Si alguien necesita
Holaaaa
a ver que me puedes decir!
he preguntado que sentimientos tiene este chico por mi, y como van a ir las cosas
corte; locos + enamorados
ermitaño + diablo + papa + emperador +`mundo
Katerinca
Algo tiene este chico que no lo deja avanzar... está atado a algo.
Yo te diría que este chico pasa y llega otro.
Besotes.
Ver también
Basm
No sé Basm, yo de momento veo la cosa un poco paradilla entre vosotros... si que creo que él tenga ilusiones pero eso no te lo va hacer saber, de haber movimiento tardará un poco.
Besotes.
Gracias solete
si de momento la cosa paradilla ademas q ese colgado en presente lo refleja bastante bien aunk por la fuerza y carro al final pensaba q se cogian ganas y habria movimiento.
muakkk
Sanny
Este chico tiene pareja?
Si tiene
Si tiene pareja
Gracias solete
si de momento la cosa paradilla ademas q ese colgado en presente lo refleja bastante bien aunk por la fuerza y carro al final pensaba q se cogian ganas y habria movimiento.
muakkk
Basm
Yo creo que la fuerza marca más al colgado que al carro que sigue después, es como si diera más impetu al parón y como te he dicho si puede haber movimiento entre vosotros pero tardaría.
Besotes.
Esther
No, no lo serías, de todos modos, esa vuelta de la que tú hablas en esta tirada viene marcada como que no se llega a dar, hay un intento pero la cosa no cuajaría.
Con respecto a tí como te he dicho no creo que esta persona sea lo que tú necesitas, junto a tí está el hermitaño, yo cerarría capitulo con esta persona, te mereces algo mucho mejor.
Besotes.
Lo se
lo voy a hacer, me va a costar pero se que lo hare, mil gracias
Si tiene
Si tiene pareja
Sanny00
Esque no quería meter la pata... pero por el corte si que parecía.
No yo creo que es más tonteo lo que puede sentir hacia tí, creo que las cosas contigo no avanzarán, él tiene en su pareja todo lo que quiere.
Besotes.
Sanny00
No yo creo que es más tonteo lo que puede sentir hacia tí, creo que las cosas contigo no avanzarán, él tiene en su pareja todo lo que quiere.
Besotes.
Gracias!
Me da mucha pena lo que me dices pero es así, por su actitud sólo he sido una distracción para él.
Gracias neboa por tu ayuda!!
después d mis dudas, pregunté si conoceré a alguien nuevo a niel sentimental en este mes de octubre? graciassss
Corte-Carro+Sol
Colgado+Diablo+Luna+Papa+Templ anza+Fuerza
ese papa....conocido??? aiss, yo y mis dudasssss
besosss
Gracias neboa por tu ayuda!!
después d mis dudas, pregunté si conoceré a alguien nuevo a niel sentimental en este mes de octubre? graciassss
Corte-Carro+Sol
Colgado+Diablo+Luna+Papa+Templ anza+Fuerza
ese papa....conocido??? aiss, yo y mis dudasssss
besosss
Lo digo por que...
conozco a alguien pero no me acabo de fiar...nusé........me parece tannnn, conquistdor!!
Sanny00
Besotes.
Hola neboa
A ver una preguntilla,
¿qué significo para él?. ya no estamos ni tenemos relación
corte: juicio sol
tirada luna emperador estrella muerte loco fuerza
gracias. eres un sol.
Hola neboa
A ver una preguntilla,
gracias. eres un sol.
Buenos dias neboa
¿Tiene algun sentimiento hacia mi?
corte templanza muerte
tirada papa torre fuerza justicia diablo carro (emperatriz)
gracia y un besazo
Ola
epreguntado que sentimientos tiene una hombre por una chica
sacerdotisa +loco en el corte;4 espadas+muerte+as de copas+as de bastos+4 bastos.gracias
Lo digo por que...
conozco a alguien pero no me acabo de fiar...nusé........me parece tannnn, conquistdor!!
Luzsolar
Creo que haces bien en no fiarte.
Yo las cosas con este chico las veo un poco paradas, y de darse algo ya sabes lo que sería...
No creo que sea lo que necesitas ni quieres.
Si tu intuición te dice que no es de fiar, por algo es.
Besotes.
Hola neboa
A ver una preguntilla,
gracias. eres un sol.
Luzvital
Yo creo que él tuvo la esperanza de que vosotros volveríais, tuvo sus ilusiones pero yo creo que ahora mismo ya ha dado todo por terminado.
Besotes.
Buenos dias neboa
¿Tiene algun sentimiento hacia mi?
corte templanza muerte
tirada papa torre fuerza justicia diablo carro (emperatriz)
gracia y un besazo
Solyluna
Puede sentir atracción hacia tí, pero sentimientos como tal creo que no.
Lo siento.
Besotes.
Ola
epreguntado que sentimientos tiene una hombre por una chica
sacerdotisa +loco en el corte;4 espadas+muerte+as de copas+as de bastos+4 bastos.gracias
Silencioss1
Creo que esa chica le desconcierta muchísimo...
Este hombre necesita su tiempo y su espacio, sentimientos si que creo que tiene pero también necesita no atarse.
Besotes.
Luzvital
Yo creo que él tuvo la esperanza de que vosotros volveríais, tuvo sus ilusiones pero yo creo que ahora mismo ya ha dado todo por terminado.
Besotes.
Gracias neboa
eres un cielo. Besos
Luzsolar
Creo que haces bien en no fiarte.
Yo las cosas con este chico las veo un poco paradas, y de darse algo ya sabes lo que sería...
No creo que sea lo que necesitas ni quieres.
Si tu intuición te dice que no es de fiar, por algo es.
Besotes.
Paradas por mi
por el tema q no me fio nada y es algo q se lo he dicho...
en finn, q poca suerte! jajajaja
gracias! y feliz finde, q yo me cojo puente!
Neboa guapa
Hay posibilidad de reconciliación amorosa entre estas dos personas en los próximos meses o no ?
corte : fuerza +mundo
loco + muerte +emperador +carro +papa+enamorados
que opinas ?
Gracias
Hola, si puedes mi ultima pregunta
Cierro el ciclo con esta pregunta.
¿Nos volverá a juntar el destino alguna vez?
corte emperador fuerza
tirada diablo ermitaño templanza mago justicia mundo
conclusión rueda estrella papa
Muchas gracias. Un beso
Hola
no se si me lo puedes mirar porque ayer te pregunte otra cosa, pero si puedes te estaré agradecida, no sabes el favor que me haces, y si no puedes no pasa nada porque somos muchas y es normal,
si puedes te dejo la tirada y me das tu opinion
la pregunta es tengo alguna posibilidad de tener una relacion sentimental con un chico leonino?
a salido
Corte-Colgado+Estrella
Rueda+Sol+Luna+Juicio+Papa+Fue rza
Besitos y gracias
Gracias
puedes interpretarme, he preguntado qué va a suceder entre él y yo..
Corte-Papa+Emperador
Mago+Torre+Luna+Colgado+Fuerza +Estrella
Besos
Obdu
Pero tú que intenciones o qué es lo que quieres de este chico?
Neboa guapa
Hay posibilidad de reconciliación amorosa entre estas dos personas en los próximos meses o no ?
corte : fuerza +mundo
loco + muerte +emperador +carro +papa+enamorados
que opinas ?
Gracias
Fiuxablue
Puede haber un cambio importante en él, pero yo creo que va a aparecer una tercera persona por ahí (hombre) imagino que la persona que pregunta seas tú u otra persona es una mujer y esta tendrá que elegir entre los dos...
Besotes.
Hola, si puedes mi ultima pregunta
Cierro el ciclo con esta pregunta.
¿Nos volverá a juntar el destino alguna vez?
corte emperador fuerza
tirada diablo ermitaño templanza mago justicia mundo
conclusión rueda estrella papa
Muchas gracias. Un beso
Luzvital
Este chico es una persona que te ha tocado mucho, te ha dado muy fuerte, pero con el tiempo te darás cuenta de que no es ni lo que quieres ni lo uqe necesitas y entonces podrás avanzar hacia cosas mucho mejores.
Besotes.
Hola
no se si me lo puedes mirar porque ayer te pregunte otra cosa, pero si puedes te estaré agradecida, no sabes el favor que me haces, y si no puedes no pasa nada porque somos muchas y es normal,
si puedes te dejo la tirada y me das tu opinion
la pregunta es tengo alguna posibilidad de tener una relacion sentimental con un chico leonino?
a salido
Corte-Colgado+Estrella
Rueda+Sol+Luna+Juicio+Papa+Fue rza
Besitos y gracias
Shakira
Pues yo creo que tus ilusiones se van a quedar ahí.. un poco en ilusiones...
Puede que él se aproxime y tengas más esperanzas pero yo creo que la cosa no está nada clara..., realmente no aparecen cartas de relación como tal.
Besotes.
Gracias
puedes interpretarme, he preguntado qué va a suceder entre él y yo..
Corte-Papa+Emperador
Mago+Torre+Luna+Colgado+Fuerza +Estrella
Besos
Bichitarebelde
Si teneís una relación la cosa se torcerá.
Si aún no la teneís no creo que la cosa vaya a más.
Pero a tí te gustan dos personas, no?
Besotes.
Bicho510
Tanto como este año... yo te diría que no, hay algo que lo retrasa, sería para más adelante.
Besotes.
Deboris2
Salen cartas muy positivas para tí, pero aunque sea así, yo la vuelta la verdad esque no la veo como tal...
Si puedes haz otra tirada, pregunta las dos cosas que quieres saber por separado y tira alguna cartas más.
Besotes.
Hola
Hola guapa,
te quería dejar una última tirada si no es mucha molestia. Pregunté si voy a encontrar pareja.
Corte;luna, fuerza
Tirada:emperatriz, muerte, colgado, torre, estrella, fortuna
aix que mal lo veo...
Muchas gracias de nuevo y un beso.
Shakira
Pues yo creo que tus ilusiones se van a quedar ahí.. un poco en ilusiones...
Puede que él se aproxime y tengas más esperanzas pero yo creo que la cosa no está nada clara..., realmente no aparecen cartas de relación como tal.
Besotes.
miles de gracias,
a seguir buscando hombre que me quiera
Fiuxablue
Puede haber un cambio importante en él, pero yo creo que va a aparecer una tercera persona por ahí (hombre) imagino que la persona que pregunta seas tú u otra persona es una mujer y esta tendrá que elegir entre los dos...
Besotes.
Oops vaya
sí pregunta una mujer y si es bastante probable lo que dices
te contaré
Muchas gracias por ofrecerte
Bueno primero agradecerte mucho, lo que haces, y por ofrecerte.
Quisiera saber, si me van a llamar de un trabajo, realize la entrevista ayer, pero me dijeron que me iban a llamar, entre hoy y mañana. Y si ves que me cogen como me va a ir.
Muchas gracias.
El corte: El Emperador y El Mundo.
La Tirada: El Papa, El Carro, El Ermitaño, El Diablo, La Justicia, El Ahorcado y El Sol.
Muchas gracias.
Luzvital
Este chico es una persona que te ha tocado mucho, te ha dado muy fuerte, pero con el tiempo te darás cuenta de que no es ni lo que quieres ni lo uqe necesitas y entonces podrás avanzar hacia cosas mucho mejores.
Besotes.
Uff!! llego a creer que
si fuera buena gente no me habría quedado tan tocada. Pasa siempre con los canallas. Espero que tengas razón en que el tiempo me haga ver la realidad.
Gracias
Cansadita
Si no habías pedido una señal no creo que lo fuera, que se caigan cosas tampoco es nada inusual.
Besotes.
Obdu
Te lo pregunto pq esque yo creo que hay otra mujer por ahí...
Hola
Hola guapa,
te quería dejar una última tirada si no es mucha molestia. Pregunté si voy a encontrar pareja.
Corte;luna, fuerza
Tirada:emperatriz, muerte, colgado, torre, estrella, fortuna
aix que mal lo veo...
Muchas gracias de nuevo y un beso.
Sanny
Tienes que quitarte los miedos aceptar los cambios ya aceptar una ruptura que tienes por ahí que creo que todavía no la tienes superada...
Después de que pase todo eso (que lleva su proceso) si que la encontrarás.
Besotes.
Muchas gracias por ofrecerte
Bueno primero agradecerte mucho, lo que haces, y por ofrecerte.
Quisiera saber, si me van a llamar de un trabajo, realize la entrevista ayer, pero me dijeron que me iban a llamar, entre hoy y mañana. Y si ves que me cogen como me va a ir.
Muchas gracias.
El corte: El Emperador y El Mundo.
La Tirada: El Papa, El Carro, El Ermitaño, El Diablo, La Justicia, El Ahorcado y El Sol.
Muchas gracias.
Sodadita
Creo que la entrevista fue con un hombre y le gustaste pero yo te diría que en este trabajo no te cogen, te va a venir un trabajo muy bueno, del o que tú quieres y en el que te vas a sentir cómoda, pero yo te diría que para este todavía queda esperar un poco.
Besotes.
Masha
Tú no quieres perder esta relación, pero yo te diría que o bien, aparece una persona por ahí malmetiendo o este chico va a cambiar su actitud y se va a sentir un poco harto...
De todos modos como te he dicho, la tirada cierra bien, así de momento no creo que vaya a haber más sobresaltos que lo que te he dicho.
Besotes.
Masha
Yo te diría que se va a llegar a un acuerdo por las partes, cuidado con el abogado de la parte contraria pq me da la sensación de que algo quiere trampear.
Como te he dicho no creo que se llegue a pagar todo lo que estaís pidiendo, pero si se llegará a un acuerdo con el que vosotros estareís satisfechos.
Besotes.
Obdu
Lo acabo de ver, ya te había contestado por aquí.
Besotes.
¿que piensa esta persona d mi? temo q haya habido un malentendido y haya pensado mal de mi
corte: papa+ emperador
emperatriz+carro invertido+ermitaño+mundo+luna invertida+papisa
consejo: fuerza invertida
¿que piensa esta persona d mi? temo q haya habido un malentendido y haya pensado mal de mi
corte: papa+ emperador
emperatriz+carro invertido+ermitaño+mundo+luna invertida+papisa
consejo: fuerza invertida
Nenepss
Pues si, parece que el malentendido está ahí, algún movimiento has hecho que no le ha gustado, ha sido como dar un paso en falso.
De todos modos puede que le esté pidiendo consejo a alguna mujer y esta no esté ayudando mucho a tu causa...
Besotes.
Tu opinión siempre es bien recibida
la consultante mujer le envio un mensaje de cumple a un x hombre él le responderá el mensaje ?
corte : mundo +emperador
justicia +papa+rueda+enamorados +mago+sacerdotisa+templanza
una cosa curioso que me pasó yo siempre saco el corte de dos y 6 cartas me no sé que pasó ahora que no me di cuenta y saque 7 pero fue algo inconsciente me di cuenta mucho después que habia sacado 7
gracias
Hola!
que intenciones tiene un chico hacia mi?
corte: justicia+ diablo
luna+ fuerza+ muerte+ mago+ colgado+ juicio
muchas gracias, besos!
Sanny
Tienes que quitarte los miedos aceptar los cambios ya aceptar una ruptura que tienes por ahí que creo que todavía no la tienes superada...
Después de que pase todo eso (que lleva su proceso) si que la encontrarás.
Besotes.
Exacto
nuevamente diste en el clavo!
Tu opinión siempre es bien recibida
la consultante mujer le envio un mensaje de cumple a un x hombre él le responderá el mensaje ?
corte : mundo +emperador
justicia +papa+rueda+enamorados +mago+sacerdotisa+templanza
una cosa curioso que me pasó yo siempre saco el corte de dos y 6 cartas me no sé que pasó ahora que no me di cuenta y saque 7 pero fue algo inconsciente me di cuenta mucho después que habia sacado 7
gracias
Fiuxablue
A él le ha gustado el mensajito...
Otra cosa ya es lo de responder... yo creo que va a dudar mucho en si hacerlo o no, vamos que no creo que vaya a ser una respuesta inmediata, pero creo que algo dirá, tú espera paciente y sin decir nada.
Besotes.
Gusiluz
No, no creo que vaya a haber empuje para que esto se resuelva, creo que la cosa no se va a solucionar de la manera que tú quieres.
Lo siento.
Besotes.
Aguamiel
Si estás esperando que algo en concreto se solucione yo te diría que si que la cosa se puede mover, hay un hombre que está poniendo mucho empeño en ello.
Besotes.