En respuesta a an0N_806409899z
Es un verdadero tauro!!!
Tu Pregunta es ESTA MOLESTO o CELOSO? jajjajjajaja LAS DOS COSAS!!!obviamente el Hizo lo que hizo para Marcar Territorio y decir ELLA ES MIA!Yo Haría lo Mismo, pero se ofendió, molestó y se puso Celoso porque adivina que? el se ofendió porque NO APRECIASTE LO QUE HIZO POR TI, EL ACABAR UNA AMISTAD DE 3 AÑOS!, el se molestó porque NO ESPERABA ESA REACCION TUYA, PENSÓ QUE TE DARIAS CUENTA LO MUCHO QUE TE QUIERE, y pues por ultimo...se puso Celoso porque PIENSA QUE TU TE MOLESTASTE Y NO LE QUERIAS HABLAR PORQUE TALVEZ TE INTERESA EL OTRO TIPO Y YA TE CAGÓ EL PLAN... jajjajaaa asi como lo ves! Asi de Podrida está Nuestra Mente...y si lo quieres de verdad, pues empieza por demostrarle que SOLO TE INTERESA EL COMO DICES, la cólera se nos pasa en unos dias, y ese detalle de que estaba afuera de tu trabajo OBVIO QUE FUE A VERTE, talvez su amigo q YA NO ES SU AMIGO está por ahi tras tuyo jajjajajjajjajjaa que locos! Porfa no escribir a Privado porque no tengo tiempo de Responder, tengo mucho trabajo Suerte!
Oraleeeee
SI QUE LOS TORITOS SON DE ARMAS TOMAR EH....!!! GRACIAS POR TU OPINION EN VERDAD.....BESOS!