Foro / Astrología y Tarot

Serle sincera a un aries???

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 9:52
K
korina_9585408
15/1/11 a las 7:08

¿Debo serle sincera?

Aunque no haya nada entre nosotros, aunque él no me quiera como pareja, si yo estoy interesada en él, en conservarlo como amigo, como amantes que somos ahora... ¿Debo serle sincera y confesarle que tube sexo con otro?

Para que entendais un poco mi situación... el es mi ex-novio, salimos hace unos años pero ahora solo somos amigos-amantes porqué él no quiere nada serio conmigo. Me comporté como una p. con él y lo heché a perder. Ahora no quiere nada, solo sexo, creo que no me ama y nunca lo ha hecho, pero no se va de mi lado... Le quiero más que a mi vida pero hoy cansada de esperarlo tube un desliz con otro.

¿Debería contarselo? ¿Como reaccionará? ¿es mejor que aparente que no ocurrió nada y que le soy fiel solo a él? ¿cómo reaccionará en ambos casos?

No quiero mentirle pero sé que él en mi lugar me hubiese dejado tirada por otra si hubiese podido...

... Estoy hecha un lío!!

Ver también

A
arua_6526962
15/1/11 a las 7:32

Hola geminiana201
you soy aries y la verdad no te recomendaria que se lo dijeras porque no te lo perdonaria, tal vez seguiria contigo un tiempito mas pero luego se va. yo preferiria no saber porque eso hiere el urgollo de un ariano porque nos creemos los mejores amantes y para que tu le cuentes que estuviste con otro??? wow...no..no te lo recomendaria amiga. ahora si quieres tantear el agua y saber si en realidad siente algo por ti. dejalo, no lo busques y si el te busca, dale escuses de no poder estar con el y luego ayi sabras si deveras no siente nada por ti

suerte

M
mele_9778625
15/1/11 a las 9:07

No se trata de ser honesta o no con el. Simplemente, el no se GANO ese derecho. Y cuando digo ese derecho es justamente el de tu fidelidad y sinceridad.
Solo tienen sexo, no son una pareja por que el decidio que no lo sean (por que te portaste mal con el, por otro motivo, por lo que fuera. Lo que tenes que tener en claro es que NO son una pareja).
Si tienen una relacion free, es parte del juego poder estar con otras personas. Y no vas a ganar nada contandole eso. Es mas te diria hasta que tal vez, lo alejas mas. Yo creo que no deberias decirle eso. Y acordate que no se trata de honestidad o de mentirle, son solo las reglas de juego que EL impuso...

K
korina_9585408
16/1/11 a las 5:56

Gracias!!
Os he hecho caso. Me ha preguntado (unas cuantas veces) si había ocurrido algo entre él y yo, y le he dicho que NO.

Pero él sigue insistiendo, me ha hecho llamarlo al telefono y todo habiéndome un montón de llamadas perdidas, y luego chinchandome diciendo: está claro que no ha apsado nada con él, él ha estado con mejores, él está fuera de tus posibilidades.... ¿para que iba a querer él algo con alguien como tu?...
Hasta que me he hartado y le he colgado el telefóno, todo por la rabia que me comía por dentro, la impoténcia de no poder ni querer contárselo, y las cosas que me estaba diciendo...

Aun así, creo que he hecho bién. Nunca lo sabrá. No se lo merece.

Muchas gracias a los que habeis respondido!!

K
korina_9585408
16/1/11 a las 9:52

Ya
Está claro que no me valora, ni ahora, ni nunca lo ha hecho.
Incluso el otro chico con el que me acosté fué mucho mas bueno, cortés y amable conmigo de lo que NUNCA lo ha sido este aries, ni aun cuando eramos novios...

Así que eso también en parte me ha hecho abrir los ojos.
Sí, yo estoy enamorada, pero el amor no lo es todo en este mundo y estoy viviendo una situación insostenible todo por culpa de esta persona.

Por aquí leí en un mensaje eso de que aries es como el perro del hortelano. Pues sí, es verdad!!
Cuando lo doy todo por él, me hecha a patadas y me pide que haga mi vida... Cuando decido hacer mi vida, me tortura con sus comentarios, me lo hace pasar mal hasta que vuelvo suplicando su perdón.
Y él se queda mirando por encima del hombro, con ese aire de superioridad insufrible!!!

Ahora le toca arrastrarse a él. Si quiere algo de mi, que me llore. Y si no, pues adiós!!

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir