros, por lo tanto ese cambio que no se espera como dices no trae nada bueno, el 5 de oros es una carta muy triste.
En este caso yo veo dos personas diferentes el emperador que sería por quien se consulta en la tirada, es una persona autoritaria, cabezota y orgulloso, la otra persona que veo que aparece es todo lo contrario.
Ya veremos como se dan las cosas...
Besotes.
Neboa, las 3 primeras cartas son pasado
por eso te lo comentaba,
5 de oros - diablo - emperador......una perdida, en la que todavia hay un enganche con esa persona, que da pasos cortos...
presente:la luna, hay algo q todavia no está claro, que no se sabe....junto al corte, algo q se va a saber, posible noticia, o algo q va a cambiar la situación
futuro : rey de copas-as de oros- 10 copas....
bueno, veremos que la llega.
No quiero abusar
pero me puedes decir qué ves sobre sus sentimientos? Mil gracias.
Corte: Emperatriz-Loco
Carro-Justicia-Emperador-Templanza-Enamorados
Solibcn
Sentimientos si sale en las cartas que tiene, pero es como si estuviera muy inestable, quiere hacerlo bien contigo, comportarse como tien que hacerlo y ser sincero pero le cuesta mucho armonizar todo esto.
Besotes.
Neboa, las 3 primeras cartas son pasado
por eso te lo comentaba,
5 de oros - diablo - emperador......una perdida, en la que todavia hay un enganche con esa persona, que da pasos cortos...
presente:la luna, hay algo q todavia no está claro, que no se sabe....junto al corte, algo q se va a saber, posible noticia, o algo q va a cambiar la situación
futuro : rey de copas-as de oros- 10 copas....
bueno, veremos que la llega.
Miltani
Pues esas cosas las teneís que decir para una buena interpretación, si poneís las cartas seguidas se supone qeu es una tirada lineal, si le daís valor a cada carta, indicarlo.
Besotes.
Hola
como estas
te dejo mi tirada para cuando tngas un tiempecito
mi pregunta es si JC y yo, tendremos una relacion sentimental
corte: emperatriz inv y muerte
tirada: luna inv+mundo+rueda inv+juicio iv+ carro
de antemano muchs gracias por la ayuda
Hola wapi.. me puedes hacer una aclaracion??
Dices que habra un parón, y luego volvera a buscarme.
Quiero comentarte que este paron sucedió hace dos meses, y esta semana me llamó. Ahora se ira de viaje hasta navidades.
Lo que me ha salido a las cartas.... podría ser el primer paron que ya sucedió?? o es que el que ha salido a las cartas es otro??
gracias
Solibcn
Sentimientos si sale en las cartas que tiene, pero es como si estuviera muy inestable, quiere hacerlo bien contigo, comportarse como tien que hacerlo y ser sincero pero le cuesta mucho armonizar todo esto.
Besotes.
Muchas gracias
Es que estoy muy preocupada. Espero que todo se arregle. Un beso.
Hola wapi.. me puedes hacer una aclaracion??
Dices que habra un parón, y luego volvera a buscarme.
Quiero comentarte que este paron sucedió hace dos meses, y esta semana me llamó. Ahora se ira de viaje hasta navidades.
Lo que me ha salido a las cartas.... podría ser el primer paron que ya sucedió?? o es que el que ha salido a las cartas es otro??
gracias
Palacina
Si es una tirada lineal es algo que todavía no ha sucedido por lo tanto habría otro parón de por medio.
En el caso de tener valor la posición de cada carta, tendrías que decirme el valor que tienen.
Besotes.
Lunas4
Todo esto contando con que esa emperatriz seas tú y no otra mujer.
En la primera tirada si se ve reconciliación, como bien dices se ve el parón en el corte, pero habrá un cambio y yo creo que este chico arrancará hacia tí aunque sea con un poco de miedo.
En la segunda tirada sigue saliendo el parón, yo creo que él está parado pq cree que es justo que esté así, vamos, que digamos, que cree totalmente que tiene la razón, pasarlo bien, no creo que lo esté pasando pq tiene muchos sentimientos (como te he dicho antes, siempre contando que la emperatriz seas tú). Creo que lo pasa mal pero tiene mucho autocontrol esta persona.
Besotes.
Hola
como estas
te dejo mi tirada para cuando tngas un tiempecito
mi pregunta es si JC y yo, tendremos una relacion sentimental
corte: emperatriz inv y muerte
tirada: luna inv+mundo+rueda inv+juicio iv+ carro
de antemano muchs gracias por la ayuda
Abry8
Por esas cartas yo te diría que hay muchos obstáculos de por medio para que esto se de, por el corte o bien fuísteis pareja y lo dejasteís o bienél tuvo su pareja anterior y con esta chica ha cogido mucho miedo a empezar una relación con nadie.
Yo creo que se frena a él mismo, no se ve preparado.
Besotes.
Neboa
soy bichitarebelde1, estoy abajo, si es baraja española.
un abrazo
Buenas tardes.. neboa
neboa. te lo subo. para que lo veas
hola te lo subo para que lo veas, si es baraja española.
un abrazo
qué va a pasar entre mi pareja y yo?
as de oros, 4 bastos - corte
tirada caballo bastos,3 espadas, as de bastos, 6 copas, 4 espadas.
un abrazo
gracias neboa
Mi pregunta es, si este chico realmente piensa en mi y tiene buenos sentimientos
Corte 10 oros y 2 de espadas
Juicio-6bastos-7 bastos (tire dos mas por ese 7 y fueron Carro-Estrella)
Pregunté luego, cómo iría el encuentro que vamos a tener?
Corte Sota de Oros-Rueda
Muerte-Justicia- 9 de copas
Muchas gracias reina
Anais
Por el dos de oros podría ver alguna dificultad, pero parece que si que estás propicia a poder quedarte, si es lo que quieres, creo que es un buen momento para intentarlo.
Besotes.
Sagitario
El corte si que indica comunicación pero yo creo que más bien está en el pensamiento por las cartas que siguen en la tirada, es como si se estuviera buscando una excusa para poder realizar esta comunicación, más por tu parte que por la suya.
Por el resto de la tirada... pues yo te diría que no, que la cosa está pidiendo un tiempo de reposo y que los ánimos no invitan a ello por lo menos por el momento.
Besotes.
gracias neboa
Mi pregunta es, si este chico realmente piensa en mi y tiene buenos sentimientos
Corte 10 oros y 2 de espadas
Juicio-6bastos-7 bastos (tire dos mas por ese 7 y fueron Carro-Estrella)
Pregunté luego, cómo iría el encuentro que vamos a tener?
Corte Sota de Oros-Rueda
Muerte-Justicia- 9 de copas
Muchas gracias reina
Tedoygracias
Me gusta tu nick!
Creo que este chico está un poco bloqueado, sentimientos amorosos como tal no salen, pero si que creo que tenga buenas intenciones eso sí, él tiene alguna traba y tiene muchos obstáculos que saltar.
Con respecto al encuentro... no estoy muy seguro de que este se vaya a dar, por lo menos por el momento, parece que algo pasa que puede retrasar las cosas.
Besotes.
Cristalblanco2
No creo que esta relación siga hacia delante por mucho tiempo, de momento sí, pero yo creo que estas dos personas terminarán dejando la relación yo creo que para que esto funcione como relación seria y formal y con pespectivas de futuro conjuntas tendrían que cambiar muchas cosas y esto parece que no se va a llegar a dar.
Lo siento.
Besotes.
Tedoygracias
Me gusta tu nick!
Creo que este chico está un poco bloqueado, sentimientos amorosos como tal no salen, pero si que creo que tenga buenas intenciones eso sí, él tiene alguna traba y tiene muchos obstáculos que saltar.
Con respecto al encuentro... no estoy muy seguro de que este se vaya a dar, por lo menos por el momento, parece que algo pasa que puede retrasar las cosas.
Besotes.
gracias neboa
Por tus interpretaciones y por el piropo que me echaste
Ya me parecía a mi que algo así salía, yo que pensaba que por fin las cosas se ponían en marcha, y parece ser que no. Bueno, habrá que tener paciencia, y esperar a ver que ocurre.
Mil gracias de nuevo
Besitos
Hola neboa
Te dejo una tirada que realicé para que me ayudes con la interpretación por favor,
Pregunté sobre el futuro en el amor, y estas son las cartas
corte: luna+papa
mago-emperador-diablo-rueda-fuerza-estrella
Muchas gracias, besos.
Terramaria
Creo que de momento va un poquito lento ese encuentro, creo que él está pasando por algún disgusto que le quita un poco el sueño, darse se puede dar, pero seguramente no sea tan pronto como tú esperas.
Besotes.
Hola neboa
Te dejo una tirada que realicé para que me ayudes con la interpretación por favor,
Pregunté sobre el futuro en el amor, y estas son las cartas
corte: luna+papa
mago-emperador-diablo-rueda-fuerza-estrella
Muchas gracias, besos.
Sofia
Parece que tienes en mente a alguien pero esta persona no es de fiar.
Yo creo que tendrás un comienzo con alguien, quizás al principio sea una relación pasional más que otra cosa pero con el tiempo se puede dar un cambio muy positivo hacia algo más profundo.
Besotes.
Miltani
Pues esas cosas las teneís que decir para una buena interpretación, si poneís las cartas seguidas se supone qeu es una tirada lineal, si le daís valor a cada carta, indicarlo.
Besotes.
que no se pierdaaa es muy bueno!!!
Pregunta por un ex...
Volverá a comunicarse conmigo? hace 3 meses yo le pedi que no me llame más... y lo respetó a mi pedido.
carro y diablo
justicia, fuerza, sol, mundo, templanza,enamoraos y emperatriz
yo rubia, acuario.
él rubio, leo
MUCHASSS GRACIAS
Hola
alguna pareja para mi en el futuro cercano? estoy sola hace bastante...
corte:CARRO + MAGO
cartas:MUNDO+TEMPLANZA+MUERTE+EMPERAT RIZ+JUSTICIA+JUICIO+DIABLO
graciasss y saludos!
Gracias
cómo pasó su cumpleaños este hombre? fue el lunes 25 de octubre, cumplió 33.
luna y loco
juicio, justicia, sol, muerte, diablo, Sacerdote y torre
es un ex, yo no lo saludé... jajaja
besos
Pregunta era qeu me espera con el?
soy novata en las cartas: me echas una mano: sali el mundo invertido colgado invertido y jsuticia invertida...buf...
Sofia
Parece que tienes en mente a alguien pero esta persona no es de fiar.
Yo creo que tendrás un comienzo con alguien, quizás al principio sea una relación pasional más que otra cosa pero con el tiempo se puede dar un cambio muy positivo hacia algo más profundo.
Besotes.
Muchas gracias por tu respuesta
Esa persona que dices que tengo en mente puede referirse a alguien del pasado que volvió ??? pues eso me sucedió y como dices no es de fiar, y no lo tengo como una posibilidad, pero si tengo una persona en el corazón también del pasado que no creo que vuelva y creo que es de fiar por eso me quedo la duda, espero lo puedas aclarar por favor, y esa relación pasional la ves con alguien nuevo verdad?
Gracias nuevamente, besitos
Bichita
Es baraja española?
Lo subo
up
Hola
he preguntado qué pensará el chico del disfraz?
corte: sol + muerte
cartas: fuerza + mago + ermitaño + templanza + colgado + emperatriz + papa
Hola
como evolucionara esta relacion?que siente por mi?
corte emperador, colgado
sacerdotisa, luna, templanza, muerte, mago estrella
gracias.
Muchas gracias por tu respuesta
Esa persona que dices que tengo en mente puede referirse a alguien del pasado que volvió ??? pues eso me sucedió y como dices no es de fiar, y no lo tengo como una posibilidad, pero si tengo una persona en el corazón también del pasado que no creo que vuelva y creo que es de fiar por eso me quedo la duda, espero lo puedas aclarar por favor, y esa relación pasional la ves con alguien nuevo verdad?
Gracias nuevamente, besitos
Sofia
Lo mejor que puedes hacer es hacer cada pregunta por separado, es decir, si quieres saber sobre alguien en concreto consulta por ellos, así la respuesta será también más concreta.
Besotes.
Pregunta por un ex...
Volverá a comunicarse conmigo? hace 3 meses yo le pedi que no me llame más... y lo respetó a mi pedido.
carro y diablo
justicia, fuerza, sol, mundo, templanza,enamoraos y emperatriz
yo rubia, acuario.
él rubio, leo
MUCHASSS GRACIAS
Ladystoork
Creo que este chico no se pondrá en contacto contigo, y si tú no intervienes él se moverá hacia otros rumbos.
Besotes.
Hola
alguna pareja para mi en el futuro cercano? estoy sola hace bastante...
corte:CARRO + MAGO
cartas:MUNDO+TEMPLANZA+MUERTE+EMPERAT RIZ+JUSTICIA+JUICIO+DIABLO
graciasss y saludos!
Reinadevenus
Creo que si que puede haber un comienzo con alguien no a muy tardar, que te de lo que necesitas y serenidad y armonía, pero me da a mí que alguien del pasado vuelve para saldar algo pendiente por ahí... las cartas te dicen que no es bueno así que intenta alejarte si puedes.
Besotes.
Ladystoork
Creo que este chico no se pondrá en contacto contigo, y si tú no intervienes él se moverá hacia otros rumbos.
Besotes.
Graciassss
en realidad es lo mejor... que cada uno se dirija hacia otros rumbos... solo queria saber .
Gracias
cómo pasó su cumpleaños este hombre? fue el lunes 25 de octubre, cumplió 33.
luna y loco
juicio, justicia, sol, muerte, diablo, Sacerdote y torre
es un ex, yo no lo saludé... jajaja
besos
Rubiasolita
Bueno... pues creo que tuvo de todo un poco, tú no le saludaste pero si tuvo muchas felicitaciones durante el día que le hicieron sentir bien, eso sí, no creo que terminara muy bien el día... creo que algo le tiene un poco atormentado.
Besotes.
Reinadevenus
Creo que si que puede haber un comienzo con alguien no a muy tardar, que te de lo que necesitas y serenidad y armonía, pero me da a mí que alguien del pasado vuelve para saldar algo pendiente por ahí... las cartas te dicen que no es bueno así que intenta alejarte si puedes.
Besotes.
Pero... NO ENTIENDO!!!
te estaba esperando jajaj, pero ... cómo es entonces? ME DARA lo que necesito , serenidad y armonía ... PERO NO ES BUENO... pero si es justo lo que necesito jajaj y que me aleje????
graciassssssss
Pregunta era qeu me espera con el?
soy novata en las cartas: me echas una mano: sali el mundo invertido colgado invertido y jsuticia invertida...buf...
Elisabeth
No creo que esta persona por lo que parece en un principio vaya a cumplir tus espectativas.
Besotes.
Hola.
Me apunto para pedirte ayuda para interpretar.
Tengo dos tiradas porque tenia dos preguntas.
Una: conseguiré separarme de mi marido?
El corte: 9 bastos, caballo copas
reina copas, sota espadas, mundo, emperatriz, estrella, 3 bastos
Dos: Llegaré a rehacer mi vida con un amor?
El corte: 5 copas, 9 oros
8 espadas, templanza, 4 copas, 6 copas, 8 oros, sumo sacerdote.
Un millón de gracias.
Hola
he preguntado qué pensará el chico del disfraz?
corte: sol + muerte
cartas: fuerza + mago + ermitaño + templanza + colgado + emperatriz + papa
Kyraschen
El chico del disfraz es un mote? es decir te refieres a él como el chico del disfraz? o estás preguntando por un modelito?
Pero... NO ENTIENDO!!!
te estaba esperando jajaj, pero ... cómo es entonces? ME DARA lo que necesito , serenidad y armonía ... PERO NO ES BUENO... pero si es justo lo que necesito jajaj y que me aleje????
graciassssssss
Reinadevenus
Vuelve a leer... que no me has leído bien, aparecerá y te dará lo que necesitas pero aparacerá otra persona alguien del pasado, osea OTRA PERSONA a tocar las narices... que seguramente las empiece a tocar cuando vea que tú estás con otro.
Besotes.
Hola
como evolucionara esta relacion?que siente por mi?
corte emperador, colgado
sacerdotisa, luna, templanza, muerte, mago estrella
gracias.
Enatexela
Bueno, pues parece que de momento él está un poco parado quizá no sepa muy bien como tirar hacia delante contigo, además yo creo que él no te cuenta sus inquietudes, se queda callado, de todos modos yo creo que todo esto con el tiempo se le pasará y entonces si podrá haber un buen comienzo entre los dos.
Besotes.