Si alguien necesita
66tauro
Por favor, haced las preguntas por separado, has preguntado dos cosas totalmente diferentes en una misma tirada.
Cuanto más clara y concreta sea la pregunta más clara la respuesta.
Parece por la tirada yo te diría que ella está esperando que las cosas se muevan con la persona del pasado pero que le podría llegar una persona nueva.
De todos modos lo mejor es que lo preguntes concretamente.
Besotes.
Ver también
Hola!
que intenciones tiene un chico hacia mi?
corte: justicia+ diablo
luna+ fuerza+ muerte+ mago+ colgado+ juicio
muchas gracias, besos!
Emperatriz710
Este chico es alguien del pasado, no?
Yo te diría que marear un poquito la perdiz...no le veo una persona transparente y sus intenciones tampoco lo parecen.
Yo creo que te puede crear ilusiones para luego no hacer nada.
Besotes.
Buenas.
Por favor qué ves en esta tirada.
Queria preguntar sobre una relación, si es pasajera?
juicio, mago
10 espadas, luna, enamorados, 7 oros, reina copas, as copas, ermitaño
Gracias cielo!
Buenas.
Por favor qué ves en esta tirada.
Queria preguntar sobre una relación, si es pasajera?
juicio, mago
10 espadas, luna, enamorados, 7 oros, reina copas, as copas, ermitaño
Gracias cielo!
Tillacas
Yo te diría que las cosas en esta relación no se van a concretar como deberían...
Ella si que va a estar muy pillada por él, pero la relación de los dos no la veo muy estable por lo menos por el momento.
Besotes.
66tauro
Desde luego que es lo que ella quiere.. y le pondrá empeño para que así sea... pero yo diría que alguien más va a aparecer en su vida, quizá ya esté pero lo empiece a ver de otra manera, el caso es que conocido o no, creo que alguien aparecerá y ella tendrá que elegir.
De todos modos con esta persona del pasado no veo cartas nada malas.
Besotes.
Tillacas
Yo te diría que las cosas en esta relación no se van a concretar como deberían...
Ella si que va a estar muy pillada por él, pero la relación de los dos no la veo muy estable por lo menos por el momento.
Besotes.
Gracias!!
Por lo menos que se vaya haciendo a la idea, asi sabe lo que hay.
Gracias por seguir.
Un millón de gracias por todo.
Ola neboa
gracias por ayudar.la pregunta es que pasara entre un chico y yo, corte:caballo oros, 9 bastos,------ 6 espadas, 10 oros, colgado, rey de copas, 9 copas, 2 de bastos y templanza
gracias
Hola neboa
hola de nuevo, y como ves esto?
es un trozo de tirada, me la paso una amiga porque busca segundas opiniones. La pregunta que formuló es como ve un chico a una chica? y salió en presente
estrella mago emperatriz
para mi que el chico está enamorado de ella y que hace lo que puede porque le gustaria tener algo con ella, para mi que le atrae, le gusta y la ve muy femenina. Voy bien encaminada? es que me gustaria asegurarme antes de contestarle
un beso y millones de gracias.
Hola
Primero gracias por la ayuda
La pregunta es: sentimientos que tiene este chico por mi
corte: 2 de oros y 3 de bastos
tirada: reina de bastos, as de espadas, el mundo, sota de oros, 2 de copas, 7 de bastos
Azulrosa2s
Yo no miro la salud.
De todos modos parace que quien te va a hacer ese seguimiento es una doctora y las cartas no parecen malas...
Besotes.
Ola neboa
gracias por ayudar.la pregunta es que pasara entre un chico y yo, corte:caballo oros, 9 bastos,------ 6 espadas, 10 oros, colgado, rey de copas, 9 copas, 2 de bastos y templanza
gracias
Silencioss1
Pues me parece que hay o va a haber un distanzamiento y las cosas entre vosotros se van a quedar bastante paraditas...
Lo siento.
Besotes.
Hola neboa
hola de nuevo, y como ves esto?
es un trozo de tirada, me la paso una amiga porque busca segundas opiniones. La pregunta que formuló es como ve un chico a una chica? y salió en presente
estrella mago emperatriz
para mi que el chico está enamorado de ella y que hace lo que puede porque le gustaria tener algo con ella, para mi que le atrae, le gusta y la ve muy femenina. Voy bien encaminada? es que me gustaria asegurarme antes de contestarle
un beso y millones de gracias.
Altaia10
Y cual es el resto de la tirada?
Si preguntamos y sacamos 7 cartas (por ejemplo) las 7 cartas son las que nos están dando la respuesta a la pregunta, no unicamente 3
Dime el resto de las cartas de la tirada y lo miramos.
Besotes.
Hola
Primero gracias por la ayuda
La pregunta es: sentimientos que tiene este chico por mi
corte: 2 de oros y 3 de bastos
tirada: reina de bastos, as de espadas, el mundo, sota de oros, 2 de copas, 7 de bastos
Sonja2908
Este chico tiene muchas dudas, tiene muchas opciones y no sabe por cual decidirse.
Te identificas con la reina de bastos?
Con esa mujer va a haber un corte que será muy positivo para él y le dejará llevar sus planes hacia delante, aunque creo que tendrá muchos obstáculos por medio...
Ya me contarás quien esa reina de bastos.
Besotes.
Obdu
No cariño, no te aparece nadie de momento, lo siento...
Con lo del desanimo te creo , vaya corte que te ha salido en la tirada...
Tienes que centrarte en tí misma y aprender a estar bien tú sola sin la necesidad de encontrar pareja.
A veces cuando dejamos de buscar algo y dejamos que las cosas fluyan por si solas es cuando nos llegan.
Besotes.
Obdu
Pero llevas 5 años buscando... y si llevas tanto tiempo buscando es pq no te sientes agusto ni feliz estando sola.
Yo te diría que aparcaras un poco ese "querer" de tu cabeza alf inal no es más que gasto de energía y por mucho que te empeñes las cosas llegan cuando tienen que llegar ni antes ni después, así que sonríe y ríe (de tí misma si hace falta).
Besotes.
Sonja2908
Este chico tiene muchas dudas, tiene muchas opciones y no sabe por cual decidirse.
Te identificas con la reina de bastos?
Con esa mujer va a haber un corte que será muy positivo para él y le dejará llevar sus planes hacia delante, aunque creo que tendrá muchos obstáculos por medio...
Ya me contarás quien esa reina de bastos.
Besotes.
Ummm no lo sé
pues la verdad es que no sé si identificarme con ella. Él fue mi novio pero ahora está con otra persona, por lo que no sé si se refiere a mi o a la otra...
Lalyfi
Esta persona está con mucha añoranza del pasado.... yo creo que si, que si que tendrá cambios y será con esta persona del pasado.
Besotes.
Portadeli
Esque a este chico todavía le duele mucho algo del pasado, algo en lo qeu él puso muchísimas esperanzas, no se fía de ninguna mujer, piensa que somos todas unas manipuladoras, pero yo te diría que si, que con el tiempo, se volverá a enganchar a alguien, lo que si que creo es que será muy posesivo con esta nueva relación.
Besotes.
Manetrom22
Pero Manuel no eres tú?
Que buen post y necesario
qué pasará entre nosotros dos a corto plazo? se comunicará? sabe que estoy enojadaaa esta vez... no eramos pareja... algo asi...
fuerza + justicia
enamorados, juicio, emperatriz, torre, diablo, sol, templanza
a ver qué ves... MUCHASSS GRACIAS!!!
Hola y gracias por tu tiempo
LA PREGUNTA ES Q M VIENE EN EL AMOR A FUTURRO CRCANO???
CORTE;SOTA BASTOS Y AS ESPADAS
7 COPAS, 2 COPAS, 4 ESPADAS, 2 OROS, 3 COPAS,3 OROS,7 OROS
MUCHAS GRACIAS
Hola neboa!
Ante todo muchas gracias por tu tiempo. Mi pregunta es si mi relación con Abel tiene futuro.
Corte: La justicia y la rueda de la fortuna
Tirada: Emperador, Ermitaño, Templanza, Fuerza y sol.
Muchísimas gracias de nuevo.
Cansadita
Si no habías pedido una señal no creo que lo fuera, que se caigan cosas tampoco es nada inusual.
Besotes.
Lo subo
Solsol11
Yo la veo tirando para delante, además es una relación que está mu equilibrada entre sentimientos y pasión, yo la veo una relación muy bonita.
Besotes.
Hola
he preguntado qué espera el chico de la chica??
corte: enamorados + torre
cartas: estrellas + ermitaño + loco + emperador + juicio + rueda + carro + templanza
Gracias
Manetrom
Ok, te contesto abajo.
Manetrom
No, no creo.
Parece que esta relación se rompe por tí y yo te diría que pq aparece otro hombre nuevo por ahí que te llena de ilusiones.
Besotes.
Que buen post y necesario
qué pasará entre nosotros dos a corto plazo? se comunicará? sabe que estoy enojadaaa esta vez... no eramos pareja... algo asi...
fuerza + justicia
enamorados, juicio, emperatriz, torre, diablo, sol, templanza
a ver qué ves... MUCHASSS GRACIAS!!!
Violeta
Si, después de dudarlo mucho se pondrá en comunicación contigo, eso sí, en esa charla pendiente que teneís tú te vas a mostrar muy muy enfadada, de todos modos creo que finalmente las aguas volverán a su cauce.
Besotes.
Bruxa
No, yo creo que la cosa se retrasa... te diría que es pq no hay acuerdo en el precio no estás dispuesta a poner un precio más bajo.
Creo que esto es algo que estaría bien plantearse de nuevo.
Besotes.
Hola y gracias por tu tiempo
MUCHAS GRACIAS
Alicia
Es baraja española verdad?
Hola neboa!
Ante todo muchas gracias por tu tiempo. Mi pregunta es si mi relación con Abel tiene futuro.
Corte: La justicia y la rueda de la fortuna
Tirada: Emperador, Ermitaño, Templanza, Fuerza y sol.
Muchísimas gracias de nuevo.
Solibcn
Yo te diría que si, aunque esta persona a veces se encierre en su mundo o se muestre un poco distante o seco sus sentimientos son buenos.
Yo creo que sí, que la relación sigue para delante.
Besotes.
Solibcn
Yo te diría que si, aunque esta persona a veces se encierre en su mundo o se muestre un poco distante o seco sus sentimientos son buenos.
Yo creo que sí, que la relación sigue para delante.
Besotes.
Muchísimas gracias
Has dado en el clavo en cuanto a su actitud. Mil gracias.
Hola
he preguntado qué espera el chico de la chica??
corte: enamorados + torre
cartas: estrellas + ermitaño + loco + emperador + juicio + rueda + carro + templanza
Gracias
Kyraschen
Han roto verdad?
Yo te diría que él ahora necesita estar un poco a su aire, pero él tiene la esperanza de que ella va a dar el paso para retomar las cosas, además creo que se dará.
Eso sí, aún teniendo en cuenta que él quiere que ese paso se dé en el momento que se lleve acabo él se pondrá muy en su sitio yo te diría que incluso un poco altivo.
Besotes.
Marmarage
Creo que todavía tienes que encontrar el equilibrio y superar del todo esa ruptura que has pasado con ese hombre que yo diría que es de lejos.
De momento creo que tú también sabes que no estás preparada, todavía sientes la perdida pero yo creo que darás por zanjado este asunto no dentro de mucho y aunque como bien tú dices la tirada la cierra el colgado y eso significa que te toca esperar lo importante que es dar por terminado lo anterior lo tendrás conseguido.
Besotes.
Aguema
Bueno, creo que puede haber un poco de todo en esta relación.
Si se ven ilusiones pero también hay desconfianza, aún así creo que se podría dar una buena relación entre vosotros que te aporte lo que tu deseas.
Besotes.
Violeta
Si, después de dudarlo mucho se pondrá en comunicación contigo, eso sí, en esa charla pendiente que teneís tú te vas a mostrar muy muy enfadada, de todos modos creo que finalmente las aguas volverán a su cauce.
Besotes.
Muchassssss graciasssss!!!!
saludos
Hola neboa
He preguntado si me llamará para quedar pronto (a finales de este mes o así)?
Corte: Rey copas- 4 bastos
Tirada: Diablo- 2 copas- 8 copas- 3 bastos- sota bastos
Qué te parece??
Gracias por tu ofrecimiento!!
A ver...
Hola!!!
Quiero formar una pareja estable. LLegará en los próximos meses a mi vida una pareja con esas caracteristicas??
- justicia + mago
- mundo + emperatriz +templanza +sol +loco +enamorados +ermitaño
muchas gracias!!!
Holaaaaa
Qué pasará en los próximos meses entre nosotros dos?
yo acuario, rubia 37
él escorpio, morocho 32
ahora estamos distanciados
estrellas y colgado
ermitaño, luna, mundo, justicia, emperatriz, templanza y sol
eres muy amable, graciass
Hola!!!!!te lo puse hace unos dias y m preguntaste si era baraj española... t acuerdas?es española
MUCHAS GRACIAS
Lo subo
up
Hola neboa
He preguntado si me llamará para quedar pronto (a finales de este mes o así)?
Corte: Rey copas- 4 bastos
Tirada: Diablo- 2 copas- 8 copas- 3 bastos- sota bastos
Qué te parece??
Gracias por tu ofrecimiento!!
Marazulado321
Pues la verdad no sé muy bien que me parece... yo a este chico le veo con ganas de libertad y le veo alejandose de alguien, si tiene pareja sería de su pareja en caso de no tenerla le veo alejandose un poco de tí, quiere tener todas las oportunidades por delante.
De todos modos comunicación si que habrá.
Besotes.
A ver...
Hola!!!
Quiero formar una pareja estable. LLegará en los próximos meses a mi vida una pareja con esas caracteristicas??
- justicia + mago
- mundo + emperatriz +templanza +sol +loco +enamorados +ermitaño
muchas gracias!!!
Lunaenaries
Si creo que pueda aparecer alguien que sea como tú quieres de aquí a poco tiempo pero creo que cuando te llegue te entrarán los miedos, quizás pienses que las cosas van muy rápido o no estés segura del todo, fuera aparte de esos miedos te sentirás bien, pero creo que vas a reflexionar mucho sobre ello...
Besotes.
Holaaaaa
Qué pasará en los próximos meses entre nosotros dos?
yo acuario, rubia 37
él escorpio, morocho 32
ahora estamos distanciados
estrellas y colgado
ermitaño, luna, mundo, justicia, emperatriz, templanza y sol
eres muy amable, graciass
Maritita17
No creo que vaya a pasar nada entre vosotros, ahora parece que las cosas están paradas y por lo que se ve seguirán estando así.
Yo te diría que aparece otra mujer por ahí.
Lo siento.
Besotes.
Maritita17
No creo que vaya a pasar nada entre vosotros, ahora parece que las cosas están paradas y por lo que se ve seguirán estando así.
Yo te diría que aparece otra mujer por ahí.
Lo siento.
Besotes.
Graciasss
uffffffff y bueno.. él es extremadamente inestable y NO fuimos pareja fija... es probable que haya alguien más... hace dos meses no se de él..., pensé que la Emperatriz era YO jajaja.
besossssss
Hola
he preguntado cómo se sintió él anoche conmigo??
corte: sol + juicio
cartas: diablo + estrellas + mundo + templanza + carro + fuerza
Hola guapa!!!
¿Voy a consegur a cobrar el dinero en este juicio?
El corte:rey de oros-3 de oros.
5 espadas-5 bastos-6 espadas-rey de bastos-10 de bastos-7 de copas-Luna-10 de oros.
Muchas gracias,muy amable!!!!
Besitos!!!
Te dejo otra tambien sobre amor
¿Que va a pasar entre nosotros,habra un encuentro pronto?
El corteiablo-rey de bastos.
2 de oros-10 copas-as de bastos-6 copas-Diablo-rey de oros.
Graciassss!!!
Hola
quisiera saber si ves relacion o algo mas? con un chico
karen ,cancer 25 años
cristian ,aries 29 años.
gracias
Hola
he preguntado cómo se sintió él anoche conmigo??
corte: sol + juicio
cartas: diablo + estrellas + mundo + templanza + carro + fuerza
Kyraschen
Madre mía... estupendamente bien!!!!
Con eso te lo resumo todo!
Besotes.